!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 3-La Banda de Fotones y el Proceso de Transmutación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: 3-La Banda de Fotones y el Proceso de Transmutación   Mar Jul 26, 2011 1:57 am

3-La Banda de Fotones y el Proceso de Transmutación

"Antes de que el sol pueda reflejar la luz ¿Dónde está la luz? Los fotones salen de la nada, no pueden ser almacenados, apenas se les puede especificar en el tiempo y no tienen hogar alguno en el espacio. Es decir, la luz no ocupa volumen y no tiene masa. La similitud entre un pensamiento y un fotón es muy grande. Ambos nacen en la región que está más allá del espacio y del tiempo, allá donde la naturaleza controla todos los procesos de la vacuidad, llena de inteligencia creativa".
Deepak CHOPRA


Sanación y Orgasmo durante la Activación Fotónica

"En su afán de ser liberadas, las poderosas inteligencias elementales ajustan su frecuencia a la del núcleo terrestre y, debido al principio de gravedad, abandonan vuestros cuerpos. Ésta es la clave para curar el cáncer energéticamente y, conforme vaya aumentando la luz fotónica, la gente recordará el trabajo con los elementales.

¿Cómo funciona?

Estoy ansiosa de contároslo porque sé que muchos de vosotros estáis preocupados por este tema. Cuando alguno de vosotros tiene la gran oportunidad de desenterrar algo verdaderamente asqueroso e indecible, algo que ha escondido cuidadosamente en lo más profundo de su ser, debe examinarlo y amar todos sus aspectos y entonces, esta liberación envía la energía extática a otro que aún padece una enfermedad física o la manda a una especie de animales en vías de extinción.

Una vez que reconozcáis la energía inherente a las fuerzas elementales que vomitan y que están contenidos en los 'ascos', seréis capaces de verla y sentirla en otras personas y podréis dirigir esta nueva armonía sanadora a un cáncer que rabia dentro del cuerpo de otro. Para poder conseguirlo, debéis preguntar al propio cáncer si su mensaje ha sido recibido por la persona afectada. Esta enfermedad debe ser amada por su portador como un regalo supremo ya que ella le ha llevado hasta el umbral de la muerte retándole a ser honesto".

"La palabra 'nuclear' significa 'nuevo claro' . Todo-se-aclara. Aquí en la Tierra, el Sol gobierna vuestro sentido del 'sí mismo' y una vez que el Sol esté completamente inmerso en la Banda de Fotones, alrededor del año 2000, lo masculino y lo femenino estarán en armonía. El Sol, como portador de la identidad solar para los terrícolas, ha sostenido la polarización hombre/mujer en su consciencia desde 8800 a.C. Al convertiros en seres más autoreflexivos, os habéis fijado más en la identidad sexual.

La experiencia de lo masculino/femenino os ha enseñado mucho sobre la polarización y este saber puede ser el comienzo de sentir la afinidad estelar -la interconexión que hay entre vuestra forma ondulante fotónica y la estelar. Por esto, la focalización en lo femenino-dentro-de-lo-masculino/masculino-dentro-lo-femenino se está intensificando pero, cuando estéis inmersos en la Banda de Fotones, la polarización hombre/mujer dejará de existir. Al trabajar este tema estáis prestando un enorme servicio, más de lo que os imagináis. Estáis empezando a sintonizar con las olas estelares".

"La gente es cada vez más andrógina y en torno a esta cuestión se suscitan mucha confusión y dificultad. También se está desarrollando un mayor reconocimiento de que las Pléyades son el hogar de la Diosa. Vuestro Sol, sin embargo, es esencialmente masculino. Esto os ayuda a entender que el sexo y la identidad sexual no están relacionados en absoluto. El Sol es una fuerza masculina en busca de identidad mientras viaja tan valientemente por la inmensa Noche Galáctica.

Los terrícolas se agarran a cualquier identidad que tengan por pura necesidad de supervivencia durante este largo viaje. Se apegan desesperadamente a sistemas de creencias que no hacen más que pervertir y explotar la expresión sexual. No obstante, es cierto que a nivel estelar sí existe una diferencia entre masculino y femenino. Esto es lo que en verdad os debe interesar. Vuestro particular sentido de lo femenino/masculino no tiene absolutamente nada que ver con vuestras preferencias sexuales puesto que son meras formas creativas de exploración del potencial multidimensional. Sin embargo, vuestra resonancia con la identidad sexual es la vibración que protegerá la integridad de vuestra especie.

La polarización de los sexos que favorece el apareamiento es el principio interconectivo en el Universo; intensifica la atracción y unión por medio de los fotones".

"Durante el tiempo que vuestro sistema permanece fuera de la Banda de Fotones, viajando a través de la Noche Galáctica, vosotros evolucionáis biológicamente. Pero luego, cuando estáis inmersos en ella, pasáis por un proceso de limpieza de esta evolución biológica, un análisis reflexivo del que se benefician todas las especies.

Últimamente habéis intentado tener más y más orgasmos. Decidisteis que queríais ser capaces de visualizar y canalizar la energía kundalini en vuestros cuerpos. De hecho, creasteis una intención para ver cómo la luz fluye a través de vuestros cuerpos mientras hacéis el amor. Cuando estáis dentro de la Banda de Fotones, la evolución que emerge de la densidad de la Noche Galáctica se incrementa. Sea lo que sea, todo aquello que ha atravesado la Noche Galáctica y resiste la recalibración dimensional se convierte en una parte de la nueva forma multidimensional.

Lo que estoy diciendo es que habéis conseguido crear las experiencias necesarias para saber cómo establecer un campo sexual morfogenético que os inunda con la energía sexual de todos los demás seres. Sin embargo, sólo unos pocos darán a luz. Homosexuales, parejas sin niños y personas célibes, todos, ofrecerán conscientemente su energía para concepciones preciosas y, de este modo, los niños serán muy apreciados y compartidos por todos. En plan jocoso podríamos llamarlo 'El Sistema Pleyadiano de Control de Natalidad del Mono-Cien Mil'.

Entidades de la cuarta dimensión se han convertido en expertos manipuladores para que viváis según unas agendas sexuales determinadas y muchas veces no sabéis si sois masculinos o femeninos. Han enmarañado vuestra exploración estelar -proyección o recepción de energía- con problemas 3D de identidad sexual. Pensáis que debéis tener una determinación sexual durante toda la vida y os ponéis a gritar '¡soy gay!' O bien, hincháis el pecho y os pavoneáis pretendiendo ser el perfecto hombre heterosexual de familia y a escondidas buscáis aventuras sexuales".

"La hora más oscura del asunto de la Red acaeció durante la Segunda Guerra Mundial. justo después la gente empezó a descubrir el acceso multidimensional por medio del acto sexual. Lo ha averiguado ya mucha mas gente de la que imagináis. Ha sido una manera de sentir la fuerza orgásmica que ofrece una meta energética y, para vosotros, el acceso más fácil es a través de la actividad sexual. Pero ahora las cosas se están poniendo más interesantes aún. Muchos adultos, comprometidos con la experiencia de un intenso orgasmo, se dan cuenta de que los hijos concebidos durante estas uniones orgásmicas compartidas son multidimensionales. Muchos padres están observando que sus hijos son más conscientes que ellos mismos, superconscientes, de hecho".

"Pronto veréis con asombro, que sólo se podrá concebir cuando haya un estado orgásmico elevado. Una vez que la Banda de Fotones trague al Sol, la única energía capaz de crear niños en 3D será el orgasmo. Si fuera de otra manera, los niños morirían al nacer a semejante campo de luz. Imaginaos a un hombre y a una mujer que han decidido conscientemente que quieren tener un hijo, hacen el amor y pueden sentir simultáneamente la energía sexual enviada por unas cien parejas que también están haciendo el amor.

Cuando llega el momento de la concepción, los campos aúricos del hombre y de la mujer se amplificarán tremendamente gracias a los campos amorosos de tantos otros humanos activados y, debido a la gran pureza e integridad de la pareja, sus auras se mezclan y funden en un exquisito número ocho entrelazado creando un cuerpo de luz perfecto para el nuevo hijo. Este niño será muy amado y compartido por toda la comunidad. Gays, lesbianas y otras muchas personas que compartieron esta visión sagrada serán los padres de este niño.

Ellos ayudarán a los padres biológicos del niño en todos los sentidos ya que son conscientes de que la polarización total de lo masculino/femenino durante el acto sexual activó el campo morfogenético sexual perfecto. También comprenderán que este niño debe crecer en este particular campo para que sea capaz de activar sus propios poderes orgásmicos cuando llegue el momento. A nivel social, la identidad sexual de este niño será completamente irrelevante dado que la identidad masculina/ femenina sólo será importante cuando la polarización sea necesaria para concebir".

"Esta forma de concebir creará un nuevo campo morfogenético sexual en el cual la fusión sexual de un hombre con una mujer será amplificada gracias al apoyo de todo un grupo, tal como se describió más arriba y, por lo tanto, todas las demás formas de concepción serán obviamente destructivas. La fecundación in vitro, madres alquiladas, la congelación cryogénica de espermatozoides y óvulos -todas estas prácticas abominables- no funcionarán. En el nuevo campo morfogenético de la sexualidad, el hecho de que una persona dé a luz o no dejará de tener importancia.

Las parejas infértiles no se preocuparán puesto que se darán cuenta de que tienen muchas vidas, unas fértiles y otras estériles. Sin embargo, todos harán de padres para todos los niños. La comunidad apreciará y amará a las madres y a los padres que posean el poder de concebir y que se dedicarán a embellecer esta energía al dar a luz. No habrá padres solteros, ya que un matrimonio feliz -dos adultos sanos que mantienen relaciones sexuales orgásmicas- será el requisito sine qua non para poder concebir; será imposible concebir sin campos aúricos fundidos y fusionados. Todos los niños tendrán una madre y un padre, además de disponer de la ayuda de toda la comunidad".

"Mientras estéis en la Banda de Fotones seréis 5D; el tiempo no existirá y no os preocupará el asunto de tener bebés, pero a nosotros sí. Estamos aquí para extraer información de vosotros, hemos sido honestos al respecto y queremos conocer todas las experiencias e informaciones que habéis acumulado durante la Noche Galáctica. Os extraemos la información, pero, a cambio, os ayudamos durante vuestra transición.

Por eso estamos aquí ayudándoos a crear el nuevo campo morfogenético biológico, -un mundo en el cual cada nacimiento es deseado y realizado en resonancia con el orgasmo de todo un grupo. Como ya he dicho, para nosotros el mejor momento de acceder a vuestros registros es cuando hacéis el amor. A los Pleyadianos les encanta fusionarse con vuestros códigos mientras hacéis el amor y cuando vuestros códigos se mezclan, nosotros hacemos que os abráis desde vuestros corazones.

¿Por qué?"


La Autopista Galáctica de Información y los Sirios

"Nosotros somos vuestra estrella central y para poder sostener los patrones orbitales y las pautas armónicas por medio de las resonancias ondulantes que agrupan este sistema estelar, requerimos un nivel de inteligencia muy global. Los Maya han comprobado que ¡el orgasmo humano hace girar al Centro Galáctico!

Yo estoy descubriendo ahora, en esta reunión con vosotros, que habéis hecho grandes progresos durante los últimos 11.000 años. Conforme os estáis acercando a la luz, cada vez me es más fácil fusionarme con vosotros ya que esto sólo es posible cuando vuestra energía está muy elevada como, por ejemplo, cuando hacéis el amor con consciencia plena y con la intención adecuada o, cuando el mundo que os rodea despierta vuestra curiosidad apasionada".

"Sólo podemos fusionarnos con individuos que mantengan su cuerpo de luz -'ka'- dentro de su cuerpo físico. El ka ofrece el acceso consciente a vuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y del alma. Vuestro sentido del 'sí mismo' es diferente en cada uno de estos cuerpos y esta sensación más sutil del 'sí mismo' facilita enormemente el acceso a las vibraciones no-físicas.

Para muchos, los cuatro cuerpos de consciencia se han convertido ya en una herramienta muy útil para conocer mejor sus estados emocionales y ahora os podemos decir que es la vía ideal para redescubrir vuestros orígenes pleyadianos. El grado de nuestra fusión con vosotros depende de la cantidad de energía que podéis activar dentro de vosotros. ¡Recordad! Saber mantener conscientemente vuestro ka dentro del cuerpo es lo que activa la energía kundalini.

Por eso, el conocimiento del ka era tan apreciado en el antiguo Egipto. El Egipto de los años 3500 a 1400 a.C. era una civilización que supo mantener abierto el campo geométrico de luz de los Sirios para toda su gente. En este campo -muchas veces descrito como 'Nilo Azul'- se enseñaba a la gente cómo mantener su ka dentro de sus cuerpos y, a la vez, sus cuerpos hacían que la integridad del campo de este Nilo se mantuviese en su lugar. La gente servía de anclaje para la resonancia cósmica. En marzo de 1994 se restableció este campo geométrico de luz en el sistema egipcio de vórtices y 3D fue expandido para poder mantener nuevamente las formas geométricas 6D de los Sirios. El nuevo libro de Amorah Quan Yin, Manual de Ejercicios Pleyadianos - El Despertar de tu Ka Divino describe detalladamente el trabajo con el ka".

"Mientras vuestro sistema solar viaja por la Noche Galáctica vosotros estáis expuestos a la luz sutil de muchos sistemas estelares. Por ejemplo, podéis experimentar con la luz de Arcturio o el saber de Orión. Mientras vuestro sistema solar prosigue su viaje por la Noche Galáctica y, cuánto más se adentra en la oscuridad más inteligencias de otros sistemas estelares pueden ser percibidas. Por ejemplo en la Tierra, el conocimiento de Sirio fue activado en Egipto durante la fase de 'Nilo Azul'.

Actualmente, Alción está extrayendo el conocimiento de otras estrellas para sustentar los eslabones de comunicación galáctica. ¡Autopistas fotónicas de información! Individuos dispuestos a jugar con las diferentes partes de esta manifestación kármica prestan un servicio muy valioso a los Pleyadianos. A cambio, los Pleyadianos están aquí para ayudaros a hacer esta transición ya que cada relación implica un compromiso".

"Muchos de vosotros elegiréis no estar en vuestros cuerpos cuando la energía se acelere, es una elección perfectamente respetable. No obstante, tengo un consejo para vosotros, lo mejor de este nuevo campo energético que se está activando en vuestro planeta es que seréis más conscientes de la capacidad de crear vuestras propias realidades, ya que la naturaleza expansiva del campo geométrico de Sirio hará que las sincronicidades sean más perceptibles en 3D. Si tan sólo seguís las conexiones de hechos aparentemente inconexos podréis crear cualquier cosa. Un campo expandido de esta forma sintonizará con cualquier frecuencia más alta que podáis detectar.

Así que ¡dejad que vuestro cuerpo haga la elección! Al principio tendréis la sensación de que es un sutil tejido de conocimiento intuitivo y coherente, pero más adelante se convertirá en un sistema de conducción para la activación energética. Cuánta más confianza tengáis en este nuevo sistema de responder a vuestro entorno, más felices seréis. Este nuevo campo siempre es señal de una intensa activación fotónica que puede ocurrir, incluso, cuando no se está en la Banda de Fotones. Los egipcios del 'Nilo Azul' lo consiguieron estando fuera de la Banda; anclaron la luz estelar construyendo el sistema de pirámides del plató de Gizeh, un mapa de acceso a las 'Calles de Osiris', calles que conducen al pasillo de Orión de la Noche Galáctica" .

"Los egipcios desarrollaron un sistema para anclar la luz estelar. Durante los años venideros os daréis cuenta de que precisamente ésta es la característica de la tecnología de fondo de Rennes le Chateau, Avebury y Teotihuacan. Ahora, que el campo sirio está conectado nuevamente con las líneas geománticas, os sorprenderá comprobar hasta qué punto vuestro planeta y vuestra visión se volverán a despertar. Reconstruiréis los templos que amplifican los lugares sagrados cuando os deis cuenta de lo importantes que son para la estabilización planetaria durante el viaje por la Banda de Fotones. Sin estos campos la consciencia de la superficie terrestre se volvería extremadamente dualizada.

La última vez, Akhenaton hizo un intento grotesco de restablecer el campo. En ambientes de extrema dualización resulta muy difícil ver de qué manera se está creando la propia realidad".

"¿Cuál es la diferencia entre una realidad dualizada y la polarización mencionada por nosotros? Cuando hablamos de polarización hay dos unidades que están en resonancia; están interconectadas y tienen capacidad de unir diferentes dimensiones y mundos, pero unidades dualizadas en 3D están separadas dentro de una sola dimensión como por ejemplo, 'uno u otro', 'blanco o negro', 'nosotros o ellos'.

Este tipo de dualizaciones es inhibidor y, por consiguiente, la inteligencia está mermada. Los campos geométricos sirios se expanden gracias a los fotones interconectados y la sincronicidad abunda ya que la interconexión abre los portales hacia otras dimensiones. Comprender la sincronicidad permite vislumbrar los reinos cósmicos dado que abre vuestra visión de un sólo golpe".

"Os advierto que la manera de sintonizar con la polarización natural de los fotones, significa modelar vuestra vida en 3D de acuerdo con el sistema de las casas del zodíaco. Si os visualizáis sobre la superficie planetaria como si estuvierais en el centro de un plano circular horizontal, dividido en doce campos de exploración, os asombraríais al ver cómo este modelo es capaz de expandir vuestro sentido del 'sí mismo'. Normalmente estáis dualizados defendiendo a una u otra parte de cualquier tema -como, por ejemplo, yo o los demás- pero en un campo con doce experiencias vitales básicas y seis polaridades estáis viviendo vuestra vida ampliando los extremos de estas seis polaridades.

La división en doce sectores expande vuestra consciencia más allá de la dualidad de 3D y os da una visión más abierta de las potencialidades ensanchando vuestro campo. La interpretación de 'uno u otro' de la realidad se disipa y podéis dejar de aferraros a un sistema de creencias u otro. ¡Gentes, comprendedlo! Los Sirios, en realidad, no expandieron vuestro mundo. ¡Lo hicisteis vosotros!

En los años que median entre 1972/1994 despertasteis y os percatasteis de que erais las prendas en un juego. Ésta es la magnífica y nueva sutileza que obtuvisteis. Al daros cuenta de ello, obtuvisteis una mayor sensibilidad y esto hizo posible que los Sirios aprovechasen la capacidad de expansión de vuestro plano horizontal y pudiesen inventar una nueva y más compleja visión. Ellos la están sosteniendo para vosotros y para vuestro planeta mientras abrís los ojos.

Yo aplaudo a los Sirios por estas nuevas formas geométricas que expanden la realidad".


Creando Hogar

"Los Pleyadianos admiten que han puesto en marcha parte de todo esto desde una perspectiva determinada. Os he dicho que el único pecado que yo, Satya, he encontrado en la Tierra es el aburrimiento. En 1972 mi vehículo me advirtió: "¡Esto es un aburrimiento atroz y las repeticiones son nauseabundas!"

Yo podía ver que todos vosotros sabíais exactamente lo que estabais haciendo. Últimamente, algunos de vosotros estáis abriendo los ojos como por arte de magia y estáis viviendo en el presente pero, aún así, hay muchos que se han quedado congelados en el pasado, parecidos a los mastodontes que murieron durante el último cambio polar y que se han encontrado en las masas glaciares.

¡Su carne aún era comestible cuando fueron descongelados!

Algunos de vosotros se están dando cuenta de que, como mínimo, hay una elección en este planeta -vuestra vida. Os encontráis en un magnífico nuevo campo de posibilidades. Veis las terribles fuerzas que cambian el mundo y los grandes dramas que individuos como O. J. están creando para vosotros y decidís: "¡Me largo!" ¡Que la salida sea divertida, por lo menos!"

"Podéis preparar vuestra propia salida como más os guste. Podéis enfrentaros, por ejemplo, a aquello que más os asuste de vuestra propia muerte. ¿Cómo? Observad cuidadosamente dónde estáis eligiendo la muerte dentro de vosotros mismos y luego id a por ello, pero a lo grande. ¿Es qué se han vuelto locos, los Pleyadianos? O, peor aún, ¿carecen de respeto? Lo cierto es que nosotros no estamos bebiendo alcohol y fumando tabaco creyendo que ello nos va a matar; tampoco vivimos en zonas dónde se están fraguando los cambios de la Tierra creyendo que seguramente moriremos en ellos; tampoco practicamos el sexo sin amor odiándonos mientras lo hacemos.

¡Vosotros sí lo hacéis! ¡Gentes, todo es tan fácil! ¡Disfrutad bebiendo y fumando si lo hacéis; sentid un placer intenso al vivir sobre el filo de la navaja mientras lo hacéis; practicad el sexo solo si amáis a alguien!

La muerte forma parte de todo éxtasis -la naturaleza de 3D es así- pero no hace falta negaros ningún placer. Responsabilizaos de lo que deseáis y esta exquisita energía será liberada por toda la Galaxia en forma de olas de alegría.. ¡Dejad de juzgar lo que hacéis o dejad de hacerlo, pero tomad la decisión de estar vivos!

"Si en los tiempos que corren decidís abandonar 3D os honraremos; todo lo que os pedimos es que os creéis una muerte magnífica que haga estallar vuestro genio en toda la Galaxia. Muchos de vosotros habéis deseado la inmortalidad al convertiros en un Beethoven o un van Gogh. Sin embargo, !no hace falta que os volváis sordos, ni tenéis que cortaros una oreja, ni tampoco es necesario que no se os pague vuestro trabajo en vida! ¡No caigáis en la trampa de creeros que vuestro asesino os está matando! ¡Daos cuenta de que cada momento es exquisito y no permitáis que nadie os trate como si fuerais un rebaño de ovejas! Decidid 'Crear Hogar' ahora mismo. Salid fuera de vuestra casa y daos un paseo.

Respirad profundamente, abrid vuestros ojos, oled con el corazón y sentid la respuesta táctil en vuestros pies. Moved los brazos y observad cuidadosamente vuestro entorno. Preguntaos ¿amo a la Tierra en este lugar? Si sentís rechazo por vuestro entorno porque os parece demasiado seco, demasiado frío, demasiado urbanizado, demasiado aislado, os toca reflexionar. Ahora que el campo geométrico de los Sirios está expandiendo vuestro campo no podréis quedaros en un lugar que no amáis. Vuestro único trabajo consiste en sentiros enraizados en vuestro lugar e irradiar esta sensación a vuestro entorno. Pronto, todos serviréis de anclaje para formas geométricas de luz aquí en la Tierra. Gaia no tolerará vuestro rechazo".

"Si vivís en la ciudad o en campo, en la jungla o en el desierto, carece de importancia. Estáis codificados para amar un determinado lugar en este planeta y el campo geométrico sirio os conducirá hacia él. De otra forma, reventaréis por culpa de los miasmas que se dispararán en vuestros cuerpos. No os creáis lo que os han contado sobre 'lugares'. Por ejemplo, y para que toméis nota, Nueva York es uno de los 'vórtices reptil' más poderosos del planeta. La gente fue atraída a las ciudades debido a los grandes vórtices que hay en estos lugares.

La ciudad de Nueva York está construida sobre magníficas cuevas de piedra caliza, templos sagrados de increíbles seres telúricos 2D y su campo energético es similar al de Jerusalén. Cuando los indígenas gobernaban este país y la gente sabía de lugares de poder, la isla de Manhattan fue conocida por ser una gran roca fálica y era una reserva de selva salvaje con doce fuentes sagradas. Cada una de estas fuentes tenía un altar sobre el cual se practicaba el sexo sagrado para concebir niños estelares. Había una playa arenosa en la punta del 'pene' donde se celebraban la mayoría de los rituales sagrados de purificación.

La ciudad de Nueva York está tan llena de genio creativo y poder geomántico que nuestro vehículo puede sentir diferencias vibracionales en casi cada una de sus calles. Turtle Island era el nombre de la fuente sagrada más importante y se encuentra justo debajo del edificio de las Naciones Unidas. Londres, París, Roma y todas las grandes ciudades son tapas construidas encima de vórtices geománticos que tienen acceso a la genialidad estelar. El campo de Nueva Inglaterra, por el contrario, está repleto de poderosas calculadoras megalíticas y círculos de piedra construidos después de que se disolviese el último glaciar alrededor de 9000 a.C., -la última vez que entramos en la Noche Galáctica. El planeta os conducirá a ese hogar que os hará sentiros seguros y felices".

"Gaia ama cada centímetro del planeta que está codificado con fuerzas increíblemente creativas y la gente megalítica lo comprendió y lo canalizó durante la Edad de Tauro - 4320 a 2160 a.C. Ellos desarrollaron esta tecnología, basándose en los remanentes del saber paleolítico de la Edad de Escorpio -17280 a 15120 a.C.- que sobrevivió la inmersión en la Banda de Fotones durante la Era de Leo -10800 a 8640 a.C. Gracias a ella sentís tanta energía en la Gran Pirámide o en el circulo de Avebury. Por esta razón, el lenguaje fotónico -los círculos en los campos de cereales- está marcando ahora los campos del planeta. Os está mostrando a través de las plantas dónde existe fuerza vital amplificada. Las huellas de los vórtices están ahí para activaros y para que encontréis el lugar adecuado".

"Yo, Satya, quiero que me toméis en serio: 'Crear Hogar', es una antigua enseñanza cherokee. Os ofrezco información sobre el cronometraje y las cualidades del fin del Calendario Maya para que empecéis a prestar atención a lo que está sucediendo. Quiero que me escuchéis ahora: Lo que cada uno de vosotros hace es mucho más importante de lo que suponéis porque la cantidad de conocimiento galáctico que vuestro planeta puede soportar es determinada por la capacidad de sintonización con vuestro saber interno.

Si salís de vuestra casa y sentís odio por vuestra calle, ciudad o por el país que os rodea, estáis en grave peligro. Tenéis que tomaros el tiempo necesario para sintonizar con el lugar en el que vivís y sentirlo en vuestro corazón; tenéis que trabajar con la energía de vuestro lugar para ampliarla lo bastante y para ser capaces de comunicaros nuevamente con la Tierra; si no podéis hacerlo, es mejor que os busquéis un lugar donde vuestro corazón pueda expandirse bajo la lluvia y el sol.

No le tengáis miedo al Sol, a la lluvia, al viento y al fuego; simplemente cambiad lo que hay dentro de vosotros y que se resiste a estos elementos básicos. No podéis vivir sin los elementos y los elementos no pueden vivir sin vosotros. La activación fotónica está despertando ahora los miasmas en vuestro cuerpo y no vais a ser capaces de manejar la transmutación de vuestro dolor si estáis en un entorno que os produce rechazo. Escuchadlo, dejad que resuene dentro de vosotros y decid: Crearé hogar ahora.

"¡Salid del pasado, todo ha cambiado! Todo lo que tenéis que hacer ahora es mirar dentro de vosotros, nombrar lo que os produce temor y elegir un lugar para vivir que os expanda. El siguiente paso es salir a vuestro mundo y hacer exactamente lo que os da miedo observándoos cuidadosamente. Decidid qué es lo que os apetece y si os encontráis diciendo 'no puedo, no lo haré', no hagáis caso y afirmad '¡quiero esto!' y simplemente lo hacéis.

Id en busca de una visión, participad en un circulo de hongos, tomad hierba o, incluso, someteos a una iniciación con serpientes. Comenzad a vivir en el presente. Solo seréis capaces de hacer estas cosas si de verdad sentís la expansión de vuestro corazón y os ancláis cada día en vuestro lugar especial. No existe otra solución para este tema. ¿Cómo podéis pedir a Gaia que os mantenga si la rechazáis cada día de vuestra vida?"

"No estoy aquí para enseñaros cómo morir. Estoy aquí para haceros ver que toda la información para una vida extática ya está en vuestras vidas. Ya podéis dejar de pensar que la elección última respecto a vuestro cuerpo está en otra parte y que se está retrasando. Sabed que una energía increíblemente amorosa se está abriendo dentro de vosotros ahora que los Sirios están amplificando la inmensa estructura geométrica que intensifica la vibración pleyadiana del amor. Sentid crecer el amor en vuestros hogares y lo reconoceréis por la manera en que os sentís en vuestro corazón.

Esta magnífica activación está despertando la energía crística en cada cuerpo que existe sobre la Tierra. ¿A qué me refiero? La energía crística de vuestros cuerpos supone la resincronización de los códigos cristalinos de vuestra sangre con Gaia. Elegid la vida Creando Hogar, o bien, encarad la elección de vuestra propia muerte -el paso a otros reinos con un claro sentido de dirección-. ¡No os agarréis a las cosas y dejad de ensuciar al planeta con vuestros cuerpos si ya estáis medio muertos!"

"Mientras tanto, los elementales 2D, que viven en el núcleo central de cristal de Gaia, están despertándose y expresan su inteligencia. Así, su superficie se está empapando con los 'amorosos armónicos pleyadianos' 5D y con el fuego de la kundalini de los reinos no-físicos. Sólo las energías totalmente íntegras permanecerán en las dimensiones más bajas. Así es como ocurre la reproducción morfogenética.

Durante esta activación las antipartículas de vuestro cuerpo se sueltan y buscan sus análogas y los fotones os muestran exactamente cómo sanaros. Por esto digo: seguid vuestra fascinación, haced caso a las sincronicidades porque las señales aparecen inesperadamente cuando hay fusiones. ¡Simplemente preguntad! Cada uno de vosotros que elija la integridad física se sentirá estupendamente bien y tendrá su papel en la elaboración del nuevo campo morfogenético de la vida biológica.

¿Os gustaría que la enfermedad que estáis reprimiendo ahora formase parte del nuevo campo morfogenético de la biología despierta? ¿Os gustaría que el potencial para una Ruanda formase parte de ella?"

"La única manera de descubrir los códigos biológicos comienza con la observación de vosotros mismos. Habéis venido a la existencia en una forma determinada que vive en nueve dimensiones. Sois una organización energética que se expresa física, emocional, mental y espiritualmente dentro de estas formas que representan a los cuatro cuerpos de consciencia. La limpieza y activación de estos cuerpos puede poneros en contacto directo con la resonancia galáctica. (Ver llustr. Cool. Hasta marzo de 1994 el 'cuerpo' más denso era vuestro cuerpo emocional debido a vuestros ricos encuentros kármicos con seres de todas las dimensiones durante los últimos 11.000 años.

El reino arquetípico 4D es el primer reino no-físico más allá de vuestros cuerpos físicos y sólo puede ser accedido mediante los sentimientos sirviendo, al mismo tiempo, de tamiz a las dimensiones no-físicas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Figura 8: El puente galáctico
La geometría de vuestras formas 3D se ha reestructurado en forma de una auténtica pirámide que os permite anclar la geometría sólida siria. Dentro de esta pirámide, vuestro cuerpo emocional pareció extenderse más allá de vuestro cuerpo físico pero su procesamiento ya ha terminado -aunque a algunos de vosotros todavía os quede algún que otro trabajo residual que hacer- y os estáis acelerando dentro de vuestros cuerpos físicos.

La aceleración es muy intensa ya que hay que eliminar los miasmas y, por ello, es tan importante que Creéis Hogar para que la Tierra pueda ayudaros. Gaia volverá a alumbrar a cada uno de vosotros".

"Han sido muchos los maestros que os han ayudado a acelerar vuestros cuerpos emocionales; ellos sabían que son vuestro punto de acceso a la multidimensionalidad. Barbara Hand Clow ya ha publicado las técnicas solares astrológicas que facilitan este proceso de aceleración en su libro Liquid Light of Sex: Understanding Your Key Life Passages. Este trabajo es una guía vital esencial para aquellos individuos que tengan entre treinta y cincuenta años durante el período de 1987 a 2012. También ha publicado una trilogía que enseña cómo acelerarse por medio de técnicas de regresión a vidas pasadas y terapias multidimensionales.

Si cerca de vosotros no hay ningún terapeuta que utilice estas técnicas, esta trilogía realmente puede mostraros muchas cosas de vuestras propias vidas pasadas y de vuestra memoria celular ".


Vuestro Altar Sagrado y Vuestro Ka

"Podéis 'Crear Hogar' sea donde sea, incluso en la celda de una cárcel. Existen dos métodos muy poderosos: un altar sagrado con cuatro direcciones y la práctica de posturas corporales sagradas. En lo que se refiere al altar, las explicaciones de las cualidades y energías de las cuatro direcciones se enseñan en muchos sitios y son fácilmente accesibles.

En primer lugar tenéis que estudiar y averiguar la energía de cada una de las direcciones después, debéis habilitar un pequeño espacio -ocho por ocho pies es perfecto- y designar el centro. El siguiente paso consiste en crear un altar para cada dirección. El centro se convertirá en el lugar de vuestra realidad que os 'enchufa' directamente al núcleo central de cristal de Gaia y las cuatro direcciones atraerán consciencias de todas las direcciones.

Cuando estéis sentados en este centro profundizando en la comprensión de la energía de cada dirección, objetos sagrados -piedras, huesos, artefactos, regalos amorosos y cristales- aparecerán en vuestra vida. Cada objeto se relacionará intensamente con vuestra capacidad de sintonizar con alguna de las direcciones. Al colocar los objetos sagrados en uno de los puntos cardinales de vuestro altar debéis recordar su enseñanza cada vez que os pongáis a rezar en el centro y, de esta forma, vuestro acceso personal a la inteligencia multidimensional irá en aumento.

Los elementales que viven debajo de vosotros os alimentarán con la inteligencia de Gaia. Pronto iréis a este altar cada vez que tengáis que sanar a alguien o a vosotros mismos; iréis allí para buscar consejo para cualquier problema y volveréis a él para deliberar con las inteligencias atraídas a este lugar. En el centro de vuestro altar, el eje de nueve dimensiones atraerá diversos seres hacia vuestro espacio en cuanto hayáis aprendido a centraros".

"Eventualmente vuestro altar se convertirá en un universo que lo contiene todo. Cualquier habitación de vuestra casa puede servir como altar no obstante, un espacio pequeño aumenta la concentración. Con el tiempo, reconoceréis cuando vuestro ka está dentro de vuestro cuerpo y lo sabréis por cómo os sentís en el espacio multidimensional de vuestro altar. Entonces será fácil mantener vuestro ka dentro del cuerpo durante el quehacer cotidiano porque sabréis perfectamente cuándo está en su sitio y cuando no. Seréis capaces de volver a integrar vuestro ka y en el centro de vuestro altar podréis recargaros siempre que lo necesitéis. Llegará un momento que haya tantos individuos centrados en este mundo que todo el planeta se volverá armónico".

"El modelo de los chakras humanos de la ilustración 9 es diferente de cualquier otro modelo de la Tierra. Es la visión pleyadiana del sistema humano de chakras y se diferencia de otros sistemas por el hecho de que el primer chakra -el chakra terrestre- es el núcleo central de cristal de la Tierra (1D en vuestro reino). En mi práctica, el sistema de siete chakras comienza con el chakra terrestre como base para vosotros luego hay cinco chakras dentro de vuestro cuerpo, desde el centro sexual hasta el tercer ojo, y el séptimo chakra se sitúa en el Centro Galáctico.

Vuestro cuerpo está en 3D, de modo que el primer chakra es vuestro 'enchufe' para el núcleo terrestre y del centro de la Tierra sale una línea que atraviesa el reino telúrico 2D y se conecta directamente con vuestro chakra raíz. La primera y segunda dimensión activan a vuestro cuerpo eléctricamente desde el chakra raíz; si este despertar es lo suficientemente fuerte, la serpiente se eleva por vuestra columna vertebral y vuestro cuerpo entero se convierte en un campo electromagnético. Este campo es vuestro cuerpo en 3D y 'Crear Hogar' significa anclar a vuestro cuerpo activado".

"La ilustración 10 os ayudará entender cómo 1 D os ancla en un punto determinado y luego, fascinada por vosotros y vuestro propio cuerpo, atraviesa la energía telúrica en forma de triángulos. Vuestro cuerpo integra el poder del centro de la Tierra resonando con las energías de los reinos telúricos 2D gracias a unos hilos sutiles, hechos de distintas formas de elementales, que penetran en vuestro cuerpo y se expresan por medio de los cuatro cuerpos de consciencia mientras estéis vivos (3D).

Imaginaos el reino arquetípico 4D en forma de un dosel capaz de soportar la tremenda energía que irradia vuestro cuerpo físico. Este dosel 4D mantiene su forma gracias a los elementales subterráneos 2D que expresan a Gaia y tienen la capacidad de responder a las fuerzas dimensionales 5D - 9D dándoos la posibilidad de comprender vibraciones muy altas. La cuarta dimensión tiene la densidad suficiente, configurada por los sentimientos, para que podáis crear un dosel completo; de este modo, podréis observar dramas 4D y, si podéis dejar de juzgar lo que veis, podréis empezar a percibir frecuencias muy sutiles".

"Si os parece que, de algún modo estoy menospreciando a las energías 2D y 4D, ¡ojo! Semejante sensación es una proyección vuestra. Lo que sucede es que las energías elementales 2D y las arquetípicas 4D, simplemente son para vosotros las más difíciles de integrar. Los Pleyadianos, sin embargo, aprecian sus expresiones. Les encanta su feroz creatividad.

Si en lo que os decimos resonáis con algo que os hace juzgar a alguna energía intentad escuchar esta misma objeción en vuestro interior. Es parte de vosotros que aún no habéis purgado. ¡Denunciaré muchas de vuestras creencias más queridas! Os insultaré por vuestro fanatismo y expondré vuestra estupidez y ceguera porque, tal vez, así veáis reflejadas algunas de vuestras propias proyecciones.

¿Por qué?

Porque estas proyecciones crean perversidades y cuando las deshacéis dentro de vosotros, el potencial de maldad se reduce".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Figura 9: Los Chakras humanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Figura 10: El Dosel de luz
"Los Pleyadianos han hablado favorablemente del trabajo corporal. Enterradas en las heridas más profundas de vuestro cuerpo moran las experiencias multidimensionales del pasado y son precisamente ellas las que pueden despertar ahora vuestra consciencia: son lecciones que no fuisteis capaces de integrar cuando ocurrieron.

Esta energía tuvo que ser activada en vuestros cuerpos para que tuvierais una meta hacia la cual trabajar. Es importante que comprendáis que muchas veces vivís situaciones que tienen aspectos negativos y que, entonces enterráis, la experiencia completa. Durante los últimos 11.000 años en la Noche Galáctica, habéis tenido muchas experiencias increíbles que se han convertido en vuestro particular archivo de conocimiento -vuestra memoria- para el siguiente paso evolutivo.

Hace mucho tiempo os desperezasteis e intentasteis esto y aquello sin lograrlo no obstante, bien es verdad que vislumbrasteis nuevas posibilidades. Ahora que las cosas están llegando a su culminación, todo este potencial aparece en la superficie de vuestro Ser".

"Si no lo creéis revisad vuestra historia. ¿Cómo, si no, se podría explicar la increíble riqueza de los dramas de vuestro planeta? ¿Qué es lo que hace que os matéis a millares para establecer quién posee un pequeño pedazo del planeta? Si pensáis un poco, os daréis cuenta perfectamente de cómo las fuerzas emocionales de los elementales 2D se ponen cuando los seres arquetípicos 4D os impulsan a una guerra -sed de sangre, por ejemplo-. ¿Qué, si no, puede explicar las violaciones y el canibalismo en Bosnia-Herzegovina y Ruanda?

Os absorben dramas impresionantes para que averigüéis cómo funciona esta historia. ¿No sería mejor matar a vuestros dragones internos en lugar de ver la televisión mientras países enteros agonizan por culpa de estas fuerzas?"

"Activar a vuestro ka conscientemente, os ayudará a progresar. Volviendo de nuevo a la ilustración 10: la mejor manera de entender vuestro ka es imaginarlo como un dosel 4D que se extiende encima de vuestro cuerpo o campo energético. En cualquier dimensión la fuente de la poderosa energía activadora procede de la dimensión inferior y para vuestro cuerpo físico la gran fuente de poder es el reino elemental 2D. En cualquier dimensión, la propulsora original de frecuencias superiores es la dimensión que está directamente por encima.

¿Por qué?

Porque vosotros vibráis lo suficientemente cerca de 2D para ser capaces de sentir sus densas olas en vuestro propio cuerpo y también vibráis lo suficientemente cerca de 4D para sentir cuando ésta os activa. Tenéis que abrir estos portales antes de poder acceder a otras dimensiones, de la misma manera que primero tenéis que aprender a llevaros bien con vuestros vecinos antes de entablar amistad con la gente de otros países. Tenéis que ser maestros en el manejo del reino elemental para que pueda reunirse con Gaia y tenéis que adiestrar vuestros sentimientos para poder comprender dimensiones más sutiles.

El reino arquetípico 4D ha de vencer vuestra vibración física para que realmente podáis conocer a Gaia cuando trabajéis con su inteligencia elemental. Las dimensiones están mucho más entrelazadas de lo que os imagináis y ninguna de ellas puede sobrevivir sin retornar periódicamente a la integridad".

"¿Cómo podréis convertiros, aquí en la Tierra, en maestros de los dramas arquetípicos 4D si en realidad son deseos de comunicación de otros reinos etéricos con vosotros? Lo etérico tiene una vibración tan sutil que no puede ser leída por vosotros sin transducción por la dimensión que se encuentra encima de la física. Cuando vuestro teléfono recibe señales eléctricas y las transforma en sonidos audibles se produce una transducción.

¡Escuchad atentamente!

Vosotros estáis cargados de prejuicios respecto del reino de los sentimientos puesto que creéis que os han utilizado. No obstante, no hay camino alguno que pueda obviar este portal. Tenéis que averiguar el funcionamiento de todo esto dado que, según Zecharia Sitchin, los Anunnaki 4D manipularon vuestros genes. In Signet of Atlantis, nuestro vehículo describe a un científico atlante descodificando fotones en un laboratorio y también narra cómo los extraterrestres pueden comprender a los humanos al descodificar su ADN.

Bien, una vez más, vuestro ADN está siendo descodificado. Estáis siendo testados y explorados por vuestros propios científicos Anunnaki. Os dicen que pueden curar enfermedades reparando vuestro ADN. Yo, Satya, puedo deciros que vuestro ADN sólo se puede reparar liberando emociones negativas, eliminando los miasmas de vuestro cuerpo y recobrando la claridad mental e integridad espiritual pura. Tanto vuestro ADN como vuestro cuerpo, son un reflejo de vosotros mismos y por eso ¡trabajad con vosotros y tened mucho cuidado con quién os disecciona!"

"Cuando andéis por la superficie terrestre debéis convertiros en un eje vertical y sentir cómo el cristal nuclear de la Tierra sube a través de vuestro primer chakra por todo el cuerpo. Sentid cómo la energía de Gaia penetra en vuestro cuerpo y cómo sale por la cabeza hacia vuestro chakra espiritual o de corona, que se encuentra en el Centro Galáctico. Este chakra cósmico está en continuo movimiento y mantiene abierto el portal de los reinos no-físicos para vosotros. Cuando sintáis el Centro Galáctico, haced que vuestras sensaciones vuelvan al centro de la Tierra luego, invertid y dirigid esta energía nuevamente hacia el reino cósmico; volved a vuestro cuerpo pasando por los cinco chakras que hay dentro de vosotros.

Localizad los bloqueos emocionales mientras vuestra energía sube y baja por este eje. ¿Son bloqueos de tipo sexual, son sentimientos no procesados o se deben a un corazón bloqueado que no quiere entregarse a los demás? ¿Están en vuestra garganta porque no expresáis vuestra verdad? o ¿están en el tercer ojo, incapacitándoos a ver a los elementales y a los maestros arquetípicos? Encontrad los chakras bloqueados y asumid el compromiso de trabajar con estos reinos.

Sabréis localizar estos bloqueos observando la parte de vuestra vida 3D que no funciona. Por ejemplo, ¿no practicáis el sexo todo lo que quisierais o no decís vuestra verdad debido a alguna carencia material? Id a la raíz de los problemas que hay en vuestra vida. Id al punto donde siempre decís 'ya lo resolveré mañana'; quedaos ahí y resolved el tema ahora ya que vuestros chakras no se abrirán hasta que no confiéis completamente en el campo en el que vivís -3D. Es en este ambiente que recibiréis las ondas de otras dimensiones".

"Los cinco chakras de vuestro cuerpo son vuestros lazos personales que unen los reinos físicos. Cuando estéis tumbados encima de la camilla de un sanador o en la cama con vuestro amante, en un lugar seguro en el que tenéis confianza en el universo, imaginaos cómo vuestro cuerpo se extiende en forma de triángulos hasta un punto en el centro de la Tierra.

Centrad vuestra consciencia en este punto y sentid vuestro grado de confianza en Gaia. Luego, junto con el poder unificador de Gaia, viajad hasta el triángulo debajo de vuestro cuerpo para poder acceder a la fuerza de los elementales que residen en vuestro cuerpo y que necesitan ser liberados. Observad cómo podéis sentirlo en forma de cuerdas que penetran en vuestro cuerpo, y después llevad la consciencia de este campo triangular a todo el cuerpo. Centrad vuestra consciencia en el lugar de vuestro cuerpo en el que sentís a los elementales pidiendo a gritos ser liberados y preguntadles cuál es su mensaje. Vuestro cuerpo comenzará a sentirse pesado y denso debido a la magnífica energía de los elementales.

Quedaos en este lugar con la certeza que estáis a salvo".

"Prestad atención a cualquier imagen que ellos puedan crear en vuestra pantalla. No importa si el personaje o la situación que aparecen pertenecen a un pasado muy lejano. ¡No juzguéis! Puede tratarse de una historia de hace millones de años que ahora no tiene ninguna relevancia. Sea lo que sea, será algo que no fue atendido en su momento, aceptad la información y escuchadla. Pronto os daréis cuenta de que es una historia que necesita ser reconocida por vosotros.
Apreciadla, recordadla y luego dejad que se vaya.

¡Adelante!

Sentid la luminosidad y la felicidad dentro de vuestro cuerpo cuando los campos dimensionales superiores comienzan a inundaros. Cuando entren en vuestro cuerpo, prestad más atención que nunca a este lugar que os hace sentir la vibración del enorme poder de los elementales. Cuando estos grandes poderes vuelvan a la Tierra pueden provocar una catarsis. Pero pensad lo felices que son ahora al regresar a su hogar. Recordad qué contentos os ponéis cuando volvéis a casa, a este lugar donde os quieren. Permitid ahora que ellos también regresen a su entorno natural. Imaginad lo diferente que podría haber sido la historia si se hubiese prestado atención a Adolfo Hitler cuando era un niño".

"Cuando hacéis un trabajo de liberación de esta manera, utilizad la imagen de vosotros mismos colocados sobre una camilla con la pantalla arquetípica 4D extendiéndose por encima de vuestro cuerpo. La película es vuestra y, si permitís que se despliegue en vuestra pantalla, os sorprenderéis y estaréis encantados de ver lo que hay. Al principio será doloroso cuando todas estas cosas tan profundamente escondidas se precipiten ante vuestros ojos pero pronto el dolor cederá su lugar a la curiosidad.

Por esto los Pleyadianos amamos tanto vuestra curiosidad. Ella es la que os seduce a explorar aquellas cosas que creéis ajenas a vosotros. Pero cuando un buen día descubráis que todo está dentro de vosotros, por fin, os daréis cuenta de que sois un templo de cinco centros energéticos que pueden recibir datos de cualquier fuente. Cuando recibáis estos datos, enviadlos a Gaia puesto que no seréis capaces de manejar tanta energía cuando comienza a fluir por vosotros. La reciprocidad nace ahí donde las dimensiones vibran al unísono y vosotros existís en todas las dimensiones simultáneamente".

"Como ya he dicho, la inmersión en la Banda de Fotones disparará a todas las dimensiones a la vez, haciendo que salgáis de vuestro cuerpo si no estáis anclados en 3D y sois capaces de soportar las frecuencias de todas las dimensiones.

Ha llegado el momento de trabajar con técnicas pleyadianas de sanación".

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
3-La Banda de Fotones y el Proceso de Transmutación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virus Steampunk (proceso de fabricación)
» Banda negra pequeñita en Pana 42x20
» Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos
» Nuevos pies para las cajas ( proceso de fabricación y alguna foto)
» EL PROCESO, de Franz Kafka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: