!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Permitanme .... soñar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Permitanme .... soñar.   Vie Ago 19, 2011 5:23 am


Permitanme .... soñar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



“La Experiencia, adquirida por vuestro Espíritu, tu esencia de vida, es lo único que permanecerá con vosotros...”


Cuando nuestra conciencia sea capaz de desprenderse de las medidas terrestres, estarán en capacidad de ir absorbiendo el conocimiento que abarca todo lo manifestado. Por lo tanto, encontrándose nuestra conciencia limitada aún, sólo puedo comunicarles esto, que puede contribuir a elevar vuestra conciencia y a trascender vuestras restricciones o limitantes.

La creación de este Universo nunca ha estado subordinada a la conciencia limitada. La conciencia limitada sólo puede crear una parte del Universo que se halla restringida por el espacio y el tiempo.

Si tratáramos de fijar una rosa en el aire, ésta caería. Pero si ponemos la rosa sobre el piso, se mantendrá allí. Por lo tanto, todo elemento tiene su función y la utilización de todos los objetos cumple con su propósito.

El mundo denso tiene sus leyes. Las leyes del Mundo Superior no pueden aplicarse al mundo físico. Esto se asemeja a la rosa que estamos tratando de fijar en el aire. Así entonces, los mundos inferiores se hallan sujetos a las leyes de los Mundos Superiores. Y si la rosa ha florecido, también marchitará.

Nuestro mundo es similar a esa rosa. Inicialmente, creamos éste mundo, en correspondencia con su limitada conciencia, para, posteriormente, destruir la ilusión a través de nuestra conciencia. Y al ir accediendo a diferentes niveles de conocimiento sobre el Universo, nos vamos aproximando al conocimiento de la Verdad, y nuestro mundo va entrando en alineación con las vibraciones más próximas al Mundo Divino.

Con el resurgimiento de cada etapa evolutiva, se crean chispas.
Cada una de estas chispas o mónadas sirven como embrión para una futura criatura. Toda criatura atraviesa muchas etapas durante su desarrollo, etapas que se han ido densificando cada vez más y perfeccionándose a sí mismas.
Al principio… un mineral latente; luego… una piedra; después, en una planta y luego en un animal inferior… Hemos estado cambiando nuestros cuerpos inferiores pero nuestra parte inmortal, nuestra esencia de vida, ha permanecido siempre.

Hubo de transcurrir muchos eones antes de pasar a recibir cuerpos humanos, semejantes a nuestros cuerpos actuales.
Luego, recibimos un cuerpo físico y una mente. Y ahora, estamos en esta etapa de su evolución en la que debemos renunciar al cuerpo físico, a favor de la expansión de la conciencia. Hemos sido todas las cosas; hemos atravesado todas las etapas del desarrollo antes de alcanzar la forma humana. Y en cada etapa del desarrollo, hemos tenido una parte dentro de nosotros mismos, el
YO SOY, el ESPIRITU, nuestra ESENCIA DE VIDA, siempre con nosotros a lo largo del camino.

La ESENCIA DE VIDA, semejante a un cristal, disuelto en forma de gotas dentro de una solución, de la cual se toma gradualmente lo que necesitamos para nuestro desarrollo.

Al comienzo, hemos sido una chispa divina, sin forma alguna. Tomó millones de años antes de lograr la etapa humana de la evolución. Y otros millones de años serán necesarios antes de alcanzar la etapa del desarrollo de las criaturas superiores de este Universo.

¿Con qué frecuencia hemos reflexionado sobre estas cosas?

Nuestra vida está tan llena de azares que no queda tiempo de detenerse a pensar. Y hasta el momento en que no empecemos a pensar en los asuntos estructurales del mundo, no podremos recibir este conocimiento.

Hay que aspirar para recibir. Si no existe aspiración dentro de nosotros no podremos atraer el conocimiento necesario desde el espacio/tiempo. El proceso del desarrollo de nuestra conciencia es muy gradual. Somos como niños que necesitamos ser cuidados. Este cuidado nos es prodigado por las energías cósmicas…, El Universo, La Tierra, El Sol o SERES DE LUZ…, Ángeles, Maestros Ascendidos o Dioses (Según la creencia de cada uno en particular). Siempre, en nuestra conciencia, sabemos que existe alguien/algo que cuida y vigila nuestro desarrollo. Sin embargo, como niños, es típico involucrarse dentro del juego… estamos jugando y ni siquiera escuchamos que el origen de nuestra ESENCIA DE VIDA, ya sea PADRE o MADRE, nos llama, nos está llamando para regresar a casa porque es el tiempo de retornar al hogar.

La llamada del mundo divino no es escuchada con el oído físico. El Sol, durante la primavera, cuando envía sus rayos a la Tierra, no llama a la hierba para empezar a crecer desde el interior de la Tierra. Sin embargo, cuando se cumple el tiempo, empiezan a retoñar los capullos. Entra la nueva estación y con ella, brotan las hojas y aparecen las flores.
Similar a los rayos solares, nosotros recibimos las energías invisibles que despiertan nuestra conciencia y la hacen florecer como las flores en primavera. Esta esta es la llamada del Universo para continuar nuestro crecimiento: para crecer en conciencia. Ahora, somos como los embriones de las futuras criaturas. Y al igual que la mariposa no se parece a la crisálida; nosotros, tal como lucimos hoy, no nos asemejaremos a nuestra realidad.

Nuestra conciencia tiene la habilidad de expandirse y adquirir la habilidad de albergar nuevo conocimiento e ideas en su interior. Sin embargo para pasar a este nuevo estado, se precisa acceder al nuevo conocimiento o aproximarse a las energías más finas, ancladas en la Tierra.

Muchos capullos mueren, incluso sin haber emergido a la Tierra. Sin embargo, la vida continúa y la energía de estos capullos continúa participando en la construcción del planeta. Nuestra parte eterna es indestructible pero puede perder su individualidad. Nuestra experiencia acumulada por millones y millones de años, pasando por las diversas etapas desde una piedra, hasta una planta, un animal inferior, un animal superior y, finalmente, llegar a ser humanos.

Nuestra conciencia y nuestra experiencia individual son lo más importante dentro de nosotros. Estas, son las cosas que permanecerán con nosotros luego de concluir nuestra evolución humana, pasar juntos, para ayudarnos entre todos a existir en a los Mundos Superiores.

Cuando nuestra conciencia pueda traspasar este mundo, en el cual residimos temporalmente. Unas manos cuidadosas nos sembrarán dentro de otros cuerpos que habitaremos en otros mundos. Esto se asemeja al esmerado campesino quien luego de haber sembrado una flor previamente en un pote, la traspasa a otro espacio más amplio, con el fin de continuar su desarrollo.

Nosotros podremos seguir residiendo en otros mundos siempre nuevos a través de nuestra conciencia. Y cada vez que tengamos la oportunidad, recibiremos exactamente el mundo que corresponda a nuestro nivel de conciencia. Estaremos en este mundo y seguiremos en este mundo, hasta que no podamos crecer más dentro de Él.

Sin embargo, no sería apropiado sentirse deprimidos por el interminable tren de mundos que están por ser visitados. Tenemos que aprender a sentir felicidad mientras vibremos en cada uno de ellos. Y esta felicidad no se asemeja a la felicidad por la satisfacción de nuestros deseos y pasiones. Existe otro tipo de felicidad: la Felicidad Divina, la Felicidad sin razón alguna, la Felicidad porque el Sol brilla, la Felicidad porque vivimos y porque podemos respirar, la Felicidad que se siente con el murmullo de un arroyo, el susurro de la hierba, con la forma de las nubes… la Felicidad…la Esencia de Vida.

Somos más que las formas que nos vemos ahora. Y llegará el tiempo de cambiar estas formas por sí mismos. Sin embargo, nuestra Felicidad y los demás sentimientos que son eternos, pasarán conjuntamente dentro de los nuevos mundos y permanecerán dentro de nosotros eternamente. Como “EL AMOR”, el cual recibe las cualidades y manifestaciones más finas junto con la elevación de vuestra conciencia.

Existen cualidades y características comunes a todos los mundos. Una de estas cualidades es el Amor, el sentimiento del Amor. Esto, que se oculta tras los cuerpos, no puede verse desde el punto espacio-temporal, en el cual residimos ahora. Dicho punto se revelará a sí mismo con un nuevo poder simultáneamente con la expansión de nuestra conciencia y en tanto nos desprendemos de nuestro mundo actual.

Paz, Armonía y Belleza. Muchas cualidades que nos parecen valiosas ahora, pero que tienen un valor intrínseco en los Mundos Superiores, como lo tienen el oro y los diamantes en nuestro mundo.

Las cualidades del Espíritu, la Esencia de La Vida, la experiencia adquirida por nuestro Espíritu es lo que permanecerá con nosotros. Podremos olvidar profesión; hábitos, sueños, deseos… no los necesitaremos en el otro mundo. Conservaremos las cualidades que tienen valor inmanente en todos los mundos.

Por lo tanto, regalémonos un tiempo libre y pensemos qué cualidades nos podrán serles útiles en los Mundos Superiores. Desarrollemos estas cualidades dentro de nosotros mismos y no permitamos que las vanidades y trivialidades de vuestro mundo nos opriman.

Soñar no cuesta nada, es un regalo del Universo, de mi Esencia de Vida…,

¡¡Soñar…!! permítanme… pues.

Mensajero de Gaia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
Permitanme .... soñar.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: