!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué sucede durante el sueño?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: ¿Qué sucede durante el sueño?   Jue Ago 16, 2012 2:55 am

¿Qué sucede durante el sueño?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo general, lo que sucede durante el sueño es tradicionalmente considerado como afloramientos de nuestros deseos inconscientes, no cumplidas, el simbolismo de la frustración, agresividad reprimida, la sexualidad, distorsionados, etc. Pero no del todo ... Durante el sueño puede ser muchas cosas, he aquí algunas de ellas: un afloramiento) del contenido inconsciente - es lo que tradicionalmente se considera. b) Proyección Astral - Como no somos nuestro cuerpo físico, y sí, estamos en él, somos una sola conciencia. Cuando el cuerpo duerme, podemos salir e ir al Cuerpo Astral.

Y luego vamos a experimentar realidades astrales, invisibles a entrar en un mundo donde hay gente, ciudades, naturaleza, a menudo tan sutil que escapa a nuestros sentidos corporales durante el estado de vigilia. Pero cuidado, porque de acuerdo a nuestra frecuencia, en el que son compatibles, ya que el plano astral es como aquí en la nuestra, hay lugares frecuentados por personas buenas, serias, lugares frecuentados por los marginados, alcohólicos, drogadictos, etc. Vamos a ir a donde tenemos nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestro carácter.

A menudo, en lo que se llama un "sueño muy real", con un familiar o amigo sin cuerpo ("muerto"), pero esto puede significar que dejamos el cuerpo y ¿dónde está la persona que amamos y luego se despertó con la sensación de que hemos encontrado a esa persona. También podemos ir a donde se trata de una persona rival, con los que tenemos problemas, conflictos, y no "va a soñar" que estamos discutiendo, peleando. a la conciencia, no hay tiempo ni espacio, para que alguien pueda estar aquí, dormir, salir el cuerpo, e ir a una ubicación remota a miles de kilómetros para ver a alguien amado u odiado en cuestión de décimas de segundo. La conciencia sigue el pensamiento, esa es la forma de locomoción en el Astral.

Y cuando una persona se despierta y le hizo pensar que el sexo durante el sueño? Los "sueños" de los problemas para escapar de la gente que quiere atraparnos, amenazas, etc., Puede ser un verdadero acto de obsesión de que están ahí, esperando a la persona para dormir y dejar el cuerpo, o una regresión espontánea a otro Encarnación, donde esto está sucediendo. c) La regresión espontánea de las anteriores encarnaciones esto ocurre con frecuencia.

Una persona que está dormida y "sueños" que está atascado en una cadena, que se encuentra en una guerra que se está colgado, etc., Y, al despertar, recuerda fragmentos de la misma. Esto puede ser visto tradicionalmente como algo real en su día a día, cuando usted se siente atrapado en su realidad, en un matrimonio asfixiante, un trabajo que no cumple, etc., O su vida es una "guerra" llena de dificultades y luchas, o es una persona que no suele expresar lo que sientes, no en palabras, "golondrina", etc.

Puede ser que sí, pero también pueden ser hechos reales, lo que lleva a cabo redadas en su inconsciente, de vuelta a los acontecimientos traumáticos de encarnaciones pasadas, que están allí como si estuvieran todavía en marcha! Pero soñar con un acontecimiento traumático en otra encarnación puede curar una fobia , un trastorno de pánico, la depresión? No, porque no se desconecta a la persona de ese hecho, incluso el retorno por lo general ocurre durante la situación, la persona de vuelta antes del final de hecho, cuando la curación es para ver y experimentar la final de la situación hasta que haya pasado, no ser arrestado o se siente más ansioso, enojado o triste, etc. d) Otro hecho que puede ocurrir durante el sueño es la acción de los espíritus obsesores, y que también se equivoca o interpretado como un sueño.

Cuando se trata de espíritus obsesores, la primera impresión que uno recibe es que son seres inferiores, los enemigos, los malos, ellos están allí para hacernos el mal, la venganza, etc. Puede que sea así, muchos de ellos son de esta naturaleza y están cerca de alguien para que sea la encarnación del mal, sobre la base de su razonamiento, es decir, son enemigos de esa persona por los hechos de la vida presente o encarnaciones pasadas. Por ejemplo, alguien mata a una persona, y que, fuera de su cuerpo físico empieza a realizar un seguimiento de su asesino, que lo atormentaba durante el día, actuando en sus pensamientos, y durante su sueño, cuando abandona el cuerpo y en el mundo invisible.

Y hay informes de acoso, a alguien tratando de hacer daño, matar, etc. En el plano astral, todo es creado por el pensamiento, la imaginación (la imagen en la acción) y luego, si uno quiere ser alguien sin cuerpo la encarnación del mal, diseñado durante el sueño, imaginar un cuchillo, por ejemplo, y aparecerá. Si se puede llegar a la otra con el cuchillo, se siente como nos sentimos aquí en el cuerpo físico.

El sentido de las cosas en el Astral, cuando estamos allí, es tan real como aquí, cuando aquí estamos. Pero también, hay espíritus obsesores que no están siguiendo a alguien para hacerle daño, por el contrario, están allí por amor, por querer cuidar, proteger a esa persona. Es un ejemplo de un padre o una madre, sin cuerpo (a) permanece en la casa donde vivía, para cuidar a los hijos, el cónyuge, etc. Y luego, durante el sueño, algunos de ellos puede encontrar esta familiarizado "muerto", hablar con él, abrazar, y el despertar, es un sentido claro de lo que era real.

Y lo fue, pero en la psicoterapia tradicional, esto se interpreta como un anhelo, un deseo de encontrar al padre o la madre que está muerta, etc. Puede ser que, por supuesto, pero también puede haber sido un encuentro real, no imaginario. De todos modos, muchas cosas suceden durante el sueño. Pero eso no es tomado en cuenta por los espiritistas psicoterapeutas, que están tomando la Psicología y la Psiquiatría hacia adelante, la liberación de ellos.


!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
¿Qué sucede durante el sueño?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpliendo un sueño
» ¿Amor? -Sin sueños a los que aferrarse, se cae en un precipició de desesperación-
» ** EL SUEÑO **
» *Hacedora de Sueños*
» SUEÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: