!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LUGARES PELIGROSOS Y SEGURO EN EL PLANETA DURANTE EL SEGUNDO PRE-CATACLISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: LUGARES PELIGROSOS Y SEGURO EN EL PLANETA DURANTE EL SEGUNDO PRE-CATACLISMO    Miér Sep 19, 2012 1:22 am

LUGARES PELIGROSOS Y SEGURO EN EL PLANETA DURANTE EL SEGUNDO PRE-CATACLISMO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este trabajo se dan dos mensajes de civilizaciones extraterrestres.
ETC informar sobre los lugares seguros y peligrosos en el planeta durante el segundo pre-cataclismo. También informan de que el rayo láser para la transición hará que sólo un determinado grupo de personas, que se manifestará inmediatamente después de la segunda pre-cataclismo. Toda la humanidad sólo debe crear un medio uniforme de resonancia de la conciencia a fin de que el rayo láser es capaz de capturar la humanidad celda combinada.

Los lugares seguros y peligrosos en el planeta durante el segundo pre-cataclismo

En la Tierra, es el momento de cataclismos globales en el resultado de un debilitamiento crítico del campo magnético. Esto significa que en un futuro próximo en el planeta rabia increíble fenómeno natural de un poder sin precedentes. Su objetivo - para completar la destrucción gradual del planeta. Increíble poder de cataclismos globales es incompatible con la vida y la naturaleza orgánica del hombre. Por lo tanto, desde el principio de la humanidad y toda la naturaleza orgánica se eliminarán.

Antes del inicio de cataclismos globales, como una advertencia, habrá tres pre-cataclismo. Ellos demuestran el increíble poder de la humanidad los fenómenos naturales. ETC advierte que el 22 de septiembre 2012 se produce el segundo pre-cataclismo. El último tercio, el más fuerte pre-cataclismo ocurrirá 21 de diciembre 2012. Esta fecha - el final de la vida de nuestra civilización en la Tierra. En este punto, el planeta llegará a la vida como si estuviera cubierto por muchos centros que han surgido como resultado de un campo magnético bajo nivel prohibitivo.

Advertencia de este evento se encuentran en los complejos con el efecto de rayo solar extraterrestre en Irlanda y Escocia, incluyendo Nueva Grendzh, Lohkryu y Meyskhau. El protagonista de estos complejos es la cruz, cruza la vida de la humanidad. Destrucción ocurre por dos razones.

Primero de todo - esto es un inicio rápido de cataclismos globales. Por otra parte, la ubicación del complejo en el extremo norte significa que el campo magnético del planeta en ese momento inmensamente debilitado y pronto anular polos. La humanidad necesita tener tiempo para hacer la transición a otro nivel del mundo material para esa fecha.

ETC informamos que durante el segundo pre-cataclismo, no todos los lugares del mundo son igualmente peligrosos e indique territorio seguro. Estos lugares son el epicentro de golpe naturales reflejan la distribución espacial y temporal del campo magnético de la Tierra.

Se sabe que la Tierra - es un dipolo. Campo magnético de la Tierra - es el resultado del movimiento del hierro fundido en el núcleo externo de nuestro planeta. Campo magnético, así como la posición de los polos magnéticos, permanente.

Debilitamiento crítico del campo magnético de la Tierra aparece como el surgimiento y la expansión del agujero de ozono - en primer lugar sobre el Polo Sur, y en el año 2011 y sobre el Polo Norte. Los agujeros de ozono se producen durante el campo magnético muy débil - en el equinoccio vernal y otoñal - 20 al 21 marzo y septiembre 21-22. Esta es la fecha de la primera y segunda pre-cataclismo.

En el planeta, hay varios grandes áreas en las que existe una considerable desviación del campo magnético dipolar. Se trata de las anomalías del llamado magnéticos, como Siberia brasileño, canadiense. Así, la anomalía brasileño corresponde a un campo magnético débil del planeta. Durante su territorio no equipo de navegación de aviones y naves espaciales. Área anomalía brasileño está en constante crecimiento debido al deterioro continuo del campo magnético. En el territorio de la atenuación máxima anomalía diario brasileño del campo magnético del planeta y hay grandes centros desastres anteriores.

Lugares más seguros y más peligrosos del planeta en el período de catástrofes globales señaló adivinos y profetas famosos. Por lo tanto, Nostradamus afirmó que la seguridad estará en el este de Siberia. Se sabe que en la zona de anomalías mundiales de Siberia Oriental-magnéticos en el campo magnético del planeta está en su máximo.

Yitzhak Kaduri, el famoso líder judío durante el desastre temprano llamó a todos los Judios a reunirse en Israel, como el lugar más seguro.

Edgar Cayce, el famoso profeta americano advirtió sobre el impacto natural que azotó la ciudad en el este y el oeste de América del Norte. Al mismo tiempo, la ciudad de la costa oeste - San Francisco y Los Ángeles serán destruidos antes de que las ciudades de la costa este. Como resultado de agua natural alcanzó el Golfo de México durante unos minutos para conectar los Grandes Lagos. En este caso, la dirección del flujo, mostró consistente - una tras otra - el nombre del Estado en el Golfo de México hasta los Grandes Lagos.

Edgar Cayce dijo que el área de Chicago y cerca de las zonas circundantes se verá afectado. La seguridad de estos lugares debido a la ubicación de una anomalía muy fuerte Temagami magnético (la anomalía Temagami magnética).

Edgar Cayce predijo que en un instante cambió el paisaje de muchos países del mundo: Japón, Inglaterra y algunos países de Europa occidental y otros países.

Adivinos ETC información completa y profetas. Se informó que el cataclismo pre segunda tendrá varios epicentros, causada movimiento de las placas tectónicas en el resultado de un debilitamiento crítico del campo magnético del planeta.

Hub es severo desastre natural en el mundo, será el Golfo de México y la Península de Yucatán. Desde este lugar de increíble poder llegará a la costa este de América del Cevernoy. En este punto, detonan - pasó de golpes y arañazos - las placas tectónicas de la costa oeste de EE.UU. en San Francisco y Los Ángeles.

Otro epicentro de la segunda pre-cataclismo ocurre en la anomalía magnética brasileña - en el Océano Pacífico frente a la costa occidental de Perú, en la intersección de la Corriente del Perú y el fenómeno de Humboldt y natural - El Niño.

Epicentros de ambos ataques se extendió a la costa occidental de Europa y la parte oriental de Eurasia. Será sometido a la conmoción natural en Nueva Zelanda y Australia, así como en Japón y otros países de la parte oriental de Eurasia (Eurasia).

Símbolo de cataclismos globales y preliminar en el "Glosario de símbolos de las civilizaciones extraterrestres" - un dragón.

ETC advierte que el dragón cataclismo puede tragar la persona en su totalidad, por lo que la humanidad no debe unirse con él en la pelea. Ellos muestran lo que sobresale de la boca del dragón una cabeza humana.

Las civilizaciones extraterrestres construyeron en el territorio del epicentro principal segundo pre-cataclismo en el Golfo de México y la Península de Yucatán enorme número de sistemas de alerta, pictogramas. Entre ellos: complejo de la pirámide mexicana de la Luna y el Sol con la Serpiente Emplumada Pirámide Ketsakoatlya, que representa a los jefes 365 de dragón, el Templo Mayor en la Ciudad de México (antes Tenochtitlan - capital azteca), Chichén Itzá, Uxmal, Tulum, Hochikalka, Tikal, Cobá, Calakmul, Tula, Labná y otros.

Un sinnúmero de dragones que pululan en su territorio: bajar la barandilla, cuerpos retorcidos, arrastre enorme en las paredes, con las cabezas enormes, dientes anchos boca sobresale de todos los ángulos - y se esfuerzan por captar a los turistas boquiabiertos. Los dragones más rápidos y más poderosos han capturado la presa - que salen de la boca de una cabeza humana - es todo lo que queda de la humanidad indeciso, y no para hacer la transición ...

Algunos de estos complejos, comunicar información importante, que se complementa por la luz y efectos de sonido. Por lo tanto, en Chichén Itzá dos veces al año a la tierra se desliza 40 metros enorme dragón, y palmas es un sonido como el grito del pájaro quetzal. Estos efectos coloridos detener y provocar la reflexión. Cada año se reúnen una gran cantidad de personas de todo el mundo.

ETC indicó una enorme zona segura - todo un continente. Con este fin, se han establecido la Costa del Golfo - en el lugar más peligroso de la segunda pre-Cataclysm - cabezas gigantes olmecas. Rasgos negroides de estos iconos, los monolitos de basalto negro cabezas de las personas retratadas negros que viven en África. Así seguridad designado del continente.

Además, encontrado cerca de los olmecas numerosos jefes mongoloides pequeñas figuras, muy similares a los chinos de jade verde, indican que la seguridad estará en el mismo plano en China y Mongolia.

Es posible que después de que el impacto natural en el planeta será niveles elevados de radiación debido a la destrucción de las plantas nucleares. Por lo tanto, la transición tendrá que realizar en condiciones muy difíciles.

Las advertencias sobre extraterrestres desastres naturales que figuran en nuestro sitio, confirmó dos veces. Así, 22 de agosto de 2011 no fue un tifón Irene, debido a la increíble potencia estudiosos llaman "el siglo de huracanes." Velocidad en su epicentro se situó a unos 200 km / h.

En una segunda advertencia, 20 de marzo de 2012 fue un poderoso terremoto de magnitud 7,6 puntos cerca de la ciudad de México - en la dirección del ataque principal primera pre-cataclismo.

En segundo lugar pre-cataclismo, sin duda, será muy debilitado por las civilizaciones extraterrestres con el fin de dar a la humanidad la oportunidad de hacer la transición a la continuación de la vida. Sin embargo, todos debemos ser conscientes de que la posibilidad de vida extraterrestre no tiene fin. Simplemente sólo nos ayudan a superar el último período increíblemente difícil de la vida en el planeta durante el inicio de cataclismos globales.

A pesar de su amor por nosotros, no pueden dejar de seguir viviendo en este planeta para ser la destrucción total.

Tenemos que hacer la transición a otro nivel del mundo material en el próximo ciclo de vida al 21 de diciembre de 2012, de lo contrario la civilización de la Tierra será destruida. Un faro que indica la fecha final de la vida de la humanidad en la tierra.

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
LUGARES PELIGROSOS Y SEGURO EN EL PLANETA DURANTE EL SEGUNDO PRE-CATACLISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS
» Ilustraciones de lugares steampunk
» Ayuda a tu planeta. Cap 1
» SALVEMOS EL PLANETA (soneto endecasílabo propio)
» MUNDO NUEVO - de planeta humano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: