!UN AZDELUZ A TU VIDA¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 2 - LA BANDA DE FOTONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AZDELÚZ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: 2 - LA BANDA DE FOTONES   Mar Jul 26, 2011 1:48 am

La Banda de Fotones y el Proceso de Transmutación

"Antes de que el sol pueda reflejar la luz ¿Dónde está la luz? Los fotones salen de la nada, no pueden ser almacenados, apenas se les puede especificar en el tiempo y no tienen hogar alguno en el espacio. Es decir, la luz no ocupa volumen y no tiene masa. La similitud entre un pensamiento y un fotón es muy grande. Ambos nacen en la región que está más allá del espacio y del tiempo, allá donde la naturaleza controla todos los procesos de la vacuidad, llena de inteligencia creativa".
Deepak CHOPRA


2 - LA BANDA DE FOTONES
"Antes de que el sol pueda reflejar la luz ¿Dónde está la luz? Los fotones salen de la nada, no pueden ser almacenados, apenas se les puede especificar en el tiempo y no tienen hogar alguno en el espacio. Es decir, la luz no ocupa volumen y no tiene masa. La similitud entre un pensamiento y un fotón es muy grande. Ambos nacen en la región que está más allá del espacio y del tiempo, allá donde la naturaleza controla todos los procesos de la vacuidad, llena de inteligencia creativa".
Deepak CHOPRA

La Banda de Fotones y el Proceso de Transmutación

"La Banda de Fotones fue detectada por primera vez en 1961 gracias a los instrumentos de un satélite. Más adelante, en los años 60, los terrícolas empezaron a focalizar su percepción más allá del planeta cuando los primeros astronautas viajaron a la Luna. Esto supuso un cambio de consciencia que iba más allá de los límites de 3D. Puede que la Banda de Fotones haya estado ahí siempre.

Pero antes de que salierais de vuestro planeta no tuvisteis posibilidad alguna de saberlo. Probablemente, lo que de verdad estáis haciendo, es explorar la identidad galáctica como una nueva y sencilla forma más global de pensar. Sea como sea, vuestra visión se ha expandido hacia la Galaxia. ¿Qué quiero decir con esto? Estáis empezando a concentrar vuestra percepción en un nuevo centro -los agujeros negros del Centro Galáctico de la Vía Láctea. Esto os proporciona la capacidad de alcanzar un nuevo escalón en vuestra evolución".

"A los Pleyadianos no les gusta que les acusen de ser demasiado concretos. A ellos les basta con saber que este cambio es meramente perceptual. No obstante, yo, Satya, astróloga de Alción, os diré que ya existe considerable evidencia de que las Pléyades y Sirio son los que os impulsan a expandir vuestra mente más allá de la atmósfera terrestre. El primer contacto moderno con los Pleyadianos comenzó en 1970 cuando el suizo Billy Meier informó y fotografió muchas naves pleyadianas. Las comunicaciones a través de diversos médiums han ido en aumento desde entonces y muchos de vosotros habéis oído que los indígenas dicen proceder de las Pléyades.

Un argumento de peso, referente al contacto entre la Tierra y Sirio, es la crónica descrita por Robert Temple en The Sirius Mistery, publicado en 1977; él se plantea la pregunta de cómo una tribu africana, analfabeta, podía saber que Sirio era un sistema estelar trinario . Es hora de que aceptéis que la Banda de Fotones es algo real -que existe en alguna dimensión. Podéis ver su influencia en la creciente popularidad del concepto. Cuando un número suficiente de individuos asumen su influencia, la mera idea comienza a modificar vuestra realidad. Por ejemplo, es posible que la Banda de Fotones sea sólo una metáfora particularmente apta para el concepto de la 'Era de Luz'. Y aquí nos topamos, una vez más, con nuestros viejos amigos Berkely y Hume... ¿Cambiaría la Banda de Fotones vuestra realidad si no la estuvierais percibiendo?"

"Estáis entrando en la Banda de Fotones y nosotros, los Pleyadianos, que hemos estado íntimamente involucrados en la evolución terrestre, estamos siendo impulsados por el aumento de luz fotónica en vuestro reino. Según los físicos cuánticos, ambos componentes de una pareja de fotones con origen en un átomo de positronio mantienen siempre ángulos idénticos de polarización -la orientación espacial de la acción ondulante del fotón conforme se aleja de su punto de origen (el positronio original)- sin que afecte la distancia. Esto supone que lo que le sucede a una partícula fotónica en alguna parte de la Galaxia, le sucede simultáneamente a su gemela. Por lo tanto, lo que le está sucediendo a la estrella Maya de las Pléyades, le está sucediendo al sistema solar de la Tierra. Ahora es el momento de entender exactamente de qué manera la Banda de Fotones está siendo el mecanismo de activación para el momento culminante del Gran Calendario Maya ".

"Los Pleyadianos saben mucho de este Cinturón. Dado que Alción siempre está dentro de la Banda, su Biblioteca contiene la mayor cantidad de información al respecto. Alción suministra gravedad estelar de las Pléyades al igual que vuestro Sol proporciona gravedad solar de vuestro sistema solar. De acuerdo con los físicos, la gravedad es la fuerza que reside en el núcleo de la Tierra y que atrae el peso hacia éste.

Desde el punto de vista pleyadiano, la gravedad es la primera dimensión de cualquier sistema proporcionando los eslabones de comunicación entre las nueve dimensiones de inteligencia. Todas las demás dimensiones nacen en cualquier punto 1 D y, conforme se alejan de su centro 1D, se vuelven cada vez menos sólidos. Yo, Satya, siempre he pensado que es un escándalo que vuestros científicos aún no sepan definir la gravedad. Lo gracioso del asunto es que están mirando al espacio exterior cuando deberían comenzar la búsqueda dentro de su propio planeta".

"Visto desde Alción, vuestro planeta es como un último y perdido cordero pleyadiano que deambula ahí fuera en la oscuridad pero que de, vez en cuando, vuelve al redil. Ahora mismo os resulta más fácil comprender vuestra realidad si la observáis desde nuestra perspectiva y, por eso, nuestra voz colectiva 5D resuena con tanta fuerza en vuestras mentes. Alción es la madre de este rebaño pleyadiano".

"Al abrir ahora vuestro eje vertical de consciencia, después de haber estado sumergidos en el plano horizontal 3D, los Pleyadianos estamos bastante preocupados por las historias de horror que se han puesto en circulación con respecto a la Banda de Fotones. ¡No hemos visto nunca semejante síndrome de polluelo asustado! Toda la información que os hará falta para ajustaros a un nuevo campo perceptual estará disponible en el mismo momento en que veáis las cosas desde una nueva perspectiva.

Yo, Satya, estoy encantada de ofreceros la máxima de información posible que coincida con las fuentes de vuestros propios científicos ya que ésta os resulta más creíble y os ayuda a verificar aquello que ya estáis sintiendo. Claro está, que sería aún mejor si siguieseis simplemente a vuestros propios sentimientos, haya o no verificación".

"Un fotón es un cuanto (la partícula más pequeña) de energía electromagnética con una masa igual a cero -sin carga eléctrica y con una duración indefinida de vida. La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen que mi existencia en Alción sea magnética y eterna. Si no fuera por mi relación con las otras estrellas pleyadianas en el espacio/tiempo, yo no expresaría ningún movimiento ni tampoco tendría medida -el método de creación de luz solar dentro de la oscuridad- tal como lo tiene vuestro sistema solar en la Noche Galáctica.

Si no fuera por vosotros, yo, Satya de Alción, ni siquiera sabría que existo en esta profunda oscuridad. ¡Recordad! La oscuridad define la luz y por eso fui impulsada a iniciar el movimiento en el tiempo y la. medida en el espacio difundiendo una espiral de luz. ¡Vuestra vida espiritual! Igual que Hathor, la Gran Diosa Vaca de Egipto, adoro alumbraros y gracias a vosotros puedo entender las realidades que existen en el inmenso espacio".

"Según la física cuántica, un positronio se compone de un positrón y un electrón y puesto que el positrón es el opuesto de la antipartícula del electrón, los dos colisionan en un momento dado y forman dos cuantos de luz o fotones. Esta colisión transforma la dualidad inherente en luz y, puesto que el electrón es la unidad básica de activación -vida- provoca la transmutación del positrón -karma-. De modo que, conforme aumente la luz fotónica en vuestro sistema solar, vuestro karma se transformará en información ya que luz es información.

¡Cuando vosotros os desprendéis de karma, las antipartículas y los electrones colisionan formando cuantos de luz y la Banda de Fotones se manifiesta! Al aumentar la luz fotónica en vuestro reino, el poder de descarga de densidad os hace bucear en la profundidad de vuestro subconsciente y así obtenéis información (luz) nueva sobre vosotros mismos. Cuánto más exploréis el karma, más vida será atraída hacia vosotros chocando con vuestra energía. Esta aceleración ya la estáis sintiendo".

"Os daré un ejemplo que os ayudará a tomar la Banda de Fotones en serio. Os motivará a prepararos. La Banda de Fotones ha estado provocando la liberación de karma negativo a gran escala desde 1987; ¡nosotros, los Pleyadianos, estamos verdaderamente asombrados de la cantidad de karma negativo que estáis descargando! ¿Estáis notando la intensidad del procesamiento que está teniendo lugar en vuestro cuerpo emocional y la remisión de vuestras adicciones desde 1987?

Ahora ya se han transmutado suficientes antipartículas emocionales y los electrones os activan dentro de vuestros cuerpos físicos. Hace miles de años vuestros cuerpos espirituales primero y luego vuestros cuerpos mentales fueron transmutados por la luz y ahora, a lo largo de la Era de Piscis, habéis estado transmutando vuestros cuerpos emocionales. El procesamiento de vuestro cuerpo físico comenzó el 14 de marzo de 1994 suponiendo la liberación de antipartículas, los así llamados 'miasmas', de vuestros cuerpos" .

"Todos tenéis miasmas que tienen que ser eliminados de vuestros cuerpos. Son masas etéricas que contienen memoria genética o patrones de enfermedades de vidas pasadas; memorias de enfermedades de la vida presente que no fueron eliminadas sino suprimidas mediante vacunas que inhibieron la manifestación de la memoria de la enfermedad es decir, no fueron borradas. También pueden ser memorias de enfermedades que introdujisteis profundamente en vuestro cuerpo al ingerir antibióticos y sustancias químicas.

Otro aspecto es la exposición a radiaciones cuando vuestro cuerpo, en realidad, sólo quería sanarse a sí mismo con la ayuda de su propio sistema inmunológico o morirse para obtener una sanación total. Desde el 14 de marzo de 1994, estos miasmas son intensamente activados por la Banda de Fotones ya que vuestro proceso de sanación ahora tiene lugar en el reino de los elementales 2D. Vuestros cuatro cuerpos de consciencia van aumentando de densidad empezando por el espiritual y terminando con el físico y vuestro proceso de transmutación es cada vez más intenso".

"Conforme os vais adentrando en la Banda de Fotones, los elementales de vuestra integridad física -aquellas partes de vosotros que se agruparon para crear un cuerpo bajo el singular dictamen de vuestro alma- saldrán disparados y se unirán con las antipartículas convirtiéndose en luz. Cuando estéis inmersos en la Banda de Fotones, la profundidad de vuestro campo -vuestra rica memoria biológica en el tiempo-- será vuestra verdadera imagen, siempre y cuando seáis capaces de eliminar estos miasmas.

¿Qué quiero decir con esto?

En otras ocasiones he observado vuestra respuesta ante la total inmersión en la Banda de Fotones. Lo vi así en el 24.000 a.C. y, hoy en día, lo sigo viendo igual; veo un exquisito jardín rebosante de todas las especies, y, ahí estáis vosotros, metidos entre el follaje de las plantas al disiparse la ardiente luz solar. Vuestro entorno está lleno de vida y vosotros estáis en samadhi. En vuestro cuerpo físico no hay miasmas emocionales. Sois fotónicos -una masa de células que es inteligencia pura- porque os habéis liberado de toda la densidad acumulada a lo largo de la Noche Galáctica. El Consejo Supremo de Alción se reunió en aquel entonces, leyó vuestros códigos y trabajó con vosotros configurando la intención para los siguientes 26.000 años de evolución".

"Los directores galácticos -los Maya- han planeado la ascensión de la Tierra brillantemente gracias a que están estudiando los patrones de densidad de vuestro cuerpo emocional desde 3113 a.C. y, en el momento presente, siguen haciéndolo. Han calculado todo lo que hace falta para dar el siguiente paso -la limpieza de vuestro cuerpo físico- y saben que esto no es factible sin el poder inquebrantable de vuestro cuerpo mental. Es importante que sepáis cómo funciona este proceso en el tiempo".

"En el futuro cercano existen dos fechas que os obsesionan actualmente: el nuevo milenio que comienza el 1 del 1 del año 2000 y el solsticio de invierno de 2012. Muchos de vosotros ya habéis empezado a notar el frenesí del milenio. Estáis esperando que vengan vuestros dioses a rescataros y no estáis completamente presentes en vuestro 'ahora'. Os quedáis pegados a los televisores escuchando el griterío de los predicadores sobre el Fin del Tiempo y, mientras tanto, vuestros niños pequeños tienen hambre y están terriblemente solos. Muchos estáis esperando que Jesús vuelva montado en una nube como si fuera una estrella tipo 'cowboy' de los años 50 de Hollywood. Un inmenso grupo llamado 'Red de Luz' le estará esperando, a 'Él' creyendo que llegará a la media noche del 31 de diciembre de 1999.

Cuando 'Él' no aparezca los últimas sistemas de creencias del cuerpo emocional se disiparán y entonces entraréis en la fase más intensa de la transmutación que durará hasta el 2012. Durante todo este tiempo, se escuchará un suave y profundo zumbido vibrando en todo el planeta, como el que se oye en los grandes pantanos cerca del ecuador, y los indígenas se embelesarán al sentir la pulsación del Centro Galáctico. De hecho, después del año 2000 d.C., cuando el Sol esté completamente sumergido en la Banda de Fotones, los habitantes de la Tierra pulsarán al ritmo de la Galaxia.

La Galaxia pulsa todo el tiempo como si fuera un gran corazón que está latiendo pero no deja de ser un fenómeno muy sutil. Durante la total inmersión fotónica, la interconexión entre las parejas fotónicas se sentirá como formas ondulantes que resuenan, haciendo audible el pulso galáctico. El momento actual es un punto de convergencia de muchos ciclos. En tiempos así los Maya siempre llevan la batuta y saben perfectamente lo que hace falta para la ascensión. La ascensión supone vuestra vuelta al jardín de Edén con la memoria. estelar activada".

"El campo de Alción está lleno de fotones que resuenan con sus gemelos de otros puntos de la Galaxia. Alción no manifiesta cosas sólidas en el espacio/tiempo lineal. Positrones y electrones ya colisionaron, ya crearon parejas fotónicas y el proceso kármico de transmutación no forma parte de su realidad. Por eso percibís a Pleyadianos y Sirios como seres extraordinariamente amorosos.

Hay Pleyadianos que tienen características diferentes pero siempre es Alción, la estrella central, la que vigila el rebaño. Estamos verdaderamente fascinados con vuestra evolución en la dualidad y en nuestros corazones no hay ánimo de juzgar vuestro karma. Nos gusta estimular vuestra fuerza vital provocando colisiones entre vida y karma. Yo, Satya, adoro estar con vosotros en esta fase de incremento fotónico en la que se disuelven las dualidades para dar paso a un criterio unificado. Entonces puedo leer vuestra energía.

Gentes, os digo que no tenéis nada que temer. La luz solar es un magnifico bálsamo que os ayuda en vuestro crecimiento y acelera vuestra evolución durante la Noche Galáctica pero, al final de este proceso, volvéis siempre a la Banda de Fotones. La Biblioteca de Alción contiene los fotones analógicos de vuestra luz pues ¿qué sería una biblioteca sin libros? Me encanta cuando os auto-exploráis ya que me produce la sensación de teneros al lado leyendo estos libros".

"Las órbitas de las estrellas pleyadianas que están fuera de la Banda suministran los datos a Alción. Puesto que la memoria se atrofia cuando no se comunica, la espiral hace posible que Alción pueda expresar la memoria celular en el espacio/tiempo. De ahí la rica tradición oral que tienen los indígenas. También me gustaría haceros saber que las plantillas de memoria que hay en nuestra Biblioteca contienen sonidos codificados. Cuando suenan las historias, la apertura de la memoria hace que el patrón se convierta en una espiral que sirve de ayuda durante el salto crítico.

Las espirales se generan gracias al sonido. En la época del karma, durante la Noche Galáctica, todo es infinitamente circular pero los datos que resuenan con la fuerza suficiente para ser audibles hacen que los círculos se conviertan en espirales. Ésta era la razón por la cual estabais todos tan fascinados con vuestro 'Slinky' cuando rodaba por las escaleras. Estoy bromeando ya que me he dado cuenta de que aprendéis más con vuestros juguetes que con vuestros libros. Os daré un pequeño consejo: cuando estéis leyendo y podáis escuchar el sonido del libro en vuestra cabeza, el libro es bueno.

Vuestras palabras están maravillosamente codificadas con sonidos".


La Banda de Fotones, El Calendario Maya y las Pléyades

"Sin vuestro viaje a través de la oscuridad, Alción sería existencia eterna sin inteligencia al igual que vuestro Sol no tendría creatividad si los planetas no orbitasen a su alrededor moldeando su experiencia mediante el tiempo y los ciclos. Hace algunos años mi vehículo, probablemente, no hubiera prestado mucha atención a los artículos de las revistas que hablan sobre la Banda de Fotones si no hubiese sido por el hecho de que Alción es la estrella central de las Pléyades, siendo vuestro Sol la octava estrella del sistema.

Este conocimiento ya existía en la profundidad de su mente dado que su abuelo cherokee le había dicho, años atrás, que su auténtico hogar estaba en Alción. Este recuerdo se despertó cuando estudiaba con Hunbatz Men, el guardián maya de los días. En su monumental obra, Los Calendarios Maya y Hunab K'U, se describen diecisiete calendarios maya -la mayoría, de ciclos cortos- y uno de estos calendarios muestra un ciclo pleyadiano 5D -el Sol girando alrededor de Alción en un ciclo que dura 26.000 años.

Este calendario hizo que nuestro vehículo recordara la historia que le contaron en su temprana infancia: Ella venía de Alción. Fue su abuelo, Wise Hand , él que se lo había contado ya que era portador, por parte de su madre, de los registros cherokee de Alción. El saber cherokee siempre pasa de mujer a hombre y de hombre a mujer. Para nuestro vehículo fue muy difícil integrar semejante información mientras crecía en Saginaw, Michigan. ¿Pero qué tiene que ver todo esto con la Banda de Fotones?"

"Mi vehículo se dio cuenta de que la duración del ciclo Pleyadiano, igual que el ciclo de precesión, dura 26.000 años y el final del Calendario Maya y la precesión en Acuario están muy cercanos en el tiempo. Así que preguntó a Hunbatz Men si el final del Gran Calendario coincidía con el calendario pleyadiano, 'Calendario de Tzek'eb o Pléyades *, y él lo confirmó.

Rápidamente se dio cuenta de que la entrada en la Banda de Fotones coincidía exactamente y, dado que sabía utilizar métodos de análisis astrológico, ¡lo vio! ¡Nuestra Biblioteca leyó su ola de entendimiento y nosotros también pudimos verlo! ¡El aumento de fotones en el sistema solar sería lo que dispararía el salto crítico de la Tierra al final del Gran Calendario Maya durante la Era de Acuario! Mi vehículo ya conocía diversos mecanismos catalizadores de la astrología geocéntrica; tránsitos que se describen en el Apéndice A".

"En cuanto a lo que dice la ciencia con respecto a la posibilidad de que el sistema solar forme parte de las Pléyades, los investigadores Robert Stanley y Shirley Kemp, junto con los astrónomos Paul Otto Hesse, José Comas Solá, Edmund Halley y Friedrich Wilhelm Bessel, han afirmado que es científicamente factible. En 1991, Robert Stanley informó sobre el descubrimiento de la Banda de Fotones gracias a los satélites y dijo:
"Este exceso de fotones es emitido desde el centro de nuestra Galaxia... Nuestro sistema solar entra en este área de nuestra Galaxia cada 11.000 años y permanece en él durante 2.000 años completando así su órbita galáctica de 26.000" .
La ilustración 4 intenta presentar un gráfico de este ciclo: Alción está inmerso en el Cinturón y se despliega en forma de espiral provocando que las estrellas pleyadianas giren dentro y fuera de la Banda. Mi vehículo ha elaborado un modelo de la espiral de Alción que es factible en términos de distancia galáctica. La Tierra está inclinada con relación al plano giratorio de la Galaxia y es difícil visualizar y catalogar los movimientos de las estrellas en nuestro propio brazo galáctico. La forma en la que viajan las Pléyades como grupo es un tanto diferente a los otros grupos estelares de la Galaxia. El estudio del Movimiento Propio o Movimiento Universal de las estrellas sugirió a la mayoría de los astrónomos antiguos que Alción era el Sol Central en torno al cual gira todo el universo .

Los Astrónomos aún no han inventado instrumentos adecuados para medir movimientos tan sutiles entre los astros que están separados por una gran distancia y que viajan en direcciones similares. Por eso, estas discrepancias relativas parecen infinitesimales desde la Tierra. El sistema solar, las Pléyades y Sirio rodean al centro galáctico cada 225 millones de años. Puede que los astrónomos jamás reciban una verificación de la relación del Sol con los Pléyades o con Sirio; no obstante, ¿cómo es posible que tanta gente indígena de tan diversa índole, reclame un origen pleyadiano o sirio si esto no fuesen memorias ancestrales del sistema estelar del Sol?"

"Muchos médium han informado de un aumento de contactos con los Pléyades al mismo tiempo que mi vehículo estableció comunicaciones cada vez más nítidas con Alción. Hunbatz Men se ahogaba de risa cuando ella le dijo en broma que venía de Alción y que él debía proceder de Maya. Men no habla de la Banda de Fotones en Los Calendarios pero sí habla de 'La Luz', la próxima 'Era de Luz' que mi vehículo viviría algún día según el abuelo Hand. Esto, por supuesto, significa que habrá un aumento de fotones debido a la colisión entre karma y fuerza vital (kundalini), dando como resultado dos cuantos de luz interconectados".

"La activación de nuestro sistema solar mediante el Rayo de Sincronización Galáctica es un tema relacionado que reclama una atención cada vez mayor desde 1987 y fue descrito por el focalizador arcturiano José Argüelles. Este proceso comenzó hace unos 5.100 años y entró en su fase culminante -1987-1992- durante los días 16-17 de agosto de 1987 . Muchos indígenas de todo el planeta se sincronizaron con este rayo y los astrónomos confirmaron que, alrededor de estas fechas, el Centro Galáctico estaba emitiendo una enorme cantidad de energía. La Supernova de 1987 fue visible en los cielos durante el mes de febrero de 1987.

Al igual que Argüelles, nuestro vehículo y su grupo estaban activando Palenque en preparación de la Convergencia Armónica. Nosotros, los Pleyadianos, sabemos que muchos habitantes de la Tierra son conscientes de que algo realmente grande se está desplegando puesto que sentimos cómo aumenta vuestra curiosidad y nos encanta. Hablando de parejas de fotones resonando cada uno con el otro a una gran distancia, ¿podría esta función significar que el grupo de Palenque contuviera partículas en sus cuerpos que estuvieran emparejadas con la forma ondulante de los fotones de la Supernova 1987?"

"La Tierra entra en Acuario cada 26.000 años cuando cada Gran Ciclo Maya finaliza y vuelve a comenzar. De acuerdo con las cosmologías azteca y maya, en el año 2012 finaliza un ciclo de 104.000 años que se compone de cuatro grandes Ciclos Maya. Esto coincide con las Cuatro Grandes Edades que describen los Aztecas señalando que la Tierra entrará entonces en el Quinto Mundo. Este ciclo también supone el fin de una órbita galáctica de 225 millones de años coincidiendo con la aparición de la especie reptil en la Tierra.

Yo, Satya, os puedo decir que la energía del Rayo de Sincronización Galáctica de 1987 hizo que la Banda de Fotones obtuviese una nueva frecuencia dimensional, y, a su vez, hizo que todo el sistema pleyadiano cambiase configurando una nueva intención para el próximo nivel biológico de evolución más allá de la forma reptil.

John Jenkins confirmó definitivamente que el fin del Calendario coincide con el solsticio de invierno de 2012 cuando el Sol forma la conjunción con el cruce de la eclíptica terrestre y el ecuador galáctico, tal como se describió extensamente en el capítulo uno. Jenkins incluso argumentó que este cruce es el mensaje que está grabado en la tapa del sarcófago de Pacal Votan en Palenque. En la ceremonia que se celebró durante la visibilidad de la Supernova en 1987, mi vehículo fue capaz de codificar esta pulsación en 9D del Centro Galáctico. Nueve dimensiones de memoria celular despertaron en su cuerpo físico y lo mismo les sucedió a todos los demás humanos durante aquel momento".

"Cuando se activó la Galaxia de la Vía Láctea por el Rayo de Sincronización Galáctica, su esencia líquida de oscuridad comenzó a pulsar y bandas de fotones se convirtieron en zonas de limpieza nuclear para toda la Galaxia. Gracias a ellas, cada astro y cada sistema de planetas pasan, tarde o temprano, por esta pulsación galáctica 9D. Estas bandas soportan la forma de los brazos galácticos llenos de una energía eléctrica que también está presente en vuestras columnas vertebrales. Las pulsaciones en el interior de los brazos limpian distintas zonas de la Galaxia por medio de exquisitos sonidos galácticos y algunos de vosotros ya lo estáis sintiendo en la forma de despertar de la kundalini.

Ahora ha llegado el momento de activación en los brazos galácticos justo en el lugar donde se encuentran las Pléyades. Como han dicho los Pleyadianos, al final del Gran Calendario en el año 2012, la inteligencia biológica se diseminará por toda la Galaxia a través de estas luminosas autopistas de información. Es como si las bandas de fotones estuvieran estimulando a las antipartículas a salir de su escondite en la Galaxia incrementando, de este modo, la fuerza fotónica en las bandas.

Los Maya sabían que la limpieza de los cuerpos emocionales y, últimamente, de los cuerpos físicos de la Tierra iba a despertar la integridad biológica. Ellos presenciaron cómo las emociones distorsionadas pervirtieron la integridad biológica porque Cortés y su séquito se lo hicieron ver. Supieron apreciar la posibilidad de poder mirarle a los ojos a este dios a pesar de que después fueran sacrificados por los españoles. Los Maya son ahora cuantos de luz que persuaden suavemente a más y más personas para que dejen de abusar de la Tierra. Están dispuestos a guiar al planeta durante el salto crítico del 2012".

"Una vez dentro de la Banda de Fotones, nada se quedará en la forma 3D a no ser que sea amplificado a nueve dimensiones. Sí, esto es verdad, pero está sucediendo con la suficiente lentitud para que todos vosotros podáis acelerar vuestros cuerpos y sincronizar con ello. Si elegís la activación, el acceso a la clarificación energética existe en vuestra propia columna vertebral que disparará todo el sistema eléctrico de vuestro cuerpo y el karma que necesita ser eliminado se disolverá.

Los fotones divididos emiten señales para que despierte la magnífica serpiente que vive enroscada en vuestro chakra raíz".


La Medicina Serpiente y el Calendario Maya

"Las claves para la activación de la kundalini están encerradas en el Gran Calendario Maya y éste se basa por completo en la medicina serpiente. Los recuentos diarios de este Calendario son custodiados por los Guardianes de los días que calculan todo con el número 13 y a base de veinte días. Antes de abrumaros, escuchad cuidadosamente ya que los siguientes secretos son la clave para la inteligencia cósmica.

La serpiente -Ahau Can- en la cual se basa el Gran Calendario Maya, es la durissus crotalus. Tiene un pene bífido y renueva sus dos colmillos cada veinte días, siendo por ello un modelo ideal para demostrar la dualidad de las partículas cuánticas. Los colmillos nuevos explican el ciclo de veinte días, y los cuadrados entrelazados en forma de diamante, de la piel de Ahau Can, se componen de trece escamas laterales. (Ver llustr. 7).

Estos cuadrados de trece números son la base de todos los dibujos en los tejidos y símbolos cósmicos del arte maya. Es decir, los tejedores y artistas retejen los patrones cósmicos constantemente en el tiempo y, así, no se separan nunca del cronometraje del Gran Calendario mayor. El recuento de días y los patrones de los tejidos mantienen el tiempo del calendario cósmico. ¿No os parece asombroso? Despertar a la serpiente sagrada -Ahau Can- en vuestros cuerpos es el sendero que os conduce de vuelta al Jardín.

Este Calendario, con su continuo recuento de días, fue creado para ayudaros a recordar que el guardián de los registros reptiles -la especie que completa un ciclo evolutivo de 225 millones de años- es la Serpiente Sagrada. Esta serpiente es la forma más evolucionada de los reptiles y los Maya la usaron como gran guía arquetípica para el proceso mismo de transmutación.

Conforme vayamos avanzando en el libro, os daréis cuenta de que la geometría sagrada 6D siempre forma parte del núcleo de las poderosas enseñanzas totémicas en la Tierra".


Los Elementales y el Reino Telúrico

"Los elementos inestables, dispersados sobre la superficie terrestre durante los últimos 11.000 años, tienen que ser devueltos a la frecuencia de la dimensión (2D) telúrica donde pueden rearmonizarse con el centro del planeta.

Durante la Era de Luz, los elementales tienen que volver a su hogar telúrico. Los fotones os ayudarán a daros cuenta de que tenéis que encontrar maneras para devolver los elementales a su hábitat transmutando radiaciones y sustancias químicas. Estos elementos estarán deseando meterse en la rica oscuridad de la Tierra en cuanto la superficie de ésta se empape de luz fotónica. Ya existen suficientes cosas en la superficie para poder crear vuestra propia realidad.

La Banda de Fotones provocará un proceso de estabilización de elementales pero la parte del proceso que os concierne a vosotros, es la limpieza de vuestros propios cuerpos".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Figura 7: El dibujo 13/20 de Ahau Can
"El retorno de los elementales a su frecuencia natural puede resultar altamente tóxico. Es igual que el veneno de la serpiente cuando circula por vuestra sangre. Cuando la 'vida media' de los elementales se acelera y vomita poderes 2D a 3D se produce una inestabilidad terrorífica y todos la estáis sintiendo. Se suponía que os ibais a dar cuenta de que la radioactividad y la polución química disparan el cáncer, sin embargo, habéis ignorado estas señales.

Aprended a empatizar con descargas tóxicas observando cómo os sentís cuando energías emocionales 4D, que no son vuestras, os abruman. Cuando realicéis acciones kármicas en 3D que en realidad proceden de fuerzas arquetípicas 4D en busca de expresión, comenzaréis a sentir lo que significa servir de materia prima a otros seres.

Por ejemplo, el deseo de tener un orgasmo puede convertirse en una aberración sexual, o, un deseo reprimido de unión puede manifestarse en un asesinato. Darse cuenta de conductas viciosas causadas por manipulaciones emocionales 4D permite sintonizar con la naturaleza asesina del vómito de sustancias químicas o de las radiaciones. Los indígenas celebran danzas serpiente y se someten a iniciaciones que incluyen mordeduras de serpiente para asegurarse de no perder jamás el respeto al veneno.

Estáis empezando a poder empatizar con el dolor y el caos telúrico y muchos de vosotros vivís en zonas sísmicamente activas que os recuerdan cómo sentir el poder telúrico. Simultáneamente, las inteligencias 4D están descubriendo que sois capaces de destruir vuestra realidad, una realidad que ellos aprecian mucho. Antes de contaros cómo los Anunnaki os han ido manipulando en fases anteriores, quiero que sepáis esto: hasta 1987 a los Anunnaki no les importabais ni vosotros ni vuestro mundo. Pero ellos han cambiado".

"A los Anunnaki les importaba mas bien poco si abríais la caja de Pandora dividiendo los elementos- y tampoco les preocupaba mucho seduciros haciéndoos creer que erais dioses. Ahora se están dando cuenta de que vuestro divino veneno es letal para todas las dimensiones. Tanto Pleyadianos como Sirios se asombran al ver que los Anunnaki ahora asumen la responsabilidad de ayudaros a exorcizar al Dios veneno.

Todos los seres que juegan en vuestro sistema de nueve dimensiones saben que las dimensiones inferiores poseen un poder increíble que jamás debe ser invadido. Al igual que los humanos y los Pleyadianos, las fuerzas elementales también tienen que mantener su integridad. Es fácil descubrir hasta qué punto las sustancias químicas y las radiaciones son tóxicas cuando se observa cómo los grotescos dramas de vuestros cuerpos emocionales os están sacudiendo. Intuís que O. J. Simpson no es más que un aspecto de un drama arquetípico. Cuidado con jugar al fútbol con demasiadas dualidades elementales -rubio/negro, sexo/sangre y fútbol/muerte"

"Pero no basta con clarificar vuestros cuerpos emocionales. También tenéis que transmutar mentalmente los vómitos radioactivos y químicos cuando se liberan bloqueos emocionales. Os advierto: no enterréis elementos radioactivos en el reino 2D de los elementales porque los tests nucleares bajo tierra ya han causado muchos terremotos. ¡La limpieza se está produciendo en todas las dimensiones! Cuando limpiéis vuestros cuerpos emocionales usad parte de esta energía liberada para reducir la polución nuclear.

La inestabilidad nuclear hace que los elementos de vuestro planeta estén en peligro porque fueron invadidos y violados y, por consiguiente ahora vomitan. Puesto que vosotros también habéis sido invadidos y violentados, sois capaces de empatizar y comprender el dolor de los elementales. Cuando vosotros os recompongáis la Tierra sanará.

Los elementales se han convertido en centros de dolor para activaros en 3D. Al igual que los elementales 2D, vosotros también habéis sido invadidos en vuestra dimensión por fuerzas arquetípicas que os han dividido en opuestos. Esta división amenaza con fragmentaros pero, si esto sucediera, a las inteligencias arquetípicas no les quedaría nada con qué jugar. Por eso los Anunnaki están buscando maneras de dejar de manipularos. Son como padres que ven sus repugnantes faltas reflejadas en sus hijos. Les aterroriza lo que están viendo en el juicio de O. J. Simpson".

"Al entrar más y más en la Banda de Fotones, los fotones están disparando este procesamiento del cuerpo emocional exigiendo la limpieza de los elementales ahora. La Banda de Fotones agitará el vómito de los elementos que hay dentro de vuestros cuerpos físicos hasta afectar a todo el planeta. Es muy peligroso estar cerca de laboratorios nucleares y también lo es estar cerca de gente enfadada. Vosotros funcionáis mediante vibraciones resonantes y ha llegado el momento de observarlas.

No os quedéis al lado de gente que no quiera elevarse a vuestra vibración. Conforme os vais acercando, cada vez más, a la luz fotónica los vómitos se intensificarán. Más gente está enfermando de cáncer al sintonizar con estas fuerzas caóticas. Sin embargo, aquellos que están limpiando sus cuerpos, mentes y emociones no vibran con estos vómitos.

La humanidad se está dividiendo en dos grupos:
1) aquellos que realizaron un intenso trabajo con el cuerpo emocional durante los años 1987/1994 y redujeron al mínimo la exposición a las radiaciones y sustancias químicas y están trabajando ahora con miasmas residuales, aprendiendo a liberarlos; y
2) aquellos que no tuvieron cuidado con la exposición a elementos tóxicos y que se han negado a clarificar sus cuerpos emocionales enfadándose, enfureciéndose y enfermándose.
Un grupo está en estado de alerta intentando encontrar, de alguna manera, la luminosidad y la salud. El otro evita mirar hacia dentro y espera el milenio mientras las fuerzas de los elementales están bramando en sus interiores.

¡Cuidado con la gente que tiene pinta de perro rabioso!"


Los Sentimientos y los Pleyadianos

"Ha llegado la hora del examen. Es el momento de conseguir la transmutación de luz. Cuando sanáis vuestros cuerpos físicos estáis procesando las emociones correspondientes al mismo tiempo y debéis utilizar la extraordinaria sabiduría de los sentimientos y mandar su energía a los demás. Cuando ofrecéis esta energía liberada a otros ésta puede retornar a su natural estado de vibración1. Si no la aprovecháis de esta manera estaréis simplemente buscando vuestras propias respuestas triviales.

Mientras tanto, en vista de la crisis que se cierne sobre el planeta, la actuación en grupo es imprescindible para el salto crítico. La trivialidad elude la importancia del tema -la necesidad de integridad biológica cuando llegue la Banda de Fotones. Las respuestas sobre la vida ya no sólo se encuentran en 3D. Todo es energía y vibración y, del mismo modo que estar cerca de gente enfadada os puede enfermar, gente que está sanándose a sí misma y liberando este buen sentimiento al campo energético, hacen que todo el mundo se sienta mejor.

Estos sentimientos pueden sanar a otros seres humanos, animales, microbios, plantas, elementales y espíritus. Son una fuente muy potente de sanaciones mentales y espirituales a pesar de ser muy sutiles. Son más fuertes que la sanación física o emocional ya que los reinos mentales y espirituales son causales. El pensamiento y la intención literalmente determinan el estado de salud de vuestros órganos no obstante, la gente enferma continuamente debido a sus pensamientos.

"El poder de vuestro campo sanador personal es directamente proporcional a vuestro poder de amar y éste es el que siempre atrae la ayuda pleyadiana. ¿Os habéis dado cuenta de que en algunas familias los niños parecen crecer como plantas sanas mientras que en otras se marchitan? El amor atrae a los Pleyadianos a vuestro mundo, sobre todo cuando aún sois niños.

Para aquellos de vosotros que ya han crecido, es importante establecer un contacto cada vez más intenso con el niño interior -el ser que hay dentro de vosotros y que recuerda a los Pleyadianos. Si emanáis este amor ilimitado puede que, de repente, aparezca la consciencia siria dispuesta a abriros aquella puerta a la que habéis estado llamando desde hace eones, porque los Sirios expanden esta estructura que se ha abierto por primera vez gracias al amor".

"Los sentimientos son el único medio que os puede llevar más allá del espacio/tiempo lineal mientras vivís en un cuerpo porque ellos son el punto de acceso desde el cual seres de otras realidades pueden comunicarse con vosotros. Puesto que 4D es emocional y no físico, las entidades 4D se han acercado demasiado a vuestro reino al disparar sentimientos en vosotros. Estos sentimientos han escenificado dramas que os distraen y no podéis ver cuando la energía se atasca. ¿Cuál es la solución? ¡Haceos totalmente responsables de vuestros sentimientos! Cuidado cuando os sentís empujados por algo que no os da una buena sensación".

"A mí, Satya, me encanta visitaros en estos días pues muchos de vosotros comprendéis ahora que, cuando trabajéis con vuestras energías emocionales en la Tierra, podréis mandar esta fuerza sanadora a cualquier lugar. Éstas son enseñanzas de Quirón. Quirón es el guía, mitad animal, mitad humano, que os puede dirigir hacia las zonas y heridas más profundas de vuestro cuerpo emocional. Cuando hayáis penetrado lo suficiente en vuestra oscuridad interior, ahí donde está almacenado el dolor, comenzaréis a sentir las poderosas fuerzas telúricas dentro de vuestro propio cuerpo.

Estas fuerzas fueron encarceladas en vuestros cuerpos cuando los Anunnaki 4D sacaron a los elementales del submundo (2D) para que os involucrasen en los diversos dramas de 3D. Comprended, gentes, si estáis haciendo algo que os produce malestar es señal, que los elementales no quieren que les succionéis hacia vuestros cuerpos para que se dispare vuestra actuación. Ellos se quedan atascados formando estanques profundos dentro de vuestros cuerpos -miasmas y siempre que estéis expuestos a energías caóticas que vomitan, estos elementales resonarán con el caos.

Estas heridas son fácilmente sentidas en vuestros cuerpos y si escucháis su mensaje no enfermaréis. Siempre que estéis procesando sentimientos muy intensos, observad en qué parte del cuerpo está el dolor. Centrad vuestra atención en este lugar y, con gran respeto, pedid a las fuerzas elementales que se marchen por los portales dimensionales y que vuelvan a sus propios hogares. Quirón es el planeta que rige la limpieza del cuerpo por medio de la descarga del dolor más profundo.

No existe ninguna enfermedad que no pueda ser sanada por el simple pensamiento".


El Peligro de Creencias y Grupos

"Para daros una idea de lo críticos que son estos tiempos, os pido que por un momento prestéis atención al tema de los grupos. En los años venideros no habrá nada más peligroso que apuntarse a grupos que se formen en torno a un sistema de creencias arquetípicas. El bombardeo de Branch Davidians en Waco, Tejas, en 1993 y del Edificio Federal en Oklahoma City, en 1995 -que causaron la muerte de muchos niños inocentes- sólo son una primera advertencia. La única cosa que puede poner fin a este tipo de acciones monstruosas, producto de la violencia interior no procesada, es el reconocimiento, por parte de cada uno de vosotros, de vuestro propio dolor interno.

En este libro escucharéis a Lucifer pero, por ahora, basta con saber que Lucifer es una tremenda fuerza encerrada en la cristiandad por poderes de control religiosos. Lucifer es utilizado como arquetipo responsable para que no os enfrentéis a vuestra propia maldad interior. Él os contará todo sobre su encarcelamiento en vuestro reino. Ahora sólo necesitáis daros cuenta de que estáis reteniendo a Lucifer en vuestro propio cuerpo cuando os negáis a enfrentaros a vuestra propia violencia interior".

"Vuestro niño interior es la fuente de acceso multidimesional y no podéis acceder a la multidimensionalidad si juzgáis a todos menos a vosotros mismos y si necesitáis un demonio para que simbolice todo aquello que deberíais encarar vosotros mismos. Como estáis siendo activados en el ámbito físico por el aumento de fotones, los Pleyadianos tienen mucho interés en desarmar a todos los grupos puesto que no sobreviviréis si creéis que cualquiera puede ayudaros menos vosotros mismos.

Grupos que se basan en determinados sistemas de creencias existen para chupar vuestra energía en tiempos del salto crítico y el propio grupo hará que evitéis la interiorización. Hasta 1999, los diversos grupos harán cualquier cosa para que no os separéis de ellos, pueden incluso mataros. 'Ser miembro' significa 'ser parte del cuerpo' y os sugerimos que no entreguéis vuestro cuerpo a nadie".

"Quirón es el arquetipo del trabajo corporal. Los elementales 2D están siendo atraídos hacia vuestro cuerpo por fuerzas arquetípicas que quieren utilizaros como robots para que escenifiquéis sus dramas. Si no tenéis una percepción clara de quién es el dueño de vuestro cuerpo, os será difícil identificar el tipo de energía que os mueve. Puesto que la mayoría de vosotros no sabe leer la sangre os cuesta sentir la energía de los elementales en vuestros cuerpos. Por esta razón existe tanto tabú en torno a la sangre.

Pero el despertar de los elementales puede ser realmente sentido dentro de vuestros cuerpos. Es conveniente que reconozcáis el poder del trabajo corporal porque no hay fuerza que pueda influenciaros si de verdad conocéis vuestro cuerpo. Durante un masaje, una sesión de Reiki o rolfing o un tratamiento de acupuntura, el terapeuta estimula diversas partes de vuestro cuerpo para que podáis leer sus registros. Dando por sentado que os encontréis en un espacio seguro y protegido cuando esto ocurra, se os anima a sintonizar con vuestros sentimientos mientras el cuerpo esta siendo activado. Los elementales que están pidiendo su retorno al hogar a gritos estarán encantados de motivaros para que exploréis los sentimientos que les atraparon en primer lugar -agendas que se llevaron a cabo dentro de vosotros y que no os gustaron.

Si permitís que vuestros sentimientos 'fluyan' -fluid con ellos, sea a donde sea que os lleven- una profunda verdad emergerá en vuestra mente y el tremendo poder que se descargará, os 'liberará'. Semejante ejercicio os permite redescubrir la integridad pura -sentir de verdad lo que significa estar sencillamente dentro de un cuerpo".

"No quiero que os distraigáis y no os enteréis de esta gran revelación, así que os pondremos a prueba contándoos una pequeña historia para estar seguros de que habéis entendido la dinámica. Érase una vez un señor llamado Adolfo Hitler que decidió que quería controlar el mundo. Este deseo tomó cuerpo en su infancia porque nadie le valoraba por lo que era, un gran alquimista. Conforme se hizo mayor, se frustró más y más ya que la gente no le apreciaba como el gran alquimista que era.

Él era una persona que sabía activar el poder en el reino de los elementales atemorizando a la gente para controlarla posteriormente. Finalmente, suscribió un gran pacto mágico con los seres arquetípicos 4D. Estos seres animaron a unos cuantos individuos en 3D para que se juntasen en grupos y éstos, a su vez, fueron impulsados a ejecutar unos planes basados en el miedo. Gradualmente, estos individuos se concentraron más y más en aquel asunto en lugar de proseguir con su vida cotidiana y así se aislaron de sus seres queridos y se convirtieron en robots, corderos dentro del sistema de Hitler. En cambio, Hitler se convirtió en el director de los dramas y recibió toda la atención.

¡Gente, prestad atención...! Él recibió toda la atención porque la verdad es que nadie le ha olvidado. Él configuró todos los dramas alquímicamente activando el reino 2D de los elementales que, a su vez, atraían las energías arquetípicas 4D hacia los cuerpos de la gente, y después manipuló a la gente en 3D basándose en un gigantesco sistema de creencias arquetípicas que también había manipulado".

"¿Por qué le estoy mencionando? Dije que quería ver si estabais listos para ser puestos a prueba. Si ahora reaccionáis ante lo que digo con el horror de una época pasada, entonces todavía formáis parte de uno de los grupos que Hitler inventó; este grupo se llama 'Holocausto'. No estoy diciendo que el holocausto no haya sido el penúltimo horror. ¡Lo era! Sin embargo, os advierto que grupos que siguen explotando memorias pasadas son más peligrosos que grupos que trabajen con historias actuales.

No podréis daros de baja en estos grupos puesto existen en el pasado, pero mientras estéis con ellos no reaccionaréis ante el actual holocausto, Bosnia Herzegovina. Ojo con lo que hacéis cuando hurgáis en el pasado. ¿Estáis simplemente reviviendo por enésima vez las viejas emociones atascadas o lo hacéis para liberar sentimientos provocados por este antiguo dolor? Utilizad los lugares de poder del pasado sólo para devolver las fuerzas de los elementales a sus propios mundos y no como mecanismos para retenerlas encarceladas en la Tierra.

Para esto sirve el 'smudging'.

Utilizadlo como una poderosa herramienta para ayudar a los elementales a volver a su mundo".


















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://azdeluz.foro-activo.es
 
2 - LA BANDA DE FOTONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banda negra pequeñita en Pana 42x20
» Treme (Banda sonora de la serie)
» La banda del Tornillo!!! Una de Alpeh
» Dobla de la Banda de Juan II. 1406.1454 - Sevilla
» Garre prohibe tocar a la banda de musica de los granaderos en la rural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: