!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Por qué en el sistema solar, dos de los planetas - la tierra y el gas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: ¿Por qué en el sistema solar, dos de los planetas - la tierra y el gas   Mar Oct 02, 2012 3:54 am

¿Por qué en el sistema solar, dos de los planetas - la tierra y el gas

Los dos grupos de planetas en el sistema solar - Excavación y gas - es el mundo del desarrollo pasado, presente y futuro de la conciencia.

Se sabe que en el sistema solar, hay dos grupos de planetas - tierra y gas. Por planetas terrenales son: Mercurio, Venus, Tierra y Marte. Estos planetas son pequeños y tienen una superficie de roca dura. Planetas de gas - Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno - no tienen una superficie sólida, y se componen de gas y no pueden aterrizar.



Los modelos actuales no pueden explicar la causa de la tierra en el sistema solar y los planetas gaseosos. Nosotros reveló la causa. Es debido al desarrollo de la conciencia.

Excavación planetas: Mercurio Venus
Tierra y Marte. Planetas gaseosos: Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno

Resulta que los planetas en el sistema solar - es el mundo del desarrollo pasado, presente y futuro de la conciencia. Planet pasado - este es el mundo en el que la conciencia está ya desarrollado. Esto es Plutón, Neptuno, Urano, Saturno, Júpiter y Marte. En los planetas presentes - la conciencia se desarrolla en la actualidad. Esta es la Tierra. Sobre la conciencia planetas futuro no hará sino crecer. Estos planetas son dos grupos - los planetas cercanos a futuro y el futuro lejano. La conciencia planeta se convertirá en un futuro próximo - es Venus. Planeta distante futuro - Mercury.

Así, en el sistema solar presenta todas las fases de la evolución de los planetas al final del ciclo, lo que significa. destrucción. Algunos planetas están en la etapa de desarrollo inicial, y el otro es una profunda fractura. proceso de la conciencia va de planeta en planeta en la dirección del sol. Por lo tanto, en cada nivel sucesivo de la conciencia planeta en evolución más alta que la anterior. Este proceso es el mismo para la naturaleza tanto orgánica como inorgánica. evolución en la naturaleza orgánica es más rápido. Evolución de la naturaleza inorgánica continúa mucho más tiempo. Según pertenencia a un grupo u otro, cada uno tiene una visión diferente de la apariencia planetas y estructura interna. De acuerdo con estos parámetros del planeta inmediatamente puede determinar de qué tipo es. hoy en la Tierra, un cambio en el campo magnético, que parece reducir la capa de ozono. Esto conducirá al inicio de la final del ciclo de desastres devastadores del mundo. Comience desastres significa que la Tierra se movía de la categoría de los planetas en la categoría de planetas pasado. Después de algún tiempo, nuestro planeta será como en Marte hoy. Poco a poco, se hinchará y su transición a la última cifra de los planetas, que ahora incluyen Marte, será salvo.



La superficie de Marte

Hoy un grupo de planetas obsoletas - Marte es el planeta de la última frontera. El proceso de evolución de la conciencia en este planeta había terminado hace mucho tiempo, y no se producen procesos de destrucción del planeta. A través del tiempo, Marte se hinchan y se vuelven similares a Júpiter, y el planeta Tierra se llevará a cabo la Frontera. Durante la corrección del ciclo en el que vivimos en el más alto nivel del mundo material, es decir, millones y millones de años, la Tierra se desencadenará desastres. Se va a cambiar la superficie en preparación para la destrucción gradual. Vemos nuestra Tierra, cuando se va a vivir en armonía Venus. En este momento, la Tierra será un parecido a Marte.

Pasado del Planeta

Todos los planetas gaseosos - un pasado planeta. Se encuentran en diversas etapas de destrucción. En Júpiter se ve más claramente representado por los procesos de destrucción del planeta, lo convierte en un gas. Júpiter - es el planeta más grande del sistema solar. Tamaño de Júpiter supera el tamaño de la Tierra en 1500. El más grande de los planetas del sistema solar, el tamaño indican que el proceso de expansión del mundo, poco a poco cambia de sólido a gas.

Tierra comparada con Júpiter parece un guisante

En Saturno, Urano, Neptuno, como la distancia desde el sol baja la temperatura de los planetas, y crecer fuertes vientos. Esto contribuye a que los planetas deflación gradual de gas forma de capas en el universo. En Júpiter, las velocidades del viento de 540 km / h, en el ecuador de Saturno - más de 1100 kmh Neptuno golpe más fuerte y más rápido los fuertes vientos en el sistema solar, alcanzar 2400 km / h, que es de 680 m / s. En comparación, la Tierra es una velocidad del viento de huracanes superior a 105 km / h, o 30 m / s. planeta enano Plutón es la última fase de la destrucción del planeta. Plutón ya no es siquiera un planeta gaseoso. Compuesta principalmente de roca y hielo. Este planeta es relativamente pequeño: su masa es menor que la masa de la luna cinco veces, y el volumen - tres veces.

El futuro del planeta

El futuro del planeta está preparado para aceptar una conciencia superior y se dividen en dos grupos: un planeta cercano futuro y el futuro lejano. Planets futuro lejano - es un planeta muy conservado en las que la vida pasa en los sistemas planetarios en lo más mínimo. Es pequeño planeta como brote muy comprimidas. Son muy delgado - sólo esquema - la atmósfera. Manto de estos planetas son increíblemente estrecho - como un monolito. Composición interna contiene todos los elementos, pero de manera concisa, pero aún no estatal formado. en el sistema solar en un subgrupo de los futuros planetas distantes es sólo uno - Mercury. Mercurio está representado gráficamente en cierta medida el estado inicial del planeta después del nacimiento. Como transformación del planeta en un futuro lejano es el futuro de la maduración planeta más cercano de la estructura interna de la aparición de la estratificación y la formación de la atmósfera. planeta Venus es el futuro próximo. Venus se presenta después de la próxima fase de Mercurio.

Venus y Mercurio - el planeta del futuro de la humanidad

Mercurio

Mercury - el primero es el planeta más cercano al Sol y el más pequeño del sistema solar. Se encuentra a una distancia de él, solamente cerca de 58 millones de millas. Año en Mercurio (revolución completa alrededor del Sol) es sólo 88 días terrestres. El diámetro de Mercurio es de 4.865 millas, mientras que el núcleo es el 70% de todo el mundo. Mercury hoy - un planeta profundamente conservado en el que la mejora es sólo la naturaleza inorgánica. Sin embargo, la preparación para la acogida de la vida orgánica y la humanidad. Mercurio casi no hay atmósfera. Poco a poco, sin embargo, lo que parece. Mercurio - este es el futuro del planeta, de la conciencia más alta en el sistema solar. Desde su incursión en el mundo de la humanidad y en la formación de la conciencia unificada, la perfección de la naturaleza inorgánica seguirá creciendo, impulsado al más alto nivel de conciencia de la naturaleza orgánica y la humanidad.

Venus

Hoy en día en Venus son los procesos de preparación del mundo para recibir la vida orgánica. Venus - un planeta de un nivel inferior de conciencia que Mercurio, pero más alto - en comparación con la Tierra. Planeta del presente y el futuro inmediato es muy similar, aunque tienen características distintivas. Por ejemplo, la Tierra y Venus es muy similar en tamaño. El radio medio de la Tierra - 6371, 032 km, y Venus - 6.050 kilometros. En la Tierra y Venus tiene una atmósfera densa, la temperatura de la superficie del planeta es estable. densa atmósfera de Venus grupo de planetas Tierra.

ETC - el próximo planeta Venus nuestras vidas

Las civilizaciones extraterrestres en muchos círculos de las cosechas informar que tras el fin del ciclo completo al planeta Tierra siguiente, nuestra vida será Venus, entonces Mercurio.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

!UN AZDELUZ A TU VIDA¡












Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
¿Por qué en el sistema solar, dos de los planetas - la tierra y el gas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fasciculo "sistema solar de Altaya"
» Nuevo Planeta en el Sistema Solar
» ¿Posible noveno/décimo planeta en el Sistema Solar?
» El sistema solar externo en el arco Black Moon
» RAYGUN SOLAR "CORAZÓN VERDE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: