!UN AZDELUZ A TU VIDA¡

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

" El Chispaso "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin

MensajeTema: " El Chispaso "   Sáb Sep 04, 2010 7:57 pm

El Chispaso
Que simbolizava la piramide... uf... Al ser vivo.

lee lo siguiente...

« La pirámide es un cubo coronado por cuatro caras triangulares.

Simbólicamente el cubo presenta afinidades con el cuadrado, y por tanto con el número cuatro, el número de la materia, de los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego; representa, pues, todo aquello que está sólida y duraderamente establecido en la materia.

Pero el cubo no es más que la base de la pirámide, y esta base soporta cuatro triángulos.

En relación con el cuadrado, símbolo de la materia, el triángulo es el símbolo del espíritu, porque tres es el número de los principios divinos: luz, calor y vida.

Cuatro (la materia) más tres (el espíritu) hacen siete, el número del hombre.

Arriba está el tres (la luz, el calor y la vida, que están representados en el hombre por el intelecto, el corazón y la voluntad); y más abajo el cuatro (los dos brazos y las dos piernas).

El tres se une pues al cuatro para formar un ser vivo: el siete. »

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Omraam Mikhael Aivanho
Yo con esto quede loco. La imagen de la portada calzaba a la perfeccion. Todo se esplicaba con una sola y simple piramide que es atrabezada por un az de luz. Yo se que el arte es mas sugestivo que la cresta (estudio actuacion) pero a mi me quedo lo siguiente: la vida es hermoza y la belleza esta en el ojo del observador. Yo como ser humano resibo estimulos cada dia, a cada momento del mundo que me rodea, es mi deber (y de nadie mas) transformar ese estimulo (el az de luz) en algo positivo, algo hermoso (El arcoiris). Nunca mas pude sacarme ese triangulo con el 7 al medio de la cabeza...
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es

" El Chispaso "
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.