!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ALGO QUE TENGO QUE COMPARTIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: ALGO QUE TENGO QUE COMPARTIR   Lun Sep 26, 2011 4:23 am

Algo que tengo que compartir

EXPERIENCIA A COMPARTIR

Mis queridos hermanos, me dirijo a ustedes, con la comprensión de intentar no explicar, más bien narrar ciertas experiencias que se viven cuando la vida “LA DIVINA ESENCIA DE LA VIDA”, decide regalarte ese camino a la “GRAN VERDAD”. Ese camino al “CONOCIMIENTO”… un camino que te lleva a reencontrarte con tu “SER INTERIOR DIVINO”, quizás un camino a lo que llaman… “EL DESPERTAR…“, Quizás… ¡! LA GRAN VERDAD DEL CONOCIMIENTO DE TU SER INTERIOR POR MEDIO DEL DESPERTAR ¡!.



Muchos son los días, días con sus noches, que reflexiono sobre todo lo que me sucede. Hechos, acontecimientos, vivencias, encuentros… ¿casualidades?, ¿existen las casualidades?, en las CARTAS DE CRISTO “EL MAESTRO” nos dice que…
(Nada ocurre por casualidad. Todo está tejido desde las hebras interiores de tu consciencia personal - los pensamientos, las esperanzas, las creencias en la vida, el destino o ‘Dios.’ Vives en un mundo que has trazado tú. Cada uno tiene su propio esquema mental individual construido según sus tendencias de carácter inherentes.)


Tengo 38 años, y creo que este ultimo año y medio están siendo los días, las noches, los minutos… segundos, más intensos de mi corta vida. Hasta ese periodo, principios de febrero o marzo del año 2010, mi vida se podría considerar lo más común de cualquier ciudadano de clase media baja. Una infancia y adolescencia en una familia numerosa, en la cual pude experimentar y vivir todas esas experiencias que se puedan (sino todas, la gran mayoría) generar en este plano existencial… alegrías, tristezas, desesperación, dolor, gozo… amor.


Y una vez llegada la vida lejos del mundo familiar paterno/materno, aquella en que emprendes un camino desde la independencia, de seguir tu vida fuera de la unión familiar. Llegas en mi caso, y seguro que los muchos que estén leyendo estos comentarios, a ese patrón que se repite generación tras generación. El empezar de cero, el crear tu familia, tu destino, el volver a experimentar y vivir todas esas experiencias que detallé con anterioridad… alegrías, tristezas, desesperación, dolor, gozo… amor. Pero quizás, por la madurez, te das cuenta que las vivencias en la edad adulta se viven, se sienten, con más intensidad. La cruda realidad de la vida en este plano, en este sistema al cual nos hemos tenido que adaptar para poder sobrevivir.


La verdad, que nunca me han regalado nada (en mi destino está escrito que todo lo que quiera o necesite tendría que ganármelo con mi día a día, ¡vaya!, que no me tocará algo así como la lotería o una herencia de alguien desconocido). He tenido buenos y malos años, como todos. Quizás mi vida no ha sido un camino de rosas, quizás esas experiencias me habían servido para poder ser la persona que me consideraba que era en ese momento, sencillo, humilde, familiar, sensible, compresivo, sentimental…, pero… he de reconocer, que el periodo comprendido entre el año 2.000 al 2.009, han sido una “gran prueba” a nivel personal, (aquí quiero recalcar, que cada ser vive y siente sus experiencias de un modo muy personal, que solo cada uno, desde ese punto personal se puede valorar como “es”, nadie somos quien para opinar de las experiencias que otro pueda sentir en su plano existencial). Como narraba anteriormente, esos años, se puede considerar que, vi la “LUZ DIVINA” el día que nació mi hijo, día que bendigo día tras día pues ahora entiendo que “EL” era esa “LUZ DIVINA” enviada desde “LA DIVINA SABIDURIA UNIVERSAL” para superar los años venideros de oscuridad, y digo oscuridad por intentar reflejar lo que sentía en mi interior, al recordar que en esos años experimente el convivir con toda clase de problemas, toda clase de sentimientos adscritos al dolor, mi vida se había convertido en un túnel sin salida, hasta tal grado que no me cuesta reconocer que cobardemente había incluso pensando en recurrir al suicidio para escapar de esa situación tan insostenible.


Pero… (¡¡Ufff…!!, me brotan las lágrimas al recordar todo esto),… ahí estaba esa “LUZ”, que me mantenía unido a este plano existencial, mi Hijo “BRANDON”, lo más querido por mí existencia en esta vida. Sólo “EL PADRE” y “YO” sabemos lo que he sufrido, lo que he sentido, lo que he aceptado vivir, por estar siempre junto a “EL”. Y os escribo estas líneas, mientras reflexiono, en reconocer, que ha sido y es, “UN SER DE LUZ”, enviado para ayudarme a superar esos momentos tan, tan difíciles que me tocó vivir.


(Gracias “BRANDON”, gracias por estar ahí, pues ahora entiendo que en ese periodo, tu “SER DIVINO” fue mi “MAESTRO”, quien primero esculpió la piedra para convertirla en imagen y semejanza de lo que soy y seré en breve, gracias por “AMARME Y SER AMADO”. Y por supuesto, a MONICA, mi mujer, su madre, por la cual viene a este mundo).


Os quiero reconocer una cosa muy importante y que aquellos que son padres reflexionéis, si es posible en meditación, mi relación con mi hijo y experiencias vividas, me hicieron y me hace entender en cierto grado la relación que siento con “EL PADRE”, nuestro progenitor de nuestra “ESENCIA DIVINA” y lo que comente al principio de LA GRAN VERDAD DEL CONOCIMIENTO DE TU SER INTERIOR POR MEDIO DEL DESPERTAR.


Bueno, llegamos al año 2.010, el año en que todo empieza a cambiar, quizás no en lo que consideramos que eran en ese momento los asuntos de la vida cotidiana, pues por donde quiera que miraba, ¡por arriba… por abajo!, todo eran problemas y casi sin solución existencial. Realmente, el primer contacto con ese cambio fue en noviembre del 2.009, mediante una llamada telefónica a una persona, que (por eso… lo de que las casualidades no existen, sino que son patrones de este plano existencial, que tienen un principio y un final, es como decir algo así como Hermes Trimegisto de que toda acción en cadena una reacción con su correspondiente repercusión en dicha acción).


Esa llamada llega no sin previamente haber conocido a varias personas, que sin relación circunstancial, me llevaron a ella. Esa llamada era un grito de desesperación, una llamada desde lo más profundo de mi corazón al sentimiento, rogaba poder sentir después de tanto sufrimiento y sin vivir… “PAZ”, solo eso, pedía poder sentir “PAZ INTERIOR”. En relación a esto os diré que una vez relacionado con lo que denomino “EL DESPERTAR DEL CONOCIMIENTO VERDADERO”, y poder recopilar y sigo recopilando información al respecto, siento en mi interior que esa fue la “LLAMADA”, esa verdadera llamada desde el corazón, la que ha hecho posible que hoy este aquí escribiendo estas líneas. Una llamada que el “UNIVERSO” entendió que necesitaba tener una simple y correspondiente respuesta, pues quien realmente hacia dicha llamada era mi “CORAZON”, “MI SER INTERIOR”. Hay un canto a la “AYAHUASCA”, el cual con todos los respetos a la “ABUELITA”, he adaptado para haceros entender lo que puede significar una llamada cuando se hace desde el corazón, dice lo siguiente…


“LA LLAMADA A TU ESENCIA DIVINA”

CUANDO SE LLAMA CON URGENCIA Y RESPETO, “TU ESENCIA DIVINA”
ES EL COSTADO DE UN CUCHILLO DE PIEDRA, SEPARA EL CUERPO DE SU ANIMA
SI UN ANIMA ESTA ENFERMA, LA SEPARA DE SU MATERIA DURA
NIEGA EL CONTAGIO, LO EMPALA
“TU ESENCIA DIVINA”, ENSEÑA EL ORIGEN Y LA HUBICACION DEL MAL
Y NOS DICE, CON QUE CANTOS, CON QUE ICAROS ESPANTARLOS
SI EL CUERPO ESTA ENFERMO…
LO SEPARA DE SU ANIMA PARA QUE NO SE PUDRA
ENSEÑA LAS RAICES QUE MANTIENEN AL CUERPO ESPIRITUAL
DISTANTE Y SEPARADO DEL ANIMA MATERIAL
HASTA QUE LA CARNE RESUCITA EN EL PRECISO CORAZON DE SU SALUD
ESO QUE PARECE SER NADA, LO ES TODO
HAY DONES… PODERES… MANDATOS…
COMO Y CUANDO UTILIZARLOS… Y SEPARARLOS…
ESO ES LO QUE SABE “TU ESENCIA DIVINA”
Y ESO LO TRANSFIERE, SI ASI LO CONSIDERA…
SI EL CUERPO Y EL ANIMA LO MERECEN
CUANDO SE SABE LLAMAR A “TU ESENCIA DIVINA”
CON URGENCIA Y CON RESPETO
NO HAY ERROR… NO HAY MILAGRO… NI ANTES NI DESPUES.
HAY LO QUE MERECEMOS CONOCER
LO QUE MERECEMOS IGNORAR… TODO ES MERECIMIENTO.
CUANDO SE SABE LLAMAR DESDE EL CORAZON, DESDE TU SER INTERIOR
…ES FACIL TODO IMPOSIBLE


Retrocediendo a esa llamada, a esa persona, a la cual le pedía esa “PAZ INTERIOR”, se convertiría en otro “SER DE LUZ” en mi camino al “VERDADERO CONOCIMIENTO”. Después de mi petición y una conversación larga, no supe más de ella hasta que por “Casualidad” ¡¡Je, je!!, tuve que viajar a la península (soy de un archipiélago), por temas de trabajo. Aproveché y desde Barcelona me trasladé a Valencia para por fin conocer a ese ser maravilloso que “EL PADRE” quería que conociera. Una vez llegado a Valencia me dirijo a su casa para conocer a alguien que solo había hablado por teléfono, pero lo suficiente para entender que era una conexión en nuestros destinos predefinidos. Al llegar no hicieron falta presentaciones, puedo asegurar que la empatía, ese campo de atracción de dos energías, hizo todo el trabajo. Sólo con las miradas nos entendimos y nos reconocimos. Existe de testigo una foto en la cual se refleja la vibración que en ese momento se desprendía del momento, ¡¡INCREIBLE!!... era como si dos seres de vidas pasadas se reencontraran en ese momento. (Los que hayan leído de reencarnaciones, vidas pasadas, regresiones… podrán entender algo sobre al respecto).


Siento ahora, que el “EL DIVINO SER CREADOR”, había preparado y deseado dicho encuentro, un encuentro tan satisfactorio. Pues ese día fue el principio de lo que hoy en día considero el comienzo y respuesta a esa “LLAMADA DE PAZ” que os detalle con anterioridad.
A partir de ahí, ¡¡INCREIBLE!!..., no puedo decir más, acontecimientos, experiencias, vivencias, personas, meditaciones, aprendizaje, conocimiento, preguntas, reflexiones… todo resumido en una palabra “SENTIR”, sentir desde el “CORAZON”.


La verdad que me gustaría contaros todo, cada momento, cada vivencia. Que cuando se pide con sinceridad y con verdadero “AMOR”, “EL PADRE” te escucha y sabe complacerte. Pues cuando sientes que has realizado la llamada del conocimiento de “LA VERDAD”, cuando sientes que estás en lo que algunos llaman “EL DESPERTAR” (Leer o ver sobre Prem Rabat, también reconocido por “MAHARAJI”). Todo tiene su principio, todo tendrá su final, te darás cuenta que toda acción, genera una reacción, que provoca una repercusión. Todo tiene un sentido de ida, todo tiene un sentido de vuelta.
Mientras reflexiono si os puedo contar experiencias que son muy, muy personales os diré dos cosas, dos motivos por el cual me dirijo a ustedes.


PRIMERA:
“LAS CARTAS DE CRISTO”


Como veréis, en mi blog publico unas cartas, denominadas “LAS CARTAS DE CRISTO”, os he comentado en lo expuesto anteriormente que toda pregunta tiene respuesta, toda pregunta que te haces mentalmente o hablada, el “UNIVERSO” la recibe y la “TRANSMUTA”, y recibes mediante el medio o situación correspondiente la respuesta a tu petición. “LAS CARTAS DE CRISTO” me llegaron por lo que llamaremos casualidad, que ya he recalcado que como hecho en sí está mal interpretado en el exoterismo. En la narración de las mismas por mí, increíblemente estaba viendo desarrolladas las mismas preguntas, las mismas respuestas, las mismas reflexiones que me había hecho en el último año, era como si alguien me hubiera contemplado, me hubiera estado observando y luego escribiera un libro sobre mí sin yo saberlo. Vi en ellas un reflejo a nivel personal, siempre desde el aspecto personal y no religioso, pues quien lea las CARTAS desde este aspecto no las entenderá. Las CARTAS son una conexión muy especial, si las sientes, son como una puerta tridimensional, que te transportarán a “TU SER INTERIOR” y sobre todo una conexión con nuestro MAESTRO “CRISTO” y el conocimiento “CRISTICO”. Lee las cuantas veces lo necesites, hasta que llegues a su verdadera comprensión, se te brinda una oportunidad única mediante ellas.

SEGUNDA:
“EL SENTIR DEL COSMOS, LA ESENCIA DE LA VIDA”


Esta es una experiencia que he sentido hoy, como he dicho antes son cosas que NO SUELO COMENTAR, pero me he dado cuenta que al escribir estas reflexiones algunas cosas se nos enseña desde “LA CREACION” para compartirlas. Es vuestro y os lo comparto.

Estos días en el servidor había leído con mucho interés sobre un artículo que subieron sobre ”EL CINTURON FOTONICO”, la verdad que el artículo y el vídeo de Roberto Benítez, eran increíbles, y los felicito por ello, pues compartir es aprender. Se nos habla sobre la relación de nuestro Sistema Solar y el Cinturón Fotónico entre el 21 de diciembre de 2.012 y el 21 marzo de 2.013. En el mismo se nos detalla una canalización de un ser de Sirio advirtiendo de los acontecimientos venideros sobre esas fecha. Que sucederá y el fin por el cual sucederá todo ello.


Y cuento la experiencia…, estando en un lugar, a todos los efectos físicos, imprescindible e importante en sí para la experiencia. En un momento determinado empiezo a contemplar una luz blanca, no era como otras veces, la de siempre, por las circunstancias. Esta vez era especial, esta vez era como si envolviera todo en un formato 3D, era como si la sintiera, era como esas películas que te vas adentrando en una luz brillante en el interior de una nave, y sobre todo de la cual desprende una sensación de mucha vida y una gran paz. Al momento, siento que necesito alinear mis chakras y me inserto un CHO KU REI (Soy tercer grado de Reiki), en cada Chakra.

Los activo y siento pasados unos minutos, que la energía vibratoria del cuerpo sube como en otras veces que hago meditación. Vuelvo a abrir los ojos, y…“Dios Mío”…¡¡Vaya regalazo!!... Ante mis ojos empiezo a ver diminutas partículas brillantes, más aún que la luz que las envolvía en sí. Estas partículas revoloteaban entre ellas sin chocarse mutuamente, parecían moverse en su propio “UNIVERSO”, y lo más sorprendente, era que lo veía todo como los efectos en 3d de una película de efectos especiales. Pero aun más increíble era el poder notar su energía, su “ESENCIA DE VIDA PROPIA”, era como contemplar miles de luciérnagas ante ti revoloteando en la inmensidad de la noche, pero sobre un fondo de luz, y aun así distinguía un aura a su alrededor (como la atmosfera a la Tierra). Abría y cerraba los ojos haber si eran cosa mías, pero una y otra vez se repetía tan hermoso espectáculo. Tan hermoso regalo. Regalo que comparto con vosotros.

Mis queridos hermano, tengan fe, mediten sobre vuestro “SER INTERIOR”, y se os abrirá otra puerta, una puerta que jamás tuvo que ser cerrada. Nos acercamos a una nueva era, y os aseguro que no todos están preparados para vivir en ella. Desde un punto filósofo, comparen nuestro divino cuerpo, con nuestro padre “Universo”, Hermes Trimegisto nos dejó la gran enseñanza que “COMO ES ARRIBA ES ABAJO, COMO ES ABAJO ES ARRIBA”, nuestro cuerpo es un diminuto universo independiente con vida propia, electrones, protones, neutrones, células, sistema nervioso, cerebro, órganos, capas … cuando se ven invadidos por un virus, se activa el sistema defensivo para poder combatir aquello que pudiera afectar al buen funcionamiento de cualquier parte del sistema humano. Es la inercia de la “ESENCIA DE VIDA”, defender ante todo la creación de vida, y la vida es la expresión del “AMOR INCONDICIONAL”. El “UNIVERSO” es vida, y la Tierra pertenece a ese sistema, desgraciadamente la Tierra está enferma, aquellos que hemos conectado con ella, sabemos de lo que hablamos. El “UNIVERSO PADRE” lo sabe y le corresponde actuar, es verosímil que prevalece el salvar un sistema a una especie, no es la primera vez que esto sucede os lo aseguro. No cabe duda que aun así se nos da una oportunidad, volver a empezar de cero en otro lugar, (Recomiendo ver videos de “ELCINTURON FOTONICO Y LA BURBUJA INTERDIMENCIONAL”), Un regalo del “CREADOR” que desgraciadamente no todos podrán disfrutar. (Yo, dentro de mi análisis personal espero que sí).

Hermano, no es mi intención que promulgues con mis ideas, solo quiero compartir las mías, lo demás… vivimos en el libre albedrío.
Un abrazo, bendita tu gracia divina, pues bendiciéndote a ti, me bendices a mí.


FUENTE: anonimo Like a Star @ heaven Un hermano de luz.

!UN AZDELUZ A TU VIDA!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
ALGO QUE TENGO QUE COMPARTIR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto lo tengo que compartir con vosotros...
» ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR!
» Algo para compartir
» Si tengo un rato intentare poner algo de ... Un par de pelis, o tres.
» Ya tengo las CANTON GLE 407!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA LLAMA VIOLETA-
Cambiar a: