!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TECNICA PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: TECNICA PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA    Miér Sep 21, 2011 3:42 am

TECNICA PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA



Despierta la conciencia transcendente, toma la materia como vehículo de evolución. Empalma gradualmente tu cuerpo con tu cuerpo, su mente con su mente, tu conciencia con la conciencia temporal, metes tus manos en las manos físicas, mete tu tronco en el tronco, empalma tu cuello en el cuello, mete tu cabeza y tu rostro perfecto en la cabeza y en el rostro humano, gradualmente haz que tus piernas coincidan con las piernas, diariamente practica.

Realiza este ejercicio y en un instante en un abrir y cerrar de ojos habrá de ser tú el Ser manifiesto en la tercera dimensión a través de una materia que como sombra te obedece, sin voluntad propia puesto que la tuya es la más fuerte, sin pensamiento propio puesto que en tu mente hay sabiduría, sin conciencia propia, puesto que en tí la conciencia de Ser de milenios abierta la tienes ya.

Es tiempo que despierte y tú el originario o el huésped de éste planeta, cambia tu planeta, quita el hambre, erradicas las enfermedades, modificas las estructuras sociales, trabaja en beneficio de tu propia Tierra. Y tú el visitante el que en tu profunda conciencia sabes que no eres de aquí habrá primero de despertar, después tendrás la oportunidad de desarrollar una labor en beneficio de los humanos que gustosamente te han abierto las puertas de su casa.

Te han dado un cuerpo y un sitio en donde vivir, habrá de pagarles en “Amor”, habrás de pagarles en respeto, en una labor humanitaria y desinteresada, que ayude importantemente a los que aún no lo logran, sólo así es amigo, sólo así podrás aspirar a regresar a casa, a tu verdadero hogar, a regresar con los tuyos que gustosos te esperan, más antes habrás de despertar, el trabajo es la solución, el trabajo en tí mismo constante, incesante, congruente con tu realidad día con día, un esfuerzo más de despertar, sencillamente al pensar lo habrás logrado.

Todo se ajusta Ineludiblemente al tiempo y el espacio. Lo que en el planeta Tierra está sucediendo y va a suceder, ya fue antes de ahora y volverá a ser en el futuro. La Gran Rueda de doce radios gira Interrumpidamente, y nadie puede detenerla ni detenerse en su movimiento de morir y nacer.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
TECNICA PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una antigua tecnica para buscar tesoros
» Tecnica para prospectar, digna de imitar.........
» ¿Cómo saber cuantas horas de luz quedan?
» TECNICA PARA HACER LOS RULOS DE NUESTRAS FOFUCHAS DE LA WEB
» Decorando con cáscaras de huevo y decoupage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA LLAMA VIOLETA-
Cambiar a: