!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ALERTA SOLAR EN EL MUNDO. PELIGRAN LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EN TODO EL PLANETA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: ALERTA SOLAR EN EL MUNDO. PELIGRAN LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EN TODO EL PLANETA.   Mar Ene 31, 2012 6:18 am

ALERTA SOLAR EN EL MUNDO. PELIGRAN LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EN TODO EL PLANETA.



¿ALERTA SOLAR EN EL MUNDO? ¿PELIGRAN LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EN TODO EL PLANETA? ¿POR QUÉ NO SE HACE PÚBLICO Y SE LES DA A LAS PERSONAS LA INFORMACIÓN NECESARIA?

De Solo quien no da la espalda a la verdad puede encontrarla.

Desde hace días se están dando distintas versiones sobre una inminente actividad solar muy severa, a pesar de la seriedad de aquella eventualidad de a migajas se esta informando de aquello, sabiendo aun que en distintas partes del mundo los gobiernos están alertando sobre aquello y se esta preparando a la población para un evento solar extremo ¿que se espera para poner sobre la mesa las cartas reales?

La erupción solar de esta semana fue catalogada de clase M8,7 en una escala que incluye los grados A, B, C, M y X, como fue la de 1859. Al igual que en el caso de los terremotos, se trata de un gradiente logarítmico; aquí cada letra refleja una liberación de energía diez veces superior a la anterior. La explosión de radiación proviene de la liberación de la energía magnética asociada a las manchas solares y son el evento más explosivo del sistema solar.

El Sol no sólo es luz; también es un gigantesco campo magnético, con líneas magnéticas recorriendo de polo a polo. Su fuerza rotatoria va torciendo estas líneas imaginarias en un ciclo que dura unos 11 años. En el clímax de su torcimiento se crean las manchas solares en la zona ecuatorial de la estrella. En ocasiones, como esta semana, enormes burbujas de gas y magnetismo se liberan y consiguen superar la barrera magnética (corona) que rodea el Sol, provocando una eyección de masa coronal que sale disparada hacia el espacio. Si la Tierra se encuentra en su trayectoria puede pasar lo peor.

Busquemos respuestas inmediatas.


¿SE ACERCA UNA INMENSA TORMENTA SOLAR?

Existen posibilidades reales de que una tormenta solar de magnitud X se produzca, ello podría suponer el fin de la civilización tal y como la conocemos, en el siguiente vídeo, analizamos las posibilidades de que el tan temido Efecto Carrington se produzca.
Sus efectos serían a nivel planetario y sus consecuencias tal vez dramáticas, en este vídeo os hablamos sobre como protegernos en los primeros momentos, las sencillas medidas que debemos tomar de manera preventiva y la pusilánime actitud del gobierno español frente a tal posibilidad, algo que otros países como el gobierno británico ha contemplado alertando a sus ciudadanos.
Os animamos a visionar este documento que quizás os pueda ayudar como consejos prácticos en un panorama tan tecnológicamente destructivo como el que podría suceder.

Video: ¿Se acerca una inmensa tormenta Solar?
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentarios:
1. Estaría bien ampliar estos videoprogramas mas alla de los meros 15 minutos ya que es muy interesante dar mas datos etc...seguro que mas de uno nos hemos quedado con ganas de que contaseis mas cosas...Gracias por el vídeo..
2. Aprender y prepararse en el conocimiento de la tecnologia analoga, ademas de recordar temas que los antiguos campesinos manejaban como las fases de la luna, las cabañuelas que orientaban las formas de cultivar, criar ganado y para la pesca que es lo que debieramos estar estudiando y practicando ya!!!
3. Dejen de consumirle a los illuminatis, Coca cola, Mc Donald´s etc, etc Ya escucho tanto. que venga los ovnis, hercolubus, tercera guerra nuclear, profetas truchos, tsunamis, tormenta solar y toda la fiesta junta. Se deben de cagar de risas los zinistas. Esos si que tan de fiesta todos los dias manipulándonos con tantas bandera falsa. Mañana empiezan a salir los dinosaurios y monstruos desde el fondo del mar. Saludos.
4. En la página de spaceweather se manejan probabilidades en tiempo de 24 y 48 horas, ahora mismo las probabilidades de una clase X, es de apenas un 1%.


FUENTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MundoDesconocido.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

!UN AZDELUZ A TU VIDA¡

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
ALERTA SOLAR EN EL MUNDO. PELIGRAN LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EN TODO EL PLANETA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INDRA Suministrará Sistemas de Comunicación por Satélite para el Ministerio de la Defensa del Brasil
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial
» imajen fisica del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: