!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preparación para la Transición (primera parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Preparación para la Transición (primera parte)   Mar Oct 16, 2012 1:30 am

PREPARACIÓN PARA LA TRANSICIÓN

Considera necesario declarar lo siguiente. Sólo compartimos la información de civilizaciones extraterrestres en la lengua y la gente del mundo no puede añadir nada de él - sin letras. Nosotros - sólo un portavoz de civilizaciones extraterrestres. La comunicación, que es el camino "pensamiento-pensamiento", debe ser absolutamente preciso, sin la más mínima distorsión. A veces, incluso una palabra que transmite esta información, tenemos que recoger a unos pocos minutos, así que no podemos cometer ningún error.

Realmente creía profundamente que 22 de septiembre 2012 pasará desastre muy fuerte. ¿Cómo entender ahora, hemos tenido que creer, y cuando la campana sonó una campana de alarma para advertir a la gente sobre el peligro. Eso es lo que tenía que hacer. Eventos, que nos advirtió, es muy grave, y en el mundo hoy en día, muy pocas personas conocen. Con el fin de hacer la transición necesario conocer la civilización entera - lo que será, y lo que debe hacer.

Este cataclismo traerá destrucción numeroso de países enteros e incluso continentes, la contaminación planetaria radiactiva del medio ambiente debido a la destrucción de las centrales nucleares situadas en un choque natural y la gran pérdida de vidas.



Por otra parte, el cataclismo hará que la comunicación entre países y continentes. La gente no sabe qué hacer.

Por lo tanto, sería un crimen dejar que esto obliga naturales increíbles que golpe asestado una humanidad desprevenida. Esta huelga va a pasar, pero el día es ampliamente conocido por toda la humanidad - 21 de diciembre 2012
Además, como ahora sabemos, 21 de diciembre de 2012 - es ampliamente conocido en todo el mundo fecha - este es el día de la primera pre-cataclismo. En este caso, la fecha de la segunda y tercera pre-cataclismos indica efecto de sombra en la pirámide de Kukulcán, la serpiente que desciende en el complejo de Chichén Itzá, México. Esto equinoccios de primavera y de otoño - 20 de marzo 2013 y 22 de septiembre de 2013.

Así, si el 21 de diciembre de 2012 Fecha de la primera verdaderamente pre-cataclismo, las fechas de los tres cataclismos preliminares siguientes: en primer lugar - 21 de diciembre de 2012, el segundo - 20 de marzo de 2013 y el tercero - 22 de septiembre de 2013 en términos de transición del hombre el próximo ciclo de vida siendo el mismo - la necesidad de hacer la transición a la segunda pre-cataclismo, es decir hasta el 20 de marzo 2013
En consecuencia, el 21 de diciembre de 2012 - este es el comienzo de los desastres escenarios preliminares.

Comprender el escenario es muy importante para la humanidad, ya que después de la primera pre-cataclismo será la relación rota, pero a pesar de esto, para restaurarla, la humanidad y actuar de manera coherente en la dirección correcta para la transición. Tiempo para la transición va a ser muy, muy pequeño.

En consecuencia, el cataclismo podría ocurrir 22 de septiembre 2012 - no hay suficiente gente sabe sobre el suceso y sus consecuencias. Y si el cataclismo, Transición estaría condenado al fracaso por siempre ... Y trae nada hubiera sido posible.

Por eso era necesario para nosotros para estar completamente seguro de la realidad del evento. Esto causó un gran revuelo, y voló información sobre el cataclismo que viene. Sin embargo, el gran número de personas en el planeta no se han notificado. La información se propaga muy, muy lentamente.

Esto es muy malo para todos nosotros - la gente de la Tierra - porque afecta a nuestro futuro colectivo.

Eventos 21 de diciembre 2012
Y ahora para el evento. Los agujeros de ozono se sabe que ocurren en el otoño y la primavera. Esto significa que en este momento hay disparos de debilitamiento del campo magnético del planeta. La expansión de año en año, los agujeros de ozono informó de la disminución continua del campo geomagnético. Esto ocurre más de dos décadas.



ETC argumentan que la aparición y la expansión del agujero de ozono - el resultado de la evolución del planeta.

El complejo de Chichén Itzá extraterrestres específicamente indican dos fechas - el otoño y el equinoccio de primavera alrededor de 20 de marzo y 22 de septiembre en cada año hay un efecto de sombra descendente dragón. El efecto es que en este momento hay un enorme dragón, que serpentea por los escalones de la pirámide, a la tierra en la cabeza. Como se ha señalado, en el simbolismo de la serpiente o el dragón extraterrestre - un símbolo de cataclismos globales.

Por lo tanto, los extraterrestres se les informa que dos veces al año - durante el otoño y la primavera equinoccios ocurren tiros disminución del campo magnético, que cada vez que nos llevan hasta el comienzo de cataclismos globales. Campo magnético prohibitivamente débil se manifiesta también en la expansión del agujero de ozono, que también se observó dos veces al año, al mismo tiempo.

Actualmente, el valor increíble agujero de ozono no sólo se producen en el Norte, pero el Polo Sur. Esto significa que los cataclismos en el umbral. Ya están aquí, y los extraterrestres están advirtiendo acerca de la humanidad desprevenida.

ETC captar nuestra atención a un completo desconocido hasta la fecha la humanidad - 21 de diciembre de 2012. El misterio de la combinación de las palabras "el fin del calendario maya" ayuda a garantizar que la información vuela alrededor del mundo. Hoy en día, esta fecha es conocida en todo el mundo.

Sin embargo, ¿qué significa?
21 de diciembre 2012 - fecha primordial en la evolución de la humanidad. En este día hay cataclismo increíble poder que cambiará drásticamente las condiciones ambientales del planeta. Él a su vez, la vida de la humanidad, y va a cambiar el valor. Como resultado, la humanidad decide transición inmediata a un nuevo ciclo de vida. Así que abre una nueva era de desarrollo de la conciencia humana. Ese día ha terminado terrícolas Back Home como empezar la fase de destrucción activa del planeta debido a cataclismos globales supercrítico debilitamiento del campo magnético de la Tierra. Este proceso, pronto, a la revolución de los polos, y es imposible parar.

ETC advierte que la vida continua, a 21 de diciembre 2012 la humanidad la Tierra debería estar lo más informado sobre los próximos eventos y la necesidad de hacer la transición de una conciencia unificada.

La transición de la humanidad para el próximo ciclo de vida significa que la mejora de la conciencia humana en la Tierra en armonía estructuras cristalinas alcanzó su punto máximo, y el ciclo de la conciencia sobre. Esta fecha también marca el final de la vida normal normal de la humanidad en el planeta. La vida, por supuesto, lleno de lucha y la ansiedad, pero también la alegría de las victorias y el amor!

Así, la transición - se ve forzado a la humanidad, que será adoptado por los cambios bruscos en las condiciones ambientales que no son compatibles con la vida de naturaleza orgánica y la gente. La continuación de la vida en el planeta será imposible, será necesario dejar el nivel de desastres globales lo más rápido posible. Sin embargo, en este nivel de conciencia que reflejan nuestra ciencia y tecnología, no hay escape - completamente ligado a la humanidad del planeta, y no puede salir.

Única oportunidad de salvar una vida de cataclismos globales a partir del punto somos extraterrestres.

Mecanismos de transición a un nivel más alto del mundo material
ETC informar que la conciencia unificada de la humanidad tiene una acción, que bajo ciertas condiciones, que se manifiesta en forma de un haz de láser, necesaria para la destrucción del cuerpo a nivel de la estructura cristalina, que pronto comenzará un cataclismo global. Cambio de la densidad del cuerpo - una condición necesaria para la transición a niveles paralelos del mundo material.

Así, la civilización de la Tierra puede hacer la transición a la armonía de la Tierra a un nivel seguro del mundo material a través de la interconexión sincrónica de la conciencia. Con este fin, la humanidad debe hacer que el haz láser que destruye nuestros cuerpos en el nivel de la estructura cristalina. Al mismo tiempo que re-aparición en los más altos niveles de los mundos paralelos del mundo material.
Única oportunidad de salvar una vida de cataclismos globales a partir del punto somos extraterrestres.

<==================================>

Mecanismos de transición a un nivel más alto del mundo material
ETC informar que la conciencia unificada de la humanidad tiene una acción, que bajo ciertas condiciones, que se manifiesta en forma de un haz de láser, necesaria para la destrucción del cuerpo a nivel de la estructura cristalina, que pronto comenzará un cataclismo global. Cambio de la densidad del cuerpo - una condición necesaria para la transición a niveles paralelos del mundo material.

Así, la civilización de la Tierra puede hacer la transición a la armonía de la Tierra a un nivel seguro del mundo material a través de la interconexión sincrónica de la conciencia. Con este fin, la humanidad debe hacer que el haz láser que destruye nuestros cuerpos en el nivel de la estructura cristalina. Al mismo tiempo que re-aparición en los más altos niveles de los mundos paralelos del mundo material.

Así será la resurrección general, descrito en muchas escrituras, y la humanidad tiene el cuerpo holográfico con su vida en un nuevo ciclo - Corrección de ciclo. Entonces todo será saludable - sin lesiones y enfermedades. El nuevo ciclo de vida será tan sólo dos grados - el cielo y el infierno, y cada uno será responsable de sus actos, lo que hizo en una serie de ánimo en el que ahora vivimos.

Transición sobre la base de las propiedades de la información de celda - siempre tienen una proyección en el mundo material para el desarrollo de la conciencia. Tan pronto como el láser va a destruir nuestro cuerpo a nivel de las estructuras de cristal - en el mismo momento, una humanidad renovada ocurre, pero en los niveles más altos del mundo material. Así que hoy tenemos un cuerpo físico con él a una vida nueva no va a tomar. Así lo informó claramente sarcófagos a un rahiya como otros iconos de civilizaciones extraterrestres en Chachapoyyas en el Perú y en otras partes del mundo.

Informes ETC que el rayo láser para la transición hará que sólo un determinado grupo de personas en el planeta. Son personas de una conciencia más elevada, que la mayoría de su vida a la perfección espiritual. Toda la humanidad sólo debe crear un medio uniforme de resonancia de la conciencia a fin de que el rayo láser es capaz de capturar la civilización celda combinada.

Por lo tanto, las condiciones necesarias para la transición puede crear solamente los esfuerzos simultáneos de dos grupos de personas. Por un lado, es toda la humanidad, que consiste en crear un medio uniforme de resonancia de la conciencia. Por otra parte, se trata de un grupo relativamente pequeño de personas de conciencia superior, que hace que el haz de láser.
Con el fin de mejorar la conductividad de un medio homogéneo de la conciencia de la civilización se debe reducir en la medida de lo posible, la cantidad de alimentos consumidos, así como la carne y el pescado. Para usar como sea posible, ropa hecha de fibras naturales, como el algodón.

Los intentos de algunos grupos de transición de las personas. Ciertos grupos de personas en diferentes países alrededor del mundo en anticipación del fin del mundo se suicidan grupo. Sin embargo, haciendo una transición sólo puede civilización todo a la vez. La destrucción prematura del cuerpo no conduce a la transición, y que aparezca en el mismo nivel del mundo material en el que vivimos hoy en día, las imágenes holográficas, llamado reducido.

La aparición de fantasmas, así como la transición al nivel más alto del mundo material y la resurrección general, se basan en las mismas celdas de información de propiedad - tener una proyección permanente en el mundo material. Sin embargo, el mecanismo de transición, es decir, traslado del cuerpo desde un nivel del mundo material a otro, sólo funcionará en un caso - si la decisión de pasar a tomar una cantidad a tanto alzado toda la civilización.

Cualquier persona que toma tal decisión debe ser profundamente mal saber que el suicidio, a diferencia de todos los pueblos del mundo se llevará a una transformación totalmente diferente. No hagas esto - para entrar en el próximo ciclo de vida con condiciones completamente diferentes tienen muy poco tiempo.
Tenemos que detener el suicidio, ya que esto indica un bajo nivel de conciencia de la civilización, mostrando falta de comprensión y amor.

Etapas de la transición - de la realidad a la realidad
Los eventos que esperan a la humanidad en un futuro próximo - es la transición de una realidad a otra realidad.

La transición sería de la realidad de la vida a nivel de las estructuras cristalinas de la realidad de la existencia del más alto nivel del mundo material con las otras escalas temporales y espaciales.

Estas dos realidades están conectados entre sí a través de la conciencia de la humanidad, como la transición sólo es posible si toda la conciencia unida de la civilización con un objetivo común, que actuará como un rayo láser.
Después del entrenamiento preliminar sobre la formación de la conciencia unificada, la humanidad debe hacer la transición. A esto se debe configurar la fecha y la hora de la preparación para el inicio del turno.

Antes del desastre 21 de diciembre 2012 La transición se llevará a cabo en tres fases.
• La primera etapa - el momento de la conciencia de la civilización para crear un soporte resonante uniforme. Se compone de tres etapas: la sincronización de la conciencia por países, continentes y civilizaciones.
• La segunda etapa - la sincronización de la espiritualidad más alta conciencia de la gente con el fin de desencadenar una acción de la conciencia unida como un rayo láser.
•La tercera etapa - un calendario general para el Cambio.

Después de la preparación de desastres para la transición se reducirá notablemente. Reducción de las combinaciones de entrenamiento de la conciencia humana - la primera y segunda y el tiempo de preparación universal para la transición - la tercera etapa.

La resurrección general de la humanidad en el más alto nivel del mundo material en un nuevo ciclo de vida se completa el proceso de transición.


!UN AZDELUZ A TU VIDA¡











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
Preparación para la Transición (primera parte)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3-Junio-Preparandonos para los MTV 2011 (segunda parte): Twilight en los MTV 2009
» 11 Junio - Examiner: Algunas observaciones del primer trailer de Amanecer Parte 1
» 23 Junio-Scans+ Transcripción de la Entrevista a Robert por la Revista TU
» HISTORIA DE LA MONEDA MEXICANA (Primera parte)
» Las verdades de la razón, 1ª parte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: