!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  El fin del mundo no será 21 de diciembre 2012.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: El fin del mundo no será 21 de diciembre 2012.    Miér Dic 19, 2012 12:31 am

El fin del mundo no será 21 de diciembre 2012.

En la víspera del 21 de diciembre de 2012, la humanidad emocionado a la espera de lo que vendrá. Muchos temen día del juicio final - un desastre mundial que podría suceder en el día de hoy de acuerdo a muchos supuestos.

Sin embargo, el fin del mundo, no hay que tener miedo - miedo de iniciar un cataclismo global. Nos van a destruir, pero no todos a la vez, pero uno por uno.

21 de diciembre 2012 - este es el comienzo de grandes cambios en el mundo - el final de un ciclo - un ciclo de la Conciencia y el comienzo de otro - una corrección de ciclo.

21 de diciembre 2012 - este es el comienzo de una nueva era - la culminación de un sueño de la humanidad de la inmortalidad! Este es el comienzo de la destrucción cataclismos global del planeta. La meta de toda futura destrucción - la transformación del mundo antiguo al nuevo, la transición de la conciencia al siguiente nivel más alto de perfección. Este no es el final de todo, pero el comienzo de una nueva ronda de desarrollo de la conciencia.

End of the World - es un punto en el tiempo en que la humanidad hizo la transición a un nivel seguro en el próximo ciclo de vida a través de la unión de la conciencia de ello, los acontecimientos de la última fecha es desconocido -.
La decisión de la humanidad, que puede ser aceptado y tratado en cualquier momento hasta el segundo pre-cataclismo .

Por lo tanto, la fecha de Doom no puede ser conocido, sin embargo, se sabe que la fecha de la primera y segunda pre-cataclismo.

Resultado de la "Gran Cambio" - transformación física y espiritual de todos los habitantes de la Tierra al más alto nivel del mundo material en el momento de la resurrección general. Hacer la transición a un nuevo ciclo de vida, la humanidad se convertirá en inmortal.

Desde este punto de vista se considera día del juicio final en las Escrituras. He aquí por qué.

Si te acercas, literalmente, la combinación de las palabras "The End of the World" es la muerte. Y puesto que el fin del mundo deben unirse para todos - para toda la humanidad, es la muerte de la Tierra civilización? Pero ni siquiera el razonamiento lógico en términos de la persona promedio.

Tierra y la humanidad en él, así como una gran variedad de naturaleza orgánica no fue creado con el fin de destruir todo lo que entonces simultáneamente - y la gente, y el mundo, y el planeta. La humanidad tiene increíblemente largo camino para mejorar la conciencia, llegó a tales alturas ... y ahora, descanso tan repentino? Esto es inaceptable!

"Fin del Mundo" es una transferencia única de toda la civilización en un nuevo ciclo de vida a través de la destrucción del cuerpo por medio de un rayo láser causada por la interconexión sincrónica de la conciencia de la humanidad. Esta es la única manera de seguir viviendo y debemos estar inmensamente contento de que tenemos una oportunidad!
Transición hacia el próximo ciclo de vida, la humanidad no comprometido por la voluntad y obligados a escapar de la destrucción del planeta de la fuerza increíble cataclismo global.
Si la humanidad no tiene tiempo para hacer la transición, será destruido por cataclismos globales.

En este caso, el fin del mundo para cada individuo en momentos diferentes. Sin embargo, esto no es coherente con la información de las escrituras, lo que indica que el fin del mundo se llevará a cabo de forma simultánea para toda la humanidad.

Así, 21 de diciembre de 2012 Fin del Mundo, que es Civilización Transición de la Tierra a otro nivel seguro del mundo material para la continuación de la vida, por desgracia, no va a pasar, ni siquiera se preocupe!

Para el fin del mundo - la necesidad de sincronizar múltiples formación de la conciencia de todas las personas en el mundo - a través de países y continentes. Para que la transición requiere no sólo sincrónicamente combinar la conciencia de la humanidad, sino también para crear la estructura de resonancia de la civilización homogénea conciencia de la Tierra y, sobre todo, la conciencia de que el rayo láser de una potencia enorme. No es fácil, especialmente para la primera vez, pero no duro - decir extraterrestres.

¡Sí! Para la llegada del fin del mundo es todavía ... y tendrán que luchar muy duro para luchar! En sí mismo, este gran evento, que permitirá a todos a continuar la vida, no va a suceder!

El fin del calendario maya advierte final del ciclo y el comienzo de la conciencia de la destrucción cataclismos global del planeta.
Se sabe que el 21 de diciembre de 2012. Calendario maya termina. Esto significa que el ciclo de la conciencia de la humanidad en la Tierra ha terminado, y comienza un cataclismo global de la destrucción del planeta.

Esto sucede en el universo es siempre - cuando la humanidad alcanza el mayor nivel de conciencia y hacer la transición hacia el próximo ciclo de vida - ". Productos de desecho" el planeta en el que no vamos a desarrollar la conciencia, se derrumba cataclismos globales como Tierra, debido a la finalización del ciclo de la conciencia de la humanidad pasa de los planetas de este desarrollo de la conciencia en el grupo del pasado - como Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Sin embargo, la humanidad no está todavía fuera del planeta Tierra. Se debe hacer la transición a la armonía de nuestro planeta es - tan pronto como el nivel inmediatamente superior de los mundos paralelos del mundo material.

Estamos totalmente de abandonar el planeta Tierra justo después del final de la corrección del bucle. La humanidad ha hecho la transición a la armonía de Venus. Muchos millones de años después de la transición, que hará que los niveles de transenergetichesky descenso de mundos paralelos, paso a paso, el cambio del cuerpo.

Estas transformaciones se producirá siempre que la raza humana no conseguirá un cuerpo tan duro como el que tenemos hoy. Esto significa que la humanidad se materializó en el nivel de las estructuras cristalinas del planeta Venus - como estamos ahora en la armonía de la tierra.

Por lo tanto, se realizará el ciclo de Venus de la Conciencia, y la humanidad también tomará decisiones por su cuenta, dado el mandamiento. Y entonces, la misma transición que en el futuro cercano, tenemos que - en la corrección de bucle. Esta transición de la humanidad no también hacer feliz y gritando "¡Viva!" Y con el temor de la destrucción de cataclismos globales.
De todos modos! Sólo el nivel de conciencia de la humanidad será mucho más alto.

El comienzo de la destrucción cataclismos global del planeta.

Así, 21 de diciembre de 2012 un nuevo y aún desconocido para la humanidad la última etapa de nuestro planeta - el inicio del proceso de su destrucción total administrado de cataclismos globales.

Participar en una batalla contra la humanidad cataclismos globales tiene sentido, ya que es el mecanismo de destrucción del planeta. Constantemente, durante muchos millones de años de desastres aumentará continuamente hasta la completa destrucción del planeta, al pasar de una especie a otra. Esta información se presenta en varios frescos y esculturas en forma de dragones golondrina desastres pueblo entero, o que sobresale de las mandíbulas de cabeza de la gente Dragons.

Así, de acuerdo con las leyes de la naturaleza, 21 de diciembre de 2012 a las 00.01 comenzará la destrucción continua de los distintos mecanismos del planeta manifestado en forma de varias catástrofes. Pueden ocurrir a la vez, y, tal vez, con el tiempo. El increíble poder de la naturaleza constantemente creciendo, expandiéndose alrededor de la faz del planeta.

Nada está oculto para el trabajo riguroso de estos mecanismos, ya que ganan al mismo tiempo en todas las partes del planeta, pero sólo en formas diferentes, cumpliendo con un objetivo común - la destrucción total del planeta. Ellos inconscientemente llevará a cabo su tarea, cambiando por completo el aspecto del planeta. En la transición de fase a los mecanismos de falla etapa variará, en sustitución de uno al otro.

La fase inicial de la destrucción - se nivelación de la superficie del planeta, es decir, transformación de las montañas en un montón de arena y piedras.
Por lo tanto, en primer lugar de la Tierra se vería en Marte, y luego poco a poco se mueven los planetas del grupo de gas.

El mundo se enfrenta a un cataclismo en la primera destrucción preliminar del planeta. Esto es - autoconsciente decisión - una elección de civilización de la Tierra.

ETC advierte que la humanidad no entiende las leyes de la naturaleza y se puede perder. Ni siquiera es la fuerza del impacto de los desastres naturales, que se enfrentaron antes de los cataclismos globales.

Sandy huracán que azotó la costa este de los Estados Unidos en el otoño de 2012., Y el tsunami de 2011. Japón mostró claramente que la humanidad no puede resistir incluso el impacto de los elementos más débiles. Sin embargo, la civilización de la Tierra, que tiene una forma difícil de convertirse en una conciencia superior, no debe desaparecer sin dejar rastro, la destrucción de la destrucción cataclismos global del planeta - un fenómeno común de la naturaleza.

Sin embargo, a partir de las cerca de cataclismos globales futuros son incompatibles con la vida de la humanidad y la naturaleza orgánica.

La única manera de que la continuación de la vida - Transición a asegurar más alto nivel de los mundos paralelos del mundo material. La transición puede hacerse sólo a través de la interconexión sincrónica de la conciencia de la humanidad, basado en un profundo amor y comprensión.

Increíble poder del flujo de luz a la altura del sol en el complejo Hochikalka, México muestra la humanidad se necesitan para moverse debido a la acción de la conciencia unida en forma de un rayo láser. Este es el haz de láser de potencia enorme se requiere para destruir el cuerpo y la transición al nivel más alto del mundo material en un nuevo ciclo de vida.

Así, el 21 de diciembre de 2012. - Este es un día especial en la historia de la humanidad - es la frontera invisible que nos separa desde el principio de super-poderosos repentinos golpes de la naturaleza que la humanidad jamás haya enfrentado. Este límite es una posible destrucción total de nuestra civilización.
Eso es todo - la posibilidad de rotura repentina del ciclo de la vida y de la civilización de la humanidad advierte calendario maya termina sereno el 21 de diciembre ... Este día se centra la humanidad. Ella aprieta su mente, guardias, por lo que es más sensible a los acontecimientos del entorno.

No es el caos, pero el orden

Sin embargo, en este nuevo y desconocido para nosotros en la vida no hay caos. Además, incluso hay un escenario de eventos futuros. Y donde no hay caos, hay un orden estricto, la emoción no debe ser. Lo más importante - para entender claramente la secuencia de eventos y de participar activamente en este proceso.

Algunos están preocupados por los polos posible golpe de la Tierra, como resultado de un debilitamiento sin precedentes del campo magnético y el máximo solar. Sin embargo, antes de la transición de la humanidad en un nuevo ciclo de inversiones de la vida no va a suceder.
Por lo tanto, no hay caos en el período de inicio de cataclismos globales y la transición de la humanidad en el próximo ciclo de vida.

Escenario de cataclismos globales comenzando

Hay un escenario de la secuencia de eventos antes del comienzo de un cataclismo global. Este script le permitirá a la humanidad a enfocar y hacer la transición en el tiempo - para el segundo pre-cataclismo.

Antes del inicio de cataclismos globales ocurren tres cataclismo fuerza increíble preliminar. En este caso, cada cataclismo subsiguiente será mucho más fuerte y más destructivo que el anterior.

Hay víctimas en cada uno de los pre-cataclismo, y son enormes. Epicentros conocidos del cataclismo primera excepción preliminar y el ataque principal. Conocido como área segura que no se somete a un choque durante la primera pre-cataclismo.

Las fechas de los dos pre-cataclismo

ETC informó humanidad fecha de la primera y segunda pre-cataclismo. Marcaron su efecto de sombra muy brillante dragón descendente en la pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá, México compleja. Dos veces al año, durante la primavera y el equinoccio de otoño - 20 de marzo y 22 de efecto de sombra sentyabryavoznikaet en la forma de una serpiente enorme, que desciende de la pirámide, retorciéndose por todas partes. Dragón - un símbolo de cataclismos globales en el simbolismo de la conciencia de las civilizaciones extraterrestres.

Desde este punto de vista, llegando en 2013 - el año de la Serpiente de Agua Negro en el planeta Mercurio - continuar el desastre relevo, inició el año 2012 - el año del Dragón de Agua Negro. Serpiente de agua negro - Vsesokrushayuschaya flujo elemento primitivo. El símbolo de este año reúne a la gente fuerte, pero no siempre es un cambio bienvenido. Agua Negro natación Serpiente en las profundidades desconocidas de la oscuridad y traer a los desastres nuestro mundo.

Snake, por un lado, es un símbolo de la sabiduría, la justicia, el conocimiento y el poder femenino. Cuenta con una lentitud oculto, resistencia y paciencia envidiable. Por otro lado, la serpiente - ingenioso y agresivo, a veces mortal. Se puede pasar desapercibido y esperar mucho tiempo para que el momento adecuado para hacer un tiro fuerte y preciso.
Se cree que en el 2013 - el año de decisiones equilibradas y sabio, el análisis de la situación. Para este año, no es característico de la agresión, pero si es evidente, entonces será difícil de manejar, puede caer sobre cualquiera que se interponga en su camino.

El 2013 será el pico de actividad solar debido a que no sólo el ciclo solar de 11 años. Para el período 2012-2013. caer en los mismos tres ciclos picos más solares.
Los científicos creen que el máximo del ciclo solar 24 será responsable de algunos de los principios de 2013.

El agujero de ozono Fortalecer la exactitud de las fechas de los cataclismos preliminares primero y segundo - el agujero de ozono cada año desde hace varias décadas revela también en el equinoccio vernal y otoñal - 20 de marzo y 22 de septiembre.

El comienzo de cataclismos globales debido al debilitamiento del campo magnético crítico del planeta. En la primavera y el otoño en las fechas indicadas debilitamiento del campo magnético de la Tierra está echada, y el agujero de ozono se muestra el grado de atenuación.

La información sobre la primera y segunda pre-cataclismo

En primer lugar pre-cataclismo que la humanidad va a sobrevivir - es un increíble monstruoso "agua" desastre a escala planetaria.

En primer lugar pre-cataclismo tendrá dos del epicentro. Uno se encuentra en el epicentro del océano frente a las costas del Perú, en la zona de la anomalía magnética brasileña donde las dos corrientes de frío y caliente - Humboldt - El Niño. Otro epicentro se produce en el Golfo de México. El ataque principal, así como información más detallada sobre este cataclismo se presenta en otros artículos de nuestro sitio web.

En segundo lugar pre-cataclismo será más poderoso y destructivo. Tendrá muchos centros y dará lugar a significativamente mayores pérdidas humanas. Lo principal es que el cataclismo segundos para hacer la transición hacia el próximo ciclo de la vida humana imposible.

La transición a la segunda pre-cataclismo - la principal condición para la continuación de la vida.

La transición de la humanidad para lograr niveles más altos del mundo material se debe hacer antes de la segunda cataclismo que, según la información de civilizaciones exóticas 22 de septiembre 2013. Después del cataclismo segundo número de personas no tendrán suficiente para desencadenar la transición, y la civilización de la Tierra va a ser destruida con el inicio de cataclismos globales.

Esto es debido al hecho de que nuestra conciencia es demasiado imperfecta y su efecto es muy débil. Para que se active la transición requiere un rayo láser de un enorme poder y sólo puede llamar a la conciencia sincrónica unificada de toda la civilización. En el segundo cataclismo, mucha gente muere, por lo que la conciencia humana ya no será suficiente para provocar la transición más allá del más alto nivel del mundo material. La conciencia no será capaz de desencadenar una fuerza de acción necesaria.

¿Qué información sobre los desastres es importante para la humanidad para seguir viviendo?

Dadas las condiciones más importantes de la transición - hasta el segundo pre-cataclismo - la humanidad debe estar interesado en sólo la información más completa acerca de la primera pre-cataclismo, ya que reducirá las pérdidas diversas y, sobre todo, humano.

En el segundo pre-cataclismo, lo que necesitamos saber solamente la fecha de su aparición en el momento de hacer la transición a este punto. Información sobre el cataclismo tercera y última y más destructiva no nos interesa, ya que si la humanidad no hace una transición oportuna a otro nivel seguro del mundo material y esperar el inicio de la segunda cataclismo, significa la muerte de la civilización.

Instrucción y formación para la transición

21 de diciembre finaliza el ciclo de la conciencia de la humanidad y la Tierra se encuentra en la zona de los desastres naturales no administrados. Esto exige una rápida transición a un nivel seguro, ya que la actividad de los procesos naturales aumentará dramáticamente día a día, creando condiciones inaceptables para la vida humana.

Transición a la humanidad debe aprender a:

•sincrónicamente combinar la mente y crear una estructura homogénea resonancia de la conciencia. Para este propósito, será necesario formar respiración gestión.
•crear rayos láser a través de distintos conciencia y mejorar su máximo;
•sincronizar el proceso de haces de láser individuales y crear un único haz láser;
•maximiza un único haz láser.
• imposición de un único haz láser a una estructura uniforme de la conciencia.
Este es el último tipo de formación para sincronizar la conciencia - la imposición de un haz de láser uniforme sobre la estructura de resonancia de la conciencia unida de la humanidad para obtener la potencia máxima del haz de láser, como resultado de la ganancia en un entorno homogéneo de conciencia unificada.

La última etapa final de preparación para la transición es la formación conjunta de toda la humanidad.

Esta fase debe ser completada, al menos dos semanas antes de la fecha prevista de la segunda pre-cataclismo, 22 de septiembre de 2013., Ie 08 de septiembre 2013., Como se comenzará un aumento significativo de los fenómenos naturales hasta la segunda pre-cataclismo. Y casi funcionó y el sistema listo, la transición puede ser destruido de repente surgido como poderosos desastres naturales.

Antes de los increíbles esfuerzos de todas las generaciones anteriores de la humanidad está obligada a hacer la transición en el tiempo - hasta el 22 de septiembre de 2013. Esta es la última oportunidad de la humanidad para salvar la vida y para seguir mejorando en el nuevo ciclo de la conciencia a través de la resurrección universal.

Ciclo de corrección

El comienzo de cataclismos globales significa que la conciencia humana ha alcanzado el más alto nivel. Por lo tanto, el ciclo de la conciencia terminado, y hay que hacer la transición hacia el próximo ciclo de vida - Corrección de ciclo. En una serie de auto-conciencia de la humanidad perfeccionada la conciencia, la toma de decisiones de acuerdo con las leyes del universo, conocida como los mandamientos. En una serie de correcciones conciencia se ajustará para forzar al fuego.

En preparación para el próximo evento, cada uno de nosotros debe cambiar drásticamente su vida - y lo rellenamos con buen entendimiento. Perdona a tus enemigos, ya que sólo te hacen desarrollar conciencia en la dirección correcta. No se niegue a ayudar a quien lo necesite y mantener estirando su mano. Debemos vivir una vida, incluso en sus pensamientos, de acuerdo con los mandamientos. Reparta las deudas, tanto materiales como espirituales.

Piensa en todo lo bueno que han hecho por su familia, parientes y amigos, les dio atención y cuidado.

Tenemos que hacer hoy, todo lo posible y hasta lo imposible para cada uno de nosotros para corregir o realizar alguna manera de enmendar una vida comprometida errores deliberados o accidentales y violaciones. Pronto vamos a hacer la transición a las compensaciones de ciclo, donde cada uno será responsable de las decisiones que se tomen hoy en el ciclo de la conciencia y la acción comprometida.

Y nada va a cambiar es imposible. Tenemos muy poco tiempo - sólo unos pocos meses, porque detrás de nuestra decisión de avanzar muy rápidamente empezar a empujar cataclismos globales. No hay tiempo para pensar, sólo para hacerlo!

Deja un suicidio!

Nunca, bajo ninguna circunstancia - no amor desgraciado o desesperación, o el terror no debe conducir al suicidio. La decisión sobre el suicidio - este es el delito más grave, no sólo para sí mismos y sus familias, sino también a la humanidad.

La gente toma una decisión tan grave, nunca verá ni abrazar a sus seres queridos en el momento de la resurrección general. Esta gente siempre va a salir de nuestra civilización, y se llevará a una transformación muy diferente.

Suicidio - también es un delito y la civilización. Uno de los criterios principales para la transición es el número de personas que unen mente, ya que esto determina la fuerza causada por la acción. Hoy en día en el planeta número limitado de personas cuya conciencia tiene una acción. Es posible que un cierto número de personas no puede tener una civilización para hacer la transición al siguiente ciclo de vida.

Los habitantes de la Tierra tienen cuidado con la otra, con un profundo conocimiento, para detener el suicidio.

Nosotros - el destino pueblo unido

Somos gente de la misma suerte, porque no podemos dejar el planeta, y debe sentir una gran alegría por el hecho de que tenemos una oportunidad de seguir una transición de vida. Y lo haremos a tiempo, a pesar de un período muy corto de tiempo dado a la humanidad para hacer ejercicio.

Así, no el fin del mundo, y los desastres globales son peligrosos para la humanidad. Sólo el fin del mundo y la transición ofrecerá a todos nosotros la continuación de la vida, y cuanto antes lo vamos a atacar, mejor para todos nosotros.

Diciembre 21, no hacemos la transición, por lo que, por desgracia, al final del siglo venidero. Con el fin de llegar a su fin, lo que significa la transición a un nuevo ciclo de vida - hay que luchar por la humanidad de cada uno de nosotros y todos juntos.

Victoria Popova, Lidia Andrianova

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
El fin del mundo no será 21 de diciembre 2012.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moneda del virreinato...
» Medallas y Figura del Mes - Diciembre 2012 !!!
» Obras en el Salón Diciembre 2012 - No se Olviden de Votar !!!
» AUDIO PASION - MATERIAL DE OCASION Y 2ª MANO - DICIEMBRE 2012 !!!!
» Subasta Soler y Llach, 18 Diciembre, 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: