!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algo para compartir..., parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Algo para compartir..., parte 2    Lun Sep 26, 2011 4:44 am

ALGO PARA COMPARTIR… CONTINUACIÓN (PARTE 2).


Mis queridos hermanos, llevo tiempo sin publicar ningún post y la verdad me es difícil escribir estas líneas. Pues… no suelo hablar de MI VIDA personal en los blogs, solo lo he hecho una vez, y lo hice en el blog que he titulo “ALGO PARA COMPARTIR”. Para aquellos que no lo han leído, les ayudaría a conocerme un poco mejor.



Realmente esto podría ser una continuación del blog nombrado anteriormente, y si no, algo muy relacionado, la verdad, no lo sé. Pues mi “EGO” inferior (el cual va perdiendo fuerza) interfiere aún en los planos mentales de mi equilibrio.



Quiero ser breve, pues hay tanta información y desinformación en internet, que, si no estamos equilibrados en conciencia, y no digo en lo mental, hay una gran diferencia en ello, nuestro “SER” podría entrar en un estado catatónico, ya sea en lo mental, espiritual, consciente etc.
Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de causalidad en nuestro plano actual, lo que puedo asegurar con hechos. Ejemplos… “LAS CARTAS DE CRISTO”, publicadas en mi blog se rigen por esta maravillosa Ley Universal, pues considero que el mismo UNIVERSO las ha transmutado a través de su canalizador, y muchos de nosotros a través de él, para poderlas compartir con ustedes. LAS CARTAS DE CRISTO, en las cual, vuelvo a reseñar lo que en su día redacté…

“ En la narración de las mismas por mí, increíblemente estaba viendo desarrolladas las mismas preguntas, las mismas respuestas, las mismas reflexiones que me había hecho en el último año, era como si alguien me hubiera contemplado durante ese tiempo, como si me hubiera estado observando y luego tomara notas en un cuaderno sobre mí sin yo saberlo. Vi en ellas un reflejo a nivel personal, siempre desde el aspecto personal y no religioso, pues quien lea las CARTAS desde este aspecto no las entenderá. Las CARTAS son una conexión muy especial, si las sientes, son como una puerta tridimensional, que te transportarán a “TU SER INTERIOR” y sobre todo una conexión con nuestro MAESTRO “CRISTO” y el conocimiento “CRISTICO”.

O la experiencia vivida por mí (de la visualización de la luz blanca) que detallé en el blog, y que hasta hoy he intentado repetir. Mismo sitio, mismas circunstancias, mismos hechos, mismas acciones, pero sin el mismo resultado al día en que detallé lo vivido. Con lo cual reflexiono de lo especial de ese día y que todo acción que encadena una reacción tiene su momento, su porqué, en el espacio tiempo.

Son dos, de los hechos, que hasta ahora he contado públicamente mediante este medio. Todo tiene su momento, en este mundo, en este plano en que nos encontramos ahora, todo tiene su hora. Para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto. Cada situación si es preciso, se expresa en el momento oportuno que dicte nuestro destino. Destino que hemos “aceptado” y “firmado” de antemano al aceptar vivir en esta existencia. De igual modo, que en su momento mi “SER”, esa “ESENCIA DIVINA” que aceptó el reto de venir a este plano muy inferior, para poder experimentar nuevas sensaciones y experiencias que pudieran enriquecerle como “ENTIDAD COSMICA”, tanto a •EL, como al PADRE UNIVERSO, y por consiguiente EL PADRE CREADOR. En este al respecto y para que entendáis un poco, toda materia existente en el Universo, ya sea densa, sutil, etérea o pendiente a definir, se rige por la ley de la VIBRACION y a su vez se nutre, o alimenta, se recarga de nuevas vibraciones, (como la batería de un vehículo que necesita ser recargada por el alternador eléctrico del mismo siempre que circula).

Volviendo a lo personal, en la actualidad estoy aprendiendo a aceptar todo aquello que fluye y refluye en mi vida actual. Vibraciones que afectan en mi comportamiento general (sentimientos, pensamientos, acciones, reacciones, aceptaciones…) lo que los herméticos llamarían transmutaciones en lo que denominamos encarnación humana. Y todo ello, me conlleva a un anhelo, en regresar, en recordar, en volver a sentir lo que fui, lo que creo que soy, y para mí lo más importante, lo que realmente somos…


A partir de este punto, me gustaría recalcar, que lo que voy a escribir, a relatar a ustedes, ya sea en este blog o en sucesivos. Lo considero algo “muy personal”, sé que tengo que reflexionar mucho en mi interior para poder dar el paso definitivo. Sobre todo para poder contar ciertas experiencias, vuelvo a repetir, “muy personales”, que sólo pueden ser entendidas desde un punto de vista abierto metafísicamente, sé, que tarde o temprano, las tendré que relatar, pues así se me ha pedido. En el momento que esté preparado para ello. Y las detallaré, mis experiencias, desde un punto de vista siempre personal, sin buscar protagonismo ni algo que se pueda asemejar, ya que siempre actuó con seudónimos, nunca sabréis mi verdadera identidad. No desearía que me consideréis como un “MAESTRO O MAESTRO DE MAESTROS”, pues no más lejos de la gran “VERDAD” que tan sólo soy un aprendiz de mi “MAESTRO INTERIOR”, como lo somos todos, sin ninguna excepción.

Hermanos, me considero gnóstico, metafísico, teosófico, antropólogo…, pero siempre partiendo de la ley de lo que considero el verdadero conocimiento que abarca “LA GRAN VERDAD”…, “LA LEY DEL UNO”. Os digo, que cualquiera que desde su ser interior, sienta que una parte de su ser, digamos el “CORAZON”, siente esa necesidad del poder adquirir conocimiento, sabiduría, poder de reflexionar y analizar el donde, cuando y porqué de nuestro “SER”. Preguntas, respuestas, que te crean la ansiedad por saber la verdad de todo y para todo… hermanos, quizás ese momento sea el “DESPERTAR” de tu “SER INTERIOR”, el despertar para volverte a encontrar a ti mismo, a tu verdadero Ser, lo que realmente eres, y que ignoras por esos dichosos patrones impuestos y adquiridos durante miles de años de existencia.

Cuando esto sucede, lo que podríamos denominar que ha sucedido en mi caso, y lo que estoy viviendo en el último año y medio. Rosarás un estado de conflictos de intereses entre tu “SER INTERIOR” (corazón) y tu “EGO” (mente), creando en ti un estado de leve esquizofrenia caracterizada por alteraciones en la percepción o la expresión de la verdadera realidad según el “UNIVERSO” transmuta esas vibraciones que sientes, en información recibida por tí, por diferentes medios o maneras, libros, internet, videos, conferencias, cursos, talleres, amigos, desconocidos, tu “Ser Interior”… Descubrirás que una vez abierta la “Caja de Pandora”, difícil será el poder volver a cerrarla, y si lo haces, es que no ha llegado aún tu hora.

Un ejemplo podría ser, que estés leyendo estas líneas, pues no será casualidad que estas palabras lleguen a aquellos que probablemente estén en la misma vibración. Ten por seguro que la información te llega, más pronto o más tarde, siempre dependerá de tu grado de vibración. Ese estado de vibración dependerá del grado en que tu corazón emita dichas vibraciones, porque el Universo recibe esas vibraciones de tus pensamientos que salen de tu mente, previo paso, originados y emitidos primero desde el corazón.

En este proceso de vibración continua me encuentro yo, primero en busca de la “VERDAD”, luego de tu “SER INTERIOR”, y a partir de aquí… ¡¡Uffff...!!, todo aquello que quizás desde un punto de vista genérico, es irracional en este plano, lo que llamaríamos “LA LEY DEL UNO”, a no ser que lo confieras a la imaginación en tu mente. He leído, visto, compartido, experimentado, practicado, cursado… y ¡¡muchas más experiencias por descubrir!!, pues siempre hay algo nuevo que aprender, dicen aquellos que un gran y verdadero “MAESTRO” no nace, se hace así mismo, (ejemplos: Cristo, Siddhartha Gautama (Buda), Hermes Trimegisto y otros).

En tan corto periodo, he experimentado, oído, visto, y sobre todo recalco, el sentido, vivencias en relación con mi ser muy importantes. Que me he sentido y siento bendecido por la “GRACIA DIVINA”, por haber podido disfrutar de ellas y poder seguir disfrutarlas durante más tiempo, hasta que llegue al final de mi camino. Es lo que conlleva cuando “ACEPTAS” a reconocer lo que eres desde un punto de vista interior, muy personal en cada uno de vosotros, de nosotros. Pues cada uno es un Ser totalmente diferente a los demás.


Quiero decir desde la más sincera humildad, (que es uno de los primeros conceptos que se vuelven a recordar como patrones adquiridos de tu Ser, “HUMILDAD”) que lo que voy a relatar, en próximos blogs, se puede convertir en un diario circunstancial de mi vida. Pero solo de aquellas experiencias que mi Ser crea que sean útiles en vuestra apertura del conocimiento de la “VERDAD”. En vuestra apertura a entendedor los grandes cambios que vamos a vivir, a nivel personal como colectivamente. Desde la sencillez, que veas estas experiencias como algo complementario para aceptar y entiendas las tuyas propias.
Y que, incluso siendo el “SER” más humilde de raza, credo, pensamiento, ideología, estatus… tenemos el derecho por nacimiento, la obligación con nuestro verdadero Ser, de recordar “QUE SOMOS, QUIENES SOMOS, Y PORQUE ESTAMOS AQUÍ”. (Pese a quien le pese y en diferentes niveles de existencia, os lo aseguro).

Desde mi humilde experiencia, si estáis en el mismo camino, igual que muchos de los que nos sentimos unidos a este cambio “GENERACIONAL” o “NUEVA GENERACION” (el movimiento 15 M, la primavera árabe, movimientos espirituales, movimientos de conciencia…) os diría que os dejéis llevar por vuestro destino, que si te toca en la puerta, y te llama en silencio, abrácela, no dudes en un principio, deja que te guie a tu “SER INTERIOR”, él sabrá guiarte paulatinamente mediante un aprendizaje de conocimiento personal a tu “VERDADERO SER”. Podrás sentir, vivir, experimentar, compartir… vivencias como las que iré narrando, incluso semejantes, o las tuyas propias. Yo sigo mi camino, y en ese camino aun me queda mucho por aprender, por recordar. Solo pretendo ayudarte a entender un poco como retomar el principio de tu camino. Lo demás siempre dependerá de ti. Te pondré un pequeño ejemplo, reflexiónate a ti mismo la diferencia entre un Maestro, criado desde pequeño bajo la enseñanza y tutela de Grandes Maestros, a aquel Maestro que por sí sólo descubre que es un Maestro y se desarrolla a sí mismo. Verás cuan plural y abarcado será tu reflexión.

Hermano, o hermana, te quiero recordar que todo está al alcance de todos, que solamente hay que aprender a saber vibrar en la vibración correcta, aquella que conecte con LA ESENCIA DE LA VIDA, aquella que te permita conectar con tu “ESENCIA INTERIOR” y con la “ESENCIA DEL UNIVERSO”. De lo que tu sientas en tu corazón, de lo que yo sienta en mi corazón, de lo que sintamos todos en nuestros corazones, pues TODOS SOMOS EL MISMO SER… según la vibración que emitas, estas palabras resonaran en tu interior como algo que sientes que recuerdas, que tienes que recordar, o simplemente, no son aun para ti.


Para aquellos que estén en la verdadera búsqueda, os diría que practiquéis sesiones de meditación. En grupo o en privado. No os preocupéis sobre vuestro conocimiento de lo que conozcáis o pensáis sobre la meditación. Sobre todo no os dejéis perturbar por aquellos que proclaman que para meditar se requiere ciertas maestrías o enseñanzas de Maestros consagrados en este gran arte. Recordad que… una simple oración, es, realmente una meditación. Que cuando piensas en silencio o en la noche, estas meditando. Que cuando deseas algo estas meditando. Cuando le cantas una “nana” aun niño, sin darte cuenta estás meditando. En próximos post os hablaré sobre la meditación y meditaciones guiadas para poder experimentar sensaciones quizás perdidas, quizás olvidadas por nuestro “SER”.

De momento os dejo con una meditación en la cual podréis a aprender a visualizar vuestro guía interior.

Visualización del guía interior

La primera parte del ejercicio consiste en visualizar un lugar. Luego de habernos relajado, debemos encon¬trarnos en una pradera, frente a un bosquecillo. Miremos hacia arriba, observando un cielo límpido en un día luminoso. El clima es ideal y nos sentimos bien. Estamos dispuestos a continuar la práctica.



Nos concentramos en el bosque frondoso y observamos sus enormes árboles, con sus viejas cortezas cubiertas de musgo. Caminamos hacia el bosque y dejamos atrás la pradera. Los árboles con sus copas frondosas apenas permiten que el sol se filtre por sus ramas y el bosque está bastante oscuro.


No obstante, frente a nosotros se encuentra un trillo, un camino bien marcado por el que vamos a comen¬zar nuestra caminata. Avanzamos por el estrecho sendero observando las bellezas del bosque. Escucha¬mos los cantos armónicos de los pajarillos y el sonido de la brisa meciendo las ramas.


Seguimos avanzando en el bosque y llegamos hasta un claro donde observamos una pequeña cascada. Desde ese lugar, elevamos la mirada y comprobamos que el cielo está claro, límpido, sin nubes. Más allá del claro hay una senda muy corta que nos lleva a una gruta que apenas podemos ver detrás de las ramas. Decidimos seguir este trillo y llegamos ante la gruta. Observamos sus detalles y nos decidimos a entrar. En la misma entrada hay una antorcha que tomamos con nuestras manos y nos introducimos en la cueva.


El ígneo resplandor ilumina las paredes de la gruta y al final encontramos una puerta de madera, con de¬talles antiguos y una argolla metálica para golpear.
Golpeamos la puerta y alguien la abre desde adentro. Es un monje con una capucha que cubre su rostro y con su mano nos indica que podemos entrar al recinto, que podemos ver que es muy austero pero limpio y lleno de paz. Más allá del recinto observamos otra puerta cerrada.


El monje se sienta en el piso, arrodillado en la postura de diamante. Lo imitamos.
Ante el monje, que es nuestro guía interior, meditamos unos instantes y finalmente nos ponemos de pie y nos despedimos. En esta primera visita simplemente observamos y meditamos. Más adelante podremos pedir consejo a nuestro guía.
El monje nos abre la puerta, volvemos a tomar la antorcha e iniciamos el camino de regreso, primero por la cueva, pasando luego por el claro, transitando el sendero para llegar a la llanura.

Nota: El facilitador de este ejercicio puede agregar detalles, midiendo los tiempos necesarios para que el grupo pueda disfrutar de la experiencia.


El guía interior que encontraremos en estos ejercicios es una representación mental de nuestro Maestro Interno. Como guía y maestro, nos puede brindar los consejos más lúcidos para nuestra vida diaria.

Para despedirme, os dejo algo muy importante, estas oraciones, órenlas en meditación. Si se practican desde el verdadero sentimiento y conciencia, entenderán y sentirán lo escrito.




"YO, AHORA, RESCINDO CUALQUIER Y TODO VOTO QUE HAYA HECHO PARA EXPERIMENTAR LA ILUSION DE LA INCONSCIENCIA.

COMO PORTADOR DE LA LUZ PARA MI LINAJE GENETICO,ROMPO ESTOS VOTOS,PARA MI Y PARA TODOS MIS ANCESTROS.

DECLARO NULOS ESTOS VOTOS Y LOS ANULO, EN ESTA ENCARNACION Y PARA TODAS LAS ENCARNACIONES, A LO LARGO DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO,DE LAS REALIDADES PARALELAS, DE LOS UNIVERSOS PARALELOS, DE LAS REALIDADES ALTERNATIVAS, DE LOS UNIVERSOS ALTERNATIVOS, DE TODOS LOS SISTEMAS PLANETARIOS, DE TODOS LOS SISTEMAS DE LA FUENTE Y DE TODAS LAS DIMENSIONES.

PIDO LA LIBERACION DE TODOS LOS CRISTALES, DISPOSITIVOS, FORMAS DE PENSAMIENTO,EMOCIONES, MATRICES, VELOS, MEMORIAS CELULARES,CUADROS DE LA REALIDAD, LIMITACIONES GENETICAS Y LA MUERTE, ¡¡AHORA!!

¡POR LA LEY DE LA GRACIA Y POR EL DECRETO DE LA VICTORIA! ¡POR EL DECRETO DE LA VICTORIA! ¡POR EL DECRETO DE LA VICTORIA!

SEGUN LA VOLUNTAD DEL ESPIRITU,PIDO DESPERTAR. SEGUN LA VOLUNTAD DEL ESPIRITU, ¡ESTAMOS DESPIERTOS!

EN EL COMIENZO,¡ YO SOY EL QUE SOY!



SOY UN SER CRISTICO; SOY UNIDAD CON EL ESPIRITU.

SOY UN SER CRISTICO: SOY UNIDAD CON EL TODO LO QUE ES.

LA LUZ DE MI PROPIO SER RESPLANDECE SOBRE MI SENDERO.

SOY UN SER CRSITICO; SOY UNIDAD CON EL TODO LO QUE SERA.

SOSTENGO EN MI CORAZON LA RESPLANDECIENTE LUZ DE LA FUENTE.

CAMINO EN UNIDAD CON EL ESPITIRU.

RIO EN UNIDAD CON LA FUENTE.

AMO EN UNIDAD CON MIS CONGENERES.

SOY UN ESPIRITU CRISTICO: SOY UN PUENTO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA."

Bendita vuestra Gracia Divina, pues bendiciéndote me bendices a mí.

FUENTE: anonimo Like a Star @ heaven Un hermano de luz.

!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
Algo para compartir..., parte 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA LLAMA VIOLETA-
Cambiar a: