!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 3° PARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 3° PARTE   Jue Nov 17, 2011 3:39 am

HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 3° PARTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Tercera parte, aqui se habla de la manipulación del ADN la genética humana, el circo de la TV, el satélite “Luna” etc.

Usen su discernimiento al leer este escrito, compartido con amor.



1.- Cerrojos en el Tiempo y Realidad.

.
Hubo una época en que la especie humana ocupó frecuencias dimensionales más altas y tenían la habilidad para moverse a través de las realidades y manipular la materia. Muchas de esas habilidades fueron eliminadas por aquellos que están a cargo de su realidad actual. Toda realidad tiene sus guardianes. Un guardián está a cargo de una realidad y quizás la resguarda de otros, no permiten que otros lleguen y cambien la realidad que resguarda.

.

Los guardianes que mencionamos no son entidades benevolentes y positivas. Podría ser que estas entidades no estén permitiendo la entrada a aquellas entidades que los liberarían. Uds. han olvidado porque fueron rediseñados y muchas de sus habilidades fueron dispersadas y desconectadas para que no pudieran funcionar. La mente de las sociedades fue controlada.

.

Velos protectores fueron colocados alrededor de la Tierra para que en el supuesto de que intentaran conectar con alguna parte de esta información no tuvieran las herramientas, ni la base, ni la habilidad para comprender estas realidades.

.

Si somos capaces de confundir su visión de la realidad, tal vez seamos capaces de hacerles percibir otras realidades. Sus creencias se basan en lo que Uds. llaman “tiempo lineal” y en un conocimiento limitado de los hechos históricos. Mediante un sistema educativo sobrevalorado se les ha vendido una versión de la realidad sin cuestionar jamás el contenido y método de aprendizaje.

.

Para poder entrar en un cuerpo planetario hay que descubrir sus portales o aperturas que conduzcan a las realidades planetarias en el que existe vida sensitiva. La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares son la base para la construcción de los portales dimensionales. Knossos en la isla de Creta, Stonhehge, la Gran Pirámide, la Acrópolis, Delfos, Machu Pichu, Tihuanaco y otros muchos lugares sirven de portales a otras dimensiones. El gran circulo de piedra de Avebury, en Inglaterra, fue utilizado como portal dimensional para varios sistemas solares, especialmente el de Sirio, Pléyades y de Arcturus.

.

Los portales de tiempo son mecanismos protectores que se colocan alrededor de los planetas. La posesión y creación de un portal es una enorme tarea. Se requiere sostener una frecuencia energética para mantener el portal abierto. Hay muchos portales en la Tierra: México/Centroamérica, Sinaí, Tíbet. Estos son 3 portales mayores a través de los cuales las energías entran y salen del planeta.

.

Las antiguas calaveras de cristal principalmente se encuentran en estos sitios. Existen otros portales: Oriente Medio, Triangulo de las Bermudas, Isla de Pascua, Monte Fuji, Mount Shasta, Lago Titicaca, las líneas de Nazca y Uluru. Las personas que son dueñas o guardianes de un portal suelen tener también la habilidad de acceder a los túneles del tiempo.

.

Los cerrojos del tiempo funcionan de la misma manera que los apagadores que utilizan para la electricidad en sus casas. Desde el punto electromagnético la conciencia tiene una pulsación que indica su presencia, sin importar que sea. Hay conciencia en todas las cosas y dependiendo como se reúnan despide una señal única y definitiva.

.

Existen quienes saben poner el cerrojo del tiempo a la conciencia. Cambian la frecuencia moduladora del modo que otras entidades al averiguar como, donde se reúnen, y combinan ciertas energías no puedan encontrarlo. Debido a los cerrojos del tiempo colocados en los portales del tiempo existentes en la Tierra además de que son poseídos, los seres externos a la Tierra no pueden encontrarla.

.

La luz de la existencia terrestre y humana fue borrada. Para que no se pudiera encontrar se puso un espectro electromagnético diferente, uno que es totalmente inofensivo y que no registra el tipo de conciencia humana -la Tierra fue escondida-. Los cerrojos temporales no permiten a la conciencia apreciar la simultaneidad del tiempo.

.

Aquellos que mantienen la línea del tiempo hacia la Tierra la han mantenido segregada y tampoco han permitido el libre comercio. No permitieron que hubiese un ir y venir en esta línea del tiempo. Hay muchos seres que para poseer ciertos territorios para tener una mayor influencia sobre ellos juntan determinadas líneas del tiempo. Juntan tantas líneas de tiempo como les es posible o al contrario evitan tantas como puedan dependiendo de su propósito.

.

Desde un determinado punto de vista hay seres que poseen determinados túneles del tiempo o así lo creen, reconstruyen los túneles principales y organizan nuevas áreas de existencia. Una vez construidos estos túneles habrá muchas formas de inteligencia que podrán ir y venir y los supuestos dueños de estos túneles podrán determinar a quienes se les permite entrar.

.

Este es el problema que le espera a la Tierra y que tiene que ver con el hecho de que aparecieran tantas formas de vida utilizando a los humanos para sus experimentos.

.

Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio se inserten. En la actualidad existe una enorme lucha por el control de unos de los más grandes portales: Oriente Medio. Si retroceden en la historia de la Tierra reconocerán que muchos dramas religiosos y civilizaciones han sido introducidos por ese portal.

.

Es un portal enorme, con radio aproximado de 1,000 millas. Es el portal que utilizan los lagartis. Hasta cierto punto los lagartis han controlado este portal. Han utilizado esta área para crear bases y cavernas subterráneas donde operan. La antigua civilización de Mesopotamia era una colonia del espacio donde fue introducida una civilización. Kuwait está situada al borde de este territorio. El control de este portal implica la manipulación humana para mantener a otros.

.

Aquellos que los controlan no consiguen sacar de Uds. las formulas y por eso siguen escondiéndolos, manteniéndoles en cuarentena, aislados. De este modo, aquellos que necesitan lo que Uds. poseen no pueden llegar a Uds. Se les ha enseñado el baile de la perdida de poder y Uds. como especie diseñan la coreografía del mismo.

.


2.- Manipulación Genética

.
Estos nuevos dioses creadores, los nuevos propietarios también son expertos en genética, entienden como se crea la vida y tienen sus propias razones para querer este territorio. Cuando los hijos de los dioses comenzaron a jugar con el oro, genética, la sangre y poder femenino, no tenia idea de lo que estaban haciendo.

.

Cuando llegaron los nuevos visitantes crearon versiones humanas con ADN diferente: el ADN de 12 hebras fue reducido a uno de dos, a la doble hélice actual. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células, pero sin funcionar, fue desconectado.

.

Cuando fueron reordenados, fue dejada la hélice doble. Todo aquello que no fue necesario para la supervivencia y que pudiera proporcionar información fue desconectado y se les dejó tan solo una doble hélice que los mantiene dentro de frecuencias controlables y operables.

.

Una valla de frecuencia, algo así como una cerca electrificada fue puesta alrededor del planeta para controlar la medida en que las frecuencias humanas podían ser moduladas y cambiadas. Según la historia, esta valla de frecuencia dificultó la entrada de las frecuencias de luz (información). Cuando las frecuencias de luz lograban atravesar la valla de control no había luz para recibirlas. El ADN humano estaba desconectado.

.

Los filamentos con códigos de luz ya no estaban organizados de manera que los rayos cósmicos creativos que Traian luz no tenia receptores.

Actualmente Uds. empiezan a darse cuenta que la ingeniería genética no es nada del otro mundo. Uds. los habitantes de la Tierra entrarían inmediatamente en shock si supieran lo que se puede hacer con la fusión de genes -si sus supuestas fuentes de información les contaran lo que sucede en algunos de los laboratorios que hay sobre el planeta-.

.

Creaturas y formas de vida han sido creadas y soltadas en muchos lugares del plano terrestre. Si este poder de crear vida esta disponible en los humanos que solo poseen 1 par de fibras de ADN, imaginen entonces la clase de entendimiento genético que poseen aquellos seres que han existido hace cientos o miles de años. Así se crearon y nacieron muchos mundos y especies.

.

Su aspiración es el uso completo del cerebro, es decir más del 8 o 10% que usan actualmente. Toda su historia universal está en los filamentos codificados de luz, dispersados en sus cuerpos por aquellos seres que no querían que tuvieran mucho talento para no perder el control sobre Uds.

.
3.- Control de Frecuencia: Ganado Humano

.
Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300,000 años de los cuales se hace referencia en las tablas babilónicas, sumerias y en textos antiguos de todo el mundo vinieron a la Tierra y reordenaron el ADN con el fin de hacerlos trasmitir dentro de una cierta frecuencia limitada, cuya frecuencia les sirviera de alimento y los mantuviera en el poder.

Los territorios son creados y mantenidos por ciertas energias por muchas razones, una de ellas es que hay conciencia en todas las cosas. La conciencia se comunica continuamente. La conciencia vibra o puede ser llevada a vibrar, con ciertas frecuencias electromagnéticas.

.

Las energías de conciencia electromagnética pueden ser influenciadas para que vibren de cierta manera con el fin de crear una fuente de alimento. La conciencia puede ser preparada e ingerida de muchas formas. Algunas entidades en su proceso de evolución descubrieron que mientras creaban vida y dotaban de conciencia a las cosas mediante la modulación de frecuencias de las formas de conciencia podían controlar estas frecuencias y alimentarse de ellas.

.

Empezaron a darse cuenta que era así como el Creador Principal se nutría. Es decir, el Creador Principal encarga la tarea a otros de crear conciencias electromagnéticas que le sirven de alimento. Los nuevos propietarios del planeta tenían un apetito diferente y otras preferencias que los antiguos propietarios. Se nutrían con el caos y el miedo. Esto los alimentaba, estimulaba y los mantenía en el poder.

.

Las emociones son una fuente de alimento. Para algunos la fuente de alimento es el amor y los planificadores originales se proponen la frecuencia de la Tierra en amor. Las fuentes nutricionales de los actuales propietarios: caos, confusión y miedo, serán desterradas.

.

Los dueños o dioses saben que los seres humanos pueden tener acceso a algo mediante el amor y es por esto que la frecuencia del amor a sido algo poco común en el planeta. Los dueños no querían que se descubrieran las riquezas antes que ellos y no las descubrirán al menos que trabaje en el amor, esto es algo que tiene que aprender y Uds. les enseñaran.

.

Aunque estas energías no hayan sido capaces de activar y sacar lo que querían, han encontrado otro uso para ella. Su intención a lo largo de todos estos años ha sido incrementar la población y aumentar la Tierra en tantos seres humanos como fuera posible, para que emitieran de forma regular una frecuencia emocional de caos y miedo. Han hecho un buen trabajo.

.

Han sido privados del conocimiento mediante el control de frecuencias. Imaginen la frecuencia vibracional de cada uno de Uds. como un emitir y recibir, sintonizando la energía que consideres que es importante para tu evolución o estado de conciencia actual. El alcance de frecuencias es ilimitado, al igual que la materia inteligente transmitida.

.

En la manipulación de frecuencias existe separación de personas, las cuales se concentran en las diferencias, están siendo manipuladas para que no puedan descubrir lo que tienen en común. Esta separación impide que las personas se agrupen y cobren fuerza. Gran parte de las maniobras políticas están diseñadas con ese fin.

.

La violencia en las calles de las grandes ciudades es otra forma de control. Ha habido un incremento en la violencia en estas ciudades porque si se logra que la intranquilidad aumente y se hable de ella puede engendrarse una buena manera de controlar a una nación. Estas cosas son puestas en marcha intencionalmente en el plano físicos y asistidas en el entérico porque cuanto más miedo se genere, mas podrían alimentarse aquellos que están al mando. Les han arrebatado su fuerza de vida.

.

Si hay algo en común en los humanos es que les han arrebatado sus emociones. Otros tienen control de ellas y mediante su control los han manejado a Uds. como marionetas de circo: ¡emociónate al comprobar esto! ¡Enójate con aquel porque es gay o indio! ¡Siente lo fascinante de la ultima moda! ¡Mata en nombre de dios!

.

Toda esta historia siempre les conduce a sus emociones profundas, el billete de entrada que los lleva a ciertos lugares y les conecta. Ojala reconocieran la riqueza de sus emociones. Los seres de baja vibración existen gracias a emociones de un alcance de frecuencia muy bajo -emociones basadas ene el miedo, caos y violencia-.

.

La habilidad para utilizar concientemente voluntad, mente y cuerpo es su mejor recurso. Esto es precisamente lo que aquellos que dominan el planeta no quieren que descubran. A medida que mas de Uds. se conviertan en soberanos y estén al mando de su propia frecuencia, aquellos que no desean la nueva frecuencia traerán una frecuencia opuesta para crear caos, confusión y polaridad. Siempre que una sociedad está a punto de dar un salto importante o de producir un cambio, se dan actividades diametralmente opuestas. El miedo es lo que el otro equipo quieren que sientan. Uds. deben comprender y sentir que pueden caminar todo aquello que deseen cambiar. Los dueños de la Tierra no han querido que los humanos entiendan que sus emociones y sentimientos son como cultivo, como el trigo que puede ser recolectado. Si estas a cargo de tu propia cosecha otros no podrán aprovecharse de ti y utilizarte a menos que tu lo permitas. Cuando operas con cierta frecuencia y soberanía aquellos que quieren controlarte pierden interés en ti. Desean una frecuencia caótica y temerosa que los nutra.

.

El miedo y el caos han predominado en este planeta porque estas entidades lo han alentado. Han dividido, conquistado y exterminado por doquier para crear y sostener esa frecuencia. Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura planetaria. Devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia.

.

A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en el planeta muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezaran a perder su fuente de nutrición, su alimento. Harán intentos para restaurar esa frecuencia antes de cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor.

.

Los dioses creadores están regresando otra vez porque no quieren morir de hambre. Entienden que se está llevando a cabo una destrucción de sistemas con ayuda de Uds. de manera que están aquí para crear más destrucción y miedo, para luchar otra vez por este territorio. Su fuente de alimentación es importante para ellos.

.

Están perdiendo el control del planeta, así que están regresando a su portal principal en Oriente Medio, donde tienen su madriguera bajo la tierra para crear caos y miedo.

Cuando estos seres regresen a la Tierra será un momento peligroso para la humanidad, pues se correrá el riesgo de perder la visón más amplia, parecerá que vienen a salvar el mundo cuando en realidad tratan de crear otra forma de tiranía y control.

.

4.- Los Agachados

.
Se han librado batallas por poseer la Tierra y como resultado las fuerzas que los controlan y limitan los han inducido con malas artes a no descubrir el valor que está almacenado dentro de Uds. Se le ha engañado a propósito haciéndoles creer que son insignificantes y sin valor alguno para no ser accesibles a otras formas de inteligencia.

.


Es tiempo ya de que se cuente la historia y que dejen de creer en tonterías de religiones y dioses que limitan al Ser Humano calificándolos de pecadores y acusándoles de llevar su vida “de mala manera”. Uno de los temas recurrentes a lo largo de sus vidas como humanos, es su irresponsabilidad y victimismo. Repetidamente vuelven al núcleo de la presunción de que el humano no tiene poder. Han aceptado durante mucho, mucho tiempo, las creencias sobre el victimismo y la falta de poder.

.

5.- Religiones

.
Tienen que crecer y cambiar para llegar mas allá de sus creencias actuales que solo ofrecen una versión de la existencia. Deben entender, que como seres humanos les han inundado con historias diferentes para que pudieran aprender el espíritu universal, la gran red de conciencias de la que forman parte. Las religiones sirven a un propósito, pero eso no quita que estén impregnadas de falsedades. Se crearon las religiones para darles a los humanos una manera de comprender su divina identidad, cosa que es muy importante de aprender.

.

Sin embargo la información que fue distribuida entre Uds. a través de las religiones les ofrece una perspectiva limitada acerca de que quienes son y los mantiene alejados de su poder. Cualquier religión es una manera de ver la existencia. Las historias los individuos y los mitos que configuran una religión son piezas que se utilizan de diferente manera para influir en el comportamiento de la gente.

.

No olviden que cuando un grupo de personas junta sus energías y deseos, la forma de pensamiento colectivo produce una masa energética que entra en existencia. Lo que ha sido apropiado desde un punto de vista religioso hace cientos de años, hoy en día ya no tiene significado.

.


6.- Exterminio

.
Hay plantas que cuando se ingieren les conectan con otras formas de Uds. mismos y otras formas de conciencia. Todo el concepto de alterar la conciencia con ayuda de plantas ha recibido un nombre muy desfavorable porque ha sido asociado con algo que se llaman drogas. Durante muchas ceremonias sagradas y rituales se ingieren ciertas partes de plantas de la Biblioteca Viviente. Existen quienes que no quieren que obtengan mas información y que sean libres y luego les dicen que esto o aquello es malo.

.

Son ellos los que convierten algo que es bello en algo temible. El verdadero propósito del ser humano es alterar su conciencia intencionalmente gracias a la voluntad y regalos del planeta mediante rituales llenos de respeto para así descubrir la magnificencia de estar vivos y vivir. Muchas de las sustancias que podrían ser beneficiosas para occidente se dan en el reino vegetal.

.

Es bastante interesante saber que existe un programa para destruir aquellas partes del mundo donde la gente ha utilizado la Biblioteca Viviente aprovechando la farmacopea de las plantas. Todas ellas les ofrecen la oportunidad de entender mejor al planeta y comprenderse mejor a Uds. mismos.

.

Hay gente quemando el Amazonas y con ello destruyen a propósito una parte de la Biblioteca Viviente. A veces las antenas de los escarabajos, las cortezas o las raíces de los árboles contienen claves que se utilizan para equilibrar, sanar y conseguir que el cuerpo humano entre en un estado mayor de conciencia. La Tierra está esperando a que los humanos descubran estos milagros vivientes.

.


7.- Pan y Circo: La TV

.
En esta era de la información se han alejado de su fuente natural para conseguir conocimiento. Les han vendido la idea de que la televisión es una gran fuente de información. Esta así llamada herramienta, ha sido catalogada como uno de uno de los inventos más grandiosos del S. XX. Sin embargo, este medio de comunicación está controlado por aquello que quieren mantenerlos entretenidos para que no se den cuenta de la realidad.

.

Les venden versiones de una realidad ocultando completamente la verdadera. La TV retrasa su proceso de evolución y los limita, especialmente a los más jóvenes. Las impresiones tempranas y la imaginación desarrollan un papel clave en el desarrollo. La TV los mantiene en una banda muy estrecha de expansión emocional -básicamente de caos, miedo y bajas pasiones-.

.

Hoy en día más que nunca, se lleva a cabo una gran campaña para vender televisión, por cable, satélite y grabaciones y se les induce a estar pegados a una gran ola de escándalos y violencia haciéndoles creer que son los más principales eventos.

.

Obsérvense así mismo como se sienten cuando observan estas cosas o en general sus sentimientos cuando ven la TV. Es una manera de cortar la frecuencia. Este control se acelera increíblemente al promocionar el miedo y división por todo el planeta.

Una gran mayoría de gente está hipnotizada en este momento por la TV. Nosotros aconsejamos a vivir la vida al natural, no mediante imágenes prefabricadas o ideas de otros. Mediante este control dañan su conciencia así como el potencial que esta tiene cuando dedican su tiempo a la TV. Por otra parte inhiben la imaginación y no utilizan uno de sus mayores regalos.

.

En el futuro se comprenderá como se ha inducido a la gente de la segunda mitad del S. XX a un estado de atontamiento y se ha influenciado su comportamiento, como se le ha dormido y se le ha provocado enfermedades mediante la TV. Este aparato hace que se mantengan alejados de la vida. Actúa como sustituto de la experiencia propia siendo esta la principal vía de aprendizaje. Reconsideren todo lo que han aprendido sobre la vida y escuchen lo que les transmite la naturaleza, la voz de la Tierra cuando habla.

.

Eventualmente, se emite información liberadora, sin embargo, mientras miran un programa de la nueva era o algo por el estilo, subliminalmente les llega una frecuencia que los mantiene en la forma de pensamiento original. Esto hace que permanezcan estacándoos en “el sistema”, en una sociedad de “sobrevive, sé puntual, calla, ve a trabajar, compra”. La TV promueve el sedentarismo, la inactividad y obesidad. Miren a su alrededor.

.

La mayor parte de lo subliminal en la TV es elaborado con una tecnología que ha sido desarrollada en conjunción con seres fuera del planeta. El uso de esta técnica para estropear la conciencia se ha convertido en un programa de alcance mundial. Piensen en los hogares donde hay mas de 2 televisores, estarán de acuerdo que han sido producto de un exitoso programa de mercadotecnia.

.

Alrededor del mundo, billones de personas emiten fluidos emocionales a la atmosfera basados a lo que ven en la TV. Ya no hacen falta guerras para hacerlos sentir coraje u odio, basta una película.

.


8.- La Luna

.
Hubo un tiempo en el que fuerzas de inteligencia extraterrestres trabajaron para activar el proceso femenino. Esto se hizo porque lo femenino tenía la habilidad para dar a luz y sentir la vida. De ahí procede la asociación de lo femenino con la luna. Es una influencia procedente de ella que transmite el programa de energía femenina.

.

La luna es como una enorme computadora y diferentes entidades y formas de inteligencia pueden poseerla o tener la habilidad de programarla. Hubo seres que programaron este astro en el ciclo femenino. Se recuerda esto porque fue una época benévola y de amor. Desde entonces la energía lunar ha estado enviando frecuencias electromagnéticas a la Tierra para mantener el ADN de 2 filamentos. La luna solo emite su programa. Establece un programa de crianza dentro de las mujeres. Este ciclo reproductivo crea la posibilidad de crear niños con mucha más frecuencia de lo que se permite en el ciclo solar.

.

La luna es un satélite construido y anclado fuera de la atmosfera de la Tierra para mediar y controlar, una supercomputadora u ojo gigante en el cielo. Ejerce un efecto sobre todas las formas de vida en el planeta mucho mas allá de lo que pueden actualmente comprender. En la historia se escuchan referencias a 2 lunas que circundan la Tierra. No se oye mucho sobre este tema, pero hay personas que saben de esto.

.

Hay una serie de ciclos naturales en la vida de los humanos en los cuales sube la Kundalini. Como humanos se alimentan de una corriente eléctrica que está enroscada en la base de la espina dorsal y se llama energía de la serpiente. Es lo que mas se acerca a la energía del Creador Original. Uds. utilizan la energía de la Kundalini solo para procrear y no tienen idea de que se puede utilizar esta energía para cambiar su visión de la realidad.

.

En el mundo occidental no han llegado a darse cuenta de esto porque hay seres que sustentan el poder y no quieren que cambie el “Status Quo” de la sociedad materialista y de consumo. La mayoría de la veces la Kundalini se mueve de la base de la columna vertebral hasta el segundo chakra -de la identidad y supervivencia hasta la creatividad y expresión sexual- y no se mueve mas.

.

La Tierra debe ser poseída por aquellos que la habitan; sin embargo, esto no es así. Tienen dioses ajenos, energías creadoras que evitan que Uds. como especie reinen libremente sobre su Kundalini.

.

La influencia de la luna, la computadora satélite más importante, afecta a todo lo que hay en la Tierra. Los programas de la luna han sido una gran limitante humana durante eones. Los cuentos que relaciona la luna llena con la locura, enfermedad y hemorragias son bastante comunes. La luna crea ciclos repetitivos y Uds. responden a ellos. Uds. saben que la TV. los influye en gran medida, con la luna sucede lo mismo.

.

Lo que pasa es que no han sido capaces de sintonizar con los programas lunares y aprender a apagarlos, por tanto no pueden apagarlos. Otros tienen que apagarlos por Uds. o reprogramarla.



Continuará

!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 3° PARTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE ME REGALÓ LA MADRE TIERRA ESTE DOMINGO
» TESTAMENTO DE LA MADRE TIERRA.
» 22 de Abril:Día Mundial de la Tierra +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» LA MADRE TIERRA
» Comenta la 1ª temporada de Tierra de Lobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: