!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 5° PARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 5° PARTE   Sáb Nov 19, 2011 3:39 am

HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 5° PARTE



Reconectando el ADN, integración multidimencional, sanando e integrando la energía, las emociones.

Usen su discernimiento cuando lean, tu verdad esta en tu corazón, tu y solo tu sabrán que es real, compartido con amor.

. Manipulando el Tiempo y la Realidad

.

Parte de la dicotomía o equilibrio en una zona de libre albedrío es que todo está permitido, incluso las tiranías. En esta zona de libre albedrío todo el mundo tiene el potencial de crear la su propia realidad. Tienen la libertad de elegir si desean que otros fabriquen la realidad o Uds. mismos hacerla. La mayoría de las personas permiten que otros creen y dicten la realidad por ellos. Mediante el control de frecuencias se les ha enseñado a encontrar respuestas fuera de Uds. mismos. Cuando aparecen nuevos dioses ocultos externos están prestos para adorarles y fanatizarse. Aquellos que controlan la frecuencia están perdidos en lo mismo.

.

Uds. son su espejo. Por encima de todo, deben escucharse Uds. mismos. Escuchen el mensaje interno que llega desde dentro y empiecen a danzar con él. Lo que se espera de Uds. es que descubran la realidad desde dentro y lleven su vida en esa dirección. Este es verdaderamente el don que se les entrega en la zona de libre albedrío.

.

El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: Uds. creen que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es mucho mas vasto de lo que creen. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, permite penetrar en distintas realidades simultáneamente.

.

Pueden entrar en una curva elíptica del tiempo y experimentar diferentes realidades simplemente desplazándose por la curva y descubriendo que el tiempo no es “sólido” como tampoco lo es la realidad. Como todas las realidades no son sólidas y como el futuro no está establecido, ya que es solo un número de probabilidades, ahora se da la oportunidad para insertar una probabilidad mas positiva en la Tierra. Se desea reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósito original: el convertirse en un centro de intercambio de información galáctica.

.

Su presente puede ser sembrado e influenciado desde muchas direcciones. Algunos de sus pilares fundamentales de creencias mundialmente aceptadas no son remanentes del pasado. Se puede crear la distorsión en el futuro y plantar eventos en el ahora, y además hacer que parezca como si procediesen de un tiempo muy lejano en el pasado. El tiempo es una construcción. Aquí en la Tierra han vivido bajo la suposición de que el presente es consecuencia del pasado. Nosotros decimos que el presente también puede ser consecuencia del futuro.

.

El tiempo tiene muchos portales y ambos, pasado y futuro tienen su propia validez e importancia. Todo esto forma parte del ahora que se expande continuamente. El pasado en su versión del ahora sigue influenciando el ahora continuo. Estos ahoras continuos siguen creciendo y madurando igual que sus contrapartes futuras.

.

Todo el tiempo es simultáneo. Alrededor de cada planeta hay capas de redes energéticas que permiten que este sea experimentado desde diversos enmarques del tiempo ( o realidades). Capas y capas de redes circundan los mundos. Cuando estas redes se cambian y mueven se crean diferentes realidades y diferentes energías.

.

Su civilización ha estado encerrada durante la mayor parte del tiempo, en la red primaria que domina los túneles del tiempo. Su túnel ha sido encerrado en la tercera dimensión. Cuando se abran las vías -se levanten los cerrojos del tiempo- las realidades emergerán, se fusionaran, y cambiaran y Uds. estarán muy conectados con su identidad superior. Los cerrojos del tiempo evitan que las civilizaciones o realidades se mezclen. Cuando se abran y Uds. entren en este nuevo mundo, tendrá lugar la fusión de muchas realidades.

.

Los mayas son maestros en entrar y salir de sucesos temporales también son maestros creando cerrojos temporales -separan las cosas para que los sucesos puedan estar literalmente frente a Uds. y debido a tales cerrojos no pueden percibirlos-. Los mayas están abriendo los cerrojos del tiempo para las claves de consciencia en Uds. puedan moverse a través de ellos. Tal vez les extrañe como se han podido esconder estos secretos, como se ha ejercido control y aislar de tal manera. La razón es la red y los cerrojos del tiempo que rodean esta red en la cual existen.

.

Las líneas del tiempo, es decir, los tejidos del tiempo y los tubos en que se apoyan estos, están todos enganchados a hechos de primer orden. Las redes secundarias y terciarias tienen que ser enganchadas a hechos de primer orden para que otras líneas del tiempo puedan usarlas como ancla. La división del átomo fue un hecho de primer orden, la división del segundo, del factor tiempo, también lo fue, al igual que la Convergencia Armónica. Hechos de primer orden pueden ser casos públicos o privados y son hechos que afectan drásticamente el curso de la historia. Para anclar una nueva línea del tiempo en el planeta tiene que ocurrir un acontecimiento masivo.

.

El túnel de tiempo de la Tierra ha sido penetrado desde fuera por estas redes, es decir, desde el futuro. Cuando se construyen redes secundarias o terciarias y se desea penetrar un tunel cerrado es preciso encontrar hechos de primer orden. Un hecho de primer orden es algo que ocurre y que se registra en la red principal de los túneles de tiempo como un momento crítico y fundamental en torno al cual gira la totalidad de la realidad. Es un evento que supone un cambio para el área en el cual ocurre.

.

La Convergencia Armónica fue un evento dirigido e impulsado desde el futuro. Un evento que fue enviado desde el futuro al pasado y que luego fue reorganizado en el presente para crear un agujero a través del cual las redes secundarias y terciarias pudieron ser construidas y pudieran encontrar en el planeta algo al cual sujetarse. ¿Qué permitió sujetarse a estas nuevas redes? Si estas redes necesitan un hecho de primer orden para poder engancharse al planeta ¿cuál fue el hecho que lo permitió? ¡La Consciencia de la gente!!

.

Hay seres que están especializados en estudiar hechos de primer orden en ciertos sectores de la existencia conocen la desviación con la cual se puede sustituir un tiempo especifico sin alterar todo el tiempo -cambian subtiempos en torno a un hecho-. Están especializados en hacer que sucedan hechos paralelos en mundos distintos. Crean vórtices geométricos, cogiendo eventos de primer orden de distintos sistemas estelares y de diferentes galaxias, los enganchan y crean nuevas vías de comunicación.

.

Los principales túneles del tiempo se están reconstruyendo actualmente para ofrecer una mayor entrada de energía al planeta. Nosotros ayudaremos a construir la red subyacente para que cuando se produzca un hecho de primer orden, se puedan conectar las redes y todo en la Tierra cambie. Cuando esto suceda cambiará el conjunto del tiempo y de alguna manera se producirá un agujero gigantesco en el tejido de su existencia. La tarea de hacer malabarismos con las leyes de causa y efecto en medio de los túneles del tiempo es pasmosa.

.

Se construyen líneas de tiempo secundarias y terciarias y en caso de que la secundaria sea atacada habrá otra línea de tiempo que seguirá abierta. Las bibliotecas se encuentran en una versión cerrada e inactiva de la red primaria. Las bibliotecas son vigiladas. Hoy en día no es fácil entrar en una biblioteca, sobre todo desde el futuro por eso se construyen los subyacentes túneles del tiempo.

.

Se supone que esta apertura de los centros energéticos sirva de solución, en el mejor de los casos, creará un vórtice caótico que hará que se desmorone la realidad en la cual confían y no sabrán con certeza que es lo real. Cuando se instale la confusión e incertidumbre comenzaran a poner en entredicho las fé ciega que han puestos en sus instituciones y sistemas de creencias. A estas dudas les suele acompañar una depresión mientras que algunas personas reaccionaran diferente diciendo: ¡¡Que bien, me he quitado un peso de encima!! ¡¡Soy libre!!

.

Cuando visitan lugares sagrados abren las cerraduras del tiempo con las llaves de la conciencia y provocan que las combinaciones energéticas liberen las memorias de los eventos que fueron ahí almacenadas hasta que demuestren estar listos para recibirlas. Los lugares sagrados son activados por aquellos individuos que utilizan sus propias claves para activarlos y así recuerdan y se libera el conocimiento almacenado y puede ser experimentado.

.

Cuando pisan lugares sagrados y visualicen concientemente sus chakras como portales energéticos que abren su memoria personal, estos lugares se activan. Los antiguos establecían comunicación con estos lugares y los utilizaban, pues en ellos se juntan líneas energéticas muy fuertes que hacen que se mezclen y encuentren las dimensiones y otros mundos. Cuando visitan antiguos lugares sagrados que también se llaman centros de poder experimentan formulas electromagnéticas que expanden la conciencia.

.

Muchas veces recogen algo que habían dejado en ese lugar miles de años antes. Al viajar por esos lugares el cuerpo físico está expuesto a aquellas energías y accede a la holografía que utilizan para evolucionar. Cuando visitan un lugar sagrado provocan una aceleración y activación. Al mismo tiempo ponen en marcha eventos que hace que la gente de este mundo se de cuenta de la situación o se valora como seres espirituales. Los antiguos tenían la habilidad de sentir la abundancia energética de estos lugares.

.

Reconectando el ADN Original

.
En algunos rincones del planeta existen pequeños grupos de civilizaciones que mantienen parte la Biblioteca Viviente abierta gracias al amor que se dan a sí mismos y a la Tierra. La Tierra les devuelve amor, sustentándoles y haciendo que sus vidas sean creativas. En el momento en que se active la Biblioteca Viviente y alimente a los administradores humanos con información, cooperación y amor las cosas dejaran de ser una lucha.



De hecho cuando la Biblioteca Viviente sea activada completamente podrán manifestar, construir, y averiguar todo lo que les plazca. Pero ahora mismo el sistema nervioso y la estructura del ADN aun no están lo suficientemente desarrollados y no pueden soportar el intercambio de información que supondrá la completa activación de la Biblioteca Viviente. Cuando la Biblioteca Viviente esté completamente abierta la inteligencia hablará de todas partes de la existencia. Podrían comunicarse con una flor durante horas. Cuando esto suceda se asombran del conocimiento que pueden encontrar a cada paso.

.

Por regla general Uds. no tienen acceso a la información procedente del más allá de su universo, puesto que en estos momentos sus cuerpos no han evolucionado lo suficiente. Pero en este momento han acordado participar en evolución conciente en la Tierra, convirtiéndose en emisoras de radio que emiten un sonido o una frecuencia que todo el mundo pueda percibir. A sus 12 chackras o centros energéticos solo se puede tener acceso desde dentro desde donde pueden sentir la información correspondiente a cada uno y traducir la experiencia dentro del contexto de sus mentes. Así son Uds. evolucionando hacia su identidad multidimensional, recordando cual es su versión ahí afuera en la galaxia, o incluso aun más lejos.

.

Uds. necesitan las emociones, tienen que hacerlas sus amigas, porque por medio de sus emociones, pueden ascender por la escalera del yo multidimensional del sistema de los 12 chakras para explorar tu realidad. A través de los sentimientos puedes saber si algo está bien o mal. Si el cuerpo no está conectado al sentimiento de la mente lógica se desentenderá cuando pase algo. El sentimiento experimenta cambios de frecuencia. La mente lógica no.

.

Están experimentando un despertar de cambio de frecuencias, están llamados a cambiar muchas porciones de sus vidas y a abandonar muchas cosas. No te resistas al cambio (no temas al mal) y no sientas que pierdes el control porque no sabes lo que se avecina y te parece que tus emociones escapan a tu control.

.

La identidad personal como frecuencia es la suma total de sus cuerpos físicos, mental, emocional y espiritual emitidos en forma de pulsaciones electrónicas: Mientras vivan en dicha frecuencia afectaran a todo el mundo donde quiera que estén. Recomendamos hacer un trabajo con el cuerpo. Se trata de atraer energía del cosmos hacia tu cuerpo, infundiéndola en tus otros cuerpos (mental, físico, emocional y espiritual) haciendo que la red de energía encaje.

.

Si no encaja y no bloqueas la memoria celular y permites que la energía entre en tu cuerpo esta pasa por los chakras y nutre a tu cuerpo con información. Cuando sientes miedo o te cierras o cuando culpas a otros o cuando estás en la negación, te atascas. Entonces, aunque la luz fluya por tu cuerpo no encaja con la red. De manera que te encontrarás sumergido en caos y todo el mundo huirá de ti porque emanas caos. El caos está bien, no tiene nada de malo siempre y cuando no te quedes ahí eternamente.

.

Las 12 hebras en espiral del ADN interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las 12 hebras significa que los 12 centros de energía o información, los chakras, pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros. Tradicionalmente 7 de estos centros se ubican en el cuerpo y 5 fuera de él y están alineados con el cuerpo giratorio de los 12 cuerpos celestiales que conocen en su sistema solar los cuales giran con información, que a su vez forman parte de otro sistema aun mayor.

.

Cuando el ADN humano empiece a reconectarse, los individuos cambiaran la cara del universo convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos. Al progreso de reconexión del ADN se le conoce como mutación. Una vez que la reconexión se realice entenderán que Uds. crean sus propias experiencias y aprenderán a ser creadores concientes.

.

A medida que esta reordenación y reunificación vayan produciéndose crearan un sistema nervioso más evolucionado que tendrá capacidad de albergar más información en la conciencia. Se despertaran muchas células del cerebro que han estado dormidas y utilizaran todo su cuerpo físico.

.

Una vez que hayan comprendido y sentido el uso correcto de las emociones y empiecen a controlar su propia frecuencia serán capaces de sintonizar, anclar y emitir rayos cósmicos. Entonces ya no alimentaran más la frecuencia del miedo en este plano de la existencia.

.


2. Integración Multidimensional

.

Cada uno de Uds. sabe que está aquí en una secuencia de tiempo bastante profunda. La época sobre la que se ha escrito, susurrado y hablado. Es la era en que la humanidad cambia físicamente ante sus ojos y se convierte en algo que no era antes: seres multidimensionales. Los seres humanos multidimensionales existen concientemente en muchos sitios a la vez. Los humanos están mutando o convirtiéndose en seres con la habilidad de saltar de una estación a otra y de comprender la grandeza de quienes son. Los seres humanos no acaban donde termina la piel, ni el aura o el cuerpo eterico, existen en muchas realidades distintas. El ser puede moverse concientemente por muchas realidades distintas, es el que percibe, no el que piensa.

.

A muchos de Uds. les han contado que evolucionan a través de reencarnaciones y que tienen un alma con muchas versiones de sí mima. Eso es solo una pequeña parte del cuadro. Entienden “sus sí mismos” reencarnándose en términos de formas humanas. Sin embargo, todos sus “sí mismos” son humanos. Existe una gran variedad de formas, tamaños y aspectos, lo que demuestra que todo es parte del Uno. Dado que son humanos ha sido una práctica más segura durante los últimos milenios pensar que evolucionan en ciclos de reencarnaciones en las cuales sus almas han tenido forma humana.

.

La parte humana es solo una creación o aspecto de su identidad. Existen en formas parcialmente humanas y en forma parcialmente animal en muchos lugares. Parte del drama que sucede actualmente tiene que ver con otras versiones de Uds. mismos que también intentan evolucionar ahora que en este planeta se están fusionando las dimensiones. Se está preparando un encuentro entre sus “sí mismos” multidimensionales y su iniciación y tarea consiste en incorporar todo esto. Versiones de Uds., mismos se encuentran en algunas de las restantes 11 bibliotecas y también ahí trabajan.

.

Los tiempos están cambiando igual que cuando van a la escuela a estudiar, el alma se gradúa en cada encarnación. Puede suceder que un alma tenga que regresar durante muchas vidas para pasar de una clase a otra, hasta que la información -aprendida en forma de lección- no se haya aprendido no se puede pasar al siguiente nivel.

.

Para llegar a este punto de igualdad con aquellos seres que Uds. llamaron dioses hace milenios, la raza humana tiene que llegar a una mayor comprensión. No podían ser iguales hace 5 o diez mil años porque no eran capaces de comprender las habilidades de estos dioses. Llegaron en vehículos tecnológicamente muy avanzados y su cultura de entonces no tenia vocablos siquiera para tratar de describirlos.

.

Si retroceden 20 ó 30 mil años verán que sobre el planeta existían avances tecnológicos muy interesantes, pero estas cosas fueron mal interpretadas, veladas y escondidas. El valor y la fe que puedan tener en Uds. mismos determinaran el curso de la experiencia para toda la existencia.

.
3. Sanando e Integrando la Energía Reptil

.
Cuando un mundo como el de Uds. está en proceso de evolución espiritual, existe una oportunidad para cada ser y cosa que jamás haya estado implicado en la biblioteca, de dar un salto cósmico. Es por esto que desde todas partes llegan seres a participar. Ellos traen sus propios cometidos y crean sus planes dentro del plan. Hay que sanar múltiples cosas porque muchas especies que Uds. considerarían obscuras o negativas son atraídas hacia la Tierra en estos momentos.

.

Llegan aquí para despertarlos y estimularlos en su propia maldad para hacerles recordar algo. Piensen que esto es un mundo de polaridades y que son las sombras las que definen la luz. Estas energías no están aquí para ser destruidas o asesinadas con misiles, aun cuando sus gobiernos les digan que estos visitantes son perversos. Están aquí para sanar, para impregnarse con la vibración de luz y amor y así alcanzar un estado mas alto dentro de su propia especie, pues ellos olvidaron igual que aquellos en la Tierra. Olvidaron que Todos son Uno.

.

Consideren este viaje por la familia de los reptiles como una clave para penetrar más profundamente en sus raíces. Su influencia se encuentra en el núcleo se sus estructuras biológicas y regresan a su conciencia. Aparecen del subconsciente como una parte del Ser que necesita ser expresado y entendido, amado, sanado, integrado y aceptado. Su Ser espiritual y biológico contiene las claves para este proceso.

.

Recuerden que parte de su linaje como humanos evolucionados implica la comprensión de que son creaturas humanas clásicas, separadas, únicas y que disponen de libre albedrío. En este proceso están descubriendo a otras creaturas clásica, separadas, únicas y con libre albedrío y están comprendiendo de que todos los seres son uno. Los ancestros reptiles pueden ser liberados por Uds. del papel que han jugado una vez que los reconozcan y acepten como seres de la existencia.

.

Puede que para algunos de Uds. la idea de una herencia reptil pueda estar cargada de miedo. Pero este miedo es infundido para que no descubran su autentico origen. Durante largo tiempo el linaje reptil ancestral ha quedado alejado de sus conciencias. Hoy, la memoria reptil emerge desde el subconsciente a la superficie, en forma de sueños, ideas vagas, símbolos y escenarios de vidas pasadas -todos ellos eslabones esenciales de patrones de conducta humana.

.

En sus células están enterradas memorias que no saben muy bien su procedencia. Sientan su cuerpo e imaginen su espina dorsal, los chakras y los 12 filamentos del ADN como un árbol de la vida que crece hacia arriba. En las raíces del árbol hay una serpiente que los conecta con la Tierra, con una raíz madre. Visualicen como la energía de la serpiente, sube por su árbol, elevando su cuerpo, electrizando todo su ser. Las imágenes de la serpiente, disparan memorias celulares de los dioses que los crearon y les demuestran que proceden de la serpiente y que la serpiente les da vida.

.

Esta es una zona y un universo de libre albedrío lo que quiere decir que todo está permitido. En este experimento en particular, todas las cosas son el Creador Original. Recordamos a Uds. que en este mundo de dualidades, las sombras son las que definen la luz. La principal característica de este área de existencia en particular es la exploración de lo posible. Lo que mas les cuestan entender es el concepto de que estos dioses son sus padres. Deben tener en cuenta quienes son ellos y quienes son Uds. en relación a las energías estelares que ahora reclaman conocimiento.

.
4. Todo es Uno

.
El mundo tridimensional es todo un reto, pues permite que se construyan increíbles limitaciones. Por medio de estas limitaciones se forman estructuras y mediante este proceso crean y aprenden que son parte del Creador Principal y que el Creador Principal desea experiencia.

.

La humanidad está aprendiendo una gran lección en estos tiempos, que consiste en reconocer la divinidad en Uds., su conexión con el creador principal y con todo lo que existe. La lección consiste en que reconozcan que todo está conectado y de que Uds. forman parte del todo. Cuando encuentren sus propias respuestas comprenderán que solo se necesitan a Uds. mismos. Esto no quiere decir que tengan que trabajar solos. La armonía y cooperación existe en todas las especies compartiendo luz, compartiendo el conocimiento de que Todo es Uno.

.

Aquellos que creen que poseen su planeta, están enamorados del poder y se aferran a el creando frecuencias de miedo y caos. Es su manera de funcionar y aprender sobre su propio poder de existencia. Les recordamos que todas las cosas son el Creador Original. Esto quiere decir que todas las fuerzas que se encuentren son el Creador Original encontrándose a sí mismo, intentando entenderse a sí mismo. El Creador Original intenta armonizar y encontrar el propósito que todas las fuerzas opuestas de la misma energía consiguen.

Es importante tener esto siempre presente. Cuando sostengan en sus conciencias el concepto de que todas las cosas son Uno, guiadas y elegidas por los diferentes aspectos del “Sí mismo” y que todas las cosas son resultado de pensamientos que intentan comprender y evolucionar, entonces están dentro del juego, tocando la pelota. Se desea que toda la humanidad esté también ahí en el campo de juego, como jugadores valiosos participando en el juego de la vida.

.
5. Regreso a la Tierra

.
Recuerden que el Creador Original está en todas las cosas y esto significa que el verdadero propósito de la Biblioteca Viviente es mezclar y fusionar las conciencian para que puedan acceder y experimentar al magnifico conocimiento que hay en ellas. La clave es amar y valorar la Tierra.

.

Una vez que hayan transformado la Tierra y entrado en la Era Dorada, el resto del universo se modificará. Tardará mil o dos mil años en darse cuenta de todos los cambios que habrán sucedido en el universo. Los cambios podrán ser simultáneamente, solo que Uds. no los percibirán en un instante. Aquellos que se creen los dueños o dioses de su mundo en estos momentos intentaran que Uds. no experimenten estas emociones amorosas y cooperativas que facilitaran su evolución. Harán todo lo posible para introducir inquietud, caos, guerra y miedo, todo aquello que los mantiene alejado del acceso a la Biblioteca Viviente.

.

Comprender a la Tierra con todos sus secretos significa resolver sus enigmas internos, especialmente las raíces escondidas en su subconsciente. Importantes objetos pueden estar enterrados en la Tierra, pero también pueden estar en las capas energéticas mas profundas de su ser. Necesitan reconocer que como seres biológicos, disponen de las emociones, de los sentimientos y del conocimiento intuitivo para conectar con la Tierra. Su biología establece raíces que los mantiene conectados con lo que son. Cuando aprendan a sintonizar con la Tierra. Sentirán la exudación de los cambios. La tierra les brinda una oportunidad para ampliar el conocimiento de sus raíces y para conectarlos con la verdadera esencia de la vida.

.
Explorando las emociones.

.
En este universo aún hay quienes tienen que descubrir las emociones humanas. Se os necesita porque tenéis algo que otras especies desconocen: Las emociones.

.

Su ser Interior se comunica constantemente con algo que podría llamarse Yo Superior o Maestro Interno. Es una versión de Uds. invisible a su actual percepción pero que ejerce una influencia muy poderosa. El Yo Superior está conectado con una versión de la realidad en la cual todo lo que han elegido experimentar, en cualquier encarnación, incluyendo esta, tiene un propósito. En el mejor de los casos El Yo Superior les comunica este panorama mas amplio mediante impulsos, sincronicidades (coincidencias) y emociones.

.

Lo que la Tierra contiene es un secreto encerrado en las crónicas del tiempo y todo esto tiene que ver con las emociones. En este don de la emoción existe una gran riqueza; existe una increíble capacidad de trascender distintas realidades y de moverse a través de diferentes estados de conciencia y de experimentarlos. La emoción permite que ciertas energías se unan, se fusionen y se reúnan en la conciencia de sí mismas. Sin las emociones, la fusión sería imposible.

.

En esta época, la Tierra y una serie de otros sistemas donde existen simultáneamente son instrumentos del nuevo afloramiento de las emociones, que tiene el propósito de que todas las identidades estén comprendidas en una. Los universos se están uniendo y trabajando juntos para descubrir que son capaces de hacer, de la misma manera que vosotros están descubriendo lo que podéis hacer llegar a ser.

.

Uno de los valores que se inculcan en su sociedad es ir siempre adelante, siempre a lo alto, ser mejores. El hecho de estar encarnado en este planeta en este instante es un desafío personal por conocerte a ti mismo, de tener control sobre tu frecuencia, para poder llevarlo a la quietud o la acción. Tienes que ser capaz de ir a tu interior y sanar aquello que es revelado en emociones discordantes hacia los demás, hacia tus padres, tus semejantes, tus jefes, tu planeta.

.

Las emociones son la clave de todo esto. Como seres humanos, necesitan las emociones para reconectar con vuestro yo espiritual. Las emociones son esenciales para la comprensión de la espiritualidad porque la emoción genera sentimiento. El cuerpo mental y físico están muy conectados, lo mismo sucede con el cuerpo emocional y el espiritual. El cuerpo espiritual es el que existe más allá de las limitaciones físicas. Las emociones son necesarias para comprender todo aquello que no es físico y por esta razón han estado tan controladas en este planeta.

.

Se les ha dejado muy poco espacio para lo emocional y les han hecho sentir impotentes y asustados. Muchos de Uds. no quieren traspasar estas barreras emocionales porque piensan que será doloroso. Les gustaría decir: abracadabra>> y hacer que desaparezcan.

.

El dolor te hace sentir. Si no tienes otra manera de sentir, a veces, para llamar la atención como ser humano terco creas dolor para demostrarte a ti mismo tu gama de habilidades y para darte vida. De esta forma, puedes sentir la riqueza de estar vivo.

.

La mayoría de los humanos tienen miedo de sus emociones y sentimientos; tienen miedo de sentir. Confía en tus sentimientos, sean cuales sean. Confía que te conducirán a algo y que a través de la forma en como te sientas puedes llegar a la comprensión.

.

Todos Uds. quieren estar y no estar vivos al mismo tiempo. Dicen: “Quiero estar aquí y ser poderoso, pero no quiero sentir ni participar demasiado porque es doloroso y seré absorbido. No confío en la vida”. Cuando ya no tengas miedo de sentir, dejes de juzgar y te permitas sentir tal como te sientes, darás un paso enorme porque serás capaz de entrar en otras realidades a través del sentimiento.

.

Algunos de Uds. tienen miedo de sentir y participar en la realidad y más aún de entrar en otras realidades, porque no confían en sus sentimientos. Si deseas experimentar una aceleración, sumérgete en algo que haga aflorar los sentimientos. Deja de evitar la situación para sentir que la controlas. Sumérgete en ello y luego mira de nuevo para ver si aun tienes el control.

.

No es que no sepas como sentir, tienes miedo de tus sentimientos. No sabes que hacer con ellos cuando los experimentas. Te dan sensación de no tener poder en tu interior, de manera que asocias los sentimientos con una sensación de: “¡OH, no, Dios mío!!”. Existe una barrera en tu sistema de creencias que establece que cuando surge algo emocional que te provoca sentimientos de dolor o de rabia, entonces no es algo bueno. En esos instantes, no es el momento para caminar de puntillas y evitar las emociones. La rabia sirve a un propósito. Todos quieren acabar con ella: quieren esconderla bajo la alfombra y actuar como su fuera algo malo. Actúan como si se tratara de verdura podrida y apestosa. Quieren deshacerse de ella y enterrarla en el jardín, como si no sirviera a algún propósito. Queremos enfatizar que tanto el miedo como la rabia tienen un propósito. Si se permitieran expresar y experimentar sus miedos que podrían ayudar a expresar la rabia, aprenderían algo.

.

Tus emociones no solo son alimento de otros, son alimentos del yo. Es así como te nutres y creas tu identidad. Las emociones te alimentan y alimentan tus letras de identificación en la existencia. Tienes que lidiar con todas tus fronteras por la sencilla razón de que eso es lo que no quieres hacer. Si fuera posible te encantaría decir: “Dorado polvo de las estrellas, elimina todo lo que me limita” Y tras un... ¡Bum!! Exclamar lleno de gozo: “¡Soy libre, soy libre!!”. Idealmente esto podría ser muy sencillo. Este es el ejemplo clásico de dejarse abandonar y huir de todo sentimiento.

.

Tienes ciertas creencias emocionales o sentimientos que ayudan a crear estas fronteras fuera de ti mismo, de modo que cuando destruyes una frontera tienes que lidiar con la emoción que la creó. Estas conectado con el cuerpo espiritual a través del cuerpo emocional. Puedes querer pasar por encima de algo que te resulta difícil, pero sin embargo, haz de hacerlo sintiendo.

.

Cuando “algo” activa tu centro de sentimiento y te provoca incomodidad, enfréntate a los sentimientos que no gustan. Esa es tu esencia. Esos sentimientos son tus joyas, tus tesoros, tus piedras preciosas que te enseñaran algo de tu identidad. Cuando tus recuerdos no están intactos y no has cultivado la confianza interna, te cierras porque no comprendes lo que está ocurriendo ahora que se avecina el cambio. Cuando vas hacia atrás en el tiempo para descubrir el origen de algo que quieres cambiar, no puedes hacer a un lado el pasado y decir: “¡Bah, no me gusta como era entonces!”

.

No obstante, puedes cambiar el “yo” (tu) que percibió la realidad de esa forma. Es imperativo que la gente confíe en el centro del sentimiento y que opere con el. A medida que aumenta tu conciencia y adquieres una amplia comprensión de quien eres, puedes contemplar aquella entidad en aquel lugar y tener una comprensión absolutamente nueva de cómo eras entonces.

.

Cuando niegas las emociones, pides que los principales cambios de la tierra tengan lugar en ti. Cuando admites que existen desastres: tornados, huracanes, terremotos, erupciones volcánicas por aquí y por allá, das a tus emociones libertad de expresión y así evitas que se extiendan por tu entorno personal.

.

El sentimiento te conecta con la humanidad, el sentimiento con las emociones y las emociones con tu cuerpo espiritual en esta esfera de existencia. Lo que les queremos decir es que las emociones son la clave para estar vivos en esta realidad. Muchas realidades existen sin las emociones, pero en esta realidad son tu mayor regalo. Si niegas tu yo emocional en esta vida, entonces deberías ser conciente de lo que dejas colgado.

.

Si no vas a formar parte de tu yo emocional, entonces nunca participarás en el juego que te mencionamos. Te limitarás a ser parte de las masas que ven T.V. y se sienten victimas de cualquier circunstancia adversa. Si sientes dolor en tu cuerpo emocional, pregúntate porque crees que el dolor está ahí, a que propósito obedece y porque eliges crear dolor a través de tus emociones. ¿Por que no eliges crear gozo? Todo es elección.

.

Aquellos de vosotros que intentáis desesperadamente el miedo y la rabia y que temen a estos sentimientos, tienen algo que aprender de estas emociones. Son técnicas que permiten romper tus fronteras personales de identidad y de comportamiento y sencillamente tenéis miedo de experimentar eso. La mayor parte del tiempo, lo único que te importa es ser aceptado. Sientes que nadie te querrá si haces ciertas cosas de cierta forma, de manera que no te das permiso de tener esos sentimientos. Esto es lo que provoca la rabia: tener “ciertos sentimientos” y acabas siendo lo que dicta tu entorno. Sientes rabia porque juzgas lo que puedes y no puedes hacer. Si no te permites sentir, no puedes aprender. Los sentimientos te conectan con la vida.

.

Los sentimientos sirven a diversos propósitos en los seres humanos. Los animamos a todos Uds. a que confiar, cultivar y a apoyar sus sentimientos. Comprendan que sus sentimientos le conducen a realidades multidimensionales donde tendrán que ir si están participando en este juego con seriedad. En las realidades multidimensionales aprender a mantener y concentrarte en muchas versiones de ti mismo simultáneamente. Los sentimientos te conducen ahí. Especialmente los sentimientos en los que confían. Muchos de uds. son desconfiados y dominantes con sus sentimientos. No les permiten aflorar, ni siquiera una pequeña porción o los juzgan cuando aparecen en lugar de observar a donde los llevan y lo que hacen por ustedes.

.

Cuando tienes miedo de algo, evitas experimentarlo porque levantas una pared que dice: “Malo”. Pones los frenos. En realidad tu miedo activa la experiencia en tu esfera de desarrollo porque todo pensamiento adquiere forma basándose en la influencia emocional que hay detrás de el. Por eso, a veces, lo mejor que se puede hacer es decir sencillamente: “Ni modo, entraré ahí a ver que pasa”. Luego ocúpate del hecho de estar ahí y no te esfuerces por estar centrado, no retomar el control cuando estés ahí, en el centro del sentimiento. Si al estar en el centro del sentimiento pretendes tomar el control, no te estas permitiendo la amplitud de movimiento que es necesaria cuando se trata de emociones que destruyen las fronteras y los sistemas de creencias.

.

La rabia tiene su propósito. La rabia y el dolor no carecen de propósito. Ambos te conducen a algo puedes proponerte entrar en el centro del sentimiento y aprender a Permanyer centrado mientras exploras las oportunidades. Si dices: “voy a permanecer centrado aquí”, da la impresión que no permites ningun movimiento. En lugar de eso, limítate a tener la intención de estar centrado. Estar centrado no significa que los eventos no fluctúan, sino lo contrario, significa que fluctúan porque es tu deseo. Tú conduces y haces del acontecimiento un viaje tranquilo o un viaje lleno de sobresaltos.

.

Quieres barrer las dificultades bajo la alfombra diciendo: “No deseo estas cosas en mí”. Cuando en realidad las dificultades son piedras preciosas. Incluso si descubres que tienes 101,000 fronteras, no te sientas frustrado. Limítate a decir: “Es una experiencia interesante!!!”. Mira las fronteras que te has trazado y en lugar de insultarlas y posponer su resolución, empieza por observar su manifestación y tratar de descubrir su origen. Trata de descubrir su propósito.

.

Tan pronto como aceptas, reconoces y estas dispuesto a dejar algo, esto se mueve. Cuando te aferras o tienes miedo, o piensas: “Me gusta esta frontera, me sirve” entonces te limitas. Debes aprender a amar tus emociones. Mientras sigas describiendo algo como difícil, lo estas haciendo difícil. Nadie mas es responsable. Te resistes y juzgas los cambios que se avecinan. Sientes que no sabes qué está pasando y por tanto te gustaría tomar control de la situación. El control es algo muy conveniente y muy cómodo. Debe ser aplicado en el sitio correcto en el momento correcto, como el pegamento. El pegamento aplicado en el lugar incorrecto no sirve de nada.

.

Tampoco sirve si no se sabe aplicar, te puedes pegar los dedos o los labios. Debes aprender a ejercer control sobre su aplicación. Si lo haces mal o en lugares incorrectos pierdes tiempo. Con el control es igual: te atoras y te quedas pegado a algo que no te hace falta. Debes ser selectivo acerca de lo que decides controlar. El antiguo diseño humano o paradigma actual dice: “Controla todo, cualquier situación. Eres persona valiosa si sabes controlar cualquier situación”.

.

Tus emociones sencillamente intentan mostrarte algo; no te gusta porque piensas que tus emociones interfieren o porque te avergüenzan. La próxima vez que te encuentres en una de estas situaciones emocionales inmediatamente di para ti mismo: Está bien, se lo que está pasando, o permitiré que esto me atrape. Se que tengo que aprender de esto y que tengo algo que cambiar en mi.

.

Por eso se me da la oportunidad de descubrir que es. Creo que estoy siendo guiado y que sigo un proyecto, de manera que comprobaré lo que hay para mí sin juzgarlo. Solicito ayuda a mi ser superior y mis guías espirituales para descubrir el propósito de la situación. Solicito que todos los cambios lleguen rodeados de gozo, seguridad y armonía. Seguiré a esta energía y veré lo que está cambiando para mí y lo que necesito abandonar.

.

Honra a tus amigos y a los demás que pasan por “sus problemas”, pero no te involucres. Si es por tu bien hazlo, pero no contribuyas a que los demás prolonguen sus dramas. Es el momento de pasar por las problemas pero no hacer un montaje teatral de 365 días. Te sugerimos que expliques tu historia una, dos o tres veces, no mas.

.

No hace falta que cuentes todo a todo el mundo porque cada quien tiene sus “problemas”. ¿Comprendes? Cuando pasas el día hablando de tus “problemas”, vas por mal camino, porque estas hablando, en lugar de hacer y observar lo que dices de ti. Al hablar con todo el mundo de lo que te pasa, simplemente tratas de llamar la atención y no es eso lo que necesitas. Los acontecimientos van y vienen y nunca acabas con ellos realmente porque son “tus problemas”. Si algo te resulta doloroso en un momento dado te garantizamos que mas adelante encontrarás con una situación similar y habrás ganado una compasión que nunca antes habías tenido. Verás la situación desde una perspectiva diferente. Ahora surgen cosas que al principio te impedían percibir la realidad. Estas son las partes de tu cuerpo emocional por las cuales la información no podía fluir, de manera que entraste en el dolor y transmitiste el dolor emocional a tu cuerpo físico.

.



El Yo Superior siempre les está enseñando. Además de esto Uds. tienen sus propios pensamientos en forma de sentimientos y creencias que se emiten constantemente dentro de sus campos gracias a su esencia mas intima y su única presencia. Conforme aumenta esta conciencia psíquica les es mas facil conocer lo que quiere el Yo Superior porque su deseo está energetizado por su propio Ser. Empiezan a ser capaces de leer esta energía porque se expande su habilidad de comunicación y comienzan a considerar nuevos caminos para traducir el significado.

.

El control de frecuencias limita el número de estaciones que pueden sintonizar. Ahora que llega la luz o información hacia ti debes anclar nuevas frecuencias a través del caos estático y traerlas al mundo físico. Cuando no estas informado, vas mas allá de la necesidad de sentir miedo.

.

Cuando sientes que no estas informado y que no tienes el control no comprendes la imagen completa. Al anclar frecuencias de paz, amor, conciencia planetaria y eres mas conciente de tus patrones de actuación, alteras tu frecuencia o la melodía que emites, eventualmente superarás la frecuencia que te tiene atrapado en “el sistema” el cual te bombardea con caos, confusión y miedo. Finalmente cuando alteres, lleves y mantengas tu propia frecuencia vibrarás diferente y afectaras a los que te rodean.

.

Sentirán la disponibilidad de esta frecuencia que luego se moverá como onda por todo el planeta. Esta nueva frecuencia es conocida como luz e información. Es la liberación de la esclavitud.

Continuará.



!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 5° PARTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE ME REGALÓ LA MADRE TIERRA ESTE DOMINGO
» TESTAMENTO DE LA MADRE TIERRA.
» 22 de Abril:Día Mundial de la Tierra +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» LA MADRE TIERRA
» Comenta la 1ª temporada de Tierra de Lobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: