!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LLAMA VERDE DE LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: LLAMA VERDE DE LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN   Vie Oct 28, 2011 3:56 am

LLAMA VERDE DE LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN

Amadísima Presencia de Dio? "YO SOY" en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios —el Bien— para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

EL AMADO HILARIÓN, Director del Quinto Rayo, dice así:

"Si un individuo que está buscando Divinidad, Salud, Felicidad y Suministro pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, y luego por su esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos ¡manes del mundo de las apariencias, anclando su atención en la Presencia de Dios, esa presencia fluiría a través de él en la corriente que regresa, con plenitud de todo lo que él pueda desear. El Maestro Saint Germain ha repetido incesantemente; "AHÍ donde está tu atención, allí estás tú. En lo que fijes tu atención, en eso te conviertes. La radiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está total mente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y tos injustos; pero la norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención.

AMADO HILARIÓN, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Carga me con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica, y el sentimiento de Servicio Consagrado a Dios y al hombre. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de e¡ que oiga la acepte. Gracias

AMADO VISTA (CICLÓPEA) ELOHIM DE LA CONCENTRACIÓN, la Música y el "OJO TODO AVIZOR" de Dios, para nuestra Tierra, dice así:

"¿Qué se puede efectuar, aún en las actividades mundanas de tu diario vivir, si no tienes concentración? Sin ella sólo hay mediocridad. Se rasguña, como quien dice, apenas la superficie. Aquellos que resuelven elevarse por encima de las masas toman una faz de la vida, y la desarrollan con maestría, decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, por lo menos, en esa línea de expresión. Su desarrollo va de acuerdo con la concentración de esas energías, lo mismo que su eficacia.

La Ley dice que lo que tú comienzas lo puedes cumplir cuando está de acuerdo con el Plan Divino de Perfección, bien sea de curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud, o la restauración de un órgano físico, no importa lo que sea, ES POSIBLE, pero la constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo".

AMADO VISTA, te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu poder de Concentración para llegar a ser Maestro aquí y ahora ¡Gracias.

!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
LLAMA VERDE DE LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mosca verde
» DEBATE: LA SANGRE... LLAMA?
» Que es el oro verde ?
» Verde que te quiero verde
» Halo Transformers toys!! es verdad??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA LLAMA VIOLETA-
Cambiar a: