!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor.   Miér Ene 30, 2013 12:04 am

Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor.
Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.

Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron "completamente inesperados". Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.

Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer Research Center de
Seattle, explica:

"El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia".
Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:
"Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas... puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral."

Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.

Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del "viejo paradigma", a pesar de lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.


LA QUIMIOTERAPIA !NO TE SANA, TE MATA¡

Peter Nelson, del fred hutchinson Cancer Research Center de Seatle y su equipo se encontraban investigando porque las células cancerosas son tan resistentes cuando accidentalmente hicieron un hallazgo demoledor:

Descubrieron que la quimioterapia daña a las celulas sanas y posteriormente libera una proteína llamada WNT16B que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Esta proteína hace que el tumor sea aún más resistente a los tratamientos posterores causando daños irreversibles en el ADN. El tratamiento de quimioterapia no solo es inefectivo si no altamente peligroso porque hace que el tumor crezca aún más y provoca metastasis por lo que el paciente muere mas rapidamente.

El grupo de cientificos publicó sus resultados en la revista Nature, en la sección de medicina. Su descubrimiento pone al descubierto la falta de escrúpulos de las grandes corporaciones farmacéuticas al proponer la quimioterapia como única opción de cura a los pacientes con cáncer.

La industria farmaceutica lo sabe. Los que nos gobiernan, lo saben. Esto no es nuevo. No quieren que nos curemos. Les interesan mantenernos enfermos porque supone un gran negocio para ellos. A lo largo del siglo XX la inductria farmacéutica se creo y desarrolló con el fin de controlar los sistemas sanitarios de todo el mundo. El objetivo fue sustituir las terapias y medicinas naturales no patentadas por sustancias sintéticas patentables y, por lo tanto, lucrativos.

LA DESICION DE CONTROLAR LOS SISTEMAS SANITARIOS MUNDIALES PARTIO DE UN GRUPOD DE EMPRESARIOS CON DINERO, QUE QUERIA HACER UNA INVERSIÓN, POR DECIR ALGO, CONVIRTIENDO EL CUERPO DEL SER HUMANO, EN UN POTENCIAL Y PROMETEDOR ÁMBITO DE MERCADO. LOS QUE ESTABAN DETRAS DE ESTA INDUSTRIA ES EL GRUPO SON ¡EL GRUPO ROCKEFELLER Y EL GRUPO FINANCIERO ROTCHSCHILD!
Los Institutos Nacionales de Salud, el Instituto Nacional del Cáncer, el Departamento de Defensa y la Fundación de Cáncer de Próstata financió la investigación.


Según la teoría oficial, las metástasis se originan cuando una célula cancerígena viaja a través de la sangre o la linfa, llega a otro tejido y siembra un cáncer. Esto es una chorrada enorme. Las células en general no pueden viajar por el organismo ni diferenciarse en células de otro tejido y reproducirse, las células no siembran, no son semillas.

Algunas células muy especializadas pueden viajar por el sistema sanguíneo, por ejemplo los eritrocitos (glóbulos rojos), son células especiales, sin núcleo, que se pueden plegar para pasar por los capilares.

Una célula, una vez que se diferencia en un tejido especializado, pierde la capacidad de reproducirse y formar otro tejido distinto, esa capacidad solo la tienen las celulas madre indiferenciadas. Bueno, si la teoría de la semilla sembradora es una chorrada ¿cómo se producen las metástasis?

1 Tienes un tumor
2 te dan quimio que viaja por todo el cuerpo
3 Las células sanas destruídas liberan la proteína WNT16B, como diciendo: nos han destruido, las células que sobrevivais debeis reproduciros a tope para contrarestar
4 metástasis

Bueno, espero haberme explicado claramente, la quimio es el mayor genocidio de la historia de la humanidad, pero la verdad se abrirá paso, y dentro de un tiempo miraremos al pasado extrañados de que los pacientes oncológicos se sometiesen a esta tortura.
Fuente: amigo momisako .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucho caminar y mucho sol pero valio la pena!!!
» que es un MEP y como se hace uno ?
» Curso iluminación en estudio por Pere Larrégula...Noviembre.
» Explosion nuclear hace mas de 2000 años
» HALLAZGO DE HACE 45 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: