!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MEDITACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: MEDITACION    Miér Sep 21, 2011 3:07 am

MEDITACION

La narración hecha con el fin de llevar el Mensaje a niveles profundos de la conciencia. La Instrumentación cubre precisamente; es decir; ir gradualmente, paulatinamente abriendo niveles más y más profundos de los estados de conciencia ¿Qué es Meditar? A la persona que lo lea le sugerimos que empiece relajando todos y cada uno de los músculos, de su cuerpo, para ello debes utilizar el método sencillo de la respiración inhalar suavemente, lentamente, contando cuatro tiempos, en este tiempo pensar que todo lo que entra en él junto con el aire es vida, es salud, es armonía.

Cuatro tiempos más habrá de contar reteniendo el aire; la tercera etapa le pedimos que exhale por la boca, suavemente al principio y fuertemente al final, todo el aire, inhalando en ésta etapa habrá de tener la imagen mental de que de su cuerpo salen todos los elementos contaminados, que favorece que la tensión muscular desaparezca y el cuerpo entra en un estado de relajamiento capaz de permitir a la mente el abrir niveles de conciencia más y más profundo.

El segundo punto, atender una vez que los músculos están perfectamente relajados es importante enderezar la columna vertebral; hasta tenerla perfectamente formando una línea vertical entre la cabeza y el tronco; en este instante, el meditante puede disponerse a meditar y así el mensaje grabado llegará con toda claridad y compresión, a sus profundos niveles de perfección, empezará a formarse imágenes mentales que le ayudarán sin duda alguna a una mejor captación de lo que aquí se expresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
MEDITACION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexiones sobre la intimidad
» Para Meditar: MANTRAS
» Maranatha es la última instrucción
» Audios sobre radiestesia, yoga, meditacion, relajacion, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA LLAMA VIOLETA-
Cambiar a: