!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 2° PARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 2° PARTE   Jue Nov 17, 2011 3:18 am

HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 2° PARTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segunda parte de la información dictada por lo Pleyedianos (nuestros ancestros), de , quienes somos y porque estamos aqui.

Lean, y usen su discernimiento, compartido con amor.



La Tierra: Punto Estratégico

En cierto momento hubo una pelea por la Biblioteca Viviente. Se produjeron escaramuzas y la Tierra se convirtió en un lugar conflictivo y dual.

.

Ciertos Dioses creadores se quedaron con la Tierra. Lo hicieron porque tenían derecho a ello ya que la Tierra se encuentra en una zona de libre albedrío. Estos dioses invadieron la Tierra hace mas o menos medio millón de años -el periodo de tiempo que Uds. llaman “comienzo de la civilización humana”.

.

Esto es lo que les han enseñado como comienzo de la civilización. En realidad es el comienzo de la última fase de la civilización, la fase de la humanidad moderna. El ejemplo biogenética original del humano poseía una increíble información, era interdimensional y podía hacer muchas cosas.

.

Cuando estos dioses creadores invadieron la Tierra, se encontraron con que la especie nativa sabía demasiado. La especie local poseía habilidades parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios.

Cuando se produjeron estas escaramuzas cierto grupo de entidades luchó en el espacio y ganó el territorio de la Tierra. Estos nuevos dueños querían que la especie nativa no evolucionara y la mantienen desinformada para controlarla mejor. Es por eso que la luz es información y la obscuridad falta de ella. Están entidades lucharon contra la luz y la Tierra se convirtió en su territorio.

.

Hubo gran radiactividad y mucha acción nuclear y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie humana de la creación sufrió enorme destrucción y su ADN fue dispersado. Los dioses no se dieron cuenta de que con esta actuación se encerraron el futuro.

.

Estos así llamados dioses se separaron, en formas de oleadas energéticas del Creador Original como una red de existencia y experimentan con ella para conocer el poder y la energía. Su voluntad es libre para hacer lo que quieran. Incluso cuando se pierden y crean cosas obscuras. Todo es parte del mismo juego. Es la misma energía. Todo está conectado y todo debe ser sanado.

.

En gran medida la Tierra perdió su soberanía y otra forma de gobierno se colocó y reclamó los derechos de posesión de este fantástico inmueble que Uds. llaman hogar. Estos administradores recientes y parecidos a dioses no han sido siempre los mas amables y benévolos. Quienes ahora dominan su planeta, lo ganaron en una guerra.

.

Ellos sabían que la Tierra tiene un valor inmenso; sin embargo estaban muy lejos del verdadero valor de la Tierra. Minaron el planeta en busca de oro, se llevaron el agua, violaron la psique de Uds. y robaron su esencia creyendo que habían cosechado ya la abundancia. Pero una vez ganado el planeta, no supieron ver las verdaderas riquezas porque no eran capaces de reconocerlas.

.

Algunos habitantes del cosmos consideran a los humanos como algo muy valioso a pesar de que ni Uds. mismos conocen en este momento el tesoro que está guardado dentro de sus cuerpos. El cuerpo humano es lo mas valioso que van a poseer y encontrar jamás. No tienen precio.

.

Cuanto más alto llega uno en el manejo del poder, manipulando y trascendiendo realidades, mas bajo se puede caer. Se puede decir que hasta cierto punto la Tierra se ha convertido en un vórtice magnético que atrae energías caídas. Estas energías están situadas alrededor de su sistema solar y no solo entorno a la Tierra.

.

No deben pensar que cualquier otro lugar es estupendo y solo la Tierra es una mancha en el sistema. La verdad es que todo su sistema solar pasa por dificultades en este momento. Hay otros sistemas solares, versiones de su sistema solar solapando a este. Cuando se crean determinadas formas de pensamiento están atraen e invitan a otros de la misma naturaleza. ¿Qué es lo pasa cuando se entra en una energía negativa y no se puede salir de ella? Más y mas energía negativa es atraída.

.

Durante un periodo muy largo la Tierra ha ido atrayendo energía negativa hacia sí misma. Seres asociados con estas energías han caído desde alturas muy idealizadas donde tomaban decisiones, tal vez equivocadas o inapropiadas, y han perdido su poder de construir realidades nobles. No obstante, toda forma parte de un plan.

La energía está en todas la cosas y Uds. son parte del Creador Original. El Creador Original ha emprendido un viaje de separación para poder comprenderse mejor es por ello que los Guardianes del Tiempo mantienen el universo separado para mantenerlo vivo.

.

La naturaleza del drama en este planeta es interesante, siempre que hay modulación de frecuencias en un sistema existente, hay cierto magnetismo que sale de dicho sistema. Este magnetismo atrae toda energía que haya estado involucrada alguna vez en dicho sistema, para qué tome parte en la evolución o proceso. Estos dioses creadores de estos últimos 300,000 años han olvidado quien los creó, han olvidado a sus dioses. En este planeta se subestima a la luz y estos dioses creadores los subestiman a Uds. En su propia brillantes tienen sus propios puntos obscuros.

.

Están tan enamorados del poder que luchan entre ellos. Los dioses creadores renunciaron a una porción de sí mismos y se durmieron en sus laureles. Enamorados de su propio proyecto. Uds. están relacionados con estos seres porque son extensiones o fuerzas operativas de ellos.

.

Los Planificadores Originales desean que vuelva haber libertad de elección en cuanto a las frecuencias en este planeta. Los dioses que han estado al mando en este último periodo de evolución utilizan la modulación de frecuencias y no permiten la libertad de elección. Al darles imágenes falsas de la realidad les quitan energía psíquica. No decimos que estos dioses sean malos. Nos limitamos a informarles de los acontecimientos que están teniendo lugar y de la forma tan inocente en la cual se han involucrado en ellos. No se dan cuenta que estas situaciones son montajes para que piensen o sientan de una cierta manera y para hacerlos vibrar con una cierta conciencia.

.


2. Los Reptiles

.
Mitos y leyendas de hace cientos miles de años nos hablan de serpientes y dragones y visitantes reptiles visitantes del cielo. Durante eones estas historias fueron transmitidas oralmente de generación en generación. Mucho más tarde se fueron fijando estos momentos especiales en los famosos sellos cilíndricos sumerios, aparatos que grabaron aspectos seleccionados de la realidad en forma pictórica.

.

Hoy en día estos sellos aportan bastantes pistas que ayudan a comprender los símbolos significantes. Estos símbolos están representados como artefactos en los sellos cilíndricos, aunque en realidad son formas que contienen claves que revelan otro lenguaje de intención. Todas las culturas que han vivido sobre el planeta tenían una verdad inherente que no fue divulgada entre las masas. Esto se hizo para obtener poder sobre los demás. Al autorizar solo a unos pocos los dioses se mantuvieron en el poder. Así se creo una jerarquía de separación.

.

La gente de todo el planeta -incluyendo a los aborígenes mayas, incas, nativos de America del Sur y del Norte, grupos del continente europeo y de toda África y Asia- entienden a las serpientes y dragones como creadores de vida. Los dragones expiraban fuego y aunque algunos les temían, otros creían que daban poder, prosperidad y vida. A lo largo del tiempos mitos y leyendas se fueron modificando según quienes estaban gobernando y que propósito querían conseguir.

.

La raza de los reptiles (llamados también Lizzies) son un conjunto de conciencias terroríficas, feroces y graciosas pues son la combinación de muchas cosas. Es importante para Uds. tratar de comprender a estos reptiles, porque son aspectos de la existencia que los conectan con la profunda raíz madre se su herencia. Para que puedan seguir creciendo y comprenderse como entidades florecientes en la rueda de la vida y seguir abriéndose a la historia del 12 es esencial que entiendan su hogar, sus raíces y sus genes.

.

Deben entender que las energías reptiles son dioses creadores. Son maestros de la genética que ayudaron a los Planificadores Originales a diseñar la Biblioteca Viviente. Son una raza antigua y muy avanzada en la creación de formas biológicas sensitivas. Fueron los instigadores principales en la creación de la especie humana en este planeta.

.

Como maestros de la genética, los Lizzies conocen bien su trabajo, están altamente calificados en la organización y manipulación genética. Sobrepasan en mucho a los seres mas brillantes con su habilidad para ajustar la vida genéticamente. En la inmensidad de la existencia se conocen a los reptiles como creadores y ellos son los responsables de organizar la estructura genética de las diversas formas de vida.

En un determinado momento, muy lejano en su propia historia, la familia de los reptiles era una raza benévola y elevada. Los miembros de esta familia vivieron a la Tierra porque estaban profundamente involucrados en la Creación de la Biblioteca Viviente.

.

Sin embargo en un momento dado, hubo una guerra civil entre ellos y otros representantes de conjunto de dioses creadores. Estas guerras tenían como base la separación para de este modo ganar poder.

.

Abundan las pistas sobre los ancestros reptiles. Esculpidos en piedra están visibles en muchos lugares sagrados y en aquellos situados a lo largo de las grandes praderas de la Tierra. Mitos y leyendas de serpientes y dragones forman parte del núcleo de la comprensión mas íntima de las enseñanzas principales de casi todas las culturas indígenas. La serpiente, el reptil y el dragón son tótems que representan influencias poderosas.

.

A pesar de haber sido mal entendidos muchas veces, son reverenciados como símbolos rituales de conocimiento del poder y la procedencia del hombre. A veces los reptiles antiguos que sus mitos llaman dragones, atesoraron cristales. Los cristales son emisores y receptores de información. Muchas de las civilizaciones mas desarrolladas estaban ancladas en energías reptiles que tenían acceso a la holografía humana y la habían traído desde otro sistema a este.

.

Los reptiles consiguieron hacer esto porque atraían una enorme cantidad de energía cristalina atesorándola y recolectándola en capas o cuevas que funcionaban como bases subterráneas de operaciones. Luego enviaron versiones de sí mismos en formas de serpiente a la superficie como sus representantes. Era la única manera que podían acceder al exterior sin ser dañados. Si hubieran aparecido como dragones la conciencia de los humanos de entonces no hubiera podido soportar el encuentro.

.

Algunos de estos dioses creadores se casaron y unieron sus líneas. Los dioses creadores mezclaron una estirpe con otra para observar lo que podía crear. Ellos tenían conocimientos de genética y todo fue hecho mediante la manipulación y el uso de la fuerza de la vida y comprendiendo el funcionamiento de dicha fuerza. En estos momentos el alcance de este proyecto está más allá de su comprensión.

.

No obstante a sus obras, tienen que comprender que estos seres simplemente no están informados y su forma de actuar es porque creen que así deben ser las cosas. Lucharon en una época y se apartaron así mismos del conocimiento de manera que ahora se aferran al poco conocimiento que poseen y a la vida tal como la conocen. Es una vida basada en el miedo, una vida que no respeta otras vidas, una vida que utiliza otras vidas.

.

Todos estamos aprendiendo acerca de la autoridad. ¿Quién es nuestro Dios? ¿A quien servimos? ¿Cuál es el fin último de nuestros actos? ¿Dónde se originan las motivaciones? Hay una lección para la Tierra. Estos seres no están espiritualmente informados ni tienen motivos espirituales, niegan la existencia de cualquier fuerza espiritual, han desarrollado principios o tecnologías científicas que dispersan las leyes espirituales. La elección de buscar, desear e intentar contactar con la divinidad es una libre opción para todas las personas en este planeta y en todo el universo. No todo el mundo está conciente de esto.

.

Así como Uds. toleran a personajes públicos poderosos que no están en contacto con sus sentimientos -que no tienen ninguna conexión con la conciencia emocional y espiritual- existen también seres en el espacio que son reyes espaciales o seres espaciales extremadamente poderosos que no tiene nada que ver con el desarrollo espiritual. Como es arriba es abajo.

.

Tienen que aprender a discernir energías extraterrestres. Este es un universo de libre albedrío, de manera que todas las formas de vida están permitidas. Si una energía los intenta asustar, controlar, corromper o manipular no les debería interesar trabajar con ella. Pueden escoger con quien quieren trabajar. Si alguien ha desarrollado habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa que se trate de un ser evolucionado espiritualmente.

.

Sin embargo, estos seres actúan como espejos para mostrarles su propio mundo lo que consienten y permiten que sus líderes hagan por todo el mundo. ¿En que medida es su consentimiento al gobierno y a los medios de comunicación diferente a la mutilación de una vaca por parte de los extraterrestres? Estos extraterrestres que vienen aquí no hacen nada diferente a los que Uds. hacen y permiten a sus gobiernos.

.

Las masas permiten que sus líderes hagan lo que quieran en su nombre, en lugar de levantarse y decir: ¡Esto es absurdo, no lo apruebo! La conciencia en este planeta es: ”Hazlo tú por mí, no quiero ser responsable. Tú serás mi representante. Que alguien me diga lo que tengo que hacer”


3. Los Sumerios

.
La Tierra en términos de tiempo es bastante antigua y hay historias sobre ella que han sido enterradas y escondidas. El linaje de nuestros ancestros (de los Pleyadianos) se está revelando actualmente, comenzó a acentuarse así mismo mediante varias experiencias en el tiempo, incluyendo los puntos de disparo y acontecimientos de aproximadamente 500,000 años.

.

Los documentos sumerios contienen numerosa claves para difundir la comprensión del su linaje ancestral. Estos documentos sostienen que desde hace eones toda una formación de caracteres celestiales, con múltiples cometidos, ha agraciado la Tierra. Estos testimonios antiguos hacen referencia a un tiempo, hace cientos miles de años, cuando 2 hermanos reinantes, Enki y Enlil, estaban a cargo del proyecto Tierra.

.

Estos visitantes procedían de una especie llamada Anunnnaki, vinieron a la tierra desde el cielo y jugaron a ser dioses. Crearon lo que quisieron en la Tierra, cumpliendo sus propios deseos. Entre otras cosas vinieron en busca de oro. Uds. deben comprende que hay muchas cosas aquí en la Tierra que pueden servir para mejorar la casa de otros. La Tierra sirve de hogar para muchas claves de la galaxia y es mucho más que su hogar. Los Annunnaki vinieron a la Tierra y comenzaron a llevarse productos terrestres.

.

La razón de este comportamiento era porque querían experimentar con la vida y crear humanos que pudieran vivir en este planeta. Estos dioses son sus padres ancestrales porque sembraron una versión del linaje genético de la Tierra. Cuando Uds. decidieron vivir aquí sabían que parte del programa consiste en descubrir la soberanía y el libre albedrío y que ello a su vez, forma parte de un experimento biogenético cósmico.

.

Numerosos descubrimientos antropológicos ofrecen pistas sobre el pasado humano gracias a formas de esqueletos antiguos. Estas formas representan un álbum de los cambios ocurridos en los últimos millones de años. Estos descubrimientos arqueológicos retratan lo que sus científicos llaman diferentes estadios evolutivos. Ellos parten de la base de que la vida humana es igual en todas partes. La verdad es que estos dioses crearon varios experimentos utilizando material genético que se encuentra almacenado aquí, en la biblioteca.

.

Los dioses Enlil y Enki tuvieron una disputa acaecida en el periodo histórico sumerio. Esa disputa giro sobre el tema de cómo tratar y en que condiciones se debía mantener a los súbditos humanos. El gobernador enki protegió a los humanos y a través de las mujeres regaló el conocimiento sexual a la raza. El gobernador Enlil prohibió a los humanos todo conocimiento sexual porque temía que este los igualaría a los dioses.

.

Estos conceptos y presunciones invisibles y enraizadas a nivel celular hacen referencia a la versión moderna de la historia de Adán y Eva y el jardín del Edén. El conocimiento sexual era el regalo de Enki, mientras Enlil quiso manipular y separar a los humanos para que no pudieran conocer la actuación de los dioses.
.
La Biblia relata la historia del árbol de la vida y del árbol del conocimiento. El árbol del conocimiento les permite estar informados. Se pueden equiparar habilidades y practicas sexuales con este árbol del conocimiento del cual se les prohibió a los hombres que comiesen. También se les prohibió asociarse con el árbol de la vida. ¿Qué es el árbol de la vida? Muchos piensan que es un árbol en el cual crecen frutas. Se rumora que se come la fruta de este árbol, uno se vuelve inmortal. En los tiempos antiguos se sabía que esta fruta era la sangre de la Diosa -Dios en su aspecto femenino-.

.

Esta era la fruta del árbol. Visualicen su cuerpo y sistema nervioso como un árbol. Los cuentos no hablan de frutos que crecen en los árboles, hablan del fruto de sus cuerpos -las secreciones y sustancias que son auténticos regalos de los dioses-. Desde hace eones los dioses los han apartado de este conocimiento.

.

¿De donde vienen? ¿Quiénes son sus padres creadores? ¿Quién los concibió y luego los creo? Los sumerios comprendieron a los visitantes de las estrellas, que desde hace cientos de miles de años influenciaron y jugaron con experimentos de vida en cada continente. La interacción y comercio de experimentos ha sido limitado muchas veces. Los dioses cambiaron sus nombres y crearon nuevos sonidos al pasar de un continente a otro, experimentando con la biogenética de la vida para averiguar lo que se podía lograr.

.

Los dioses observaron y participaron con sus creaciones en la Tierra, acrecentando de este modo el aprendizaje de sus creaciones mediante la ley de causa y efecto.

La cultura sumeria, considerada por la mayoría de los expertos como la cuna de la civilización, floreció aproximadamente 6,000 años en la región llamada Mesopotamia, un lugar situado entre las aguas de los ríos Tigris y Eufrates. Esta área es actualmente un punto políticamente caliente, donde persisten la guerra y la aniquilación de la vida y su poder.

.

La cultura sumeria fue gobernada por quienes vinieron de las estrellas -los ancestros reptiles de las estrellas-. Establecieron una vez mas una civilización, creado de nuevo un experimento para averiguar lo que se podía hacer con la fuerza biológica de la Tierra.

Continuará.

!UN AZDELUZ A TU VIDA¡

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 2° PARTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: