!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 21 formas para que vivas una vida excepcional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: 21 formas para que vivas una vida excepcional   Mar Feb 21, 2012 1:47 am

21 FORMAS PARA QUE VIVAS UNA VIDA EXCEPCIONAL.

Todo El Mundo Quiere Vivir Una Vida Excepcional. El Problema Surge Cuando Llega La Hora De Definir Lo Que Excepcional Significa Para Ti.
Si Adoptas La Definición De Alguien Más, Terminarás Decepcionado Tarde O Temprano, Ya Que Sólo Tú Puedes Determinar Lo Que Quieres Decir Para Ti.
Puede Ser Difícil Tener Claro Qué Es Lo Que Se Quiere, Y Nunca Lo Tendrás Perfectamente Claro, Pero El Objetivo No Es Ser Claro, El Objetivo Es Avanzar Y Explorar.
Si Lo Supieras Todo, La Vida Se Volvería Aburrida Rápidamente. Tiene Que Haber Un Grado De Incertidumbre Para Mantener Las Cosas Interesantes.

Con Eso Dicho, Aquí Hay Algunas Formas De Como Conseguirlo.

1. Sé Amable
Una De Las Primeras Cosas Que Quieres Hacer Para Vivir Una Vida Excepcional Es Ser Amable. Ser Amable No Es Nada Especial, Pero Al Mismo Tiempo Lo Es. Puede Ser Sonreírles A Tus Vecinos, O Ayudar A Un Amigo. Tratar A La Gente Como Te Gustaría Ser Tratado.

2. Aprende
Conviértete En Un Estudiante De Por Vida. Estudia Sobre Desarrollo Personal E Incorpora Las Lecciones Que Aprendiste A Tu Vida.
Si Haces Esto, Verás Como Tu Vida Se Transforma De Más Maneras De Las Que Te Puedas Imaginar, Porque Incluso Un Nuevo Ajuste Por Semana, Producirán Grandes Resultados En Unos Pocos Años.

3. Ejercítate
Todos Tenemos Cuerpos Físicos, Y Entre Mejor Cuides Del Tuyo, Mejor Te Sentirás. Cuando Haces Ejercicio Con Regularidad, No Sólo Tendrás Más Energía, Sino También Tendrás Más Claridad Y Sentido De Propósito.
Sé Que Ya Has Oído Esto Una Y Otra Vez. Sin Embargo, La Mayoría De La Gente Todavía No Lo Aplica Ni Toma Acción. Si Tú Estás En Este Grupo, Tienes Que Preguntarte Por Qué.

4. Enfréntate A Tus Miedos
Todo El Mundo Le Tiene Miedo A Algo. La Verdad Del Asunto Es Que Cuando Te Enfrentas A Tus Miedos, Estos Desaparecen.
Lo Que Pasa Es Que Te Das Cuenta De Que Tus Temores Están Lejos De Ser Tan Temible Como Los Hacías Parecer. Así Que Enfrenta A Tus Miedos Y Ve Tras Lo Que Realmente Quieres, Porque Eso Es Lo Que Te Mereces.

5. Libérate De Lo Que Te Bloquea
A Lo Largo De Nuestra Vida, Hemos Aprendido Estrategias Y Formas De Hacer Las Cosas Que Ya No Son Útiles.
Hay Formas Sencillas Y Elegantes Para Liberarte De Esos Bloqueos Emocionales Y De La Negatividad En Tu Vida. Yo Personalmente Recomiendo El PNL Y EFT, Pero Es Posible Que Desees Hacer Una Investigación Y Descubrir Lo Que Encaja Contigo.

6. Define Tus Metas
Definir Metas Inteligentes Pueden Ser Tan Simple Como Escribir Lo Que Quieres Lograr En Tres Meses, Un Año, Cinco Años, Y Diez Años.
Algunas Veces No Alcanzarás Tus Metas, Pero Ellas Te Ayudan A Moverte En La Dirección Correcta. Define Tus Metas, Y Sé Claro Acerca De Lo Que Realmente Quieres Conseguir Y Lograr En La Vida, Así Como La Forma En La Que Quieres Sentirte Al Alcanzarlas Todas.

7. Sueña En Grande
No Tengas Miedo A Soñar En Grande. Si Siempre Has Visualizado Ser Un Escritor De Renombre Mundial, Entonces Ve A Por Ello Y Ve Qué Pasa.
Puede Pasar O Puede Que Te Lleve Por Otro Camino Que Pueda Ser Incluso Más Satisfactorio Que El Que Pensaste Que Querías. La Vida Tiene Su Manera De Sorprenderte De Vez En Cuando, Así Que Planea Para Ello.

8. Simplifica
No Hay Necesidad De Desordenar Tu Vida. Al Simplificar Y Deshacerte De Las Cosas Que No Necesitas, Te Sentirá Más Claro Y Mejor Contigo Mismo.
No Tienes Que Gastar Todo Tu Dinero En “Cosas”, Porque Lo Que Realmente Quieres Es Sentirte Bien, Y Las Mejores Experiencias En La Vida Son Gratis.

9. Medita
La Meditación, Literalmente, Abre Nuevas Puertas En La Vida Y En Tu Mente. Al Menos Eso Es Lo Que Yo He Vivido, Al Haber Meditado Durante Casi Una Década.
Meditar Es Tan Simple Como Enfocar Tu Atención En Una Sola Cosa. Puede Ser Enfocarte En Tu Respiración Cuando Estás Lavando Los Platos, O Simplemente Sentir Tus Músculos Mientras Estás Fuera Dando Un Paseo.

10. Sé Tú Mismo
A Casi Todo El Mundo Le Enseñaron Que Ser Uno Mismo No Es Suficiente. Pero Seguramente Te Habrás Dado Cuenta De Que No Puedes Dejar De Ser Tú Mismo, Porque Eso Es Lo Qué Y Quién Eres.
Tú Estás En Este Planeta Azul Por Una Razón, Y La Única Manera De Que Puedas Hacer Lo Que Debes Hacer, Es Siendo Tú Mismo.

11. Sé Honesto
No Sé Tú, Pero La Honestidad Y La Integridad Son Valores Que Están Muy Arriba En Mi Lista. Si Quieres Que Los Demás Te Traten Con Honestidad, Entonces Tienes Que Ser Honesto. Eso Significa No Decir Pequeñas Mentiras Que Puedan Hacerte La Vida Más Fácil. Ten Conciencia De Que No Hay Mentiras Inofensivas.

12. Enfócate En Tus Fortalezas
La Vida Es Demasiado Corta Como Para Preocuparte Por Las Cosas En La Que No Eres Bueno, Y Que Incluso Ni Te Gusten. Si Te Gusta Algo Y No Eres Muy Bueno En Ello Aun, Entonces Sigue Adelante Y Aprende Lo Más Que Puedas Sobre Ello.
Pero No Tienes Que Mejorar Tus Puntos Débiles, Ya Que Sólo Puedes Centrarte En Tus Fortalezas Y Vuélvete Cada Vez Más Excepcional.

13. Confía En Tu Corazón
Al Principio Puede Ser Difícil Confiar En Tu Corazón, Porque Tu Mente Tiende A Ponerse En El Camino. Pero, Una Vez Que Comienzas A Seguir A Tu Corazón Y Te Das Cuenta De Que Esta Te Guía En La Dirección Correcta, Tu Mente Tendrá Las Suficientes Pruebas Para Confiar En Que Tu Corazón Sabe Lo Que Está Haciendo.
Además, Cuando Empiezas A Confiar En Tu Corazón, Tu Vida Se Vuelve Mucho Más Interesante, Y Me Atrevo A Decir: Excepcional.

14. Elimina Las Excusas
La Vida Es Demasiado Corta Como Para Ponerse A Poner Excusas Y Evitar Hacer Lo Que Realmente Quieres Hacer.
No Hay Tal Cosa Como La Seguridad O La Comodidad. La Mayoría De Las Personas Que Tienen Seguridad Y Confort Están Aburridas Mentalmente. Y Cuando Estás Aburrido, Significa Que Te Estás Perdiendo De Lo Que El Mundo Tiene Para Ofrecerte. Así Que Adelante, Enfrenta Tus Miedos, Eliminar Tus Excusas, Y Ve A Buscar Lo Que Realmente Deseas.

15. Elimina El Perfeccionismo
El Perfeccionismo Ha Matado A Muchos Sueños, No Dejes Que Mate Al Tuyo. Probablemente Hayas Aprendido Que Cometer Errores Es Malo, Pero Eso No Podría Estar Más Lejos De La Verdad.
No Es Hasta Que Fallas Y Cometes Errores Que Empiezas A Aprender Qué Funciona Y Qué No. Todos Somos Diferentes, Así Que Tenemos Que Recorrer Nuestro Propio Camino Y Descubrir Lo Que Realmente Queremos De La Vida.

16. Explora Lo Raro
No Te Pierdas De Explorar Las Cosas Raras De La Vida. Sé Que Hay Cosas Que Te Gustan Pero Que Tienes Miedo De Disfrutarlas Plenamente Sólo Por Lo Que Los Otros Pensarían De Ti.
Hay Gente Ahí Fuera En El Mundo Igual A Ti. Y No Te Sentirás Completo Hasta Que Aceptes Quien Realmente Eres.

17. Rodéate De Gente Asombrosa
Cuando Te Rodeas De Gente Excepcional, Tu Vida Se Convertirá En Excepcional. Si Tienes Amigos Que Te Quitan Tu Energía, Es Hora De Dejarlos Ir.
Es Hora De Poner Límites A Lo Que Permitirás En Tu Vida, Si Quieres Vivir Una Vida Verdaderamente Impresionante Y Apasionante. Puedes Hacerlo, Pero La Decisión Siempre Comienza Contigo.

18. Aprende De La Negatividad
A Menudo, Los Acontecimientos Más Negativos De Nuestras Vidas Acaban Enseñándonos Lecciones Valiosas Que Nos Son Útiles En El Futuro. Cuando Estás Experimentando Negatividad, Puede Que No Sientas Que La Hay Por Una Razón, Pero La Hay. Esto Es Lo Que La Experiencia Me Ha Demostrado Que Es Verdad, Pero Puedo Estar Equivocado.
Sólo Tienes Que Salir Afuera Y Descubrirlo Por Ti Mismo, ¿No?

19. Disfruta De La Vida
Y Por Encima De Todo, Recuerda Que Debes Disfrutar De La Vida Y Oler Las Rosas. Al Caminar, Recuerda Respirar Profundamente Y Estar Agradecido Por Lo Que Ya Tienes.
Siempre Puedes Querer Más, Pero Detente Y Aprecia Lo Que Ya Tienes, Porque Si No Lo Haces Ahora, ¿Cuándo?

20. Encuentra Tu Pasión
Personalmente, Creo Que Buscar Tu Pasión En La Vida Es Una De Las Cosas Más Importantes Que Puedes Hacer, Porque Te Da Un Sentido De Propósito Y Te Hace Sentir Realizado.
Cuando Encuentres Tu Pasión, Este Te Guiará A Través De Los Tiempos Difíciles Y Te Ayudará A Crear La Vida De Tus Sueños. Pero Todo Comienza Con La Pregunta: ¿Qué Te Hace Sentir Vivo?

21. Sigue Tu Pasión
Una Vez Que Hayas Encontrado Tu Pasión, Es Momento De Empezar A Tomar Acción Masiva Para Hacerla Realidad. Yo Empecé A Hacer Esto Hace Sólo Unos Pocos Años, Y Estoy Sorprendido De Lo Lejos Que He Llegado En Este Corto Periodo De Tiempo.


Tú También Puede Hacer Esto Si Realmente Decides Comenzar De Inmediato. Es Fácil Aplazar Las Cosas Y Esperar El Momento Perfecto, Pero Si Lo Haces, Esperarás Por El Resto De Tu Vida.

¿Realmente quieres hacer eso, o preferirías empezar ahora?

Escrito por Henri Junttila. Henri escribe en Wake Up Cloud, donde comparte sus consejos personales sobre cómo se puede vivir la vida que sabes que te mereces. Cuando te sientas listo para tomar acción, obtén tu curso libre: Find Your Passion in 5 Days or Less (encuentra tu pasión en 5 días o menos). Y si te ha gustado este artículo, disfrutarás de uno de sus artículos principales: 77 Great Quotes That Will Change Your Life (77 grandes citas que cambiaran tu vida).
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


!UN AZDELUZ A TU VIDA¡



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
21 formas para que vivas una vida excepcional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIVERSAS FORMAS PARA ORGANIZAR CINTAS
» Cartas contra Magias y Trampas
» DETECTORES DE TESOROS (CASI TODAS LAS FORMAS PARA BUSCARLOS)
» Si pudierais elegir solo a un personaje de mdi para conocer en la vida real a quien seria?
» Para Nicolas y quien desee opinar,,,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: