!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Técnica de Transición (segunda parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Técnica de Transición (segunda parte)   Mar Oct 16, 2012 1:52 am

TÉCNICA DE TRANSICIÓN

La base de la conciencia sindical - profundo amor mutuo de todos los habitantes de la Tierra están ligados al planeta, y por lo tanto sujeto a un único destino. La base de la relación - un principio bien conocido - "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Todos los corazones deben fundirse en un solo corazón - sólo tal relación puede crear un medio uniforme de resonancia de la conciencia.

Media vuelta el uno al otro - no sólo cara a cara y abrazó!

Con el fin de formar una sola célula de la Tierra civilización debe ser destruido límites grandes y rígidos de nuestras células de información. Surgió el rayo láser cubrir uniformemente medio de resonancia de la conciencia y destruir el cuerpo. Este proceso comenzará el principio del mecanismo de resurrección general al más alto nivel del mundo material.

Respiración rítmica

Formación síncrona de protección resonancia uniforme de la conciencia humana se puede lograr a través de la respiración. Esto puede ayudar a la técnica especial de respiración rítmica, "Sudarshan Kriya". Incluye "ciertos ritmos naturales de la respiración que armonizan los ritmos del cuerpo, la mente y las emociones, y los puso en un solo ritmo de la naturaleza."

Sudarshan Kriya incluye cuatro tipos de técnicas de respiración: respiración profunda en tres niveles; Bhastrika, OM vibración y Sudarshan Kriya - tres anillos con el ritmo de crecimiento de la respiración. Ritmos Educación Sudarshan Kriya es dirigido por un instructor.

"Los ejercicios de respiración como fase preparatoria y primaria. En la secuencia de fase de preparación de una técnica especial de respiración ejercita tres de los pulmones: el inferior (ventral), medio (costilla) y superior (clavícula) ". "En el escenario principal - la respiración rítmica técnica Sudarshan Kriya - realizar la respiración en tres diferentes ritmos de los tres ciclos de sucesivas que forman un único proceso ondulatorio. Cada sistema incluye los ritmos de la respiración, realizados en algunas respiraciones duración determinada proporción, de la profundidad y el ritmo específico apropiado. "

Esta técnica se utiliza para el control consciente del ritmo respiratorio y restaura los biorritmos naturales del cuerpo, es decir, todos los órganos y sistemas humanos. Se establecería entorno resonancia uniforme conciencia unificada de la humanidad.

DESTINO COMÚN DE LA HUMANIDAD

Por supuesto, me gustaría que la transición se produjo el 21 de diciembre de 2012. Eso sería muy bueno para todos los pueblos del mundo - ricos y pobres, buenos y agresivos - para todos. No hemos sufrido las graves consecuencias de la contaminación radiactiva del medio ambiente y el profundo dolor de la pérdida de amigos y familiares de personas. Todos dependemos unos de otros, y todos tenemos un destino común - estamos atados al planeta. Cataclismos globales de todos nosotros muy rápidamente destruido - a pesar de sus puestos hoy, la ubicación y el nivel de dinero - y presidentes, y los sin techo - todo el mundo indiscriminadamente.

Hoy en día, algunas personas piensan que se han construido unos refugios subterráneos completamente seguro - enorme, profundo-mentira, auto-contenidas por muchos años. No, no es así! Este es el error más peligroso. "Refugios seguros" de enorme tamaño en las primeras horas se muele en un molinillo de carne de desastres. El planeta entero estará patas arriba - abajo hasta la médula. Comience el proceso de destrucción nunca se detendrá.

Millones y millones de años, los desastres globales sólo se incrementará con el paso de los días - la destrucción sólo, alteración y destrucción. Pop de la tierra y continuar con la vida sería imposible. Nosotros, como los avestruces tratando de esconder la cabeza en la arena peligro. Por lo tanto, estamos condenando a nosotros mismos a la destrucción inevitable.

Salida sólo tenemos uno - Ir a través de la conciencia unida de la civilización, y tenemos que hacer en cualquier circunstancia y en cualquier situación. Si tenemos tiempo para hacer la transición - que nuestras vidas va a continuar, si no lo hacen - la vida de descanso civilización.
El hecho de que estos eventos ocurrirán hoy, advirtió a los grandes profetas y líderes de nuestro tiempo - el Rebe de Lubavitch Itzjak Kaduri, entre otros.

Yitzhak Kaduri dijo - "Millones de personas han perdido sus vidas, hogares, tierras en las que viven ... Todo el mundo la suerte de sobrevivir, tendrá que pasar por el proceso difícil ya menudo dolorosa de la purificación de la conciencia ..."

Los desastres naturales increíble fuerza predijo famoso profeta americano Edgar Cayce.

Hoy en día, muchos más no saben acerca de estos eventos y otros no creen que algo va a pasar - creen que la vida en la tierra va a durar para siempre - o, al menos, los cambios no va a suceder en nuestro tiempo y no tenemos que pensar en ello . Serene humanidad, tendrá que esperar hasta los últimos avisos y alarmas más sobre los peligros de las civilizaciones extraterrestres todavía la esperanza de que nunca sucede .... Y no tiene que cambiar!

Sin embargo, este no es el caso, y todas las advertencias de civilizaciones extraterrestres se cumplirá en el mismo tiempo próximo. Será exactamente como lo advierten. Información completa sobre el cataclismo que pasa a través de muchas personas en el mundo - Edgar Cayce, Nostradamus y otros. En nuestros artículos en el sitio web se proporciona con las generalizaciones, las mejoras y adiciones a los términos de los muchos miles de sistemas decodificados que transmiten la misma información en la piedra.

VAMOS A TRATAR DE UNIR LA CONCIENCIA DE LA CIVILIZACIÓN

Hoy civilizaciones extraterrestres en un muy suspenso. Por un lado, son casi incapaz de contener la disminución rápida del campo magnético del planeta y se manifestará 21 de diciembre 2012

Por otro lado, también se extiende lentamente información sobre los próximos eventos y transiciones.

ETC Esperamos que el pueblo emoción en el mundo se han dado cuenta de la extrema peligrosidad de los acontecimientos futuros de la civilización terrestre sin experiencia, después de todo, se hankering para hacer la transición al más alto nivel del mundo material el 21 de diciembre de 2012, en condiciones ambientales normales. Después de todo, los seres humanos por primera vez, se enfrentará a los fenómenos naturales una fuerza increíble. Transición, ya que la única decisión correcta, le da a la humanidad la oportunidad de seguir viviendo.

Es una lástima que la humanidad ha recibido todas las instrucciones, y la transición se retrasa. Mientras que es tan fácil - fijar una fecha y pensar en todo lo mismo. Después de todo sólo se puede probar?

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL FUTURO

21 de diciembre 2012 se Cataclysm - un evento que revolucionará completamente la vida humana. ¿El sistema monetario global, y cambiar el valor.

El principal valor es la vida, por lo que todo el mundo está trabajando lo más rápido posible para hacer la transición a continuarlo.
Sin embargo, cada uno de nosotros debe entender claramente - la humanidad hace que la transición a la corrección del ciclo. Este es nuestro nuevo ciclo de vida. Sólo es cuestión de horas antes de ir a la corrección del ciclo, que estará sólo dos grados - el cielo y el infierno, y cada uno será responsable de sus actos, lo que hace hoy. Ciclo de corrección será tan increíblemente largo, como si ganar la inmortalidad. Apresúrate a hacer el bien!

Así, tan pronto como entramos en el ciclo de corrección, aunque puede ser una sorpresa para muchos. Sólo unas horas antes del comienzo del informe sobre las cuestiones que hacen de cada persona y que el nivel de la conciencia. Estas horas restantes son increíblemente precioso para todos nosotros. Ofrecen la oportunidad de hacer una diferencia y para facilitar su futura vida en el nuevo ciclo. Aproveche estos momentos restantes, examina tu vida y hacer todo lo que sea posible. Es usted lo hace, en primer lugar, sólo para ti.

Cada uno de nosotros no se les pagó su deuda - diferentes - tanto material como espiritual. Distribución de las deudas, mostrar amor a sus seres queridos, a todas las personas que han hecho una buena y amable.

PERDONA A TUS ENEMIGOS, YA QUE ES SU ENEMIGO, Y SÓLO ELLOS, A LO LARGO DE LA VIDA LE AYUDÓ A CORREGIR LAS DEFICIENCIAS Y, POR LO TANTO, MEJORAR SU CONOCIMIENTO EN LA DIRECCIÓN DESEADA.

En el ciclo de conciencia en el que vivimos, y que ya está terminado, cada uno de nosotros tomar sus propias decisiones: matar - no matar, robar - no robar .... Para tomar buenas decisiones, se nos dio el mandamiento - las leyes del mundo de la conciencia, la paz del alma. Esto es - las leyes de la Armonía Suprema del Universo, que cada uno de nosotros tenía que comparar la decisión. Sin embargo, era muy difícil y no siempre con éxito.

En una serie de corrección, en el que nos movemos a través de la interconexión sincrónica de la conciencia de la civilización, se verá obligado ajuste de la conciencia por medio del fuego. El fuego quemará las áreas que corresponden a decisiones equivocadas hechas.
Por lo tanto, es una medida de los mandamientos, y el cielo y el infierno. Ciclo de corrección también se llevará a cabo en la Tierra, pero en un nivel diferente de los mundos paralelos - el más alto nivel.

El propósito de la corrección loop - corrección final de la conciencia individual en la armonía de la tierra. Sólo entonces se puede pasar a otro nivel de conciencia con mayores necesidades, que proporcionará los siguientes parámetros del planeta en el sistema solar - Venus. En este planeta, también vamos a vivir en dos ciclos - ciclos de la conciencia y el ciclo de Corrección. Entonces la humanidad estará en último nivel más alto de desarrollo de la conciencia individual con una porción significativa de la conciencia unida. Este proceso se llevará a cabo en armonía Mercury también en dos ciclos - Conciencia y Corrección.

Tenemos y seguirá siendo un gran futuro - el desarrollo del inmenso universo.

Las Escrituras dicen que en el ciclo de corrección - el próximo ciclo de la vida en la Tierra, la humanidad se convertirá en inmortal. Esto significa que este ciclo será muy largo. ETC también informar a la humanidad en sus iconos. Por ejemplo, en los pictogramas compensaciones Nazca enormes ciclo que muestran picos largos de aves. Este flamenco con cuello en zigzag, Hummingbird y otros.

Tal corrección ciclo increíble - millones y millones de años - debido a una cierta profundidad de la capa, que arde un fuego en una sola pasada.
Las antiguas enseñanzas de la Cabalá dice que el hombre va a llevar consigo sólo lo que él dio. Ahora todo el mundo es sobre todo controlar su comportamiento, e incluso pensamientos. El amor llama a los corazones de la gente. Millones y millones de civilización corazones deben fundirse en uno para la continuación de la vida.

Haga una donación para ayudar de alguna manera a cubrir sus malas acciones. La caridad puede ayudar a redimir las muchas cosas malas que cada uno de nosotros se hace en el ciclo de la Conciencia.
Bases de la transición - un conocido principio: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Apresúrate a hacer el bien! ¿Es bueno hoy. Esta es la última oportunidad de ayudarse a sí mismos en el futuro.

Traduciodo al español
FUENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


!UN AZDELUZ A TU VIDA¡









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
Técnica de Transición (segunda parte)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUNDA PARTE DE EL NOMBRE DEL VIENTO DE Patrick Rothfuss
» Pandemonium (Segunda parte de la saga Delirium)
» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
» 3-Junio-Preparandonos para los MTV 2011 (segunda parte): Twilight en los MTV 2009
» Broly LSSJ (Segunda aparición) VS Goku SSJ2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: