!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 4° PARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 4° PARTE   Jue Nov 17, 2011 3:44 am

HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 4° PARTE



Solidaridad Estelar

.

Los Planificadores Originales persiguen mucho más que esta zona en particular. Están detrás de un cambio en el ADN universal. Quieren que todo el universo cree una nueva sinfonía en la conciencia. Su juego es mucho más amplio: persiguen la reestructuración del tipo de vibración de todo el universo.

.

Los Planificadores Originales han solicitado el interés del Creador Principal. El Creador Principal aprende de todas las cosas porque es todas las cosas. Así como Uds. aprenden a honrar sus experiencias valiosas que les han enseñado algo, el Creador Principal honra toda la creación. El Creador principal permite que todas las cosas sean y aprende de su propio potencial mediante la observación de todo lo que nace, de la misma manera que un padre aprende de sus hijos.

.

El creador principal necesita que salgan y le lleven nuevas invenciones para que pueda tener experiencia y evolucionar. El Creador Principal ha dirigido su energía hacia esta zona de libre albedrío, porque desde un vasto punto en el futuro se le ha mostrado hacia donde irá este experimento si no es controlado y atendido.

.

La energía podrá moverse furiosamente y dominar otra energía. Existe una gran probabilidad de que alcance cientos de miles años de dictadura en el sistema universal. Desde un lugar lejano en el futuro este experimento está siendo puesto otra vez; su energía esta siendo transmutada y transformada. Uds. toman parte en esta transformación al penetrar en las entrañas del sistema y al despertar.

.

Los Guardianes del Tiempo son los investigadores originales, los innovadores de la Biblioteca Viviente, son una creación de los Maestros del Juego. Muchos conocen su existencia. Aunque sean conocidos y respetados nadie sabe donde moran, como contactarles o averiguar su aspecto. Ellos no quieren perder su universo. Mantendrán el universo separado hasta que llegue el momento en la existencia de que el universo entero comprenda que todo es Uno.

.

Cuando ocurra esto el universo implosionará (por decirlo de alguna manera) y será uno con el Creador Original, comprendiéndose así mismo. Los Guardianes del tiempo hacen todo lo posible para no perder este universo, porque si este se destruye así mismo antes de completarse, no habrá cumplido su misión. Para conseguirlo, separaron el universo, creando lo que Uds. llaman “tiempo”. El tiempo lo separa todo, permitiendo al universo explorarse así mismo, posibilitando el descubrir que todo trabaja en conjunto para llegar finalmente a la comprensión de que es una unidad completa y que todo es Uno.

.

Los guardianes del Tiempo ven como su universo está siendo dominado. Entienden que se encaminan hacia la destrucción y separación -separación que de hecho ellos apoyan-: Mantienen el universo separado para que este y otros mundos puedan descubrir por ellos mismos su importancia.

.

La separación que preocupa a los Guardianes del Tiempo es la que experimentan las formas vivas existentes con respecto a su esencia. Los reptiles y otras energías están creando mediante este método la tiranía. En el futuro lejano existe un punto que preocupa mucho a los Guardianes del Tiempo por el cariz que están tomando las cosas.

.

Los guardianes del tiempo guían el universo por una ruta determinada y pueden moverse a través de fronteras del tiempo. Ellos crean trozos o segmentos del universo que permiten que este se conecte. Las energías se mueven de un segmento a otro y hay ciertos fragmentos que se mantienen separados -uno de ellos es el tiempo tal y como Uds. lo conocen-.

.

Los Planificadores originales pidieron a la Familia de la Luz que se infiltrara en el proyecto de los dioses creadores dominantes en la Tierra, que se encarnaran y trajeran la luz -como información vía rayos cósmicos creativos- al sitio que se había perdido. La familia de la luz empezó su trabajo aquí llegando a un sistema falto de luz y falto de información.

.

Mutando las leyes de la humanidad estos rayos cósmicos creativos empezaron a penetrar en los cuerpos de la gente, individuo por individuo, luego grupo por grupo. Estas frecuencias de información fueron traídas al planeta en pequeñas cantidades durante eones. A veces se libraban grandes batallas para mantener a distancia a la luz o información que siempre buscaba expresarse.

.

Los Planificadores Originales sabían que (hablando cósmicamente) esta era una lección de tolerancia de comprender a los dioses creadores que habían tomado su proyecto. Los Planificadores originales se dispusieron a insertar su propia versión de un plan para coincidir con una época en que la frecuencia de la Tierra sería alterada, una época en la cual los propietarios perecerían si no eran capaces de modificar su propia frecuencia.

.


1. Antiguas Civilizaciones:

.
No siempre ha sido fácil hacer posible que la luz llegue a la Tierra. Ha habido energías de las estrellas que han sembrado varias culturas, ofreciendo enseñanzas a los humanos durante 500, 5,000 o incluso 10,000 años quienes fueron genéticamente reorganizados y codificados con la luz para almacenar conocimiento en el planeta.

.

Su versión de la historia y de los hechos es minúscula en relación a lo que existe de verdad. Por eso les pedimos que cambien radicalmente sus historias y comiencen a imaginar versiones mucho más amplias de la existencia.

.

Durante los últimos 500,000 años la Tierra ha sido sembrada con varias civilizaciones de distintos sistemas estelares que formaron parte del sistema bibliotecario original. Cada una apareció en un periodo diferente penetrando un campo de fuerza que mantenía controlada y aislada la Tierra y la mantenía inaccesible como biblioteca, estas civilizaciones florecieron durante 500,000, 10,000 y 5,000 años, luego las fuerzas que dominaban a la Tierra las ahuyentaron o las destruyeron.

.

Estas civilizaciones no fueron capaces de establecer su dominio y por eso dejaron sus huellas o peldaños como parte de un plan maestro. Es importante entender que el oro es uno de los fundamentos de las civilizaciones. Estas llegan a existir gracias a su influencia. En antiguos documentos que hablan de la raza sumeria, se menciona que hace diez o cien mil años aparecieron dioses en busca de oro.

.

Los maestros del juego son brillantes. No solo conciben el juego creando holografías completas para que florezcan civilizaciones, teniendo en cuenta cada detalle, desde los mejores artesanos hasta el ultimo mendigo, sino que también ellos mismos se implantan dentro de cada civilización. Saben que su civilización está completa cuando sus propias identidades se funden con la civilización, es decir cuando están dentro de la civilización, creándola al mismo tiempo.

.

Culturas diferentes tienen propósitos diferentes. ¿Por que estaban aquí esas civilizaciones? ¿Por qué cada una de ellas tenia su momento? En todas las partes del globo existen civilizaciones que están sobrepuestas una encima de la otra y todas están entrelazadas. El propósito de ciertas energías estelares en los últimos 500,000 años ha sido interaccionar con varias civilizaciones sensibles de la Tierra ofreciéndoles un notable cambio en su comprensión.

.

Estas civilizaciones fueron escondidas -alojadas en áreas geográficas muy pequeñas para que no fueran molestadas. Cuando los dueños del planeta se enteraron de varios experimentos en los que se usaba primordialmente el amor, dispersaron y destruyeron estas civilizaciones.

.

Los maestros del juego no tienen límites, no tienen formas, son modificadores de aspectos. Pueden asumir cualquier forma que elijan puesto que se mueven mas allá de del sonido y la geometría. Los maestros del juego crean en su mente las holografías completas para las culturas y luego abren portales para insertarlas en el plano de la Tierra. Permiten que estas culturas se desarrollen, crezcan, siembre e influyan en otras épocas.

.

Los maestros del juego inventan holografías para las civilizaciones. Y aquí está la trampa. Cuando los maestros del juego crean una holografía especifica para cada civilización, esta tiene muchas versiones y se expresa en muchos mundos y realidades. Parte de los Maestros del Juego consiste en manejar todas estas realidades al mismo tiempo y aprender de cada de las versiones holográficas. Cuando los Maestros del Juego crean una holografía, un lenguaje y un método para insertarlos en el planeta, la holografía no está implantada solo en uno de los mundos, lo está en muchos.

.

A veces estas civilizaciones duran mucho más o menos tiempo del que los arqueólogos creen. Simplemente puede parecer que existan desde hace muchos eones, cuando en realidad algunas de estas expresiones que llamamos civilizaciones pueden existir solo una tarde. Esto es una visión que en su actual grado de comprensión puede ser vasta y extraña para asimilar.

.

Sin embargo los empujamos a esos límites para que comprendan que en verdad la realidad es bastante flexible. Queremos turbar aquello que aceptan como “la única y verdadera realidad” porque así serán capaces de sentir -las informaciones de su Ser Superior.

.

Los mayas hicieron el trabajo base en lo que se refiere al tiempo para los eventos actuales. Los egipcios efectuaron otro trabajo base, los incas y los americanos nativos hicieron otro distinto. Cada civilización ha jugado su parte para crear eventos encerrados en el tiempo que están listos para abrirse en este núcleo o segmento de la existencia en el cual existen. La civilización de la Atlántida es otra que construyó toda una red de información para este momento presente.

.

Recuerden que todo es continuo y que las civilizaciones no acaban nunca. Uds. piensan que la Atlántida fue destruida, que ya no existe y por tanto, existió en el pasado. Esta es una versión de la realidad, pero la verdad hay una civilización atlante que no fue destruida. Una civilización atlante que resolvió sus propios dilemas, encontró soluciones. Algo parecido sucederá con la civilización actual, algunas versiones encontrarán soluciones y entraran en la edad de oro, y otras serán destruidas.

.

La Atlántida o cualquier otra civilización pueden existir en el futuro. Las civilizaciones son continuas -están fuera de las limitaciones del tiempo-. La versión atlante del futuro, aquella que encontró sus propias soluciones, desea asistir a la energía atlante del pasado, porque todo es la misma energía y es una versión reencarnada del Ser. El propósito de regresar al pasado es sanar y enseñar el uso correcto de la energía. Las civilizaciones que tienen éxito en todas sus versiones siempre regresan para ayudar a las versiones de sí mismas que no tuvieron las oportunidades o no encontraron las soluciones. Por una civilización exitosa se entiende un colectivo conciente de su propósito y el efecto que ejerce sobre la gran red de la existencia.

.

Los egipcios, incas, balineses, griegos, tibetanos, sumerios, nativos de America, mayas, aborígenes, han aportado claves de entendimiento, todas ellas apuntando hacia el cielo. Si los actuales seres humanos pudieran leer estas huellas y pasos que dejaron estas culturas, se podrían liberar y poseer la Tierra. De alguna manera cada una de estas culturas mantuvo abierta la biblioteca e impregnó a su civilización con una vital conexión estelar.

.

Cada una de ellas era única desde el punto de vista creativo y dejó su misteriosa huella psíquica en la memoria celular de Uds. como parte de un rompecabezas. De una manera u otra los Maestros del Juego tenían que encontrar formulas diferentes para recuperar la Tierra y para volver a enseñar el valor divino de la vida. Es por eso que durante periodos de tiempo, los Maestros del Juego conceptualizaron civilizaciones enteras, ideándolas hasta el más mínimo detalle. Entonces sembraron e implantaron estas civilizaciones trayendo habitantes de las estrellas. Esto se hizo una vez que estos seres fueron lo suficientemente afinados para poder encajar en el linaje genético humano.

.

Aquellos que dominan el planeta y reclaman ser los dioses que mandan están aprendiendo lo que es el amor. No ha habido ninguna civilización en el planeta que haya podido mantener la frecuencia del amor durante un periodo prolongado de tiempo. Cada una de ellas ha tenido su momento y su tiempo y luego fue invadida y destruida. La frecuencia del amor ha sido mantenida por diferentes civilizaciones durante largos periodos históricos.

.

Por un tiempo fueron los nativos americanos que mantuvieron esta frecuencia y para numerosas culturas indígenas, la Biblioteca Viviente está abierta hasta cierto punto. Cuando ellos completaron su tiempo de administración se transfirió esta frecuencia a otros lugares.

.
2. Los Mayas: Claves Futuras

.
Los mayas se llamaban a sí mismos guardianes del día. Nosotros los llamamos guardianes del tiempo. La palabra maya se refiere a la ilusión de la realidad. Los mayas eran los Guardianes del Tiempo y estaban tan avanzados que eran capaces de crear literalmente realidades para guiar a buscadores futuros hacia el descubrimiento de su verdadera identidad o alejándolos de su meta. Muchos aspectos de la historia que se cuenta de los mayas son parte del truco maya, parte de la ilusión.

.

Los mayas que vivieron en México durante algún tiempo en México y America Central eran muy hábiles creando realidades y moviéndose de sistema en sistema. Su mundo estaba en las Pléyades y no obstante no residían ahí. Tuvieron su propio mundo. Hasta que no sean capaces de penetrar otras realidades y viajar por aquellos reinos no lo entenderán.

.

A su manera los mayas eran tan hábiles como los egipcios. Los egipcios eran capaces de evocar muchas formas de pensamiento de realidades y viajar a otros mundos, pero de manera diferente. Los mayas eran capaces de orquestar el tiempo creando cerraduras de tiempo. Culturas diferentes tienen propósitos diferentes pero no están entrelazadas.

.

El propósito de los mayas era establecer en la Tierra un paradigma para el futuro. Hay diversas civilizaciones, que mediante la conciencia colectiva mantienen los portales abiertos, así se pueden atraer hacia el planeta un numero limitado de energías que sostengan o ayuden a otras realidades. Para ello se prepara y entrena una civilización para que sea capaz de anclar esta columna de luz. Donde hay luz, hay información.

.

Los guardianes del tiempo que dirigen los eventos son como bolas de luz con rayos que viajan a diferentes realidades y en diferentes direcciones. Los guardianes mayas del tiempo fueron capaces de anclar en la Tierra una información que tuviera sentido para generaciones futuras puesto que ellos son multidimensionales.

.

Pueden viajar hacia atrás, hacia adelante y a los lados en el tiempo y su civilización se basó en los viajes a través del tiempo. Dejaron muchas pistas de esta historia enterradas a lo largo y ancho de México. Su ahora se volvió mas significativo porque su propósito era hacer crecer “ahoras” fuera de su ahora. Los mayas quisieron crear el paradigma.

.

La descripción de lo que ocurrirá, los ciclos por los cuales pasará la Tierra y los ciclos de tiempo basados en portales cósmicos. Los mayas fueron un experimento para influenciar el futuro e influenciar este planeta que había sido muy obscuro mucho tiempo.

.

Los mayas tenían muchos secretos. Las pistas que dejaron al mundo externo eran para guiarlos, engañarlos y despistarlos, son pistas que los arqueólogos ven de una manera y los ojos espirituales de otra. La verdadera esencia de muchas culturas empieza a ser descubierta ahora. En muchos gobiernos y universidades hay grupos de gente descifrando códigos y sacando a la luz nuevas piezas del pasado. Y sus hallazgos no siempre son comunicados a los arqueólogos porque tal vez no quieran que el público los conozca.

.

Uno de los grandes secretos de los mayas eran sus escondidas reservas de oro y el entendimiento de su función. Los mayas no eran necios ni se vanagloriaban de poseer oro. Aparentaban no necesitarlo. El oro forma parte de aquello que permite abrir los portales dimensionales. Anclan los portales a la vez que provoca la transmutación. Contiene la vibración más alta y es el mejor conductor de la electricidad.

.

Cuando se almacena o se crea oro en grandes cantidades se pueden abrir portales de luz y acceder a otras dimensiones. Las reservas de oro que hay en el mundo no están ahí para ser gastadas o atesoradas. Contienen grandes secretos que se utilizan para abrir portales y anclar energía.

.
3. El Legado de Culturas Ancestrales

.
Han existido otras especies humanas, parecidas a Uds. y cuyo ADN estaba en perfecto estado en aquel tiempo, que desarrollaron civilizaciones altamente evolucionadas. Existieron hace mucho tiempo, hace mas de medio millón de años. No hablamos de aquellas civilizaciones que Uds. llaman Lemuria o Atlántida.

.

Estas civilizaciones pertenecen a un tiempo que nosotros llamamos moderna. Nos referimos aquí a civilizaciones que son realmente antiguas, tan antiguas como las que están enterradas bajo los hielos de su continente más sureño, la Antártida o bajo el desierto de Gobi en Mongolia. Energías que Uds. llamarían “dioses”, crearon todo lo existente sobre la Tierra utilizando para ello su inteligencia.

.

Cada civilización que tuviera, aunque fuera una parte mínima, una parte de luz, creaba de alguna manera utensilios que contaban una historia. Estos artefactos han sido secuestrados durante mucho tiempo y emergerán solo cuando puedan ser entendidos apropiadamente. La Tierra almacena restos de muchas civilizaciones que proceden de lo que Uds. llamarían futuro.

.

Conforme aprendan a valorar su hogar, los misterios de la Tierra seguirán develándose y los llenaran de asombro. Muchas culturas han dejado sus improntas en todo el mundo, penetrando y deslizando sus vibraciones a través del lenguaje y el sonido pero también las han dejado en artefactos de piedra y oro.

.

Los antiguos que vivían en este planeta construyeron bibliotecas muy diferentes a las actuales. Antes de construir un templo los hechiceros de la tribu y los lideres de ciertas culturas, viajaban a lugares conocidos para albergar una piedra especial. Esta piedra se limpiaba y preparaba para almacenar datos e información que podía ser transmitida telepáticamente desde la mente de la gente a las estructuras de la piedra.

.

Los constructores, al construir la forma de un templo utilizaban la geomancia natural y el flujo energético del lugar para almacenar todo lo que sabían en las piedras que utilizaban para construir. Se almacenaba la información en piedras y huesos, siendo las piedras los huesos de la Tierra. Muchas civilizaciones han almacenado sus datos en las piedras. La Tierra los lee a Uds. mientras viven y respiran sobre ella y conoce su estado de desarrollo y habilidades en aceptar responsabilidades.

.

Los antiguos construían templos y estructuras megalíticas en lugares específicos utilizando la acumulación de energías en vórtices. Cada uno de estos lugares tenía su especialidad. El gran circulo de piedra de Avebury, en Inglaterra, fue utilizado como portal dimensional para varios sistemas solares, especialmente el de Sirio, Pléyades y de Arcturus. Las piedras fueron situadas en una configuración específica que utilizaba la luz como llave para atraer estas energías estelares hacia la Tierra.

.

De este modo un intercambio de información fue posible gracias a la cadena hombre-Tierra-estrellas. Lugares como este ofrecieron la energía de la fertilidad y las parejas viajan a ellos para concebir. Creando así una vida energetizada y caracterizada por los vórtices. Fueron diseñados otros lugares para funcionar como emisores, como calendarios o como oráculos, para predecir el futuro y expandir la realidad.

.

La influencia de civilizaciones griegas en E.U. es particularmente visible en la zona costera del este. El estado de Rhode Island, es por ejemplo, todo un país por sí mismo y tiene similitudes con la historia de Rodas. Siracusa, Itaca y Utica son nombres griegos antiguos y también hay nombres espartanos y atenienses. Los nombres llevan la influencia que recobran vida y les transmitirán mas entendimiento conforme vaya ampliándose su conocimiento interno y externo. En tiempos antiguos la gente se regía por códigos de conducta. En Delfos se consideraba que la clave de la vida era: “Conócete a Ti mismo”.

.

Conocerse a sí mismo es un concepto de introspección y exploración de las verdades multidimensionales del ser y significa descubrir las preguntas y respuestas y los accesos a otros mundos. Los códigos de conducta establecían que no se debían cometer excesos, que siempre se debía mostrar respeto y valorar el entorno. Hoy en día deben rescatarse los códigos de conducta y comunicación pues pareciera que no existen y así restablecer un mundo donde todas las cosas tengan su significado.

.

Los tibetanos entienden muchas de las claves cósmicas de la Tierra. En el Tíbet hay un portal, una apertura energética enorme. Los portales se componen de túneles de tiempo. Ya que el tiempo es simultáneo se necesita una gran maestría para que en poco tiempo localizar hechos concretos. No es tarea fácil. Hasta los años 50 aproximadamente, los tibetanos mantuvieron diligentemente un portal energético. Durante cientos de años actuaron como guardianes y emisarios para aquellos que se atrevieron a pasar. Los tibetanos han trabajado con extraterrestres durante eones. Hubo un tiempo en que la región conocida como los Himalayas estaba al nivel del mar.

.

Debajo de las montañas del Tíbet existen grandes minas de oro y grandes cuevas llenas de cristales. Ahí están almacenados algunos artefactos que demostrarán la antigüedad de la civilización. Hay incluso cuerpos físicos embalsamados. Los tibetanos han tenido siempre predilección por el embalsamiento, igual que los egipcios, solo que ellos tenían un método diferente, ellos utilizaban oro. Los egipcios utilizaban la momificación, basándose en su memoria de tiempos de la Atlántida, donde se rejuvenecía y restauraba la gente si su ADN estaba intacto.

.

Esta posibilidad esta siendo redescubierta y aplicada hoy en día. Los antiguos tibetanos utilizaron métodos diferentes. No intentaban rejuvenecer el cuerpo sino que intentaban preservar y mantener la consciencia que había logrado un ser en determinado cuerpo a lo largo de una encarnación. Ellos momificaban con oro, tanto por dentro como por fuera. Era un proceso complejo que duraba meses. Cuando una persona lograba un excepcional estado de consciencia y mantenía esta frecuencia durante toda una vida, entonces al final de la misma, aparecía una citación pidiendo a la persona que se retirase a las montañas.

.

Llamada por los maestros la persona se sentaría y esperaría la muerte en determinada postura. Llegado este momento y cuando el espíritu abandonaba el cuerpo, los mensajeros empezaban inmediatamente a conservar el cuerpo cubriéndolo de oro para estabilizar y mantener esta excepcional frecuencia de conciencia. Cientos de estas estatuas existen debajo de las montañas del Tíbet. Hoy en día los cómplices de esta información saben que pueden fusionarse con estas vibraciones preservadas y acceder a determinadas frecuencias de consciencia.

Continuará

!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 4° PARTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE ME REGALÓ LA MADRE TIERRA ESTE DOMINGO
» TESTAMENTO DE LA MADRE TIERRA.
» 22 de Abril:Día Mundial de la Tierra +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» LA MADRE TIERRA
» Comenta la 1ª temporada de Tierra de Lobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: