!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL FUTURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL FUTURO    Miér Sep 19, 2012 1:14 am

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL FUTURO



En segundo lugar pre-cataclismo va a transformar la vida humana y va a cambiar el valor. Sólo unas horas antes de ir a las compensaciones de ciclo, donde cada uno será responsable de sus actos, lo que hace hoy. Ciclo de corrección será tan larga que se consideran para adquirir la inmortalidad. Apresúrate a hacer el bien!

22 de septiembre 2012 se producirá el segundo pre-cataclismo - un evento que revolucionará completamente la vida humana. ¿El sistema monetario global, y cambiar el valor. El valor principal para la vida.

Cada uno de nosotros va a tratar de hacer la transición a tiempo para la continuación de la vida. Esta transición de la humanidad en un nuevo ciclo de vida - Ciclo de Corrección. En una serie de correcciones se tienen sólo dos grados - el cielo y el infierno, y cada uno será responsable de sus actos, lo que hace hoy.

Así, tan pronto como entramos en el ciclo de corrección, aunque puede ser una sorpresa para todos nosotros. Sólo unas horas antes del comienzo del informe sobre las cuestiones que hacen de cada persona y que el nivel de la conciencia. Estas horas restantes son increíblemente precioso para todos nosotros. Ofrecen la oportunidad de hacer una diferencia y para facilitar su futura vida en el nuevo ciclo. Aproveche estos momentos restantes, examina tu vida y hacer todo lo que sea posible. Usted hará esto, en primer lugar, sólo para ti.

Cada uno de nosotros no se les pagó su deuda - diferentes - tanto material como espiritual. Distribución de las deudas, mostrar amor a sus seres queridos, a todas las personas que han hecho una buena y amable.

Perdona a tus enemigos, ya que es su enemigo, y sólo ellos, han ayudado a corregir sus defectos y prosovershenstvovat su mente en la dirección deseada.

En el ciclo de conciencia en el que vivimos, y que ya está terminado, cada uno de nosotros tomar sus propias decisiones - para matar - no matar, robar - no robar ... Nos dieron la orden - las leyes del mundo de la conciencia, la paz del alma. Esto es - las leyes de la Armonía Suprema del Universo, que cada uno de nosotros tenía que comparar la decisión, pero era muy difícil y no siempre con éxito.

En una serie de corrección, en el que nos movemos a través de la interconexión sincrónica de la conciencia de la civilización, se verá obligado ajuste de la conciencia por medio del fuego. Este mandamiento es el criterio del cielo y el infierno. Ciclo de corrección también se llevará a cabo en la Tierra, pero en un nivel diferente de los mundos paralelos - el más alto nivel.

El propósito de la corrección de bucle - corrección final de la conciencia. Las Escrituras dicen que en esto, el próximo ciclo de vida, la humanidad se convertirá en inmortal. Esto significa que el bucle de corrección será muy largo.

ETC también informar a la humanidad en sus iconos. Por ejemplo, en el Nazca pictogramas que muestran desplazamientos de ciclo extremadamente largos largos picos de aves. Esto, por ejemplo, el Flamingo con cuello zigzag, Hummingbird y otros. Tal corrección ciclo increíble - millones y millones de años - debido a una cierta profundidad de la capa, que arde un fuego en una sola pasada.

Las antiguas enseñanzas de la Cabalá dice que el hombre va a llevar consigo sólo lo que él dio. Ahora todo el mundo es sobre todo controlar su comportamiento, e incluso pensamientos. El amor llama a los corazones de la gente. Millones y millones de civilización corazones deben fundirse en uno para la transición y la continuidad de la vida.

Haga una donación para ayudar de alguna manera a cubrir sus malas acciones. La caridad puede ayudar a rescatar esas cosas malas que cada uno de nosotros se hace en el ciclo de la Conciencia. Es necesario dejar de suicidio. Exhiben un bajo nivel de conciencia de la civilización - la falta de comprensión y compasión.

Bases de la transición - un conocido principio: "Ama a tu prójimo como a ti mismo".

Apresúrate a hacer el bien! ¿Es bueno hoy. Esta es la última oportunidad de ayudarse a sí mismos en el futuro.

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL FUTURO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para el futuro barco nuklear argentino
» Fabricando remolque para mi futuro axial wraith.
» Crisis mundial: una oportunidad para la FAA
» Cadetes de la Escuela Naval realizan su campaña de invierno
» Quedada Barcelonina. Para un futuro Febrero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: