!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 11-11-2011: DÍA DE LA SUBLEVACIÓN PLANETARIA. ¿TE IMAGINAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: 11-11-2011: DÍA DE LA SUBLEVACIÓN PLANETARIA. ¿TE IMAGINAS?   Vie Feb 18, 2011 3:45 am

EN CUANTO LOS MALOS SE ENTERARAN DE QUE ALLÍ HABÍA GENTE DESPIERTA, IRÍAN A POR ELLAS. AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA.
POR SUPUESTO, EL PODER SIEMPRE TIENE QUE DISTRAER SUS MEDIDAS CONTRA LA LIBERTAD CON ALGUNA EXCUSA Y AQUÍ, ES EL CIERRE DE LOS BARES AFTER-HOURS, QUE EMITEN MUCHO RUIDO, LA DIFERENCIA ES QUE LAS RAVES SE CELEBRAN EN MEDIO DEL CAMPO, DONDE NO EXISTE NINGUNA CASA A LA REDONDA.
HACE YA SEMANAS, OS DIJE QUE, A LA PAR CON EL MOTOR MAGNÉTICO, APARECERÍAN LOS PRIMEROS PLANOS PARA CONSTRUIR PLATILLOS VOLANTES. BUENO, PUES AQUÍ OS ENVÍO EL PRIMERO (NO MUY BUENO, PERO PARA EMPEZAR…). POR SUPUESTO, HASTA QUE NUESTROS INGENIEROS DE GARAJE NO CONSTRUYAN EL PRIMER MOTOR MAGNÉTICO, NO SERÁ POSIBLE LA CREACIÓN DE ESTOS PLATILLOS, PERO EN CUANTO ESTÉN, EN MENOS DE UN AÑO PUEDEN ESTAR PREPARADOS LOS PRIMEROS PLATILLOS, CON LOS QUE NOS INDEPENDIZAREMOS DE LOS DECIMONÓNICOS AVIONES Y ESAS CÁRCELES LLAMADAS AEROPUERTOS Y PODREMOS VOLAR DE UN LUGAR A OTRO DEL PLANETA SIN ATASCOS Y EN UN PERIQUETE.
¿OS PODÉIS CREER QUE ME QUITARON UNA CREMA PARA EL SOL EN EL AEROPUERTO DE LA MUY ANTIIMPERIALISTA VENEZUELA? ¿A QUÉ ESPERA EL SEÑOR HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS PARA DEROGAR LOS ABSURDOS CONTROLES ANTITERRORISTAS EN LOS AEROPUERTOS DE SU PAÍS, SABIENDO COMO SABE QUE EL 11-S FUE UN AUTOATENTADO Y AL QAEDA UNA FILIAL DE EL MOSSAD ISRAELÍ? ¿OS DAIS CUENTA DE QUE LAS COLAS QUE SOPORTAMOS CADA VEZ QUE VAMOS AL EXTRANJERO ESTÁN MOTIVADAS POR UNA MENTIRA?
POR SUPUESTO, MONTÉ MI YA TRADICIONAL “POLLO” EN EL AEROPUERTO CARAQUEÑO A CUENTA DEL ROBO DE LA CREMA SOLAR Y LAS ABSURDAS COLAS QUE CASI ME HACEN PERDER EL AVIÓN . DIGO “TRADICIONAL” PORQUE YA ES EL TERCER O CUARTO ESCÁNDALO QUE MONTO EN UN AEROPUERTO, GRITANDO AL PÚBLICO EXISTENTE QUE ESAS COLAS SON INÚTILES PORQUE EL 11-S FUE UN AUTOATENTADO O RIÉNDOME DE LOS CONTROLES AL RECORDARLES QUE LA DROGA LA DIRIGE EL SEÑOR BUSH SENIOR Y SI DE VERDAD CREEN QUE VOY A SECUESTRAR UN AVIÓN ARMADO DE UNA LECHE SOLAR (DICHO CON MUCHA IRONÍA, CREO QUE TIENE MUCHA GRACIA, YO AL MENOS, ME REÍA A CARCAJADAS), COMO CUANDO ME QUITARON EL CORTAUÑAS, SIN IR MÁS LEJOS, POR LA MISMA RAZÓN.
CREO QUE YA ES HORA DE QUE TODOS HAGAMOS LO PROPIO (LO DEL ESCÁNDALO NO ES OBLIGATORIO) PUES YA ES VÓX PÓPULI QUE EL 11-S FUE UN AUTOATENTADO Y ES NECESARIO QUE HAYA UNA REACCIÓN ENTRE LA GENTE: SER CONSCIENTES DEL GRADO DE LIBERTAD QUE HEMOS PERDIDO A CUENTA DE UNOS ATENTADOS GENERADOS POR LOS SERVICIOS SECRETOS ES EL PRIMER ESLABÓN PARA QUE LA GENTE SE DÉ CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE ESTA INFORMACIÓN Y COMO CAMBIARÍA SI SALIERA A LA LUZ..
BIEN, LA LOCURA DE ESTA CÁRCEL QUE LLAMAN PLANETA TIERRA ESTÁ LLEGANDO A SUS ÚLTIMOS EXTREMOS (SÍ, SÉ QUE ESTO LO HE DICHO UNAS CUANTAS VECES) Y AHORA ME CUENTAN QUE, EN ESPAÑA, APARTE DE OBLIGARTE A LLEVAR ENCENDIDAS LAS LUCES DE CRUCE DURANTE EL DÍA (PARANOIA DE SEGURIDAD AL PODER) TE VAN A INMOVILIZAR EL COCHE SI NO PAGAS UNA MULTA, VAN A HACER HACER QUE LA GUARDIA CIVIL LAS COBRE AL INSTANTE PORQUE LES VAN A DOTAR DE LECTORES DE TARJETAS Y VAN A PONERTE UNA MULTA EN CUANTO TE PASES ¡1 KILÓMETRO POR HORA DE LA SEÑALIZACIÓN! ESO SÍ, ANTES DE SACAR TODAS ESTAS MEDIDAS, LE VAN A DAR UNOS PUNTOS A LOS BUENOS CONDUCTORES. ¡COMO EN EL COLEGIO! ¿NO ES DE RISA?
POR SUPUESTO, TODO ESTO ES POR TU SEGURIDAD, COMO LA PROFUSIÓN DE RADARES Y CARNETS POR PUNTOS, QUE ASEMEJA LA VIDA EN LA LIBRE EUROPA A VOLVER AL COLEGIO, CON EL NIÑO PELOTA DE LA CLASE APUNTANDO LOS NOMBRES DE LOS REVOLTOSOS. LO QUE NO TE VAN A CONTAR ES QUE UNAS SEMANAS ANTES DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL CARNÉT POR PUNTOS, LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO ESPAÑOLA MODIFICÓ LA DENOMINACIÓN DE UN “ACCIDENTE EN CARRETERA”, EXCLUYENDO A LOS OCURRIDOS EN VÍAS INTERURBANAS (QUE PASARON A SER CATALOGADOS COMO “ACCIDENTES URBANOS”) Y A AQUELLOS EN LOS QUE CONCURRÍAN CAMIONES Y FURGONETAS, CONSIDERADOS UTENSILIOS DE TRABAJO Y, POR ELLO, LOS ACCIDENTES EN LOS QUE ESTUVIERAN IMPLICADOS ESTOS VEHÍCULOS FUERON RECONSIDERADOS COMO “LABORALES”. GENIAL, ¿NO? PUES OS CUENTO QUE HASTA LOS ACCIDENTES DE PEQUEÑAS FURGONETAS TIPO C-15 O RENAULT KANGOO SON CONSIDERADOS ACTUALMENTE ACCIDENTES LABORALES. (HOY DÍA 1 DE JULIO EL MUNDO PUBLICA LA PRUEBA PARCIAL DE LO QUE DIGO: LOS ACCIDENTES URBANOS CRECIERON).
AHORA SÍ QUE CUADRAN LAS CUENTAS QUE HABLABAN DE UN GRAN DESCENSO DE LOS MUERTOS TRAS LA ENTRADA EN VIGOR DEL CARNÉT POR PUNTOS! POR ESO, DESPUÉS DEL “IMPULSO INICIAL” DE LA MEDIDA, NO HAN VUELTO A BAJAR LAS CIFRAS DE MUERTOS: ¡LO QUE QUERÍAN ERA JUSTIFICARLA!
¡TREMENDO TIMO, VERDAD?
BUENO, PUES AHORA OS CUENTO QUE EL MOTOR DE AGUA ESTÁ YA CASI A PUNTO, Y QUE EN BREVE EMPEZARÁ A FLUIR POR ESTAS REDES VERDADERAMENTE LIBRES. LA LUCHA POR EL SOFTWARE LIBRE SE VA A CONVERTIR EN UNA NADERÍA ANTE LA PERSECUCIÓN QUE SE VA A ORIGINAR A CUENTA DE ESTOS MOTORES QUE DEJAN A LA BP DE LA CASA REAL BRITÁNICA, LA SHELL DE LA MONARQUÍA HOLANDESA, LA TEXACO DE ROCKEFELLER Y DEMÁS PETROLERAS ILUMINATI, FUERA DE JUEGO. OS PODEIS IMAGINAR QUE SACARÁN LEYES COMO LAS DE LAS RAVES PARA ILEGALIZARLOS Y QUE PONDRÁN A LA GUARDIA CIVIL A INSPECCIONAR LOS VEHÍCULOS “POR EL BIEN DE LA SEGURIDAD”.

La batalla no habrá hecho nada más que comenzar y creo que los abogados van a tener mucho que decir..
El siguiente paso, una vez los incrédulos se hayan dado cuenta de que los gobiernos trabajan por el Mal de la Humanidad, será preparar el DÍA DE LA SUBLEVACIÓN PLANETARIA, una idea que me viene fluyendo desde hace tiempo y a la que pusimos fecha en una conversación con mi hermanita venezolana, Abjini Arraiz, en Caracas. Yo le dije que para el 2011 podríamos haber extendido la Buena Nueva por todo el Planeta y estaríamos preparados para declarar la Liberación de la Humanidad… Ella, que sabe de numerología, propuso el 11-11 del 2011.
En ese preciso momento, saltó una alarma de un coche en la calle. No es algo imposible pero saltó justo en ese momento.
Nos echamos a reír y a abrazarnos.
Como la alarma no paraba, yo dije:
-Bueno, sí, que lo hemos entendido, ya está, lo haremos. Ya la podéis apagar…
Y el coche se calló.
11-11-2011. ¿Alguna vez has pensado como sería el último día de la esclavitud del Ser Humano? El día anterior a la desaparición de las guerras, de las fronteras, de la explotación, de la censura sobre las buenas noticias.
Pues empieza a pensarlo, porque tú vas a participar en ese día.
Solo quedan dos años…
PD: El día 11-11-2011 será un dia viento planetario (manifestación de la comunicación del espíritu) en la onda encantada del caminante del cielo (exploración y vigilancia), y su guia es el perro (el Amor). No está mal, ¿verdad?
¿Os imaginais, que solo quedaran 2 años para alcanzar la libertad?
En el calendario gregoriano, cae en viernes.
PD 2: Para los que no sepan de numerología, el 11 es un número que libera, que mueve lo ya establecido. Sigue al 10. que es el número de la perfección, pero como la vida no es nunca perfecta, llega el 11 que prepara las cosas para un nuevo comienzo, cuando llega el 12, que es el número de la cooperación y después, el 13, que es el número que trasciende hacia una nueva Realidad…

MÁS COSAS:
EL MOVIMIENTO 11:11 SE CENTRA EN LA APARICIÓN DE ESE NÚMERO EN LA VIDA DE LA GENTE, QUE ALERTA A LOS ÁNGELES O ESPÍRITUS GUARDIANES QUE INTENTAN COMUNICARSE CON ELLOS. LOS TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN DICEN QUE EL NÚMERO 11 ESTÁ IMPLICADO EN DISTINTOS SUCESOS HISTÓRICOS. 11 11 11 PARTE DE LA IDEA DE 11 PUERTAS DEL CIELO Y CÓMO EL 11:11, EL 11 DE CADA MES 11, LA PUERTA NÚMERO 11 SE ABRE Y ALGO DE OTRO MUNDO ENTRA EN EL NUESTRO DURANTE 49 MINUTOS.


Hoy es 11-1-11, número que se da sólo cada cien años
Las especulaciones se reproducen en Internet. Algunos dicen que abre la puerta de los ángeles. Otros que es pésimo. Los más delirantes vaticinan el fin del mundo maya. ¿Vos qué pensás?
No es muy frecuente la fecha 11-1-11 y como era de esperar, la gente en todo el mundo especula con el significado del número. “Hoy Jesús inicia su revolución en la tierra a su manera”, asegura la web metafísica “El secreto de las estrellas”.

Otros aseguran que el 11-1-11 a las 11:11 empezaba en Apocalipsis.–
y en la mayor parte del mundo- y hasta el momento nada ha estallado.

El famoso numerólogo brasileño Vyctor Ben-hur Gonçalves dice que es un día “para renovar energías”, porque 11/11/2011 suma 7, un número positivo. Eso sí: recomienda tener cuidado por “energía exacerbada”.

Mientras tanto, el director de cine estadounidense Darren Lynn Bousman ('Saw II, III y IV') rodará en Barcelona “11-11-11”, un thriller de terror basado en la idea de 11 puertas del cielo, que a las 11:11 del día 11, del mes 11, del año 11, la undécima puerta se abrirá y algo sobrenatural se introducirá en la tierra, una teoría de la numerología que asegura que el 11 es una alerta de los ángeles guardianes que, a lo largo de la historia, han tratado de comunicarse con los humanos.

Un alivio. Parece que lo peor se viene el 11 de noviembre.

LOS MÍSTICOS DICEN QUE EL 11 ES LA PUERTA POR LA QUE PASAN LOS ANGELES A LA TIERRA.

11/11 - 11 DE NOVIEMBRE DE 2010 Y 11 DE NOVIEMBRE 2011
El fenómeno 11:11, donde la gente vea este número varias veces, ha sido objeto de 194 millones de sitios web, innumerables libros e incluso tiene su propia página en Wikipedia. Hay una gran cantidad de especulaciones sobre su significado y sale sin lugar a dudas que el fenómeno de 11:11 ha nuestra atención.
Los números tienen un significado esotérico y la ciencia que define los significados es la Numerología, que se basa en la sabiduría antigua. Ser un numerólogo y tener la oportunidad de hacer muchas más lecturas Numerología me ha dado una visión sobre los 11. Añadir a eso, la simple observación de los acontecimientos que se desarrollan bajo la influencia de la vibración 11 y hay un patrón que desafía coincidencia. Como nos acercamos a 11 de noviembre 2010 y pronto a venir 11 de noviembre 2011, mucha gente se cuestiona su significado.
El 11 es considerado como el "mensajero" y se alinea su mensaje a un Poder Superior. El mensaje en sí mismo está destinado a iluminar o despertar a una persona a la verdad, dando lugar a una conciencia superior. Muchas personas piensan que al ver el 11:11 repetidamente que han experimentado un cambio en relación con sus creencias espirituales.
A través de las experiencias de vida de los clientes que tienen un lugar destacado en sus 11 Numerología Gráficas, puedo decir con certeza que el 11 es una poderosa vibración. Personas han experimentado lo que se categorizan como "experiencias paranormales" bajo la influencia de los 11. Estos pueden venir en forma de sueños, visiones, información profética, visión psíquica, viajes astrales, el deja vu y cualquier forma de comunicación con el espíritu que puedas imaginar.
La mayoría de estos mismos clientes también han experimentado una experiencia que altera la vida que ha llevado a buscar un significado más profundo a sus vidas y en algún momento, tratan de compartir lo que han aprendido con los demás. Por lo tanto, el mensaje crea el "mensajero".
Mirando hacia atrás a través de la historia, Martin Luther King, Jackie Kennedy, Winston Churchill, Mozart y Edgar Allan Poe son sólo la punta del iceberg de los 11s famoso.
Investigar los acontecimientos en la historia que se produjo bajo la influencia de los 11, principalmente 11.09 y el huracán Katrina, (el nombre de Katrina se suma a un 11 y que tocó tierra en un día 11) también se ve un patrón de acontecimientos significativos que se producen cuando los 11 está presente. Estos eventos deben impulsarnos a explorar un significado más profundo más allá de los titulares. ¿Cuál es el mensaje?
El 11 de mensaje siempre se asocia con la humanidad, para despertar, para elevar, para inspirar, para iluminar.
Este año, en noviembre del año 11 y siguientes, especialmente en 11/11/11, tenga en cuenta que es un día de alta vibración y su conexión con el mundo espiritual es mayor. Sin duda, es en el reino de la posibilidad de tener profundas, si no sueños proféticos y hasta una fuerte experiencia espiritual. Usted puede encontrar la claridad acerca de algo que eludido antes.
Meditar y conectar con lo divino, sin embargo a definir su Poder Superior, y estar abierto a recibir su mensaje personal del día. Asegúrese de ver también en los eventos de noticias del día el significado especial.
Dios usa un lenguaje universal para hablar con nosotros y que Universal El lenguaje es NÚMEROS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
11-11-2011: DÍA DE LA SUBLEVACIÓN PLANETARIA. ¿TE IMAGINAS?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» 2º open de crawler y escalas de catalunya en montgat de 2011
» campeonato Viladecans 2011...
» lista oficial marzo 2011 TCG
» Gerry Rafferty (1947-2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: