!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 -Plegarias que reconfortan-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: -Plegarias que reconfortan-   Vie Oct 28, 2011 1:24 am

*Plegarias que reconfortan*

Plegaria para la Noche

Padre mío, ahora que las voces se silenciaron y los clamores se apagaron, aquí al pie de mi lecho, mi alma se eleva hasta Ti para decirte: Creo en Ti, espero en Ti, te amo con todas mis fuerzas. Gloria a Ti, Señor deposito en tus manos la fatiga y la lucha, las alegrías y desencantos de este día que quedó atrás. Si los nervios me traicionaron, si los impulsos egoístas me dominaron, si di entrada al rencor o a la tristeza, perdón, Señor Ten piedad de mí. Si he sido infiel, si pronuncie palabras vanas, si me dejé llevar por la impaciencia, si fui espina para alguien, perdón, .Señor! No quiero esta noche entregarme al sueño sin sentir sobre mi alma la seguridad, de Tu misericordia, Tu dulce misericordia enteramente gratuita. Señor. Te doy gracias, Padre mío, porque has sido la sombra fresca que me ha cobijado durante todo este día. Te doy gracias porque invisible, cariñoso, envolvente, me has cuidado como una madre, a lo largo de estas horas. Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma. Envía el ángel de la Paz a esta casa. Relaja mis nervios, sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones, inunda mi ser de silencio y serenidad. Vela sobre mí, Padre querido, mientras me entrego confiado al sueño, como un niño que duerme feliz en Tus brazos. En Tu nombre, Señor, descansaré tranquila. Así sea.



Control de las emociones

Padre Tú eres parte de ese todo inagotable, tú influyes en mí para lograr mis objetivos. Tú me enseñas a iluminar mis ideas y a producir paz y energía positiva en los momentos difíciles. Tú me enseñas a trabajar mis emociones, y a no dejar que los opuestos me perturben. Tú el Misericordioso, El Lleno de todo lo hermoso y real. Sólo Tú y yo entendemos el porqué de todo esto. Y sólo Tú y yo, resolveremos el devenir acorde a la concordancia contigo. Yo te amo. Gracias.



Para dar gracias

Gracias Padre, por escucharme. Gracias por liberarme de las interferencias creadas por Mí. Gracias por hacerme entender lo que valgo y lo que busco. Gracias por quitarme las vendas para ver lo que tú deseas para Mí. Gracias por aquietarme internamente y en esa quietud lograr reflexionar en plenitud y confianza. Gracias por el Don del Conocimiento y la Confianza. Gracias Dador de Vida y Sustancia única Vital por mi futuro encuentro con lo anhelado. Hoy te amo y te venero, porque todo me lo das y lo acepto con amor.



Oración para la suerte

Divina Providencia, tu que eres el autor de todo lo creado, yo invoco la Sublime influencia del Padre Eterno. ! Oh! Diosa Fortuna, muéstrame tus dones para obtener éxito, para que mi casa y mi persona prosperen. Gran Poder oculto invoco tu suprema presencia para que mi camino se vea iluminado por el faro de la Fortuna. Invoco al Espíritu Santo para que ilumine mi camino, solo pido merecer por vuestra intervención la eterna bienaventuranza, Amén.



Oración de Armonía con el Todo Universal

OH, Dios Infinito, Luz Universal que todo lo interpenetras, Padre Eterno de amor misericordioso, humildemente pido perdón por todos los errores que me han desviado de tu sendero de puro amor y armonía, ayúdame a perdonar toda vida así como tú perdonas. Sustente en tu corazón y haz de mí un ser desprendido, capaz de renunciar a todo gusto y aversión, para que ellos nunca sean más poderosos que mi amor por toda vida. Que nunca sea capaz de querer dominar a otros para beneficio personal y que nunca deseé bien para mi si él implica perjuicio para mí hermano; antes bien; expándete desde mi corazón y crece hasta hacerte Dueño y Señor de mi mundo, para que el reino del amor y la armonía sea mi cotidiano vivir y para que cada bien y cosa perfecta que desees entregarme sea una bendición para todos los que me rodean. Te amo, Dios del Universo y te doy humilde gratitud por tu bendición. Diciendo así, sé que en ti vivo, me muero y tengo mi ser y soy por ello llena (o) de Paz y Alegría. Así sea, amén.



Cuando aparezca una falla de energía

YO soy la Magna presencia de esta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.

YO SOY tu fuerza, tu comprensión perfecta; YO SOY tu habilidad para aplicarla constantemente; YO SOY la verdad que te da la libertad perfecta ahora; YO SOY la puerta abierta a la Luz de Dios que nunca fracasa. Doy las gracias, he entrado en esta Luz de lleno, usando la comprensión perfecta. YO Soy tu vista, que ve todas las cosas visibles e invisibles; YO SOY tu odio, escuchando las campanas de la libertad que tengo ahora; YO Soy tu habilidad de sentir la más embriagadora fragancia a voluntad; YO SOY la totalidad de toda perfección; YO SOY la revelación total y el uso de todos los poderes de mi ser que YO SOY; YO SOY el amor, el magno poder motriz de toda acción.



Oración contra el miedo

Padre hay momentos en que he sentido mucho miedo, momentos desconcertantes y tormentosos y es cuando digo: Padre acude a mí en éste momento en que tengo miedo. Acude a mí cuando dudo, cuando me atormento por el dolor y la incomprensión. Acude a mi cuando el mundanal ruido me afecta y no lo entiendo. Acude a mí en todo momento en que me veas atormentado por la ignorancia de pensar que no estás cerca. Acude a mí cuando me enfermo no sólo del cuerpo sino del espíritu. Acude a a perdonarme por pensar que no estás cerca. Acude a mí; pues yo te alabo y bajo tu frondoso árbol me acuesto a dilucidar tus pensamientos y a entonarme con tu Amor y tu Sabiduría.


Oración para el diario vivir

YO SOY la Ley del perdón y la llama violeta transmutadota de toda acción no armoniosa y toda creación humana desde ahora para atrás hasta el momento de mi individualización. "YO SOY" aquí y "YO SOY" allí y yo estoy ahí en toda la humanidad de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano. "YO SOY" la presencia del Dios Todopoderoso, que mantiene el fuego violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellado en un pilar de fuego violeta que transmuta al instante toda creación humana, en, a través, en contorno, complexionando contra mí que regrese buscando redención o que yo contacte en cualquier forma. Mi amada presencia transmuta toda imperfección que yo pueda haber creado y con la autoridad de "YO SOY" me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo. "YO SOY" ahora el Ser Ascendido que estoy deseando ser. "YO SOY" la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo. "YO SOY" la magna energía electrónica que fluye, que llena, que renueva, cada célula de mi mente y de mi cuerpo ahora mismo. En el nombre, por el poder y la autoridad de la amada presencia y del tres veces tres. "YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda la perfección en mi corriente de vida. - de mi eterna juventud y belleza - de mi agilidad y frescura - de mi perfecta visión y oído - de mi perfecta salud - de mi fuerza y energía ilimitadas - de mi dentadura perfecta, de mi estructura ósea, de mi perfecta simetría, de mi fondo ilimitado de dinero - de todo lo perfecto en mi mundo y de mi vida - de todas las facultades de mi cuerpo causal - de mi Plan Divino cumplido ya. Yo pido ser protegida contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelta en mí circulo electrónico eternamente sostenida, porque "YO SOY" el fuego sagrado" Todo lo que se me acerca es ahora y siempre transmutado en mi aura, porque yo estoy aquí para cumplir un lapso Karmático; o estoy aquí para irradiar y permanezco intocado por toda vibración menor. "YO SOY" mansa y humilde de corazón. "YO SOY" el Amor Divino, la inteligencia Divina, el Poder Divino, el Equilibrio y el Aliento Divino. "YO SOY" la riqueza, la elegancia, la alegría y la felicidad. "YO SOY" el cuerpo de CRISTO. "YO SOY" la Triada. "YO SOY" todas las nobles facultades, talentos y virtudes. "YO SOY" la pureza inmaculada que mantiene impecable mi cuerpo, mi ropa, mi hogar, mi conciencia y mi mundo. "YO SOY" el camino, la verdad y la vida. "YO SOY" la puerta abierta que nadie puede cerrar. "YO SOY" todo lo perfecto contenido en mí. "YO SOY" el único Poder contenido en mí, la única Presencia, la única Armonía. "YO SOY" uno con el Padre. "YO SOY" la Presencia Guardiana que nada ni nadie puede afectar, asustar, ni desagradar. "YO SOY"- DIOS EN ACCION. TODO - ESTO RECONOZCO Y PIDO PARA MIS HERMANOS.


Gracias Padre! que me has oído.


Amadísimo cuerpo mío

Amadísimo cuerpo mío en nombre de la Amada y Todopoderosa Presencia de Dios a la cual sirves de templo, te bendigo y te doy las gracias por el servicio invalorable que me prestas, al permitirme cumplir mi misión en este plano físico de luz, lo cual hace posible mi evolución álmica y espiritual. Reconozco y acepto tú inteligencia, capaz de recibir y ejecutar una orden, y es por ello que te recuerdo la obligación que tienes de manifestar armonía y equilibrio. Por eso, en nombre de mi Ser Divino, te ordeno amorosamente renovar y regenerar todas las células, moléculas y átomos que integran todos los órganos, sistemas y aparatos, eliminando consecuencialmente toda apariencia negativa y manifestando la protección, ahora. Bendigo y doy gracias al mental que labora en ti por su cooperación. Gracias amado cuerpo físico por la realización de esta orden. Gracias Padre por permitirme ordenar en tu nombre. Gracias.


Para aislar el dolor

Yo me visto con la Túnica de Plutón, emerge mi brazo derecho y conforta con mi ideal. La amistad es la energía conocida como Habas. Sal a la calle con el horizonte despejado y no juzgues a tu entidad. Tú eres luz para proyectarse y dentro de ti hay iones líricos que te infunden fuerza para ganar. La Túnica de Plutón corta con su fluido magnético lo elemental, aísla el dolor y actúa sobre las circunstancias.


Oremos por el Planeta Tierra

"Hoy te visualizamos y elevamos nuestras mentes para entrar al ciclo de restauración, alcontinuar la trayectoria, escuchamos el sonido de las aguas que instauran el Poder y lasimplicidad del sueño que ejecuta la relación físico-mental necesaria". Pedimos Luz para nuestro Planeta. Pedimos Amor para cada célula que se manifiesta. Pedimos Confianza, Compasión y mucha Paz, con todos estos atributos emergerá esa unión que comienza a desarrollarse y a vislumbrarse en nuestra oraciones el acorde real para la humanidad: Comida para el hambriento, Agua para el sediento, amados hermanos menores, compartamos nuestra agua y nuestro pan y vislumbremos al Planeta Tierra enarbolando la bandera de la PAZ. Gracias Padre. Amén.


Invocación para la protección

Yo Soy " el manto electrónico de protección con el que la Divina Presencia me

cubre. Cierro mi manto Blanco, de Luz incandescente que me hace invisible e invencible a toda cosa negativa que venga contra Mí. Gracias Padre eterno por tu Divina protección.


Más Luz en el Sendero

"El tiempo y la eternidad son uno, cuando llegamos a ser completamente conscientes que lo eterno es lo único real y que él ahora es toda eternidad. Este vivir en lo eterno nos hace gozar cada momento de nuestra presente vida, permitiéndonos contemplar el futuro sintamos, haciéndonos sentir la consciencia del YO Soy YO, permitiéndonos percibir las cosas en sus justas relaciones. Toda vida está en el Sendero, todos avanzamos lentamente, a menudo retrocediendo dos pasos por cada tres que damos, pero adelantando uno.


Oración para el estudiante

Yo________invoco la sublime influencia del Padre Eterno y al Espíritu de María Francia para obtener éxito y adelanto en mis estudios, agudeza del entendimiento, habilidad para realizar mis proyectos con conocimiento. Oh! Glorioso Espíritu de María Francia, yo te invoco para que tu Espíritu me guíe, me ilumine y proteja en el nombre de Dios. Amén.

Este Hoy

Este hoy hermoso, esplendoroso, no lo dejo, no lo interfiero, el actúa y yo le sigo, es consciente de mis necesidades; y en su correspondencia actúo. Venzo a través de éste espectacular Hoy, y todo fluye como el día especial, día de Luz, de Prodigar, de Entender, de saber Escuchar, de ayunar y recibir Amor. Es día de Esplendor! Gracias Padre.


Siete llamados para la Acción iluminada

En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, me niego a Ocupar mis energías en nada que sea inferior a la perfección (3x) II Amada Presencia YO SOY y amado Saint Germain, tomad vosotros el control de toda esta situación. Yo no seré movido! (3x) III En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, exijo que se haga retroceder toda energía cualificada negativamente dirigida contra mí o a la Luz que represento.(3x) IV En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, os doy a vosotros, amado El Moyra, amado Saint Germain y amados Señores Del Karma, el poder y la autoridad plenos de mi corriente de vida para que asumáis el dominio de toda mi conciencia, ser y mundo, mis asuntos, las actividades de The Summit Lighthouse, todas las actividades de los Maestros Ascendidos, por los siglos de los siglos. V En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, invoco todo El poder del fuego sagrado desde el corazón de los amados Príncipe Orómasis y Diana para que resplandezca a través de toda mi conciencia, Ser y mundo y para que consuma todo lo que no sea de la Luz en mis Cuatro cuerpos inferiores. Pido a los amados Príncipe Orómasis y Diana Que caminen a través de mi cinturón electrónico cada veinticuatro horas y consuman en mi cuerpo etérico la causa, efecto, registro y memoria de todo lo que impida la manifestación equilibrada del Amor, la Sabiduría y el Poder de Dios a través de mi corriente de vida. Llamo a los amados Helio y Vesta, al amado Maha Cholán y a los Amados Príncipe Orómasis y Diana para que resuciten la memoria y el patrón del cumplimiento de mi plan divino y la conciencia total del Cristo que fue dispuesta por Dios al principio de mi manifestación. En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, invoco que la luz de diez mil soles, el pleno poder del círculo Cósmico y la espada de llama azul de la amada Poderosa Astera y todo el momento acumulado de la llama violeta desciendan y envuelvan toda mi conciencia, ser y mundo con la triunfante Victoria de todo el Espíritu de la gran Hermandad Blanca y la Madre del mundo. En el nombre de Jesús el Cristo, acordamos en la Tierra que el reino de Dios se manifestará, que la Voluntad de Dios será la luz que guíe nuestro Servicio y que la Luz prevalecerá en los corazones de toda la humanidad.


Oración planetaria de transformación

Recibir tu energía y tu consciencia me limpia y me enaltece. Visualizarte y observarte en Energía Divina me produce solidez interna y me mueve a búsqueda. Toca el esplendor, entra en él, no dejes que te suspenda; entra, brilla por doquier, el Heraldo, el Auge, la Fuente, la Consciencia. Todo lo que quiero de ti es que toques el esplendor y cuando lo tengas lo utilizaras para algo mejor el planeta te necesita y Tú estás aquí para ayudar.


Invocación para Abundancia

Hoy todo está cubierto en mi existencia, bendigo el bien en cada situación que se me presenta y quiero verlo Agradezco a mi fuente divina de provisión por la prosperidad que está llegando a mi vida.

En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Cristico, YO SOY la plena abundancia de DIOS fluyendo libremente desde Su Divino almacén de opulencia cósmica en mis manos y para mi uso ahora.

YO SOY el que hace regresar la manera de todos los bloqueos en mis cuatro cuerpos en evolución que puedan estar impidiendo el flujo de Sus Bendiciones a mi vida.


LA MUERTE NO EXISTE EL SER VIVE ETERNAMENTE

Después de haberse producido el desencarnamiento.

Se le tiene que decir al ser amado ya sea mentalmente o de forma oral, porque su espíritu lo capte una vez salido del estado de somnolencia, los siguientes conceptos.

Ya se han cortado las ataduras que tenías en tu cuerpo físico. Ya estás libre del peso de tu cuerpo.

Ya eres un ser espiritual que está fuera del campo material.

Tienes que dejar el rastro que representa para tu espíritu, de los recuerdos de tu vida, material que ya se han acabado, los dolores, que has tenido, del todo el físico que ya ha quedado atrás.

Tienes que mirar hacia arriba y ver los seres conocidos tuyos que te esperan con alegría.

Tienes que sentirte alegre porque has terminado un trabajo, y ahora comenzaras un tiempo de reposo espiritual.

Sigue tu camino espiritual y piensa que nosotros que permanecemos en el mundo material, te Aman te recuerdan y estamos muy alegres porque has recuperado tu libertad y has terminado tu trabajo aquí en la Tierra.

Deseamos todo lo mejor para ti y tu camino.

Nuestro amor fraterno está siempre contigo, AMEN....

Oración para el difunto.

!UN AZDELUZ A TU VIDA¡





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
-Plegarias que reconfortan-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plegaria para mi madre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA LLAMA VIOLETA-
Cambiar a: