!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 11 de Noviembre de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: 11 de Noviembre de 2011   Dom Oct 09, 2011 4:48 am

11 de Noviembre de 2011

11-11-11
Este año es uno de los más importantes… este año, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica.

Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar.

Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales.

El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar. Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 el 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.

¿Qué es el 11?

Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos.

Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.

¿Cuál es el propósito de este mensaje?

Hace unos cuantos meses, que el 11:11 se está apareciendo en mi camino, señalando un trabajo que debemos hacer.

Junto a un grupo de almas, estamos siguiendo los pasos que los Guías desde las otras dimensiones nos dictan, con el fin de convocar a una gran armonización, una gran fiesta, en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.

Este Encuentro que proyectamos realizar el mismo 11 del 11, seguido del fin de semana del 12 y 13 de Noviembre, está siendo aún coordinado por las almas de este grupo de colaboración.

Este mensaje es para comenzar a poner a todos en resonancia con este próximo proyecto del cual esperamos todos puedan formar parte presencial.

<================================>

Curiosidad sobre el 11:11

Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí.

Me dijo que con otras personas habçia estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre ste año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los años que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 - 11.

Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.

Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir...
por ejemplo: si naciste 1987 y este año cumples 24 se suman asi (87 + 24 = 111)

Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack Obama: 61 + 50 = 111

Madonna: 58 + 53 = 111

Bill Gates: 55 + 56 = 111

Robin Williams: 51 + 60 = 111

Intenten hacerlo con sus datos.

¿Qué significa esto?

Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños.

Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento... hacia todo el año.Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor.. La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.


"11:11, Es un disparador pre-codificado colocado en nuestros bancos de memoria celulares previo a nuestro descenso a la materia, el cual cuando es activado, significa que el tiempo de nuestra conclusión y ascensión se acerca. Este número se les ha aparecido misteriosa y persistentemente a muchas personas alrededor del mundo, despertándolos al significado de estos tiempos. Es un poderoso catalizador de transformación. El numero maestro (11) anuncia la llegada de lo Nuevo y lo Desconocido. El doble 11:11 significa un Suceso sobrenatural, emanando de un sector nuevo de conciencia, la Realidad Suprema."


¿Realidad o ficción?

El gran error que cometen muchos de los llamados “profetas de la catástrofe” es no ver el conjunto, sino particularizar en algo que les llame la atención y a partir de esa noción elaborar sus teorías. Es el problema clásico del llamado “fundamentalismo religioso” que toma al pie de la letra las escrituras de sus respectivas religiones sin darse cuenta el momento histórico en que fueron escritas, y como en muchos casos hay metáforas y parábolas que son simplemente eso y no hechos históricos.

El 11/11/11 llegará y será otro día más. Por supuesto, todo llega a su fin y nuestro planeta también lo hará.


Se calcula que esto ocurrirá de aquí a unos cuantos billones de años como describe de forma magistral el desaparecido astrónomo y astrofísico Carl Sagan en su obra Cosmos:

Dentro de varios miles de millones de años habrá un día perfecto. Entonces, a partir de un período de millones de años el Sol comenzará a hincharse, la Tierra se calentará, la mayoría de las formas de vida desaparecerán, el mar se retirará dejando libres las costas, los océanos comenzarán a evaporarse y la atmósfera escapará al espacio. A medida que el Sol avance hacia una gran estrella roja y gigantesca, la Tierra se secará, quedará árida, sin aire. Eventualmente el Sol tragará nuestro mundo y todo habrá acabado”---- estos podría ocurrir, pero no precisamente este año 2011, ni el próximo sino posiblemente[b] en unos cuantos millones de millones de años y no creo, para entonces haya nadie en el planeta que ni siquiera se acuerde de nosotros.

“Tú eres la Humanidad" Eckhart Tolle

"Se el cambio que quieres ver en el Mundo"
Mahatma Gandhi

"Si realizas una transformación básica en ti mismo, influirás no sólo sobre quienes están cerca tuyo, sino que afectará a toda la consciencia del Mundo"
Jiddu Krishnamurti

!UN AZDELUZ A TU VIDA¡



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
11 de Noviembre de 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neruda y su discurso del Nobel +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2011+++
» Tubito de Pluma +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++
» Vamos viendo algo de los sonidos de: +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2011+++
» Libros más vendidos Noviembre 2011
» Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: