!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vuestro planeta está finalizando los preliminares de un cambio de polo magnético que cambiará a vuestro mundo de ser un reino bipolar a otro monopolar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Vuestro planeta está finalizando los preliminares de un cambio de polo magnético que cambiará a vuestro mundo de ser un reino bipolar a otro monopolar   Vie Ene 11, 2013 12:57 am

Vuestro planeta está finalizando los preliminares de un cambio de polo magnético que cambiará a vuestro mundo de ser un reino bipolar a otro monopolar.

Martes 8 de Enero de 2013
6 Etznab, 6 Chen, 9 Eb
¡Selamat Balik! ¡Volvemos! Muchos acontecimientos en vuestro mundo están esperando el momento divino para que el Cielo dé su lanzamiento oficial. Nosotros también estamos sujetos a esta limitación. Lo Divino ha alcanzado un punto en el que los decretos del Creador requieren que se llegue a una serie de puntos de cambio. Hasta entonces, los oscuros están siendo contenidos por Serafines especiales que tienen asignada esa tarea sagrada. Como resultado de ello, ahora estamos ocupados discutiendo con nuestros sagrados asociados de la Tierra y del Cielo para coordinar lo que viene a continuación. Hemos sido instruidos para llevar a cabo cosas en una cierta secuencia para asegurarles a todos que los siguientes pasos suceden sin retraso. Nuestro personal de enlace ha contactado con los que están involucrados en vuestro mundo y se han asegurado de que exista una red de comunicaciones sólida entre todas las partes. Los oscuros están muy frustrados por lo poco que pueden hacer y pretendemos sacarlos del negocio en el momento del punto de lanzamiento seleccionado. Los numerosos arrestos y procesos para acelerar y suavizar los efectos de la fecha real de lanzamiento están preparados. El momento programado está muy cerca. ¡Estamos preparados para actuar cuando ocurra ese momento, así que sed pacientes y sabed que todo está preparado!

Vuestro planeta está finalizando los preliminares de un cambio de polo magnético que cambiará a vuestro mundo de ser un reino bipolar a otro monopolar. Esos cambios sincronizarán los campos de energía de la Tierra Interna con el exterior. Gaia está muy aliviada porque esas transformaciones de sus campos eléctrico, magnético y gravitatorio puedan ocurrir pronto, porque constituyen los preparativos finales para la reunión de sus reinos interno y externo. Aún más, esos cambios permitirán al reino 5D de Agartha extenderse por el sistema solar. Los extraños sucesos observados recientemente por todo el sistema solar son simplemente signos de lo que va a manifestarse pronto cuando ella (Gaia, n.t.) vuelva a su anterior estado 5D. El Sol también alterará su color y la intensidad de su energía. Esos cambios significan que vuestro sistema solar está preparando su cambio dimensional mientras ella vuelve a tomar su lugar en el sistema multi-estelar de Sirio. Estos cambios fueron pronosticados por los Mayas, como también por otros sistemas de calendario tales como el del antiguo Egipto (la tierra de Kimi).

La Federación Galáctica ha situado a varios Seres holográficos en círculos financieros y gubernamentales, cuyo deber es el de asegurar que todo sigue avanzando. Nuestro objetivo es el de mantener cierto grado de normalidad en vuestras sociedades y hacer parecer que nada está cambiando demasiado. Se pretende que esto sea una fachada temporal, porque en realidad ha cambiado mucho y está preparado para manifestarse muy pronto. Esto se hace por el bien de la estabilidad, porque en los 90 aprendimos que vuestro mundo era incapaz de manejar enormes acontecimientos sorpresa o incluso grandes cambios en escala creciente. Por lo que hemos instituido cierto número de medidas temporales que asegurarán la apariencia de normalidad y que mantendrán en alto secreto lo que está a punto de ocurrir. Hasta que alcancemos el punto de lanzamiento, sabed que hay un gran cambio en el horizonte próximo que brotará natural y orgánicamente cuando llegue el mágico momento. Un aspecto importante de todo esto son vuestros cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales que el Cielo está ahora acelerando, porque necesitan sincronizarse globalmente para que se materialice el siguiente paso.

El Principal Consejo Agarthiano y los Maestros Ascendidos están coordinando el conjunto de anuncios que van a seguir a los iniciales hechos por el nuevo gobierno. Esas diversas transmisiones van a proclamar oficialmente nuestra benévola presencia y la naturaleza de nuestra misión. Ahí es cuando los Maestros Ascendidos empezarán a educaros sobre vuestros auténticos orígenes espirituales y extraterrestres. Durante eones, los oscuros urdieron un conjunto de interpretaciones deliberadamente falsas de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, y ha llegado el momento de corregir esas nociones sesgadas y permitiros adquirir ciertas verdades esenciales y sagradas. Ellos os ayudarán a comprender mejor la naturaleza de la fisicalidad y su relación con el Cielo. Os estáis aproximando al momento de completar vuestra metamorfosis en Seres de Luz de plena consciencia por medio de vuestras cámaras de Luz personalizadas que os están esperando en Agartha. ¡Ese es el momento en que os transformáis en nuestros auténticos Asociados espirituales y físicos!

¡Y es el comienzo de vuestro proyecto divinamente conferido para llevar la paz duradera a la Galaxia de la Vía Láctea!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Han ocurrido numerosos acontecimientos maravillosos desde el colapso del tiempo en Diciembre. Esos cambios masivos de vuestra realidad fueron el resultado de las benditas profecías del Creador y ahora estamos estableciendo su expansión. Las instrucciones de los que forman las diversas sociedades sagradas secretas del globo incluyen dos partes importantes: la enorme red de depósitos de metales preciosos que forman el núcleo de vuestro nuevo sistema financiero; y un expansivo número de naciones que han firmado oficialmente el principal tratado de Paris y el posterior codicilo firmado después en Mónaco. Esos documentos están basados en acuerdos verificados legalmente por las cortes internacionales y por los diferentes consejos de ancianos e indígenas del globo. Estos consejos de Ancianos con poder han santificado el surgimiento de un nuevo gobierno jurídico, y ya están preparados para reemplazar a los actuales regímenes de facto y empezar así una nueva época realmente apasionante para toda la humanidad.

Lo que viene a continuación es el regreso de vuestras familias espirituales y del espacio.
Los Agarthianos son nuestros ancestros Lemurianos. Varias grandes naves de las naciones estelares que colonizaron Lemuria están preparadas para devolver a sus ciudadanos a sus mundos natales originales. Muchos de vosotros os encarnasteis en este mundo para preparar a la humanidad para su vuelta a la plena consciencia. ¡Ahora, con esto hecho, vuestros seres de plena consciencia van a volver y a ayudar a explicar a sus conciudadanos lo que acaba de ocurrir en la Tierra! La mayoría de nosotros va a permanecer y a mezclarse gozosamente con nuestros contrapartes de Lemuria, y luego juntos se van a extender por todo el sistema solar, forjando amorosamente una nueva nación estelar. Esta misericordiosa ocasión es el comienzo de las glorias planeadas para nosotros por el Creador. Vamos a mantenernos como vuestros mentores y a conduciros en Amor y en Luz hacia la realización de nuestras sagradas misiones.

Como podéis ver, nos espera mucho a todos nosotros. Estamos preparados para empezar un nuevo conjunto de deberes que van a producir una paz permanente en esta Galaxia y un lugar especial en esta Federación Galáctica para vuestra nueva nación estelar. Estamos en éxtasis por el hecho de que nuestros muchos milenios de trabajo espiritual vayan a ser los precursores de la misión más esplendorosa. La Humanidad reunida va a forjar los medios para la paz, y luego va a convertirse en importante lugar de encuentro para que muchas galaxias discutan la realización del plan divino por todo este sector de la fisicalidad. Hace mucho tiempo, cuando cada uno de nosotros alcanzó el punto de iluminación, se nos aseguró que nuestras especiales tareas iban a llevar hasta este ilustre momento de nuestra historia. ¡Bendiciones a los de las alturas del Cielo y especialmente a la humanidad por superar todos los obstáculos establecidos por los oscuros!

Hoy hemos seguido nuestra discusión sobre lo que está ocurriendo por todo vuestro mundo. Los que viven y trabajan en vuestro mundo están manifestando los diversos acontecimientos que hemos mencionado. ¡Habéis llegado a un punto en el que finalmente vais a ver ocurrir una intervención divina que está destinada a transformar positivamente vuestra realidad y llevarla a una época de paz, prosperidad y primer contacto! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción: PEC


!UN AZDELUZ A TU VIDA¡

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
Vuestro planeta está finalizando los preliminares de un cambio de polo magnético que cambiará a vuestro mundo de ser un reino bipolar a otro monopolar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Décimo de estátera de Arados (Fenicia)
» Donde quiera que estés
» Ayuda a tu planeta. Cap 1
» SALVEMOS EL PLANETA (soneto endecasílabo propio)
» EL ALMA ESTÁ EN EL CEREBRO, Eduardo Punset

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: