!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Predicciones Zodiacales de los Ángeles para el 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Predicciones Zodiacales de los Ángeles para el 2012    Vie Ene 13, 2012 3:53 pm

PREDICCIONES ZODIACALES DE LOS ÁNGELES PARA EL 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Canalizadas por el Arcángel Uriel a través de Sitara Romero
El don que dispensa este Ángel para ti Aries este año es el de “La Perseverancia”. Durante el 2012 recibirás energía extra para crear y concretar tus metas. Podrás encontrar el significado de tu vida en medio de un mundo frívolo y materialista. Durante este año tendrás la oportunidad de poner en orden todos tus asuntos, pues el Ángel AKAIAH—METATRON te regala el poder del la estructura y el orden.La frase que el Arcángel Gabriel te da para que la practiques todo el año y se realicen tus deseos es: “Abro mi mente y mi corazón al amor”. Repite esta frase mental y verbalmente durante todo este año y verás grandes resultados en tu vida.


Predicciones Zodiacales de los Ángeles para el 2012

Canalizadas por el Arcángel Uriel a través de Sitara Romero

ARIES
ANGEL: AKAIAH-METATRON ATRIBUTO: DIOS BUENO Y PACIENTE
El don que dispensa este Ángel para ti Aries este año es el de “La Perseverancia”. Durante el 2012 recibirás energía extra para crear y concretar tus metas. Podrás encontrar el significado de tu vida en medio de un mundo frívolo y materialista. Durante este año tendrás la oportunidad de poner en orden todos tus asuntos, pues el Ángel AKAIAH—METATRON te regala el poder del la estructura y el orden.
La frase que el Arcángel Gabriel te da para que la practiques todo el año y se realicen tus deseos es: “Abro mi mente y mi corazón al amor”. Repite esta frase mental y verbalmente durante todo este año y verás grandes resultados en tu vida.

TAURO
ANGEL LELAHEL-METATRON ATRIBUTO: DIOS LOABLE
EL don dispensado por el Ángel LELAHEL-METATRON para ti Tauro este año es el de la “Iluminación espiritual”. La curación de cualquier enfermedad, ganancias materiales y el conocimiento de los metales y las plantas.
Este Ángel te ayudará durante el 2012 a ascender a lugares amorosos y seguros durante el sueño de la noche y podrás despertar con una energía vigorosa, renovado en cuerpo y espíritu.
El Ángel de los Sueños te regala la frase del año “Abro mi corazón a la paz y al amor”. Con la práctica continua mental y verbal de esta oración crecerás en todas las áreas de tu vida.

GEMINIS
ANGEL RAHEL-GABRIEL ATRIBUTO: DIOS QUE TODO LO VE
El don que dispensa este Ángel para ti Géminis este año es “Recuperar el rumbo”. Tus comportamientos cambiarán con la ayuda de RAHEL-GABRIEL que te regala el don de la confianza y un sentido más fuerte de enfoque y dirección.
Este año podrás ejercer el amor desinteresado, recibir ayuda de otros y desarrollar la fidelidad hacia ti mismo y hacia los otros.
El Arcángel Rafael te obsequia tu frase del año: “Me conecto con el viento”. Cuando haga viento permítete sentirlo visualizando que atraviesa todo tu cuerpo limpiando toda negatividad. Recuerda Géminis que el aire es el elemento de tu signo y éste te ayudará a recuperar el rumbo y arreglar cualquier asunto en tu vida.

CANCER
ANGEL IHAHEL-MIGUEL ATRIBUTO: DIOS SUPREMO
Cáncer el don que te dispensa el Ángel IHAHEL-MIGUEL este año es el de “La Sabiduría” y el deseo de saber, además del arte y la belleza. También te brinda una mayor comprensión de las personas y el favorecimiento de las asociaciones.
Este año comparte tu conocimiento y sabiduría sin ego, orgullo ni vanagloria y tu Ser Interno podrá brillar a través de todas tus acciones.
El Ángel de los Conocimientos te regala la frase “Escribo a mi Ángel”. Durante el 2012 tómate el tiempo de escribir a tu Ángel de la Guardia y pídele que te enseñe a compartir amorosa y respetuosamente tu conocimiento y sabiduría, así podrás alcanzar tus metas.

LEO
ANGEL CHABUIAH-GABRIEL ATRIBUTO: DIOS QUE DA CON GENEROSIDAD
Durante este año, el don dispensado por este Ángel para ti Leo es “La Curación y la Salud”. Te ayudará a cumplir tu misión y te dará amor por las aventuras fuertes y osadas. Además te bendice dándote solución inmediata a los problemas. En especial le da poder y valor a las mujeres nacidas bajo este signo.
Tomate el tiempo en el 2012 para evocar las memorias de los seres amados que ya partieron. Reza y medita para elevar sus almas a niveles más altos en los mundos espirituales y abre tu mente-corazón para recibir su guía y apoyo.
El Ángel de la Paz te regala la frase “Me conecto con el Fuego”. Durante este año, tomate el tiempo de observar la llama de una vela, prende la chimenea o haz una fogata. Recuerda Leo que elemento fuego gobierna tu signo y al conectarte conscientemente con él podrás brillar como el Sol.

VIRGO
ANGEL CAHETEL-METATRON ATRIBUTO: DIOS ADORABLE
El don que dispensa para ti Virgo el Ángel CAHETEL-METATRON es “La Benevolencia de Dios”. Te ayudará este año para erradicar la energía negativa tanto propia como la de tu entorno. Tendrás un mayor dominio de tus emociones y armonía en todas tus relaciones.
La luz purificadora de este Ángel calma y desvanece la llegada de cualquier energía oscura en ti o en otros. El estrés y la presión disminuirán en tu vida y en tu medio ambiente, en la medida que evoques a CAHETEL-METATRON, y se restituirá por energía positiva, armonía y equilibrio, tanto interna como externamente.
El Ángel de las Relaciones te regala la frase “Trabajo por la limpieza planetaria”. Recuerda que esta limpieza es muy necesaria y se debe llevar a cabo en el plano físico, psicológico, espiritual y social.

LIBRA
ANGEL ICHAVIAH-CAMAEL ATRIBUTO: DIOS QUE CONOCE TODAS LAS COSAS
El don dispensado por este Ángel para ti Libra es “El Brillo de la Luz Divina” que disipa las fuerzas negativas dentro de ti y en tu alrededor. Este Ángel te ayudará este año a iluminar el lado oscuro propio y de otros seres, capacitándote a reconocer a los traidores de la consciencia y destruir sus planes.
Te regala la cualidad del rigor, la disciplina y la conquista de la verdad por vías difíciles. Además te obsequia la ayuda de los verdaderos amigos.
El Ángel de la Creatividad” viene a ti para ayudarte a inventar, a crear y concretar todos tus proyectos dándote tu frase del año “Yo confío”.

ESCORPIO
ANGEL NELCAEL-TZAPHQIEL ATRIBUTO: DIOS UNICO
Para los nacidos bajo el signo de Escorpión, el don que dispensa este Ángel es el del “Equilibrio con la Armonía del Dios Creador, Luz y Rectitud”. Este año tendrás una carrera profesional provechosa.
Este Ángel te regala el poder de erradicar las plagas que contaminan al cuerpo, al espíritu y al planeta. Evocando la luz de este Ángel podrás ayudar a eliminar de raíz cualquier enfermedad mental, emocional, espiritual y social del mundo.
El Ángel Sanador te obsequia el poder de sanar dándote la sabiduría y el conocimiento para hacerlo.
Tu frase del año es “Busco mi propio sonido”. Periódicamente encuentra un lugar donde nadie te interrumpa, ponte en silencio y permítete escuchar el sonido sagrado de tu alma, una vez que reconozcas este sonido entónalo cuando necesites conectar con la Divinidad. Este ejercicio aumentará tu poder sanador.

SAGITARIO
ANGEL ASALIAH-RAFAEL ATRIBUTO: DIOS DE LA VERDAD
El don que dispensa este año el Ángel ASALIAH-RAFAEL para ti Sagitario es el poder de “Transformar el Mundo”, dándote la virtud de la contemplación, la justicia y el intelectivo creativo, además que te concede acceso a los medios de comunicación. Este Ángel te ayudará a conectarte con la paz de tu corazón, a apresurar tu propia transformación para que entonces puedas reflejar la verdad espiritual y contribuir al fortalecimiento de las fuerzas de la paz en todo el mundo. Al alcanzar tu propio estado de paz tendrás todas las herramientas para lograr tus metas.
El Arcángel Gabriel te regala la frase “Me conecto con el silencio”. Recuerda que la base de la paz es el silencio interno de tu Ser Divino. Medita periódicamente o aprende alguna técnica de meditación este año para que puedas desacelerar el tráfico de pensamientos, tranquilizar tus emociones, alcanzar la serenidad para lograr el éxito de tus sueños y fortalecer la paz del mundo.

CAPRICORNIO
ANGEL SITAEL-METATRON ATRIBUTO: DIOS DE LA ESPERANZA
El don que dispensa este Ángel para ti Capricornio es el poder de “Hacer Milagros”, eliminando todo egoísmo, envidia, enojo y auto lástima podrás realizarte en todos tus proyectos.
Este Ángel durante el 2012 te dará protección contra la adversidad y te ayudará a poner en práctica el Proyecto Divino destinado para ti. Además te bendice con abundancia material y especialmente el desarrollo de cualidades espirituales y valores éticos.
El Ángel del Nuevo Orden te invita a escribir de vez en cuando una carta a tu Ángel para que mantengas viva tu relación con él y te regala la frase “Trabajo este año por la limpieza planetaria”. Recuerda Capricornio que en el 2012 se te concede el poder de Hacer Milagros, siempre y cuando ayudes limpiando toda materia o energía negativa tanto propia como de nuestro planeta.

ACUARIO
ANGEL AIHEL-GABRIEL ATRIBUTO: DIOS DE LOS DELEITES
El don dispensado para ti Acuario este año es el de “Grandes Esperanzas”. Este Ángel te enseñará apreciar todo lo que tienes ahora en vez de pedir más para el mañana. Al erradicar las falsas expectativas de tu mente dejarás de frustrarte y podrás cambiar favorablemente todas las situaciones de tu vida
Este Ángel te ayudará en el 2012 a auto afirmarte para que puedas hacer avanzar tu propio Plan Divino y contribuir con el de la humanidad. Además te regala el don de la transformación, el consuelo en la adversidad, una vida emocional fecunda y atracción de influencias positivas en tu vida.
El Ángel de los Conocimientos te obsequia la frase “Busco mi propio color”. El color de la esperanza. Busca un lugar donde nadie te interrumpa, siéntate en silencio y visualiza los 7 colores del arco iris y con atención observa cual es el color que te hace sentir más armonizado, amoroso y en paz. Cuando lo encuentres mentalízalo y úsalo en todo lo que puedas: ropa, comida, decoración etc. Esta práctica elevará tu espíritu.

PISCIS
ANGEL PAHALIAH-TZAPHQIEL ATRIBUTO: DIOS REDENTOR
Para los Piscis este año el don dispensado por este Ángel es el “Poder de vencer las adicciones”. PAHALIAH-TZAPHQIEL te regala el poder emocional y la disciplina para triunfar sobre los impulsos y deseos negativos del ego. Es decir, este año tienes una gran ayuda del cielo angelical que te libera de cualquier mal hábito o rasgo desagradable de tu personalidad. En el 2012 tendrás como obsequio la recompensa del cambio de los hábitos dañinos, plena realización de todas tus aspiraciones y toda la ayuda que necesites para combatir tus tendencias erróneas.
El Ángel de las Polaridades te regala una voluntad férrea y te invita a llamar a un viejo amigo que te aprecie cada vez que te sientas tentado a caer en un mal hábito que te perjudique a ti mismo o a tu entorno.
La frase de este año para ti es “Escucho a un Maestro”. Date la oportunidad de leer o escuchar las palabras de un ser sabio y este acto te ayudará a transformarte y a realizar tus sueños.


Sitara Romero
Directora de OSHO PUEBLA Centro Oficial
Tarotista, Psico Terapeuta Corporal y Sanadora



!UN AZDELUZ A TU VIDA¡


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
Predicciones Zodiacales de los Ángeles para el 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 Julio- Otro nuevo Calendario de Robert Pattinson para el 2012!!!
» nuevo juego de naruto para psp
» Side baratos y efectivos para la raza
» 11 Noviembre- Cientos de fans de "Crepúsculo" toman los Ángeles para el preestreno del lunes
» Chain Burn para Continental 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: