!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 14 Señales que el colapso de nuestro mundo moderno ya ha comenzado‏

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: 14 Señales que el colapso de nuestro mundo moderno ya ha comenzado‏   Dom Oct 30, 2011 6:13 am

14 Señales que el colapso de nuestro mundo moderno ya ha comenzado‏


Muchas personas creen que el mundo tal como la conocemos va a terminar el 21 de diciembre de 2012.

La respuesta más honesta es que el fin del mundo como lo conocemos ya ha comenzado. y no significa el fin del mundo, sino que significa el cierre de una era y el nacimiento de una nueva. es una transición entre las edades. esta transición particular, sin embargo, promete ser la transición de la humanidad más costosa y tumultuosa que se ha visto.


Pero no hay que esperar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en busca de los signos.


Aquí están los 14 signos de que el mundo tal como lo conocemos se está desmoronando en este momento.

Pero no se equivoquen:

Estamos viviendo los primeros capítulos del fin del mundo tal como lo conocemos, y en el otro lado de todo esto surgirá un nuevo mundo que es muy diferente de lo que conocemos hoy en día.

1.Los tornados, huracanes, terremotos y tsunamis

Al principio parecía no ser muy importante, pero ahora es un patrón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se está volviendo cada vez más extremo. Más de 120 tornados azotaron recientemente el medio oeste de EE.UU. Texas está en llamas y en sufrimiento a través de una sequía extrema.

Y donde no hay incendios y sequías, hay inundaciones. Este es sólo el comienzo... reloj para el tiempo más loco en los próximos 18 meses.

2. El silencio de las abejas

Colony Collapse Disorder continúa acelerándose en América del Norte. Ya sabemos que está siendo causada en parte por los plaguicidas químicos (y posiblemente agravados por OMG), pero la industria química se dedica a un completo encubrimiento para negar esta verdad, mientras que los polinizadores de nuestro mundo sufren un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

3. El fracaso de la ciencia nuclear

La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demuestra una cosa: Los científicos están peligrosamente arrogantes en su planificación de proyectos a gran escala, y no toman en cuenta el impresionante poder de la Madre Naturaleza. La ciencia nuclear nos prometió, la energía verde limpia - pero ahora se ha entregado y un invisible veneno silencioso infecta a nuestro planeta.

4. La búsqueda viciosa de Wikileaks

En una época de engaño colosal, no hay lugar para la verdad. Así que aquellos que dicen la verdad ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) son brutalmente perseguidos como si fueran criminales.

5. El aumento de la policía estatal médica

El SWAT incursiones armadas en Maryanne Godboldo en Detroit son sólo el comienzo. La verdad El sistema médico se ha vuelto tan completamente inútil, corrupto y peligroso que en realidad debe tratar de convencer a la gente a tomar su medicamento. Se trata de un monopolio punta de pistola forzada por médicos que existe como una amenaza para nuestra salud y nuestras libertades.

6. La frecuencia cada vez mayor en la escasez de alimentos y la pérdida de cosechas

Observe el aumento en los precios de los alimentos. Eso es sólo el comienzo: los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] continuarán a dispararse en los próximos años debido al clima extremo, la pérdida de los polinizadores y la contaminación global de los cultivos con OMG. La comida esta escaseando en nuestro mundo.

7. La destrucción galopante del mundo por las compañías de energía

La lluvia radioactiva de Fukushima no es la única forma en que las empresas de energía están destruyendo nuestro mundo: No se olviden de el horizonte en aguas profundas y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - un derrame que no ha terminado, por cierto.

Todavía están [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el Golfo un año después.

8. La contaminación por OMG de nuestro planeta

Este puede ser el peor capítulo en el colapso que viene: La genética generalizada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Esto es un crimen contra la naturaleza y contra la humanidad.

Se trata de un " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "que no se puede contener ya que se propaga a través de su ADN mortal de cultivos alimentarios del mundo, dando lugar a malas cosechas y el hambre. El uso de los OGM es lo más parecido a los "satánicos" que encontrará en la agricultura moderna. El orden del día detrás de esto….. es pura maldad.

9, La tiranía y el verdadero alimento

No pueden vender alimentos agrícolas honestos, toda la alimentación esta adulterada, algo está terriblemente mal en el mundo. Pero esto está ocurriendo hace mucho tiempo.

10. La escalada de la falsificación de la oferta de dinero

En un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que se acerca al colapso, los líderes sólo puede pensar en "soluciones" que en realidad acelerar su propia caída.

La falsificación de dinero fuera de control por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (con su "flexibilización cuantitativa" y la falsificación de otros métodos) es un signo clásico de que el final de nuestro sistema actual se está acercando rápidamente. Las locuras económicas son evidentes para cualquier persona que todavía puede hacer matemáticas.

11. La caída de la inteligencia de las masas

Uno de los signos más preocupantes es que ya estamos en el colapso y hay una multitud de tontos babeándose con la CNN-, grupos que dominan nuestro paisaje y no acreditan absolutamente nada de valor al mundo.

Son los "consumidores sin sentido" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Consumen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y creen todo lo que el gobierno les dice. La mayoría de estas personas, por supuesto, no saben que este sistema está agonizando.

12.La fabricación total y absoluta de las noticias principales

Gran parte de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en estos días: La presentación de informes sobre la partida de nacimiento de Obama, las noticias sobre la guerra en Libia, la cobertura de la economía y la deuda de EE.UU. ... todo es tan absolutamente falso y mentira que una persona inteligente viendo las noticias no puede dejar de explotar de risa.

Es un signo de este colapso que las fuentes de información invocada por las masas no son capaces de informar la verdad más y tiene que recurrir a tejer ficciones políticamente conveniente en todo, desde atención médica y medicinas a la suerte del dólar de EE.UU. en sí.


13.La contaminación farmacéutica de nuestro mundo

Más allá de la contaminación por OMG y la contaminación por radiación de nuestro mundo, también estamos experimentando la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No se trata sólo de las fábricas farmacéuticas que vierten sus productos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es también el hecho de que más de la mitad de la población está tomando medicamentos casi a diario, y las drogas pasan a través de sus cuerpos y terminar en el suministro de agua, donde contaminan el pescado.

Incluso más allá de que las drogas terminen en el ser humano, también terminan en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como "orgánico en el suelo" “agua mineral”.

14.La contaminación radiactiva del suministro mundial de alimentos

Aquí hay una que es muy insidiosa: El suministro mundial de alimentos está contaminado con la precipitación radiactiva de Fukushima. Se nos dice que los niveles son "bajos", pero no dicen la verdad de cómo isótopos radiactivos de cesio persisten en el suministro de alimentos desde hace siglos.

¿Cómo la raza humana va a sobrevivir a la exposición de?

· TC

· Alimentos radiactivos

· RX

· TSA escáneres corporales

· DHS secreto unidades móviles de rayos X que pueden penetrar tu cuerpo con los rayos X cuando estás caminando.



La carga total de radiación a la raza humana está llegando a un punto de la infertilidad en masa. Esa puede ser la idea, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Es la aceleración, también


Diciembre del 2012 puede ser una fecha útil como una especie de punto medio de la crisis, o tal vez como una fecha de activación de una cierta aceleración más rápida de desentrañara la sociedad.


Pero no se equivoquen: Ya estamos viviendo en el colapso de nuestro mundo moderno. Y usted tiene un asiento en primera fila! (¿emocionante no?)

Piense en lo que está sucediendo a su alrededor en estos días. Estas son las señales de las garras últimas y desesperadas de una civilización construida sobre las prácticas totalmente insostenibles que no valoran la vida en nuestro mundo. Estos son los tiempos del fin de la oligarquía empresarial, la máquina monopolio con fines de lucro de sociedades que destruyó todo en nuestro mundo a cambio de un informe con mayores ganancias trimestrales.

En la búsqueda de más dinero, la humanidad ha sacrificado su suministro de alimentos, sus polinizadores, los océanos, los bosques y los suelos. La codicia humana impulsada por los seres humanos ha utilizado a otros seres humanos en experimentos médicos como carne de cañón. Hemos creado guerras para vender más bombas, y nos hemos inventado la enfermedad para vender los productos químicos psiquiátricos.
Estas son las prácticas de esta civilización ... y uno de cuyos días están contados.


Ver todo derrumbarse es mucho más interesante que ver como prosigue sus formas destructivas. Los que estamos prestando atención nos damos cuenta de que una futura civilización debe levantarse en el lugar de ésta, después de la caída.

Diga adiós al poder falso de las instituciones


Sería bueno que nuestros futuros líderes recuerden la importancia de la libertad y la responsabilidad personal.


La respuesta a todos los problemas del mundo, resulta que es la libertad - la libertad en la medicina, la libertad en la economía y la libertad de la tiranía del gobierno.

Porque, seamos sinceros: La causa principal de la mayoría de estos problemas que están derribando nuestro mundo ahora es un mal gobierno. Es un mal gobierno que probó el OMG. El mal gobierno que cumple con el monopolio de médicos y permitió el uso de pesticidas para matar a las abejas. El mal gobierno nos llevó en una deuda ineludible y costosas guerras en el extranjero.


El mal gobierno prohibió la libertad de la salud y protegió las prácticas monopólicas de las empresas de alimentos, las compañías farmacéuticas y las compañías químicas.

La caída de la civilización humana moderna es, también la caída de la idea de que el Gran Gobierno crea una sociedad mejor. Porque si hay una idea que necesitan para mantenerse vivos tras la caída, es la idea de que nosotros, el pueblo de alguna manera necesita un grupo de personas para vivir de nuestro trabajo al tiempo que nos acosa con su falsa autoridad, dirigiendo todos los detalles de nuestras vidas.



Lo que necesitamos en nuestro mundo no es un gobierno más, sino más libertad. Si tuviéramos la libertad, la integridad y la responsabilidad personal, ni siquiera estaríamos ante el colapso global que ya ha comenzado.


Pero, por desgracia, la raza humana es una especie de bebé y debe aprender algunas lecciones de la manera difícil.

Esta lección debe ser recordada por mucho tiempo:


Si deja que las corporaciones, los bancos y los gobiernos manejen su economía, sus granjas y sus vidas, ellos lo esclavizaran y robaran su futuro mientras duerme. Ellos le prometen el paraíso, y solo le ofrecen la muerte.

Tenga cuidado con cualquier entidad que no es una persona viva - ningún gobierno, institución, ni empresa tiene un alma, ni corazón, ni conciencia. Son fuerzas de la destrucción organizada que diezman las cosas que solo nos ofrecen aquello que nos esclaviza o nos perjudica.

Cuidado con la corporación; gobierno; institución sin fines de lucro que trabajan como un frente para el grupo privado. Industria Nunca te permitas ser gobernado por una institución que sólo existe como una construcción ficcional organizada de la proyección de la humana codicia
.

Y estate listo para la aceleración de la caída. Porque si estás leyendo esto, es que sos el futuro de la raza humana.


Usted tiene el deber de seguir con vida, mantener sus genes intactos, y estar cerca para ayudar a crear la Sociedad siguiente después de ésta, que ya se está desmoronando en la historia.

!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
14 Señales que el colapso de nuestro mundo moderno ya ha comenzado‏
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUESTRO MUNDO
» NOTICIAS RARAS y CURIOSIDADES DE NUESTRO MUNDO
» POEMAS POR LA PAZ
» El tren más moderno de Inglaterra
» La Vida Moderna de Rocko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: