!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  " MENSAJE "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: " MENSAJE "   Miér Sep 21, 2011 3:31 am

MENSAJE


El fin de los tiempos al final de la Era de Piscis viene a vuestra mente las visiones apocalípticas de SAN JUAN, a igual que tantas otras profecías como las dichas por NOSTRADAMUS, por MALAQUIAS, o por el Pontífices JUAN XXIII, les hablan de acontecimientos casi todos ellos catastróficos, los grandes cambios; cambios que se avecinan y afectan al ser humano quien no comprendiendo en su magnitud ni su importancia, se atemorizan o simplemente no los escucha, los cambios que sufrirá éste Planeta, así como todas las formas de vida que en él existen, cambios que serán graduales día con día por un lapso de 40 años a partir de 1.981, se irán produciendo hasta lograr una transformación, un transformación de gran importancia sobre todo para los seres humanos puesto que tienden a estancarse.

El final de los tiempos no significa en modo alguno el final del mundo. Ni siquiera el final, de la vida en éste Planeta, significa que una Era ha terminado y otra comienza, la Era de Piscis termina y da comienzo la de Acuario. El tiempo intermedio entre una y otra es de 40 años.

El hombre termina su etapa de humano e inicia por fin la etapa de Suprahumano la etapa de la Conciencia, nuevos conceptos nuevas facultades, nuevos niveles de percepción Paranormal y extrasensoriales, se empieza a hablar de mundos paralelos, de otras dimensiones en el espacio y el tiempo, de naves interplanetarias que surcan nuestro cielo. Toda una gama de conceptos diferentes empieza de delinear el perfil del hombre nuevo, el hombre que surgirá en un estado de conciencia diferente, (EL SUPRAHOMBRE).

Con todo respeto hablo entre ustedes:

Habitantes del Planeta Tierra. Nosotros los visitantes de otros Mundos deseamos exponer aquí nuestros conceptos, en una forma breve y esquematizada, tenemos la esperanza que esto sirva de material de análisis para algunos; de material de desbloqueo de la memoria ancestral para aquellos seres que no siendo originarios de este planeta han encarnado en este sitio, y por diversas razones evolutivas al hacerlo, se produjo una amnesia parcial o total; es decir, seres que han olvidado cual es su origen, cual es el motivo de estancia en este planeta y sobre todo y lo más importante es que estos seres no recuerdan la labor que vinieron a desarrollar y permanecen a la expectativa de cualquier indicio, de cualquier dato que les permita recordar, nuestros conceptos describen brevemente al ser ya en un estado evolutivo superior, describen al Cosmos en donde habita.

Esto les ayudará al proceso de análisis, ayudará a recordar. A la persona que lo lea, se le sugiere que lo haga en un estado profundo de paz interior, utilizando su pantalla Mental para facilitar así la visualización y por ende la comprensión de los mismos.

Nuestro punto de partida en estos conceptos, es la Vía Láctea, nuestra Galaxia. ¿Qué es la Vía Láctea?. Es un enorme cuerpo Celeste formado principalmente por un núcleo electroplasmático y una zona de Supernovas, Novas y Soles planetarios, todo esto girando en Orbita alrededor de una enorme Nova, esta Galaxia contiene aproximadamente 25.000.000 de estrellas, tres zonas principales de diferente magnitudes, siendo nuestro Sol una de esas estrellas de magnitud menor.

La Galaxia está dividida en doce Soles, y de su gran núcleo parten hacia la periferia doce líneas o campos de fuerza que atraviesan las órbitas de las estrellas y delimitan doce partes denominadas zonas astrológicas. El recorrido de la órbita galáctica dura aproximadamente 25.000. años, y cada zona se recorre en un promedio de 2.085 años y 4 meses. “La línea que separa la zona de Piscis dé la zona de Acuario se conoce como “Línea BOND” Y su estructura es una Línea doble Cinética triple neutra de acción aislante”. Por ese motivo su acción en todo aquello que la atraviesa se manifiesta en un aumento de su campo vibratorio, este es el origen de todos los cambios.

Cambios geológicos, ambientales, morfológicos y psicológicos esto es lo que habrá de ocurrir durante el tiempo que el planeta se vea sometido a la acción de la “Línea Bond”. La Tierra entró en la “Línea Bond” en 1.981, incrementa gradualmente su frecuencia vibratoria hasta 1.995, se somete a la acción sostenida de su máxima aceleración entre 1.996 y 2.005. El planeta empezará a salir de la Línea entre el 2.006 y en el 2.020. Completamente fuera empieza a situarse en la zona de Acuario.

Este es el principal motivo de nuestra estancia en este Planeta. Nosotros los habitantes de otros mundos que habiendo sufrido y pasado por procesos semejantes, estamos aquí dispuestos a transmitir la experiencia que hemos vivido y que estamos seguros, de gran ayuda habrá de ser para todos aquellos que un instante de conciencia deseen leer.

Nuestro Segundo Tema. “Es el SOL”. ¿Qué es el Sol?. Es una nube condensada de plasma eléctrico, al girar forma una área de atomización y formación de gases sutiles, estos gases se desplazan formando alrededor del plasma una verdadera red en forma de triángulos dando así, origen a la explosión constante en cada uno de sus Vértices.

La zona se convierte en una área de Incandescencia constante y se conoce como la zona de Incandescencia Solar. Esta zona constituye únicamente la octava parte del Sol, las otras siete partes forman el núcleo solar, el núcleo formado por TETRAEDROS de estructura de Plasma Radial, en su interactuación se convierten en constantes sensores de radiación. Existen siete tipos de radiaciones o Rayos Solares,

Primer tipo de Rayos Solares: los térmicos lumínicos que al chocar con las atmósferas de los planetas se transforman en Luz y Calor.

Segundo tipo de Rayos Solares: los rayos vitales que son un tipo de radiaciones formadas por ondas partículas, ondas de vida muerte, ondas de salud enfermedad, estas radiaciones no penetran espontáneamente en las atmósferas sino que permanecen en la Ionósfera y su precipitación a la capa terrestre se produce ante la presencia de los Rayos Gamma.

Tercer tipo de Rayos Solares los GAMMA: los cuales salen del sol a manera de vectores solares con sitios precisos de incidencia. En cada planeta los rayos gamma son los responsables de formar en la corteza terrestre, zonas áridas y desérticas, las radiaciones vitales salen de las zonas desérticas, por la acción de los vientos cambian su polaridad de muerte a vida de enfermedad a salud y se desplazan hasta las zonas boscosas del planeta.

Cuarto tipo de radiaciones las ALFA: las que desencadenan el sinergismo en el planeta, penetran hasta en el núcleo planetario incrementa la actividad en éste, produciendo verdaderos estallidos de energía que desplaza algunas masas de la corteza y forma los volcanes y los centros sísmicos.

Quinto tipo de radiaciones las BETA: no tienen acción importante en los planetas salvo para aquellas humanidades que ya han aprendido a capturarlas y las convierten en fuente de energía eléctrica aprovechable para muy diversos usos.

Sexto tipo de radiaciones las Épsilon: pueden ser aprovechables para el mejoramiento y bienestar de los humanos, puesto que abren y estimulan los niveles de la conciencia. Y por último, Séptimo tipo de Rayos los SIGMAS: cambian constantemente la polaridad de las cosas.

El Sol, emite estas radiaciones con idéntica fuerza llegando desde Mercurio hasta Plutón, todos y cada uno de los planetas reciben radiaciones sísmicas, estos se manifiestan a partir de la incidencia en las capas atmosféricas, en las capas conocidas en éste planeta como campos de Banales o Cinturón de Banales, al incidir en ellas es que se transforman así en Luz y Calor, movimiento y vida, tenemos en la esfera Solar, desde Mercurio hasta Plutón con la misma fuerza con la misma intensidad, la zona de incandescencia no llega a alcanzar o afectar térmicamente a Mercurio.

Nuestra Esfera Solar. Un Sol, doce Planetas cientos de Planetoides, noventa y seis Lunas, esta es nuestra esfera solar, en orden, en órbita los Planetas Mercurio, Venus, Marte, Tierra, Maldek actualmente destruido, la primera guerra nuclear en la esfera solar, la primera gran destrucción de un Planeta, actualmente sus restos giran integrados al cinturón de Asteroides, después, los dos gigantes Júpiter y Saturno, enseguida Urano, Neptuno, Reimar y Lemark, dos Planetas pequeños de la magnitud de Marte que aún no reciben nombre terrestre y finalmente Plutón.

¿Cómo surge todo esto? Surge una Supernova, forma un eje solar, empieza a girar y a formar a su alrededor la Banda Planetaria, se convierte en Nova decrece en su intensidad y su acción, desprende la sexta parte de sí misma y da así origen a plasma eléctrico que gira sin cesar, ya desprendiendo de su estructura alrededor una capa con líneas de fuerza, treinta y dos líneas de fuerza, más cuatro en forma de cruz, las treinta y dos líneas se convierten en los meridianos de la esfera solar.

Las dos líneas centrales, la línea Equinoccial y la línea Solcicial se convierten en la cruz o retén estable de la esfera solar. Al paso de la Banda Radial por la línea equinoccial, Solcicial, de la gran cruz de estaciones, la Banda Planetaria empieza a partirse, surgen los dos primeros gigantes, Júpiter y Saturno y cinco Planetas secundarios le siguen a cada uno de los gigantes centrales, así vemos el surgimiento de cinco planetas que siguen a Saturno y cinco planetas que anteceden a Júpiter cada núcleo electroplasmático de la Banda Planetaria cortada en trozos, se convierte en el centro de un planeta.

Empieza a recibir capas atmosféricas, empieza a condensarce y a formar áreas de atomización. Gradualmente, la acción de las radiaciones solares más la acción de las radiaciones solares del propio núcleo planetario dan origen a las cortezas, así se forman las cortezas, miles y millones, millones de años transcurren antes que la esfera solar tenga girando a su alrededor conformados sus doce planetas, sus planetoides y sus Lunas, ésta es la esfera solar. Es importante que tomen en cuenta que así, como dentro de una esfera solar, los cuatro retenes o líneas equinocciales y solciciales modifican el clima y el ambiente, de un planeta cada vez que atraviesan una de estas líneas, piensen y vayan captando la magnitud de la “Línea Bond”, la “Línea Bond” a otro nivel es uno de los doce retenes de la galaxia, de la Vía Láctea, si vuestro planeta, el Planeta Tierra o si cualquiera de los planetas que giran alrededor del Sol sufren cambios de temperatura, de clima, de estación, al paso por una línea o campo de fuerza menor, que no podrá acontecer con toda la esfera solar, al paso por la “Línea Bond”. Este paso que en el caso del Planeta Tierra durará cuarenta años y cuya estructura podrían pensar que se asemeja a un cambio de estación tan brusco o tan dramático como sí pudiera pensar que pasaremos de verano a invierno y de invierno a verano.

El cambio es brusco, el incremento del movimiento constante en cada campo vibratorio de cada átomo, de cada molécula. Va a lograr, además de un profundo despertar de conciencia de un percibir que viven de una realidad diferente. Este cambio va a lograr además de un profundo despertar de la conciencia. Cambios geológicos, cambios en la morfología del planeta, cambios en la fisonomía humana. Cambios en las plantas, en los animales, en el agua, en el ambiente, en la manera de pensar del hombre, en la manera de comprender que la envoltura material que porta no es más que el vehículo de manifestación evolutiva de su real ser.

El real Ser que paulatinamente empezará a manifestarse día con día en cada humano y que lo hará desconocerse a sí mismo y que lo hará pensar tan diferente como el cambio que aconteció entre el cavernícola y el humano; así de dramático es el cambio que sufrirá el humano al transformarse en suprahumano. Para estos cambios que se esperan no es necesario dejar la envoltura material, es en ésta entidad, biológica en la que adecuadamente, paulatinamente pueden realizarce estos, cambios. Es importante que estos conocimientos se comprendan, se estudien y sobre todo se mediten.

HABLEMOS AHORA DEL SER: Dos mil millones de seres humanos no son de este planeta, han encarnado por razones de evolución en estos tiempos y se encuentra en un cuerpo, en una entidad biológica, con una mente despierta y con un ser, que aún no puede hacerse cargo de la entidad biológica ni de la mente; es decir, con un ser dormido, el alma dormida, la conciencia transcendente anulada, y se comporta de acuerdo al tiempo, de acuerdo a la moralidad del país en donde se han establecido con la conciencia temporal y la mente humana, bien poco es lo que pueden lograr.

Pocos son los cambios transcendentes e importantes que se ven realmente en el hombre, y que todo esto se debe a que la conciencia transcendente aún duerme la consciencia del SER, en la Biblia, en los libros sagrados una y otra vez se establece, Dios o la divinidad hace al hombre a su imagen y semejanza, más, esto no implica de modo alguno que la referencia esté hecha a la materia humana, menos aún su mente, tampoco a su conciencia, la cual si es cierto. Habrá de ser el punto de unión entre el ser transcendente y la materia, también es cierto que con facultades limitadas poco o nada puede realmente alcanzar. Dios hace al hombre a su imagen y semejanza porque ha proyectado en él al SER, ésta es una proyección Divina, muchos grupos, ritos, le llaman Alma, le llama espíritu, le llama TETAN, es el SER.

El SER de cada uno que aún duerme, duerme interno o encarnado en una materia humana, de ella toma todas las energías que constantemente cambia al proceso vital, fluyen íntegramente, son aprovechables, no importa la calidad, no importa el hecho en sí, la energía al entrar en el SER secleica y este se robustece y conforma su cuerpo de eternidad.

El cuerpo que le da la vida eterna, que le da certidumbre del Ser, Dios así mismo ha proyectado en é1 su propia mente, la mal llamada mente Universal, puesto que es, mente de esencia Divina, mente donde plasmada está la sabiduría misma de todo lo existente, de todo lo transcendente, de todo lo que es verdad y el humano como sobre es, y cree que la mente limitada con los conocimientos arcaicos y empobrecidos que le llegan de culturas anteriores o de logros tecnológicos actuales, eso es ciencia más ¡que error tan grande! Ciencia es saber, saber en verdad, la verdad de todo lo que es, de planos y dimensiones, de Universos y de Cosmos, de infinito y de finitos, saber la esencia de la vida.

Comprender su origen, comprender sus estructuras, eso es aún. Lo otro es aprender a deslumbrar el mundo limitado de la tercera dimensión. Si en cada uno de los habitantes de éste planeta, del planeta Tierra, los invitados a participar en su fase evolutiva o los originarios de éste planeta. Si en cada uno de ellos despertará el ser, que cambio majestuoso habríais de presenciar, cada ser en conciencia transcendente, cada ser en posición de la verdadera sabiduría, cada ser en dominio de la fuerza en constante mejoramiento de sí mismo y de otros, no más odio, no más rencores, no más tiempos perdidos una evolución en amor, una evolución en acción de aquí depende, tú que me escuchas de ti depende, de que tu Ser despierte, se comunique se integre a tu materia y dirija en sabiduría y en consciencia tu vida, tu vida misma está en tus manos, él existe contigo o sin ti, con tu materia o sin ella él es, tú eres temporal porque así lo ha decidido, más el contacto profundo con tu ser, es como adquirir la vida eterna, esa íntima comunión de ti, contigo mismo es como realmente creces avanzas y dejas de utilizar tu conciencia temporal. Para ser uso de la transcendente, y dejas de pensar con tu mente limitada, para trabajar con la mente de la sabiduría y dejas de mantener cerca tus energías para consolidarlas y transformar la fuerza, la fuerza que en tí realiza el cambio entre lo temporal y lo transcendente, el cambio que te permite dejar de ser humano para pasar a lo suprahumano.

Restaura tu materia cada vez que ella la necesite, no más enfermedades, no más pobreza, no más angustia ni dolor, tu SER que despierta rápido, tu él responsable, el arquitecto de tu destino, el responsable de tu materia, la materia ha sido prestada para cumplir tu misión. Tu que duermes profundamente y en comodidad evolucionas, es tiempo que despierte, es tiempo ya, es hora que te des cuenta que la pobre materia hace lo que más puede con sus limitados recursos, más lo hace bastante mal, puesto que envejece y se enferma y sufre éste cambio, y pasa hambre innecesaria, tu el SER, el que sabe, en conciencia te digo que ya es hora, despierta y dirige tu materia. Despierte y dirige tu conciencia transcendente.




El fin de los tiempos al final de la Era de Piscis viene a vuestra mente las visiones apocalípticas de SAN JUAN, a igual que tantas otras profecías como las dichas por NOSTRADAMUS, por MALAQUIAS, o por el Pontífices JUAN XXIII, les hablan de acontecimientos casi todos ellos catastróficos, los grandes cambios; cambios que se avecinan y afectan al ser humano quien no comprendiendo en su magnitud ni su importancia, se atemorizan o simplemente no los escucha, los cambios que sufrirá éste Planeta, así como todas las formas de vida que en él existen, cambios que serán graduales día con día por un lapso de 40 años a partir de 1.981, se irán produciendo hasta lograr una transformación, un transformación de gran importancia sobre todo para los seres humanos puesto que tienden a estancarse.

El final de los tiempos no significa en modo alguno el final del mundo. Ni siquiera el final, de la vida en éste Planeta, significa que una Era ha terminado y otra comienza, la Era de Piscis termina y da comienzo la de Acuario. El tiempo intermedio entre una y otra es de 40 años.

El hombre termina su etapa de humano e inicia por fin la etapa de Suprahumano la etapa de la Conciencia, nuevos conceptos nuevas facultades, nuevos niveles de percepción Paranormal y extrasensoriales, se empieza a hablar de mundos paralelos, de otras dimensiones en el espacio y el tiempo, de naves interplanetarias que surcan nuestro cielo. Toda una gama de conceptos diferentes empieza de delinear el perfil del hombre nuevo, el hombre que surgirá en un estado de conciencia diferente, (EL SUPRAHOMBRE) O EL (HOMBREUNIVERSAL).

Con todo respeto hablo entre ustedes:


Habitantes del Planeta Tierra. Nosotros los visitantes de otros Mundos deseamos exponer aquí nuestros conceptos, en una forma breve y esquematizada, tenemos la esperanza que esto sirva de material de análisis para algunos; de material de desbloqueo de la memoria ancestral para aquellos seres que no siendo originarios de este planeta han encarnado en este sitio, y por diversas razones evolutivas al hacerlo, se produjo una amnesia parcial o total; es decir, seres que han olvidado cual es su origen, cual es el motivo de estancia en este planeta y sobre todo y lo más importante es que estos seres no recuerdan la labor que vinieron a desarrollar y permanecen a la expectativa de cualquier indicio, de cualquier dato que les permita recordar, nuestros conceptos describen brevemente al ser ya en un estado evolutivo superior, describen al Cosmos en donde habita.

Esto les ayudará al proceso de análisis, ayudará a recordar. A la persona que lo lea, se le sugiere que lo haga en un estado profundo de paz interior, utilizando su pantalla Mental para facilitar así la visualización y por ende la comprensión de los mismos.

Nuestro punto de partida en estos conceptos, es la Vía Láctea, nuestra Galaxia. ¿Qué es la Vía Láctea?. Es un enorme cuerpo Celeste formado principalmente por un núcleo electroplasmático y una zona de Supernovas, Novas y Soles planetarios, todo esto girando en Orbita alrededor de una enorme Nova, esta Galaxia contiene aproximadamente 25.000.000 de estrellas, tres zonas principales de diferente magnitudes, siendo nuestro Sol una de esas estrellas de magnitud menor.

La Galaxia está dividida en doce Soles, y de su gran núcleo parten hacia la periferia doce líneas o campos de fuerza que atraviesan las órbitas de las estrellas y delimitan doce partes denominadas zonas astrológicas. El recorrido de la órbita galáctica dura aproximadamente 25.000. años, y cada zona se recorre en un promedio de 2.085 años y 4 meses. “La línea que separa la zona de Piscis dé la zona de Acuario se conoce como “Línea BOND” Y su estructura es una Línea doble Cinética triple neutra de acción aislante”. Por ese motivo su acción en todo aquello que la atraviesa se manifiesta en un aumento de su campo vibratorio, este es el origen de todos los cambios.

Cambios geológicos, ambientales, morfológicos y psicológicos esto es lo que habrá de ocurrir durante el tiempo que el planeta se vea sometido a la acción de la “Línea Bond”. La Tierra entró en la “Línea Bond” en 1.981, incrementa gradualmente su frecuencia vibratoria hasta 1.995, se somete a la acción sostenida de su máxima aceleración entre 1.996 y 2.005. El planeta empezará a salir de la Línea entre el 2.006 y en el 2.020. Completamente fuera empieza a situarse en la zona de Acuario.

Este es el principal motivo de nuestra estancia en este Planeta. Nosotros los habitantes de otros mundos que habiendo sufrido y pasado por procesos semejantes, estamos aquí dispuestos a transmitir la experiencia que hemos vivido y que estamos seguros, de gran ayuda habrá de ser para todos aquellos que un instante de conciencia deseen leer.

Nuestro Segundo Tema. “Es el SOL”. ¿Qué es el Sol?. Es una nube condensada de plasma eléctrico, al girar forma una área de atomización y formación de gases sutiles, estos gases se desplazan formando alrededor del plasma una verdadera red en forma de triángulos dando así, origen a la explosión constante en cada uno de sus Vértices.

La zona se convierte en una área de Incandescencia constante y se conoce como la zona de Incandescencia Solar. Esta zona constituye únicamente la octava parte del Sol, las otras siete partes forman el núcleo solar, el núcleo formado por TETRAEDROS de estructura de Plasma Radial, en su interactuación se convierten en constantes sensores de radiación. Existen siete tipos de radiaciones o Rayos Solares,

Primer tipo de Rayos Solares: los térmicos lumínicos que al chocar con las atmósferas de los planetas se transforman en Luz y Calor.

Segundo tipo de Rayos Solares: los rayos vitales que son un tipo de radiaciones formadas por ondas partículas, ondas de vida muerte, ondas de salud enfermedad, estas radiaciones no penetran espontáneamente en las atmósferas sino que permanecen en la Ionósfera y su precipitación a la capa terrestre se produce ante la presencia de los Rayos Gamma.

Tercer tipo de Rayos Solares los GAMMA: los cuales salen del sol a manera de vectores solares con sitios precisos de incidencia. En cada planeta los rayos gamma son los responsables de formar en la corteza terrestre, zonas áridas y desérticas, las radiaciones vitales salen de las zonas desérticas, por la acción de los vientos cambian su polaridad de muerte a vida de enfermedad a salud y se desplazan hasta las zonas boscosas del planeta.

Cuarto tipo de radiaciones las ALFA: las que desencadenan el sinergismo en el planeta, penetran hasta en el núcleo planetario incrementa la actividad en éste, produciendo verdaderos estallidos de energía que desplaza algunas masas de la corteza y forma los volcanes y los centros sísmicos.

Quinto tipo de radiaciones las BETA: no tienen acción importante en los planetas salvo para aquellas humanidades que ya han aprendido a capturarlas y las convierten en fuente de energía eléctrica aprovechable para muy diversos usos.

Sexto tipo de radiaciones las Épsilon: pueden ser aprovechables para el mejoramiento y bienestar de los humanos, puesto que abren y estimulan los niveles de la conciencia. Y por último, Séptimo tipo de Rayos los SIGMAS: cambian constantemente la polaridad de las cosas.

El Sol, emite estas radiaciones con idéntica fuerza llegando desde Mercurio hasta Plutón, todos y cada uno de los planetas reciben radiaciones sísmicas, estos se manifiestan a partir de la incidencia en las capas atmosféricas, en las capas conocidas en éste planeta como campos de Banales o Cinturón de Banales, al incidir en ellas es que se transforman así en Luz y Calor, movimiento y vida, tenemos en la esfera Solar, desde Mercurio hasta Plutón con la misma fuerza con la misma intensidad, la zona de incandescencia no llega a alcanzar o afectar térmicamente a Mercurio.

Nuestra Esfera Solar. Un Sol, doce Planetas cientos de Planetoides, noventa y seis Lunas, esta es nuestra esfera solar, en orden, en órbita los Planetas Mercurio, Venus, Marte, Tierra, Maldek actualmente destruido, la primera guerra nuclear en la esfera solar, la primera gran destrucción de un Planeta, actualmente sus restos giran integrados al cinturón de Asteroides, después, los dos gigantes Júpiter y Saturno, enseguida Urano, Neptuno, Reimar y Lemark, dos Planetas pequeños de la magnitud de Marte que aún no reciben nombre terrestre y finalmente Plutón.

¿Cómo surge todo esto? Surge una Supernova, forma un eje solar, empieza a girar y a formar a su alrededor la Banda Planetaria, se convierte en Nova decrece en su intensidad y su acción, desprende la sexta parte de sí misma y da así origen a plasma eléctrico que gira sin cesar, ya desprendiendo de su estructura alrededor una capa con líneas de fuerza, treinta y dos líneas de fuerza, más cuatro en forma de cruz, las treinta y dos líneas se convierten en los meridianos de la esfera solar.

Las dos líneas centrales, la línea Equinoccial y la línea Solcicial se convierten en la cruz o retén estable de la esfera solar. Al paso de la Banda Radial por la línea equinoccial, Solcicial, de la gran cruz de estaciones, la Banda Planetaria empieza a partirse, surgen los dos primeros gigantes, Júpiter y Saturno y cinco Planetas secundarios le siguen a cada uno de los gigantes centrales, así vemos el surgimiento de cinco planetas que siguen a Saturno y cinco planetas que anteceden a Júpiter cada núcleo electroplasmático de la Banda Planetaria cortada en trozos, se convierte en el centro de un planeta.

Empieza a recibir capas atmosféricas, empieza a condensarce y a formar áreas de atomización. Gradualmente, la acción de las radiaciones solares más la acción de las radiaciones solares del propio núcleo planetario dan origen a las cortezas, así se forman las cortezas, miles y millones, millones de años transcurren antes que la esfera solar tenga girando a su alrededor conformados sus doce planetas, sus planetoides y sus Lunas, ésta es la esfera solar. Es importante que tomen en cuenta que así, como dentro de una esfera solar, los cuatro retenes o líneas equinocciales y solciciales modifican el clima y el ambiente, de un planeta cada vez que atraviesan una de estas líneas, piensen y vayan captando la magnitud de la “Línea Bond”, la “Línea Bond” a otro nivel es uno de los doce retenes de la galaxia, de la Vía Láctea, si vuestro planeta, el Planeta Tierra o si cualquiera de los planetas que giran alrededor del Sol sufren cambios de temperatura, de clima, de estación, al paso por una línea o campo de fuerza menor, que no podrá acontecer con toda la esfera solar, al paso por la “Línea Bond”. Este paso que en el caso del Planeta Tierra durará cuarenta años y cuya estructura podrían pensar que se asemeja a un cambio de estación tan brusco o tan dramático como sí pudiera pensar que pasaremos de verano a invierno y de invierno a verano.

El cambio es brusco, el incremento del movimiento constante en cada campo vibratorio de cada átomo, de cada molécula. Va a lograr, además de un profundo despertar de conciencia de un percibir que viven de una realidad diferente. Este cambio va a lograr además de un profundo despertar de la conciencia. Cambios geológicos, cambios en la morfología del planeta, cambios en la fisonomía humana. Cambios en las plantas, en los animales, en el agua, en el ambiente, en la manera de pensar del hombre, en la manera de comprender que la envoltura material que porta no es más que el vehículo de manifestación evolutiva de su real ser.

El real Ser que paulatinamente empezará a manifestarse día con día en cada humano y que lo hará desconocerse a sí mismo y que lo hará pensar tan diferente como el cambio que aconteció entre el cavernícola y el humano; así de dramático es el cambio que sufrirá el humano al transformarse en suprahumano. Para estos cambios que se esperan no es necesario dejar la envoltura material, es en ésta entidad, biológica en la que adecuadamente, paulatinamente pueden realizarce estos, cambios. Es importante que estos conocimientos se comprendan, se estudien y sobre todo se mediten.

HABLEMOS AHORA DEL SER: Dos mil millones de seres humanos no son de este planeta, han encarnado por razones de evolución en estos tiempos y se encuentra en un cuerpo, en una entidad biológica, con una mente despierta y con un ser, que aún no puede hacerse cargo de la entidad biológica ni de la mente; es decir, con un ser dormido, el alma dormida, la conciencia transcendente anulada, y se comporta de acuerdo al tiempo, de acuerdo a la moralidad del país en donde se han establecido con la conciencia temporal y la mente humana, bien poco es lo que pueden lograr.

Pocos son los cambios transcendentes e importantes que se ven realmente en el hombre, y que todo esto se debe a que la conciencia transcendente aún duerme la consciencia del SER, en la Biblia, en los libros sagrados una y otra vez se establece, Dios o la divinidad hace al hombre a su imagen y semejanza, más, esto no implica de modo alguno que la referencia esté hecha a la materia humana, menos aún su mente, tampoco a su conciencia, la cual si es cierto. Habrá de ser el punto de unión entre el ser transcendente y la materia, también es cierto que con facultades limitadas poco o nada puede realmente alcanzar. Dios hace al hombre a su imagen y semejanza porque ha proyectado en él al SER, ésta es una proyección Divina, muchos grupos, ritos, le llaman Alma, le llama espíritu, le llama TETAN, es el SER.

El SER de cada uno que aún duerme, duerme interno o encarnado en una materia humana, de ella toma todas las energías que constantemente cambia al proceso vital, fluyen íntegramente, son aprovechables, no importa la calidad, no importa el hecho en sí, la energía al entrar en el SER secleica y este se robustece y conforma su cuerpo de eternidad.

El cuerpo que le da la vida eterna, que le da certidumbre del Ser, Dios así mismo ha proyectado en é1 su propia mente, la mal llamada mente Universal, puesto que es, mente de esencia Divina, mente donde plasmada está la sabiduría misma de todo lo existente, de todo lo transcendente, de todo lo que es verdad y el humano como sobre es, y cree que la mente limitada con los conocimientos arcaicos y empobrecidos que le llegan de culturas anteriores o de logros tecnológicos actuales, eso es ciencia más ¡que error tan grande! Ciencia es saber, saber en verdad, la verdad de todo lo que es, de planos y dimensiones, de Universos y de Cosmos, de infinito y de finitos, saber la esencia de la vida.

Comprender su origen, comprender sus estructuras, eso es aún. Lo otro es aprender a deslumbrar el mundo limitado de la
tercera dimensión. Si en cada uno de los habitantes de éste planeta, del planeta Tierra, los invitados a participar en su fase evolutiva o los originarios de éste planeta. Si en cada uno de ellos despertará el ser, que cambio majestuoso habríais de presenciar, cada ser en conciencia transcendente, cada ser en posición de la verdadera sabiduría, cada ser en dominio de la fuerza en constante mejoramiento de sí mismo y de otros, no más odio, no más rencores, no más tiempos perdidos una evolución en amor, una evolución en acción de aquí depende, tú que me escuchas de ti depende, de que tu Ser despierte, se comunique se integre a tu materia y dirija en sabiduría y en consciencia tu vida, tu vida misma está en tus manos, él existe contigo o sin ti, con tu materia o sin ella él es, tú eres temporal porque así lo ha decidido, más el contacto profundo con tu ser, es como adquirir la vida eterna, esa íntima comunión de ti, contigo mismo es como realmente creces avanzas y dejas de utilizar tu conciencia temporal. Para ser uso de la transcendente, y dejas de pensar con tu mente limitada, para trabajar con la mente de la sabiduría y dejas de mantener cerca tus energías para consolidarlas y transformar la fuerza, la fuerza que en tí realiza el cambio entre lo temporal y lo transcendente, el cambio que te permite dejar de ser humano para pasar a lo suprahumano.

Restaura tu materia cada vez que ella la necesite, no más enfermedades, no más pobreza, no más angustia ni dolor, tu SER que despierta rápido, tu él responsable, el arquitecto de tu destino, el responsable de tu materia, la materia ha sido prestada para cumplir tu misión. Tu que duermes profundamente y en comodidad evolucionas, es tiempo que despierte, es tiempo ya, es hora que te des cuenta que la pobre materia hace lo que más puede con sus limitados recursos, más lo hace bastante mal, puesto que envejece y se enferma y sufre éste cambio, y pasa hambre innecesaria, tu el SER, el que sabe, en conciencia te digo que ya es hora, despierta y dirige tu materia. Despierte y dirige tu conciencia transcendente.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
" MENSAJE "
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mensaje
» Mensaje cortito
» Mensaje subliminal de Kopa en el Rey León 2 :O
» UN NUEVO MENSAJE DE OPTIMISMO
» me voy para siempre, que este mensaje no lo lean ninguno de la staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: