!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Es realmente alentador observar este mar de cambios en las actitudes que están sucediendo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Es realmente alentador observar este mar de cambios en las actitudes que están sucediendo.    Lun Mar 07, 2011 4:46 am

Es realmente alentador observar este mar de cambios en las actitudes que están sucediendo.

No es necesario decir que estos alentadores y reconfortantes eventos no tienen mucha cabida en la prensa dominante, pero si los buscáis encontraréis que si están ocurriendo a gran escala, porque la corriente ha realmente cambiado y la humanidad está encaminada a Casa.

El Amor de Dios por todos sus Hijos está mucho más grande que vuestras habilidades puedan concebir, mientras estáis inmersos en vuestra realidad ilusoria donde el dolor y el sufrimiento son experiencias frecuentes y comunes.

Estas experiencias han entorpecido considerablemente vuestras habilidades de experimentar alegría a través de los eones puesto que el dolor, la traición y la decepción han llenado vuestras vidas.

Sin embargo éste estilo de vida está llegando a su fin. La cantidad de vosotros que os estáis dando cuenta de la locura de enfocar vuestra atención en la miseria y el sufrimiento, y de esta manera asegurando que eso es lo que llenará vuestras vidas, se incrementa rápidamente.

Esta consciencia es una parte esencial de vuestro proceso de despertar, porque hasta que reconozcáis esto, continuaréis enfocándoos en la desconfianza, la sospecha y la necesidad de protegeros a vosotros mismos y a otros- y, mientras cada uno de vosotros se comporte de este modo, parece obvio que las medidas de precaución son una defensa esencial contra posibles calamidades que amenace vuestras vidas- de este modo asegurando que lo que teméis sea lo que ocurra.

Imaginad un objeto grande que no se apoya en el suelo, como una repisa de libros amurada perfectamente estable.

De pronto alguien anuncia que está por caerse. La gente se apura a afirmarla por ambos lados y presionándola, de esta manera mantiene su posición gracias a fuerzas iguales y opositoras que se le han aplicado.

Si la presión de un lado se reduce, caerá, y de esta manera se ve que una constante e igual cantidad de presión debe ser aplicada en ambos lados de este inherente objeto estable para mantenerla en su posición.

Sin embargo, si las fuerzas opuestas son cuidadosa y gradualmente reducidas, su estado de inherente estabilidad puede ser recuperada.

La humanidad, por ahora, se encuentra en un estado en cuyas fuerzas opuestas se están reduciendo gradualmente para ser removidas y así restaurar vuestra inherente seguridad y estabilidad.

Mientras eso sucede vuestras actitudes de temor y desconfianza serán aliviadas y luego se disolverán para ser reemplazadas por confianza, perdón, reconciliación y luego amor.

Como sois conscientes, en recientes años comisiones de reconciliación han sido establecidas para asistir a la gente en recuperarse de la lucha y la traición que previamente eran endémicas en ciertas partes del mundo, muy exitosamente- en términos humanos increíblemente exitosas- mientras la gente ha admitido su anterior mal comportamiento y se han disculpado humilde y genuinamente con los que han herido. Y aquellos que han sido heridos han respondido ofreciéndoles verdadero perdón.

Cuando miréis para atrás en la historia humana de continua desconfianza, traición y comportamiento agresivo de los unos a los otros a través de los eones, es verdaderamente alentador observar este mar de cambio de actitudes.

Ahora es imparable y mientras más y más de vosotros os disculpéis los unos con los otros por vuestras conductas reprochables, y aquellos que recibáis estas disculpas y respondáis con perdón, permitiréis la verdadera reconciliación a diferencia de las treguas amargas.

No es necesario decir que estos alentadores y reconfortantes eventos no tienen mucha cabida en la prensa dominante, pero si los buscáis encontraréis que si están ocurriendo a gran escala, porque la corriente ha realmente cambiado y la humanidad está encaminada a Casa.

La Realidad, donde la bienvenida más magnifica ha sido preparada. Paz, felicidad y alegría sin fin, como divinamente prometida, os espera ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
Es realmente alentador observar este mar de cambios en las actitudes que están sucediendo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN ESTE FIN ES EL COMIENZO
» EN ESTE ATARDECER
» recien llegado a este mundo
» ¿Que es este sentimiento?
» 11 Junio - Eclipse y Recuérdame nos esperan este verano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: